Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿que Personaje Os Gustaria Ser?


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:06 PM

bueno, soy nuevo en esto del foro de frozen y eso, todavia no conozco a nadie (weno a mi primo ^^) y no se manejar muy bien esto, pero veo q mucha gente lanza preguntas mas o menos de cual es vuestra serie preferida y ese tipo de preguntas. he visto las tipicas y pense en hacer una original, y esta pregunta todavia no la he visto...todavia ¬¬.
weno, es sobre q historia de manga os gustaria vivir y q personaje kerriais ser, me explico os gustaria ser kenshin en rurouni kenshin?? o goku en dragon ball? o seiji en midori no hibi??
a mi personalmente me gustaria ser hideki en chobits, mas q nada x tener a chii :P
espero q conteste mucha gente. gracias :neko:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#2 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:09 PM

aunq no poder follarmela.... :eins: weno, es igual.:P
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#3 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 05:33 PM

Supongo que vivir en un mundo como novio de kurata sana sería muy divertido. Asi que por tanto no me importaría ser Akito Hayama XDD aunque tenga esa cara de palo y la mano jodida xdd
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#4 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 07:30 PM

Buf, el de maburaho, girls bravo, etc, k son todos una pandilla d gays reprimios k le huyen a las tias k les van detras O_o si yo estuviera en ese lugar la cosa iba a cambiar bastante...jujuju

#5 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 09:38 PM

Buf, el de maburaho, girls bravo, etc, k son todos una pandilla d gays reprimios k le huyen a las tias k les van detras O_o si yo estuviera en ese lugar la cosa iba a cambiar bastante...jujuju

<{POST_SNAPBACK}>


Lo mismo que tuuu, yo si les corresponderia a toda esa bola de mujeres urgidas :bailar:
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 09:58 PM

Uyyy no me deciso hay muchos hentais jajaja

Quizás alguién como ese idiota de Hanaukyo Maids... creo que se llamaba Taro. Aunque no he visto la serie completa porque me pareció muy tonta.
Chicas, $$$ quién quiere algo más?

A ver quién es el masoquista que quiere ser Goku , Kenshin o Seiya. A quién le gusta el golpe :malo: jejeje
Y Ranma ... no sé hay que reflexionarlo detenidamente.
Ash: y mandar a tus pokemon a que se maten y ser alabado por eso. Conseguirte un par de Mr. mime y tenerlos de esclavos de por vida. Comer Pikachu a la parrilla, ensalada de Bulbasaur...
Imagen enviada

#7 josemablue

josemablue

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:22 PM

ranma en cierto sentido molaria, te pones de lante de un espejo, chica, luego te sacas fotos te conviertes en chico y ala, jejejej a disfrutar, aunque por otro lado, no tener definida la orientación sexual,,,,,, no se no lo veo muy practico, por querer pues no se aunque pilotar un EVA seria la polla ahora si eso tiene que ver con que yo sea como sinji pos va a ser que no, amos a ver uno k mole en todos los sentidos,,,,,,,,,,,,

pos va a ser que no se a todos los personajes les saco algo aunque ser como el protagonista de hellsing excepto por el pequeño detalle de no poder ver la luz del sol,,,, molaria y todo, y claro sin tener a la pedorra esa de ama, vamos que seria algo asi como la poya, no puedo morir no me matan ni las balas de plata y soy el bixo más fuerte y resistente a todo que a parido madre, suena bien jejejejejej ,luego claro esta que para mi con el repelus que me da la sangre real seria un poco traumatico tener que vaciar a tres pivones cada noxe pa alimentarle ¿no seria mejor que me vaciaran ellas a mi otra cosa? y pa alimentare una pizza!

jajaja hay os dejo mi quijote//biblia de que personaje me gustaria ser ^o^ :vacaloca:

#8 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:30 PM

ranma en cierto sentido molaria, te pones de lante de un espejo, chica, luego te sacas fotos te conviertes en chico y ala, jejejej a disfrutar, aunque por otro lado,  no tener definida la orientación sexual,,,,,,

<{POST_SNAPBACK}>


O_o Espeluznantes declaraciones...

PD: Ranma si que tenía definida su orientación sexual, lo que pasa que el chaval era como era.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#9 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:38 PM

Juas, lo de ranma tendía su morbillo y todo XDD
Y lo de ser el protagonista de una de esas que al protagonista le acosan montontes de tías, pues pasaría de ecchi o comedia a hentai, muahahaha.
Molaría vivir la historia de Naota, a pesar de las ostias que se lleva el chico.
O si no ya al sado de ser uno tipo goku o estos, me quedo con Luffy :D

#10 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:45 PM

Pues la respuesta más normal sería la de prota de anime hentai, o de anime ecchi, pero quitando lo obvio, me gustaría ser Ryo Saeba de City Hunter. Todo un campeón el tío. :ohh:

#11 Dark_Yami

Dark_Yami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 305 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 10:49 PM

O sino imagínense ser un personaje de Fruits Basket y no poder abrasar a nadie del sexo opuesto. Cómo harías para...
Imagen enviada

#12 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 11:22 PM

Novita en Doraemon, pero con mi aspecto y personaliad que sino vamos apañaos xD
lo bueno si breve te deja con ganas

#13 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 11:37 PM

Lo tengo clarísimo, Keitaro Urashima de Love Hina, q mas se puede pedir q una residencia dnd vivir, estudiar en la todai y sobretodo tener esa legión de chicas detrás XD

#14 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:28 AM

keitaro... ese perdedor? vamos de ser alguien sean alguien que les de gusto ha la mayoria, de yo ser alguien seria el trunks del futuro haber que opinan las chicas de eso?
ademas ese seria mi deseo para hacer feliz ha mi novia xd

edito: disculpandome por escribir en mayusculas ¬¬

Este tema ha sido editado por GUARDIAN DE LA OSCURIDAD: 24 January 2005 - 04:50 AM


#15 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:33 AM

pues a mi me encantaria ser barbara ochoa, de touch, su vida es perfecta, buena estudiante, buena deportista y muy popular, ains que envidia, jejejeje
Imagen enviada

#16 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:34 AM

:eins: KEITARO... ESE PERDEDOR?

<{POST_SNAPBACK}>


Keitaro un perdedor? Pero si le van detrás todas las tías, convierte su sueño en realidad de entrar en la Todai, trabaja de lo que más le gusta que son las excavaciones y encima se vuelve inmortal.

PD: Escribir en un foro en mayúsculas es símbolo de gritar, para la próxima vez arreglalo. :palito:
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#17 GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

GUARDIAN DE LA OSCURIDAD

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:43 AM

Ok, ok... ya no escribo en mayusculas solo decia que por que conformarse con solo las chicas de la residencia si, digo por si no lo han notado ha la mayoria de las chicas les llama mucho la atencion trunks del futuro y ademas con todo y pege que tiene keitaro el podre la mayor parte de la serie no da una o ¿me diran que me equivoco? :eins:

#18 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 02:55 PM

A mi molaría ser "amigo" de 20th Century Boys os ibais a kagar :makai:

aunq no poder follarmela.... :eins: weno, es igual.:P

<{POST_SNAPBACK}>

Si se la metes solo se reinicia... konozko a muchos ke pagarían por algo así :silbar2:
Imagen enviada

#19 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 03:04 PM

hombre, la verda q bien mirado, tienes razon, cuando empiece con las tonterias tipicas de las niñas, te la follas y ala a empezar de nuevo.:D un aliciente mas para kerer ser Hideki
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#20 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:42 PM

A mi gustaria ser Michiru, la de sailor moon, bonita, inteligente con plata... que mas se le pide a la vida??
Imagen enviada

#21 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 January 2005 - 04:44 PM

Nacho vidal en cualkiera de sus pelis, el cabrón se lo pasa pipa




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos