Jump to content

Photo
- - - - -

Y Last Exile !?!?!?!?!?!?

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 26 January 2005 - 06:57 AM

El reshare de la serie por parte de FWFansub (que por ahora es una pagina de distribucion nomas) ;se suspende definitivamente.
Pero no hay drama ,ya hable con la gente de ANS ,aclaramos el pequeño malentendido ;asi que elllos proximamente van a sacar un reshare oficial con toda la serie ,en un pack ;asi que ahi pueden terminarla ,gente... :neko:

Saludos... :panda:

#23 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 26 January 2005 - 07:50 AM

El reshare de la serie por parte de FWFansub (que por ahora es una pagina de distribucion nomas) ;se suspende definitivamente.
Pero no hay drama ,ya hable con la gente de ANS ,aclaramos el pequeño malentendido ;asi que elllos proximamente van a sacar un reshare oficial con toda la serie ,en un pack ;asi que ahi pueden terminarla ,gente... :neko:

Saludos...  :panda:

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: :ohh: :ohh:

:eins: toda la serie de un jalon?! o por seprado?!?!

:( ya se... pedimos mucho y cuando lo tenemos nos ( o me ) quejamos... puss.... tardaria mas de 3 dias pa que alguien termine de bajarla :(

#24 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 26 January 2005 - 08:17 AM

Bueno, buenas noticias.
Hoy estube hablando con la gente de ANS que la verdad me atendio muy bien ^^ .
le explique los inconvenientes, y me dijeron que proximamente se hara un reshare de TODA la serie de Last Exile. osea, van a tener los 26 caps juntitos par deleitarse :baboso: .
Y lo mejor de todo... es que van a tener dos seeders ;) . Yo voy a colaborar para que al fin y al cabo puedan tener la serie y puedan babosearse mirandola como yo xD .

Bueno, un saludo, espero que la disfruten como yo.
La fecha no esta confirmada aun, apenas la tenga se las pasare.

Saludos

#25 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 26 January 2005 - 09:07 AM

Bueno, buenas noticias.
Hoy estube hablando con la gente de ANS que la verdad me atendio muy bien ^^ .
le explique los inconvenientes, y me dijeron que proximamente se hara un reshare de TODA la serie de Last Exile. osea, van a tener los 26 caps juntitos par deleitarse :baboso: .
Y lo mejor de todo... es que van a tener dos seeders ;) . Yo voy a colaborar para que al fin y al cabo puedan tener la serie y puedan babosearse mirandola como yo xD .

Bueno, un saludo, espero que la disfruten como yo.
La fecha no esta confirmada aun, apenas la tenga se las pasare.

Saludos

<{POST_SNAPBACK}>

:ohh: :ohh: :ohh:

#26 Goky

Goky

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 26 January 2005 - 04:48 PM

Me queda claro que los fansub les gusta tener control de todo su trabajo.

Antes me sorprendia que existian tantas series exelentes de ciertos fansubs que solo estaban disponibles por el mirc, y no encontrabas un reshare en bittorrent y es porque son su gancho para que entres a su mirc y es por eso es que sólo ellos pueden ofrecer o autorizar si se comparte por uno y otro medio, en fin parece que la libertad de compartir está en el emule y edonky, me sorprende muchisimo esto y la realidad de como se mueven las cosas en la comunidad del fansub se puede leer entre líneas al revisar todos los mensajes que se postearon en este hilo.

Ni hablar pues compartan con sus amigos y los interesados, (amenos que algo se los impida, irónico ¿no?)

#27 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 27 January 2005 - 09:32 AM

Y si... yo no tengo nada en contra de ningun fansub ni nada.

Pero en este caso el echo de distrubuir libremente y gratuitamente... queda como un poco POLITIZADO.

igual la gente de ans se porto bien, asique no me puedo quejar.

#28 prolin

prolin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 27 January 2005 - 05:57 PM

Hay que tener cierta consideración en una cosa:

Los que han subtitulado, o fansubeado, o corregido un subtítulo de unas 300 líneas tienen clarito la pega que toma hacerlo... cuando se hace, al menos le colocan los créditos y cuando tienes un foro (aNs), un tracker, elinks y mirc, entonces claro que quieres promocionar tu site y tus cosas... para también traer a mas gente que pueda ayudar con los proyectos... entonces demás que cualquier publicación, cualquier alusión la idea es que siga siempre teniendo la amabilidad de dirigir siempre hacia el site que creo, acá connan lo hizo bien pues solo uplodeo la serie sin quitarle nada.

Yo ya me meti al irc a mirar como anda la cosa, son poquitos, nomas de 100, y voy a tratar de bajarme la serie de ahi...

Saluti

#29 Goky

Goky

Leecher

• Hentais
  • 17 posts

Posted 27 January 2005 - 07:12 PM

Y si... yo no tengo nada en contra de ningun fansub ni nada.

Pero en este caso el echo de distrubuir libremente y gratuitamente... queda como un poco POLITIZADO.

igual la gente de ans se porto bien, asique no me puedo quejar.

<{POST_SNAPBACK}>

Ni hablar pues, gracias Connan me bajé los 12 primeros que compartiste y te lo agradesco mucho, yo también tengo un upload de 128 y realmente me parece que tu esfuerzo es muy loable, gracias nuevamente y que tu animo no decaiga que muchisimos como a mi nos has hecho un gran favor al compartir la serie.

#30 El_Omake_Luisito

El_Omake_Luisito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 28 January 2005 - 07:24 PM

Oye conan pero que onda, tu lo estas compartiendo pero de donde lo paso, es que como ya dije, esto de los otrrents y que el mirc y que picale aqui picale aca es nuevo para mi y pues soy cero entendimiento en eso, si me he puesto a leer como hacerle perola neta estoy bien pendejop para esas cosas, una breve expliacdita de a donde voy y donde le puchurro (aprieto o doy click) please, y otra cosa

MUCHAS GRACIAS :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh:

#31 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 28 January 2005 - 11:10 PM

Oye conan pero que onda, tu lo estas compartiendo pero de donde lo paso, es que como ya dije, esto de los otrrents y que el mirc y que picale aqui picale aca es nuevo para mi y pues soy cero entendimiento en eso, si me he puesto a leer como hacerle perola neta estoy bien pendejop para esas cosas, una breve expliacdita de a donde voy y donde le puchurro (aprieto o doy click)  please, y otra cosa

MUCHAS GRACIAS :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:  :ohh:

<{POST_SNAPBACK}>

:neko: ...Solo espera ,que ya va a aparecer un torrent con toda la serie ,mas adelante...

SAludos... :guu2:

#32 frontalweb

frontalweb

Leecher

• Hentais
  • 85 posts

Posted 04 February 2005 - 12:05 AM

no entiendo nada muchachos....yo soy quien esta acargo de Fwfansub...

En primer lugar no se reencodeó nada....La serie se repartio tal cual como ANS la sacó....

En segundo lugar Yo hable con Radamanthys (lider del fansub -ANS-) y no habia problema, ahora que pasó? (recien vuelvo de mis vacaciones) me parece algo grosero de su parte, siempre se aclaró que la serie era de ANS....no veo el problema...
Cientos de series en Descarga Directa, Todas Subtituladas en español y habladas en japonés, ,
Frontal Web Fansub ----> FwFansub
Nuestra WEB

#33 Grayson

Grayson

Leecher

• Hentais
  • 11 posts

Posted 08 February 2005 - 04:25 PM

Yo también me quedé en el 12 creo que era y también me uniría a la petición de que hagan un reshare, máxime cuando ahora circula un reshare para la GP32 con permiso de AnS.

Espero que ahora sea el momento...

#34 sir_edgar

sir_edgar

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 08 February 2005 - 04:29 PM

Juer ya ni me acuerdo kien pedia el episodio ni cual y paso de leerme las polemicas pero con el emule creo ke puedes bajarte los episodios de AnS de aki:

http://anime.spanishare.com/index.php

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users