Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ninjisu

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:13 PM

El Aikido no es lo que hace el Seagal?

<{POST_SNAPBACK}>

Exacto :P Sólo que el aikido tiene una tendencia a ser esférico y fluído, y el de Seagal (que tb ha hecho karate y kendo) es más bien brusco, pero bueno, en las situaciones en que sale en sus pelis no se va a poner con formalismos xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#23 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:22 PM

Aikido, sin h. Las armas que se usan son el bokken (espada de madera) el jo (bastón) y la daga (lo digo porque yo hago aikido), ya que al fundador le dio por integrar varias artes marciales japonesas, y eso implicaba el uso de armas. Otras artes marciales que las usen: Lógicamente el kendo (toda la rama de espadas, bokkens i shinais), y la mayoría de las chinas (Kung Fu en todas sus variantes). Y no tienen que ver nada con ninjutsu xD

<{POST_SNAPBACK}>

perdon :ohh: es que tengo un colega que lo hace, y con las coñas del arte marcial chacho (el jaaaaaai-kido) se me quedo lo de la H :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:29 PM

Exacto :P Sólo que el aikido tiene una tendencia a ser esférico y fluído, y el de Seagal (que tb ha hecho karate y kendo) es más bien brusco, pero bueno, en las situaciones en que sale en sus pelis no se va a poner con formalismos xD

<{POST_SNAPBACK}>

¿Aikibudo se llamaba? Yo le dediqué al Aikido unos añitos antes de empezar la carrera ^^

#25 Laura_Montero

Laura_Montero

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:22 PM

Hola pretendia que me explicaseis, los que practicaeis eso del ninjitsu.
No pretendo aprender lo de Naruto, pero si me gustaria aprender un arte marcial y creo que la historia de los ninjas es interesante. Y quizá alguien me pueda hablar de la historia de los ninja y quizás recomendarme donde aprender.

Me parece que esa pagina que me habeis recomendado es seria y hablan de maestros japoneses de verdad.

¿Al aguien que practique, que se atreva a reconocerlo y me pueda ayudar?

PD. Si quieres ver lo que me gusta despues de ver urotsudoji esa tendriamos q verla juntos y ya se veria... no? No se de que va, pero seguro que es interesante...

#26 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:36 PM

donde aprender... ¿en un gimnasio?

#27 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:02 PM

¿No sera Taijutsu? (Técnicas ninja cuerpo a cuerpo)

<{POST_SNAPBACK}>

Eso lo ha explicado Satsuko_Yatouji mas arriba:

Sí, el ninjutsu que se enseña (y en muy pocos sitios, añado) es básicamente taijutsu, que es lo que hace Rock Lee. Vamos, técnicas físicas, propias de un arte marcial de la rama de las niponas (es decir, con ese toque chich del budo). Pero sí, existe como tal.

<{POST_SNAPBACK}>

... Y quizá alguien me pueda hablar de la historia de los ninja y quizás recomendarme donde aprender...

<{POST_SNAPBACK}>

Para la historia de Ninjas y esas cosas, lo mejor es que hagas tu propia investigacion personal (Google), en cuanto a donde aprender, pues me imagino que en un Dojo.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#28 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:12 PM

Para recomendarte un sitio donde aprender Taijutsu primero tendrías que decir donde vives :u:

Supongo que habrá algún gimnasio en donde vivas que enseñe distintas artes marciales. Es todo ponerse a buscar.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#29 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:15 PM

Aprendere todas las artes marciales del mundo para poder destruir a todo mascachapas que vea por la calle

#30 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:22 PM

PD. Si quieres ver lo que me gusta despues de ver urotsudoji esa tendriamos q verla juntos y ya se veria... no? No se de que va, pero seguro que es interesante...

<{POST_SNAPBACK}>

LOL!

Para cada persona hay un arte marcial. A mi me gusta más el Aikido por su filosofía que además engloba conceptos de otras especialidades (del kendo por ejemplo). Si te acercas al ninjutsu por naruto... no sé, el ninjutsu es más bien "espias y asesinos". Si buscas algo de patadas increibles y demás te recomendaría Taekwondo.

Sobre los ninjas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ninja
http://en.wikipedia.org/wiki/Ninjutsu
http://en.wikipedia....of_martial_arts

Están en inglés pero completitos ^^

#31 Laura_Montero

Laura_Montero

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:47 PM

Muchas gracias a todos y todas por esta informacion.
enishi-san, y oneth especialmente, muy buena gente, :neko:

creo que el ninja era algo mas que un simple asesino.
Enishi-san, me han recomendado que busque por google y he encontrado

Dojos de ninjitsu en el mundo

Puedes decirme algo al respecto de alguno de estos dojos. muchas gracias tambien oneth por lo de la enciclopedia, Pone que eran guerreros no asesinos.

#32 Laura_Montero

Laura_Montero

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:49 PM

Soy se Cataluña pero tengo coche y puedo ir acualquier parte. Estoy muy muy interesada.

Me gustaria un sitio serio

#33 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:04 PM

Ya puestos a recomendar artes marciales, tipos de lucha etc..

Apuntate a Valetudo el que lo practica puede utilizar cualquier técnica de Boxeo, Kárate, Wrestling, Judo, Kick-Boxing...

Yo como practico boxeo, aqui no soy de utilidad.
En cataluña hay muy buenos gimnasios :neko:

#34 oneth

oneth

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:13 PM

Practitioners of ninjutsu have in the past been seen, at least in legend, as assassins for hire, and have been associated in the public imagination with other activities which are considered criminal by modern standards.

No me había leido todo el artículo pero sabía que era así ;)

De dôjôs ni idea, en mi ciudad no me suena de ninguno y el resto ni idea :S

bbneko : boxeo? :S Mieeeeeeeedo u_u

#35 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:25 PM

Yo que iba a preguntar la edad y donde vivia a Laura como buen hentai :hentai: que soy, pero me da miedo ahora.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#36 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:38 PM

ale frijk, que esta a huevo, aprovecha y dile que como buen kenshi y de la zona la puedes iniciar en todo tipo de artes
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#37 hip_doj

hip_doj

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:56 PM

"....y la daga (lo digo porque yo hago aikido)"

<{POST_SNAPBACK}>

a lo que llamas daga se le conoce como tanto...y te falto mencionar el iato(la espada de verdad), bueno lo que pasa que en mi dojo tambien hacemos iado :silbar2:

pd: si yo tambien practico aikido
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 06:00 PM

Yo he oido hablar de un tal Sensei Juan Hombre (creo que es gallego) que participo en el Japan Ninja Tour-2004; pero no se si tiene un dojo o donde. Parece que es un tio bastante conocido en el mundillo del ninjutsu incluso fue discipulo de un maestro bastante importante (Kawakami).

Otro arte marcial bastante interesante es el Krav Maga; que lo practican los servicios secretos israelis o el Kaprika (no se si esta bien escrito) que es un arte filipino (predecesor del Muai Thai).

#39 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 07:28 PM

De la lista que has puesto sólo hay uno de Cataluña, no parece malo pero tampoco puedo opinar mucho más de él porque no lo conozco. Lo que tienes que buscar es algo que te coja cerca de casa, que sea práctico ya que si estás tan interesada luego es un palo tener que hacer venga km para ir al gimnasio si te pilla muy lejos.

Si de la gente que hay de Cataluña te sabe decir algo más por su propia experiencia personal igual te es más útil.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#40 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 07:35 PM

ese cae cerca de donde yo vivo :hentai:
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#41 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 08:17 PM

Yo he oido hablar de un tal Sensei Juan Hombre (creo que es gallego) que participo en el Japan Ninja Tour-2004; pero no se si tiene un dojo o donde. Parece que es un tio bastante conocido en el mundillo del ninjutsu incluso fue discipulo de un maestro bastante importante (Kawakami).

Otro arte marcial bastante interesante es el Krav Maga; que lo practican los servicios secretos israelis o el Kaprika (no se si esta bien escrito) que es un arte filipino (predecesor del Muai Thai).

<{POST_SNAPBACK}>

el Juan Hombre es todo un personaje, incluso lo sacan de vez en cuando en la radio local para preguntarle sobre rollos orientales. Son unas risas el oirle hablar Japo con acento gallego xDDD Ademas una vez le oi comentar que queria rescatar un estilo de lucha tradicional del sur de galicia (con palos o algo asi)
cero que tiene el gimnasio en Pontevedra
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#42 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 08:28 PM

Foto!!! :narutards: Laura_Montero Foto!!! :narutards:

Que ya se habian tardado en pedirla. xDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos