Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Personaje Os Gustaria Ser?


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:06 PM

bueno, soy nuevo en esto del foro de frozen y eso, todavia no conozco a nadie (weno a mi primo ^^) y no se manejar muy bien esto, pero veo q mucha gente lanza preguntas mas o menos de cual es vuestra serie preferida y ese tipo de preguntas. he visto las tipicas y pense en hacer una original, y esta pregunta todavia no la he visto...todavia ¬¬.
weno, es sobre q historia de manga os gustaria vivir y q personaje kerriais ser, me explico os gustaria ser kenshin en rurouni kenshin?? o goku en dragon ball? o seiji en midori no hibi??
a mi personalmente me gustaria ser hideki en chobits, mas q nada x tener a chii :P
espero q conteste mucha gente. gracias :neko:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#2 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:09 PM

aunq no poder follarmela.... :eins: weno, es igual.:P
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:33 PM

Supongo que vivir en un mundo como novio de kurata sana sería muy divertido. Asi que por tanto no me importaría ser Akito Hayama XDD aunque tenga esa cara de palo y la mano jodida xdd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:30 PM

Buf, el de maburaho, girls bravo, etc, k son todos una pandilla d gays reprimios k le huyen a las tias k les van detras O_o si yo estuviera en ese lugar la cosa iba a cambiar bastante...jujuju