Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Mejor Romance?

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#43 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

Leecher

• Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 06:56 AM

La breve relación entre Sayo y Sanosuke.

<{POST_SNAPBACK}>

Siii... Kurapika tienes razón, esa relación me dio mucha pena al final...

Por otra parte me Gusta mucho la relacion entre Char y Lalah (Mobile Suit Gundam), y la regalona de las masas, el triumbirato Minmay-Hikaru-Misa (Macross)... todo un clásico en lo que a romances se refiere.
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#44 Odice

Odice

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:02 AM

Y sabes de algun fansub k tenga activado el link de Kimi ga nzomu eien?? esk me la he intentado bajar varias veces pero en frozen-layer lo tienen desactivado....me podrias decir de donde te la as bajado tu??

<{POST_SNAPBACK}>

Ando en busca de Kimi ga yo también, que los e MaD la abandonaron y los de TnF sacaron el xdcc. Porfis que alguien se apiade U___U

#45 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:10 AM

upsss, se me olvido, que tal hand maid may (muy comica, pero bonita :neko: ), i my me strawberry-eggs (tmbien comica :bailar: ), gun parade march (algunas partes, pero el final fue bueno), blue gender (solo el final!), record of lodoss war (las 13 OVAs, no el caballero heroico) y mahoromatic

P.D.:alguien sabe donde esta anime-boy?, tengo que preguntarle algo de un juego :eins:

#46 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:12 AM

La historia de Sayo y Sanosuke es :cry:, una pasada... Y la de Touch también mola mucho... No sé como se me han podido pasar :loco:
PD: No sé quien ha comentado por ahi de Karekano... El manga no sé, el anime argh >_<.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#47 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:30 AM

upss, se me pasaron otras, que tal banner of stars II (la relacion de lafiel y jinto es muy hermosa) y ¿¿stellvia?? :eins:

#48 Rafadoser

Rafadoser

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:18 AM

Pues Marmelade Boy (o como :insulto: se escriba), es la cebolla misma.... :insulto:

Por otra parte, como olvidar a nuestra amada Kaoru y Kenshin, o Brandon Heat y Maria (Gungrave), o Cagalli y Athurn (Gundam SEED), o Hitomi y Van (Escaflowne), o los acosos de Mamimi contra Naota (Furi Kuri), o el romance sincero y sin condiciones entre Minase y todas las minas que se tiro en Bible Black....
AAAAH!!!!... el amor :guu2:

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 18 January 2005 - 10:19 AM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#49 Zcerg_Dagor

Zcerg_Dagor

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:19 AM

Saikano ;O; llore viendola ;O; tb elfen lied muu tiste!!!! y FRUBA!!!!!!!! ;;OO;; ( Fruba = Fruit Basket)

#50 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 12:55 PM

Creo que me quedo con KOR
Imagen enviada

#51 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:45 PM

De las que recuerdo me quedo con KOR, Fruit Basket, AYA, Onegai Teacher, DNA2, Chobits, Video Girl Ai y seguro que me dejo alguna mas...
lo bueno si breve te deja con ganas

#52 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:49 PM

Por fin encuentro a alguien k le encanta Kannaduki no Miko! como ami! yo me baje la serie hace ya como k 2 semanas y esk me encanta! esa mezcla de robots, el royo boyo y katanas es la osti...! ademas triunfa el amor sobre todo!

EHHHH tambien hay k mencionar a DNA2 k es una serie romantica a su estilo o no?? a mi me gusto mucho sobretodo lo del mega-playboy!jajaja todo un pica-flor!

<{POST_SNAPBACK}>

Ya te digo esta serie es emotiva al cien por cien ^^ , solo te digo que a mi se me saltaron las lagrimas (no puedo evitarlo , me paso lo mismo con Elfend Lied y la escena "traumatica" del prota...).Pero por encima de todo esta seie me ha encantado porque al fin tratan una relacion entre mujeres de forma clara (sin insinuaciones...) y que acabe bien , porque que yo sepa muy pocas tienen estas caracteristicas

Sobre DNA2...me lei el manga , aunque el final me dio algo de cosilla , aunque bien pensado el prota es algo jilis (como todos los personajes de Katsura...¬_¬) , asi que creo que Karin hizo bien en desquitarselo ^^

#53 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 02:04 PM

Sin lugar a dudas Millenium actress. Las series de anime románticas por lo general son empalagosas y basadas en casualidades tan predecibles como improbables.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#54 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:37 PM

Sin lugar a dudas Millenium actress. Las series de anime románticas por lo general son empalagosas y basadas en casualidades tan predecibles como improbables.

