Escrito 23 January 2005 - 01:33 PM
A ver, o sea, eso de no saber ver un video con subs es que tambien es algo chungo. Coño, creo que TODOS nosotros conocemos google. Yo si me encuentro con un problema con un archivo, que sea de una extension desconocida o lleve subs aparte o algo asi, y despues de trastear algo, no lo he sacado, lo primero que hago es irme a google.
Coño, abrir un archivo con subs es tan facil como tener los subs con el mismo nombre que el archivo (si estan en formato .srt) "al lado", tener un reproductor decente (BSPlayer mismo, o tengo que probar el Videolan) y meterle filtros para ogm, que uno era el OGG Direct Show Filters y no se si habia otro (vobsub?) que cualquier busqueda en San Google podria confirmar.
Coño, a ver, habeis llegado hasta FL, no? ya sea buscando anime por google, un colega os lo ha dicho, lo habeis visto en algo que habeis leecheado del emule, lo que sea. Tanto cuesta buscar en google "ogm extension codecs" o alguna asi? O el colega no os hablo de la existencia de google?
Yo por ejemplo, no le hago ascos a un ogm, y de hecho, mas de una vez he elegido avi frente a ogm. Por que? porque suelen tener fuentes simples y faciles de ver, tambien depende del que lo haya hecho, claro, que tengo por ahi unos ogms de H2 que como consiga sacarles el srt, miro algun manual para editar o algo y los retimeo, porque francamente eran una mierda. Si, tambien tengo que conseguir no andar vago en ese momento. Luego tambien suele ser el tema de que suelen ser mas grandes, que normalmente (no siempre), deberia indicar calidad mejor para ver (y en muchos casos asi es).
Joer, si hasta para ver kodocha en formato .rm con los .rt aparte y los .smil, que se supone que es mas complicado (hay tres archivos y tal...), fue darle al smil y abrirlos, sin mas (teniendo el reproductor Real Player, claro).
Y tutoriales de como ver un ogm y de como usar el bsplayer debe haber a patadas por la red. O deberia.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!