Jump to content

Photo
- - - - -

Y Last Exile !?!?!?!?!?!?

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#1 El_Omake_Luisito

El_Omake_Luisito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 22 January 2005 - 05:57 PM

:eins: WTF!? yo estaba descargando last exile, de el staff de athena no seinto, pero me di cuenta que me faltaba el numero 9 por bajar :cry: y es que el ultimo reshare q baje es del 10 al 12, pero jamas vi cuando sacaraon el 9 ALEX EL CALCULADOR y pues, no puedo seguir con mi reshare :cry: PORFAVOR!!!! si alguien puede ayudeme :ohh: necesito solo el 9, ya que en la lista de torrents ya no lo veo por ningun lado y ya la revie todita :wacko: se que se me durmio horrible al no ver ese torrent :vaca: pero please HELP!!!!!!!! :vacaloca:

#2 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 22 January 2005 - 06:03 PM

:eins:  WTF!? yo estaba descargando last exile, de el staff de athena no seinto, pero me di cuenta que me faltaba el numero 9 por bajar  :cry:  y es que el ultimo reshare q baje  es del 10 al 12, pero jamas vi cuando sacaraon el 9 ALEX EL CALCULADOR y pues, no puedo seguir con mi reshare  :cry:  PORFAVOR!!!! si alguien puede ayudeme  :ohh:  necesito solo el 9, ya que en la lista de torrents ya no lo veo por ningun lado y ya la revie todita :wacko: se que se me durmio horrible al no ver ese torrent  :vaca:  pero please HELP!!!!!!!!  :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>

Tu mismo lo dices...

que tiene que ver AnS con Frozen Layer Fansub??

mejor si preguntas en su foro o su canal del irc no?

Edited by RedicK, 22 January 2005 - 06:03 PM.

La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 22 January 2005 - 06:04 PM

He eliminado antes los torrents del "reshare" de Last Exile de ANS pq su administrador me lo ha pedido, al parecer era un reencodeo sin permiso de ANS por parte del fansub "FwFansub".

PD. Y este no es el foro correcto.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 22 January 2005 - 07:15 PM

Habia un reshare no oficial, por eso no coincidia con el reshare real de la serie.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#5 El_Omake_Luisito

El_Omake_Luisito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 22 January 2005 - 08:08 PM

jejeje :u: a ver a ver, yo como veran, soy newbie, osea, no le se mucho a esto, pero si me explican hasta les ayudo en lo que pueda, por que ahorita ya todos me regañaron :u: si, ok, me equivoque de foro a lo q veo, pero no se a donde dirigirme pues no uso mucho lo q es la compu, a menos d que sea para el diseño o para hacer partys (cuandfo quieran armamos una :heavy: ) por eso no sabia a donde dirigirme, en dado caso, y en resumen para alguien q no entiende tecnisismos (osea YO :pared: ) ya no lo podre obtener ? o a quien tengo que matar? :samurai: para obtenerlo :shotgun:

PD. a y como extra hice mension de el otro fansub por que ellos son los que lo hicieron y ustedes tenian el link, y pues al menos a lo que yo veo, FROZEN LAYER es algo asi como la capital de los subs y tienen todos los links por lo regular :u:

Edited by El_Omake_Luisito, 22 January 2005 - 08:11 PM.

#6 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 22 January 2005 - 10:08 PM

Disculpenme, yo fui el que hice el reshare de Last Exile.
Nunca encontre en la pagina de ans un link para enviarle info, y por lo que vi, todo el mundo hace reshares de animes.
Ahora iva a subir el capitulo 14 y vi que no hay mas torrents de last exile, no entiendo que paso.
Simplemente hice mi aporte a la comunidad de fans de anime, con este reshare. no sabia que habia que avisar nada a nadie, peroigual lo intente, y no supe a donde mandar un email.
Igual me parece una falta de respeto, a toda la gente que le gusto la serie y quizo bajarla.
La serie, para no faltarle el respeto a ans, le puse su fansub, como corresponde, porque nadie me tiene que agradecer a mi por nada, sino a ans por haberla fansubeado.
Yo simplemente puse mi coneccion para distrubuirla, ya que no hay seeds ni nadie reseedeandola.
Espeor me responda, ya se que esto no va aca, pero este thread se creo aca, y quiza alguien me pueda responder.
Un saludo
Connan

#7 AlexRow

AlexRow

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 23 January 2005 - 12:38 AM

:eins:  WTF!? yo estaba descargando last exile, de el staff de athena no seinto, pero me di cuenta que me faltaba el numero 9 por bajar  :cry:  y es que el ultimo reshare q baje  es del 10 al 12, pero jamas vi cuando sacaraon el 9 ALEX EL CALCULADOR y pues, no puedo seguir con mi reshare  :cry:  PORFAVOR!!!! si alguien puede ayudeme  :ohh:  necesito solo el 9, ya que en la lista de torrents ya no lo veo por ningun lado y ya la revie todita :wacko: se que se me durmio horrible al no ver ese torrent  :vaca:  pero please HELP!!!!!!!!  :vacaloca:

<{POST_SNAPBACK}>

Tienes la serie entera por el irc, en el canal de #anixtasis en el bot varios (server immortal). Para mas info visita su web (www.anixtasis.com) para informate de todo el tema del irc. O bien bajas ese capitulo 9 que te falta, o bien te bajas la serie entera de la version AX (la opcion que te recomiendo) ya que la version es bastante mejor, tiene colores en las fuentes y la traduccion tambien (aunque tengan sus fallitos en los nombres). Sino pues prueba en el emule que hay seguro que esta el de la version AnS.

Un saludo

#8 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,312 posts

Posted 23 January 2005 - 03:08 AM

Connan, no te dicen que hayas hecho mal, no te crucifican, solo que lias con el reshare a los reshares oficiales y la gente se lia. Es mas, se agredece la voluntad seguro por parte de AnS, pero esas cosas es mejor planificarlas con ellos :)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 23 January 2005 - 05:11 AM

No hay reshare oficial, por eso resharie.
Agradeceria alguien del staff de ANS, que se contacte conmigo, porque sinceramente, no conozco a nadie.
Ya la gente me esta preguntando en el fansub que paso, porque es una serie que te atrapa, y justo en estos caps.

A ver si me autorizan a seguir con el reshare.
Yo hoy ya iva a poner el 14, cuando vi que no estaban mas los torrents que ya habia subido.

Cabe destacar, que mi ancho de banda no es el mejor, tengo 128kbps de upload, y es un esfuerzo que hago, para que los demas puedan tener lo que yo tengo.

Un saludo, y gracias.

#10 chugus

chugus

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 23 January 2005 - 05:43 AM

bueno yo soy nuevo por aqui, y yo opino que conan nunca tuvo mala intencion solo fue un malentendido, ya que en ningun momento dijo que era su version o algo asi, siempre le dio el credito al fansub y aclaro que el solo la estaba compartiendo, espero que se aclare todo y le den chance de seguir compartiendo ya que los unicos beneficiados somos los aficionados a este anime.bye.

#11 El_Omake_Luisito

El_Omake_Luisito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 23 January 2005 - 06:19 AM

Pues miren, como lo dije, lo mantengop, solo palabras no sirven y asi como he sido leecher, tambien hay que ser seed, yo tengo un ancho de 1024 kbps, los cuales ofresco de muy buena fe para ayudar con la distribucion de LAST EXILE por que como ya dijeron, esta de poca madre (nota soy de mexico, osea del otro lado del gran charco por aca se usa la expresion "poca madre" para algo que esta muy bien) y pues nadie le trata quitar merito a nadie, yo solo quiero mi anime y hacer que mas gente pueda hacer lo mismo, se que no puedo hacer tal vez mucho como otros, pero ayudenme a enteder como se hace y yo les ayudo a distribuir lo q a todos nos agrada

ANIME EN NUESTRO IDIOMA

attentamentep YOPOS: osea, el omake luisito :hola:

#12 LiOnMaStEr80

LiOnMaStEr80

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 23 January 2005 - 06:49 AM

bueno esto ya les ah sucedido con varias series a la gente de frontal web, simplemente hace falta que se pongan mas en contacto con la gente de los respectivos fansubs, para ver si la gente que lo hizo considera si es necesario o no un reshare.

con respecto de AnS simplente podria hacercarte a su canal de irc y contactarte con algun operador.

:guu1:

#13 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 23 January 2005 - 06:55 AM

Yo lo unico que no termino de entender, es porque me cancelaron todos los torrents.
Esta mas que claro que era con intencion de compartir. Les di una mano a la gente de ans, porque ellos no tenian un torrent con seeds para este anime, y a muchos anime fans, que querian ver esta serie.
Yo sigo siendo fan del trabajo de ans, la mayoria de las series que bajo y veo que ellos con otros fansub las hacen, trato de bajarla de ans, ya que tienen varios detalles que otros fansubs no ponen, y se nota que tienen mas dedicacion.
No creo que metan la politica en esto. Este lugar, esta echo para compartir anime gratuitamente, sin problemas. No seria justo para los anime fans como yo, que por un problema de quien seedea las cosas, no puedan ver la serie. Yo creo que mas que perjudicar a la gente de ans que tanto admiro, estoy ayudandolos a que puedan tener todos sus trabajos, activos, y bajandose, y creo tambien, que deberia ser algo que hagamos todos.
Ojala, en esas miles de series que hay en la lista de series, halla en todas un seed, seria mi sueño, y el de todos. Todos podriamos tener todas las series, nunca podriamos quejarnos. Siempre tendriamos algo para desconectarnos del mundo (y ojala no volver a conectarnos xD).

Bueno, este es mi aporte, a ver si la gente de ans, puede dejar que siga compartiendo la serie como lo venia haciendo. No dudo que esto fue un mal entendido, que me gustaria aclarar con la gente de ans.

Fwfansub, no es un lugar mio, yo solo soy un seeder mas, con su nombre, un seeder que solo quiere compartir para los demas, y haria en nombre de cualquier fansub, mientras cumpla mi objetivo de colaborar en esta gran red de anime fans.

Lamentablemente mis conocimientos de japones no son aplios a por estos dias. Ya llevo 4 años en el emprendimiento, de aprender esta tan extensa y complicada lengua. Ojala algun dia pueda hacer yo mismo los fansubeos de las distintas series.

Un saludo para todos.

#14 CONNAN

CONNAN

Member

• Hentais
  • Pip
  • 171 posts

Posted 23 January 2005 - 06:57 AM

bueno esto ya les ah sucedido con varias series a la gente de frontal web, simplemente hace falta que se pongan mas en contacto con la gente de los respectivos fansubs, para ver si la gente que lo hizo considera si es necesario o no un reshare.

con respecto de AnS simplente podria hacercarte a su canal de irc y contactarte con algun operador.

<{POST_SNAPBACK}>

yo no tengo los medios para contactarme con la gente de ans.
En su pagina no hay ningun email a mano.

A ver si me pones en contacto con alguno de ellos.

cualquier cosa mi msn/email es : connan@fibertel.com.ar

Saludos y gracias.

#15 LiOnMaStEr80

LiOnMaStEr80

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 23 January 2005 - 07:15 AM

pues usa el mirc y ponte a chatear con los operadores de ANS, que no es tan dificil....

#16 El_Omake_Luisito

El_Omake_Luisito

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 23 January 2005 - 07:21 AM

Bueeeeeeeeno, pues por mi antes que nada, muchas gracias para los que me han apoyado con esto, y tambien me alegra saber q habia mas gente que deseaba habalr con respecto a este tema (aunque no era el mio directamente n_nU) pero gigual funciono y me alegra, ahora vere si puedo aprender como diablos se usa esa cosa llamada IRC y esas madres de CANAL y demas cosas, por q la neta en eso soy 0 (cero)
:vaca:

#17 AZT_CuRe_

AZT_CuRe_

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 23 January 2005 - 07:32 AM

Ahhhh por favor que se solucione esto, creo que somos varios los que estabamos bajando esta serie, y estaria pesimos quedarnos en la mitad, ojala connan puedas hacer algo, y ojala tambien te queden ganas de hacerlo, auna si estoy agradecido por tu tiempo y disposicion para la distribucion de fans para fans, gracias y a AnS tambien pues lo que he bajado ellos los FS asi que por favor lleguen a un acuerdo!!! nadie pierde nada, solamente se gana

#18 Ryuji_Mx

Ryuji_Mx

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 23 January 2005 - 08:58 AM

Si por favor pongan una solucion en la que todas las partes salgan beneficiadas,
creo que Connan no actuo de mala fe, ni tratando de afectar a nadie si no al contrario, ojala AnS comprenda esto y que para muchos nos es mas facil usar el Bittorrent que el mirc que para los que no lo conecemos esta muy complicado,
por que esta serie esta buenisima.

Saludos desde Mexico.

ddr

#19 x-gamer

x-gamer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 24 January 2005 - 01:33 AM

<{POST_SNAPBACK}>

:guu1: ..solo pasó con otra serie asi que no hay que hablar de mas ...
Los chicos de acá son nuevos ,y no conocen tanto la diplomacia de los fansubs...
Yo voy a ver si arreglo el malentendido ;cualquier novedad se anunciará.

Saludos... :palito:

#20 prolin

prolin

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 25 January 2005 - 07:32 PM

voy a probar al canal de aNs, a chuplicarle y a darles tu msn pa que puedan ponerse en contacto, no querría quedarme con esta serie a medias, yo ya tenía una completa que era de ANX creo, pero en ingles...

Cualquier cosa te aviso al msn o mail que dejaste... chau

Saluti

#21 SchutzStaffel

SchutzStaffel

Leecher

• Hentais
  • 80 posts

Posted 26 January 2005 - 04:07 AM

Porrrr favvooorrrrrrrrr!!!! :cry:

Vuelvan a subir los episodios de Last Exile!!!! :cry:

Creo que somos los pocos que queremos que los vuelvan a subir... :narutards: pero es que queremis verlaaa!!!...

Apiadense de nosotros... :(

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users