<{POST_SNAPBACK}>

Muy buena si señor , realmente el Satoshi Kon es un jenio haciendo tramas con jiros confusos XD , pero realmente me encanto

#55 otakujm

otakujm

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:44 PM

Dios con midori no hibi estube muchisimo tiempo depre por que se acabo nunca pense que uan serie de cahondeo me aria llorar y desra que continuara tanto es uno de lso mejor animes que visto nunca y visto muxos...
xDDD

enserio teneis que verla
Midoriii t exo muxo de menos, pk se a acabdo la seie ???? m kaguen la puta solo 13 capitulos

Este tema ha sido editado por otakujm: 18 January 2005 - 07:48 PM

#56 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 07:54 PM

Dios con midori no hibi estube muchisimo tiempo depre por que se acabo nunca pense que uan serie de cahondeo me aria llorar y desra que continuara tanto es uno de lso mejor animes que visto nunca y visto muxos...
xDDD

enserio teneis que verla
Midoriii t exo muxo de menos, pk se a acabdo la seie ???? m kaguen la puta solo 13 capitulos

<{POST_SNAPBACK}>

Sin duda Midori era todo un encanto ^^ , me gusto mucho cuando se empezo a probar ropa de muñecas , aunque me dio algo de lastima la chica esa que estaba colada por el prota (la fanatica del Shoujo manga ^^)

A mi me dejo con ganas de mas Dears , es que su final es demasiado abierto , yo sigo pensando en que puede tener segunda temporada ^^ , la hermanastra sale tan poooooco ^0^

#57 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 09:08 PM

El romance que marco mi vida otaku fue el de Usagi y Mamoru.. todo un clasico.
Ya la han mencionado mucho, pero Saikano, la termine de ver esta semana y me dejo marcada, muy tierna y triste.
Hablando de romance niña con niña, me empeze a ver Yami to Boushi.. pinta bien.
Imagen enviada

#58 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 10:38 PM

Jo, que a mi MArmalade Boy me encantó en su momento, va en serio... Romántica es, pastelosa, pues también xDDD.
Aunque de Yoshizumi me quedo con Somos Chicos de Menta, diossssss, que risas X-D, y además muy kawaiii y romántica :wub:, me encanta.

<{POST_SNAPBACK}>

juas, fijo, mítica serie de cuando mi hermana estaba en la edad del pavo <_< y es cierto, mint na bokura mola máaaaaaas XD se sale ^o^
y se me había olvidado fruits basket, a ver si leo pronto el tomo 2 >_< waaaaaa kyoooo :wub:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#59 ReDeViL125421

ReDeViL125421

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 02:49 AM

Midori no hibi, ya que no es una relacion normal y acaba bien...

#60 LorD_TapI

LorD_TapI

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 03:24 AM

Hmmm yo de lo k he visto me quedo con chobits, maria-sama, ovas d kenshin, elfen lied k me hizo llorar como una nena, love hina grandioso el final dl ova d navidad, chrono crusade, kare kano y poco mas...

#61 chiichisuanu

chiichisuanu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 266 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 03:57 AM

SAKURA CARD CAPTORS!!
Syaoran y Sakura...la PAREJA DEL ANIMÈ!!

#62 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 04:03 AM

el romance sincero y sin condiciones entre Minase y todas las minas que se tiro en Bible Black....
AAAAH!!!!... el amor :guu2:

Jajajaja! Sí, vamos, es un anime que rezuma "amor" por todos los orificios de las tías, XD

#63 nihongo_gakusei

nihongo_gakusei

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 19 January 2005 - 04:52 AM

Por más que nos pese Marmalade boy de wataru, es lo mejor en romance shoujo. Yu y Miky... :insulto:
La prepotencia que muchos y muchas demuestran por tener mas de 2000 post o ser miembros de algun Fs, es increible.

Força NARUTADS. Que man que les joda a muchos la serie es cojonuda

La peli sale a la venta el 28 del abril animo podeis comprarla aqui
NARUTO MOVIE

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos