Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿que Personaje Os Gustaria Ser?

• Please log in to reply
28 replies to this topic

#22 Guest_Adri_Saotome_*

Guest_Adri_Saotome_*
  • Guests

Escrito 24 January 2005 - 10:18 PM

Yo kreo ke me gustaria ser Ranma x varios motivos:
1. prodria pasar desapercivido kuando kisiera (forma de chica)... ademas de las ventajas ke tiene este estado ^^
2. xk un monton de xicas irian detras mia
3. tendria la vida solucionada ya ke eredaria un dojo y trabajaria alli
4. seria muuuuyyy divertido, y yo me lo montaria mejor ke el ^^

#23 Vadjan

Vadjan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 410 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:38 AM

Ufff... tantas y tantas son las respuetestas que podría dar...

Ichigo (Bleach):

Me encanta todo lo referente a fantasmas y aparte puedo ir "exorcizando" espiritus malos, su vida es realmente hilarante, aparte de que me puedo sonar a mi padre cada vez que quiera :makai: , trae a dos tres chamaconas tras sus huesitos :furikuri: (lean el manga por si tienen dudas) y le agregamos el hecho de que trae ese cuchillote de carnizero... a que mola ¿no? :neko:

Claus (Last Exile):

Joer, ser un simple repartidor y de repente terminas como piloto de combate en esas naves que parecen carro de los 60's, abordo de una nave casi invencible solo por el hecho de volar el vanship yo me conformo :ohh:

Keiichi: (Ah! Megami-Sama):

Je je, acaso tengo que aclararlo... solo por estar a lado del Belldandy, es casi casi el personaje femenino que mas me encanta del anime :silbar2:

Por ahora hay le dejo a ver si pongo los otros luego :)

#24 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:45 AM

Yo quisiera ser Maya de Fafner o Rukia de Bleach... O cualquier tia parte traseros...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#25 LorD_TapI

LorD_TapI

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 01:58 AM

bueno, lo obvio seria decir minase-kun x ejemplo, xo kien ha soñado con ser onsokumaru? xDDDD no coño, yo d ser seria...... Chrno... o el sr kaji, k tb mola un webo y ademas se tira a misato, y trae d cabeza a toda chica k pasa a su lado... o kakashi sensei (no me llameis narutard, odio la serie como tal)...

#26 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:14 AM

son goku..pero lo q yo iba a hacer no era defender la paz ni la justicia..si tengo esos poderes conquisto el mundo y a follar por un tubo y a vivir(ademas la esperanza de vida de los saiyajins es superior a la humana..asi q iba a disfrutar mas tiempo)
Imagen enviada

#27 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:20 AM

hummm pensandolo un poquito mas... me gustaria ser un personaje yaoi...
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#28 Shitenno

Shitenno

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 02:20 AM

YO seria squall de ffVIII dios.. que buena estaba rinoa.. me enamore de ella la primra vez q la vi... y q aria.. bueno.. jugariamos al trivial.. xD

#29 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 25 January 2005 - 03:13 AM

:eins: Pues si quieren un personaje que tenga pege con las chicas por que no ser el megaplayboy?, eso si en fase permanente.
que mas se puede pedir enamorar ha las chicas con solo mirarlas, en la intimidad por lo que se vio es bastante bueno y ademas su habilidad en batallas es muy buena en pocas palabras el hombre casi perfecto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos