Deathnote
Escrito 31 January 2005 - 06:00 PM
Escrito 31 January 2005 - 07:14 PM

No se si son los muñecos de Death note, estava todo en coreano XD Pero se le paren mucho eh?

Escrito 31 January 2005 - 07:31 PM
actitudes homofobas, no porfavor...jejeeso del yaoi.... mejor te lo ahorras
joer minako,como molan esas imágenes, las de las películas son la risa. Me voy a poner a buscar yo tb, a ver que hay por ahí.
Escrito 31 January 2005 - 07:40 PM
Escrito 31 January 2005 - 08:08 PM
no soy homofobo por favor... simplemente que en mis momentos libres no me apetece ver a dos tios dándose un lote, ;)
Y a mi tampoco me gusta pero hay gente ke si, entonces lo ke has dicho ("eso del yaoi.... mejor te lo ahorras") no lo digas porke habra gente ke si lo kiere.
A mi me encanta ver dos tipetas pegandose el lote pero habra gente ke no.
Saludos
PD: Kiero un doujin de sayu x misa xDDDD

Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.
Escrito 31 January 2005 - 08:11 PM

Escrito 31 January 2005 - 08:34 PM

Y sí, las Powerpuff DN las vi el otro día y son la polla xDDDD
Y lo del yaoi, que suban lo que les dé la gana, que una amiga mía ya me ha dicho "pásame esos dojinshis a cambio de lo que quieras" xD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 31 January 2005 - 08:35 PM
Escrito 31 January 2005 - 09:10 PM

Escrito 31 January 2005 - 09:56 PM
Bah, si todos sabemos que Nanaki es un yaoi-fan, seguro que tendreis toneladas de yaoi de DN xDDDD

Escrito 31 January 2005 - 10:04 PM

Pero sobre todo la fanedicion de stigia,q ue es una gozada, no como la mierda de los yankis. Asi no me extraña que no conquisten irak, es que no ponen pasion en lo que hacen xDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 31 January 2005 - 10:13 PM
Qué fuerte! Por lo buen chico que lo tenía... XDD
Que era coña hombre xD, Nanaki es muy heterosexual y buena persona xDD (esto es para que no se vengue de mi por decir lo de antes xD)

Escrito 31 January 2005 - 10:27 PM
pos al final va a ser mejor hacer un pack hentai/yuri y uno yaoi por separado, seguro que se aficionará más gente a Death Note con estos doujinshis ,_, jeje
lo de las powerpuff y las muñecas es super cachondo...espero que no se acabe en el capítulo 60 como deciaís y que dure bastante DN
Escrito 31 January 2005 - 11:19 PM

En el eMule hay varios doujinshis, por ahora los únicos que se me han bajado es uno de 5 páginas y el yaoi que comenta mrithail, que por cierto, es muy divertido. xDDD
También le podemos decir a Nanaki que los traduzca, ya que estamos.

Ya veréis cuando se termine, hordas de Deathtards (nosotros) exigiremos un anime de chorrocientos episodios sin relleno de este magnífico manga.

Escrito 31 January 2005 - 11:24 PM
PD: a la 1, 2 y 3, traduce esos capis hentai/yuri
Guest_mrithail_*
Escrito 01 February 2005 - 12:25 AM
De hecho se rumorea que es el hijo secreto de EL FANSUBBER...Bah, si todos sabemos que Nanaki es un yaoi-fan
Escrito 01 February 2005 - 12:51 AM
Escrito 01 February 2005 - 12:32 PM
me temo que nanaki se ha metido en un aprieto al traducir death note xD
Y una mierda en un aprieto, tu sabes la cantidad de fans que le han salido gracias a DN? a mi todos los dias 4 o 5 personas me dicen: Oye tu eres de Stigia no? dale la enhorabuena a nanaki, follate a nanaki de mi parte, mandale un jamon de mi parte, peinale los webos de mi parte, etc...
Tiene un webo de fans tías, k cabrón XD

Guest_mrithail_*
Escrito 01 February 2005 - 12:51 PM
No deberías decir esas cosas, ahora saldrán un montón de scanlators traduciendo DN... xDY una mierda en un aprieto, tu sabes la cantidad de fans que le han salido gracias a DN? a mi todos los dias 4 o 5 personas me dicen: Oye tu eres de Stigia no? dale la enhorabuena a nanaki, follate a nanaki de mi parte, mandale un jamon de mi parte, peinale los webos de mi parte, etc...
Por cierto, apriétale los huevos de mi parte para que saque más DN, que tengo el mono que voy a arrancarle la cabeza a alguien XDDDD
Escrito 01 February 2005 - 06:49 PM
Oye tu eres de Stigia no? dale la enhorabuena a nanaki, follate a nanaki de mi parte, mandale un jamon de mi parte, peinale los webos de mi parte, etc...
XDDDDDD jejejjee

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos