Pero no hay drama ,ya hable con la gente de ANS ,aclaramos el pequeño malentendido ;asi que elllos proximamente van a sacar un reshare oficial con toda la serie ,en un pack ;asi que ahi pueden terminarla ,gente...

Saludos...

Posted 26 January 2005 - 06:57 AM
Posted 26 January 2005 - 07:50 AM
El reshare de la serie por parte de FWFansub (que por ahora es una pagina de distribucion nomas) ;se suspende definitivamente.
Pero no hay drama ,ya hable con la gente de ANS ,aclaramos el pequeño malentendido ;asi que elllos proximamente van a sacar un reshare oficial con toda la serie ,en un pack ;asi que ahi pueden terminarla ,gente...![]()
Saludos...
Posted 26 January 2005 - 08:17 AM
Posted 26 January 2005 - 09:07 AM
Bueno, buenas noticias.
Hoy estube hablando con la gente de ANS que la verdad me atendio muy bien ^^ .
le explique los inconvenientes, y me dijeron que proximamente se hara un reshare de TODA la serie de Last Exile. osea, van a tener los 26 caps juntitos par deleitarse :baboso: .
Y lo mejor de todo... es que van a tener dos seeders ;) . Yo voy a colaborar para que al fin y al cabo puedan tener la serie y puedan babosearse mirandola como yo xD .
Bueno, un saludo, espero que la disfruten como yo.
La fecha no esta confirmada aun, apenas la tenga se las pasare.
Saludos
Posted 26 January 2005 - 04:48 PM
Posted 27 January 2005 - 09:32 AM
Posted 27 January 2005 - 05:57 PM
Posted 27 January 2005 - 07:12 PM
Y si... yo no tengo nada en contra de ningun fansub ni nada.
Pero en este caso el echo de distrubuir libremente y gratuitamente... queda como un poco POLITIZADO.
igual la gente de ans se porto bien, asique no me puedo quejar.
Posted 28 January 2005 - 07:24 PM
Posted 28 January 2005 - 11:10 PM
Oye conan pero que onda, tu lo estas compartiendo pero de donde lo paso, es que como ya dije, esto de los otrrents y que el mirc y que picale aqui picale aca es nuevo para mi y pues soy cero entendimiento en eso, si me he puesto a leer como hacerle perola neta estoy bien pendejop para esas cosas, una breve expliacdita de a donde voy y donde le puchurro (aprieto o doy click) please, y otra cosa
MUCHAS GRACIAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Posted 04 February 2005 - 12:05 AM
Posted 08 February 2005 - 04:25 PM
Posted 08 February 2005 - 04:29 PM