Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ninjisu

• Please log in to reply
65 replies to this topic

#1 Laura_Montero

Laura_Montero

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:02 AM

Hola es mi primera vez.

Mi amigo Manu me ha dejado una serie que se llama narvto que se baja de aqui y tengo una pregunta. Sabeis si eso que hacen se puede aprender. Me refiero al ninjisu, me han dicho que es un arte marcial como el judo o el karate. Ya se que no tiene nada que ver con la animacion pero si me podeis ayudar.

Gracias y es mi primer mensaje sed buenos chicos. Besos...

#2 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:13 AM

Pues claro que si... :neko: yo ya me trepo por los arboles de cabeza y observo con mis largavistas a mi vecina haciendo el amor con su novio, Ahora estoy practicando la tecnica del escudo de arena de gaara, pican un poco los ojos, pero con esfuerzo, dedicación y comiendo todo mi ceral seguro lo lograre:neko:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#3 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:20 AM

:palito:

:makai: yo puedo hacer el sexy no jutsu :guu2:
:P
Imagen enviada

#4 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:29 AM

Hoy el pinar, mañana el Amazonas.

#5 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:29 AM

Si, Ninjitsu, pero no esperes ni de lejos lo que ves en Naruto... -_-
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:32 AM

Ninjutsu no era la tecnica que usa Rock Lee, que no se puede usar jutsu? Que solo es la fuerza Fisica y el chakra... Apto para los que no pueden hacer jutsu.

PS: No le digan a nadie que veo Naputo :ninja:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:41 AM

¿Qué edad tienes?

Lo que hacen los monos de los dibujos está muy lejos de la realidad.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#8 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:43 AM

Pero el ninjutsu si se puede hacer, claro que no al grado en que lo ponen en el anime...

Edit: Pagina de ninjutsu

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 25 January 2005 - 04:44 AM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#9 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 04:52 AM

Sí, el ninjutsu que se enseña (y en muy pocos sitios, añado) es básicamente taijutsu, que es lo que hace Rock Lee. Vamos, técnicas físicas, propias de un arte marcial de la rama de las niponas (es decir, con ese toque chich del budo). Pero sí, existe como tal.

No esperes hacer ningún jutsu ni ninguna parida de sellos, porque los verdaderos ninjas (definiéndolos como asesinos/espías del japón feudal o del sengoku jidai -época de las Guerras Civiles-) las proezas que hacían eran todo trucos xD

[Inicio de una disertación semi-off-topic, pero es que estaba estudiando y necesito descansar xD]

-Se contaba que los ninjas podían esfumarse en la nada... Un sencillo truco: Con un pequeño artículo pirotécnico (bombas de humo de la época) creaban confusión, para luego ocultarse sigilosamente o bien confundirse entre la gente).

-Se contaba que se podían convertir en animales o atraerlos en su ayuda... Nada más lejos de la realidad: Utilizando confusión creada por trucos como el anteriormente descrito, podían luego soltar un pequeño animalillo o alguno más ofensivo (un panal de abejas, una serpiente), etc, en el lugar donde habían estado, dando la impresión a la gente de la época de que era magia y hechicería.

-Se contaba que podían caminar sobre las aguas... Esto es en cierto modo verídico, pero por el simple hecho de que utilizaban un mizugumo, una especie de zuecos con mucha superficie inspirados en los zapateros (y me refiero a los insectos acuáticos esos).

-El rollo de los sellos en ocasiones lo hacían como teatro para realizar trucos como los anteriormente descritos... No olvidemos que a raiz de rumores como esos, la gente empezaba a verlos como seres sobrenaturales :P.

-El rollo del ki (chi, chakra, o fuerza interior) forma parte de las creencias de la zona, así que tanto en ninjitsu como en cualquier arte marcial se considera un concepto como otro, pero simplemente con el sentido de voluntad interna, determinación, poder interior.

-Luego el sigilo y lo de fundirse con las sombras sí que eran habilidades propias de las personas en sí... Vestidos totalmente de negro y con un sentido más o menos agudo de la infiltración, se cuenta que una guerra fue ganada gracias a que los ninjas del bando rival asesinaron a un comandante mientras dormía.

-Por otra parte, en cuarto a armas (que no sé si en el ninjitsu como arte marcial que es se usarán estas o las típicas), empleaban todo tipo de enseres: Los shurikens (estrellas típicas); kodachis (espadas cortas para no abultar tanto), kusarigumas (hoces con una cadena), tessen (abanicos de metal... sí, como el de Temari, pero con la diferencia de que más bien lo usaban para dar leches xD), agujas, etc, etc

[/Fin de la ida de pinza monumental]

Pues nada, suerte a la interesada, a ver si encuentra algún sitio, que como ejercicio físico que es siemrpe es bueno para desoxidarse un poco :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#10 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 05:58 AM

ninjutsu
:panda: :panda: :panda: :panda:

#11 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 25 January 2005 - 06:46 AM

claro que hay gente que aprende todos los trucos de Narooto en algún lado, lo que pasa es que como son ninjas no los vemos, incrédulos, y que creéis, que el autor tienen tanta imaginación para inventarse tantos golpes mortales? pues claro que no, lo que pasa es que él tambien estuvo recibiendo el entrenamiento durante un tiempo y por eso los conoce. Si es que...

#12 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 07:35 AM

pues que traidor no? ha roto su promesa de guardar el secreto, seguro que no duerme bien por las noches.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#13 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 08:54 AM

mmmm, si preguntas esto depues de ver Nabruto.....¿que no preguntaras despues de ver Urotsuidoji? xDDD

si no me equivoco con el haikido tb se anda con espaditas y con palitos y esas cosas (donde este una colt 45 que se quiten esas mariconadas,o en el caso de Vader un buen panzer V y ninjas a tomar por culo xDD)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 09:05 AM

yo e perfeccionado la tecnica de...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

de k existe, existe pero no a ese nivel de naruto claro esta.
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#15 Pyronhell

Pyronhell

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 09:15 AM

¿No sera Taijutsu? (Técnicas ninja cuerpo a cuerpo)

www.pyronhell.net

#16 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:23 AM

KAMEHAMEHAAAA

#17 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 11:50 AM

Madre mia, miedo me da cuando la empiezen a emitir en alguna cadena. Al final las AMPAS van a tener razón y todo. En el rastro y en la librerias de fería puedes encontrar libros de ninjitsu de esos baratos.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#18 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 12:44 PM

si no  me equivoco con el haikido tb se anda con espaditas y con palitos y esas cosas (donde este una colt 45 que se quiten esas mariconadas,o en el caso de Vader un buen panzer V y ninjas a tomar por culo xDD)

<{POST_SNAPBACK}>

Aikido, sin h. Las armas que se usan son el bokken (espada de madera) el jo (bastón) y la daga (lo digo porque yo hago aikido), ya que al fundador le dio por integrar varias artes marciales japonesas, y eso implicaba el uso de armas. Otras artes marciales que las usen: Lógicamente el kendo (toda la rama de espadas, bokkens i shinais), y la mayoría de las chinas (Kung Fu en todas sus variantes). Y no tienen que ver nada con ninjutsu xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#19 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 12:47 PM

Yo hoy me he apuntado a clases de "poderes mutantes". Me aseguran que en dos dias tirare rayos por los ojos, a lo ciclope, y me podre unir con un Festum para pilotar un Fafner...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#20 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 12:54 PM

El Aikido no es lo que hace el Seagal?

A mi tampoco me importaría aprender alguna de estas artes marciales, aunque sólo fuera por ponerme un poco más en forma y poder defenderme de según que situaciones.

#21 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:05 PM

a mi no importaría aprenderlo a lo matrix, pero eso de ir sudando con el kimono o lo que sea suena a que cansa demasiado
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos