Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Mejor Romance?

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 12:18 PM

Mas que anime...es un Jdrama, pero basado en un manga. Kimi wa pet :guu2:

Es tan bonito como el manga :neko:

#23 TopotaMulder

TopotaMulder

Member

• Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:09 PM

Umi Ga Kikoeru de Ghibli
Imagen enviada

#24 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 04:45 PM

La comedia romántica que más me ha gustado es sin duda Kimagure Orange Road. :ohh:

#25 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:46 PM

nani? :eins:

<{POST_SNAPBACK}>

Tu imagínate muchos tentáculos y chicas, eso es Urotsukidoji. :makai:

Como romántico me gusta KOR (triángulo de los protas), HanaYori (triángulo-cuadrado, en JDrama todavía mucho mejor), Karekano (aunque mejor el manga), Umi ga kikoeru, Maison Ikkoku (está bien), y ahora mismo no recuerdo más.
PD:Bueno si Aishuterzu Baby (tambien tiene su puntillo romántico) :guu2:
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#26 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:52 PM

El mejor romance es el de Chise y Shu-chan, por supuesto (de Saikano).
El que diga que no, me lo cargo. :guu1:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#27 Maky_kizna

Maky_kizna

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 06:03 PM

A mi el anime k me parecio mas romantico aparte de divertido es Love Hina con naru y keitaro :kazka: [COLOR=purple]

#28 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 06:58 PM

pues a mi me gusto mucho kare kano, ala me da igual que sea pastelosa. no se, me parecio muy graciosa

<{POST_SNAPBACK}>

a mí me gusta mucho!! me estoy leyendo el manga y es una pasada, a ver cuando sale el tomo 18!! y a ver si mi hermano se compra los dvds (además, la serie es de los creadores de Neon genesisi Evangelion ^^) (psst si alguien la tiene y me la puede pasar :guu2: )

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#29 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 07:28 PM

Bue por citar algunas que recuerdo

Kimaguare Orange Road

Bateadores (Touchs alias jodete fiembre de cesar yo Carlos me la llevo al huerto :makai: )

Midori no Hibi (MUY DIVERTIDA)

Dears (muy cute y cachonda hasta el final)

Maria Sama (me gusta perooo.....ese puritanismo >_<)

Pero sin duda la que mas me ha emocionado y se lleva la palma es...tachachachaaaaannn......KANNADU(ZU^^)KI NO MIKO , SIIIIII SEÑOR BUENA MEZCLA DE SHONEN(porque en cierta forma hay algo de accion) Y ROMANCE SHOUJO AI EN ESTADO PURO SISISISISISISISISISIIIIIIIIIII XD
DIOOOOOOOS QUE FINAL :wub:

Eeeeeeer....que passa , acaso no hay alguien por aqui que le hace publicidad en todo momento a "Gravitation" (sin ofender a dicha persona ^^U) , pues yo hago lo propio

APRENDE MARIA-SAMA GA MITERU :joputa:

#30 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:05 PM

a mí me gusta mucho!! me estoy leyendo el manga y es una pasada, a ver cuando sale el tomo 18!! y a ver si mi hermano se compra los dvds (además, la serie es de los creadores de Neon genesisi Evangelion ^^) (psst si alguien la tiene y me la puede pasar  :guu2: )

<{POST_SNAPBACK}>

yo me la compre original porque me encanta, pasate por www.dvdgo.com que creo que esta la serie completa por 30 euros, eso fue lo que costo a mi más o menos, sabes de alguna pagina de donde me pueda bajar el manga? anda que las panza de reir que me he dao yo con esta serie :bailar: , touch tambien es excelente, ahora mismo creo que la estan sacando por la news otra vez, fantastica, no se la pierdan :neko:
Imagen enviada

#31 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:28 PM

Yo casi no he visto muchas series de este genero y eso que tambien me gustan bastante, pero las que me vienen a la mente en este momento son:

Oh My Goddess
Sakura Card Captors
If I see you in my dreams
Imagen enviada¡Viva México!

#32 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:48 PM

Bueno las ke a mi me gustan ya se han dicho jeje menos Love Hina aunque es un poko...nose como decirlo...se alarga demasiado y te dan ganas de meterles unas ost......a los personajes...jeje
Maria-sama y midori no hibi son de las ke mas me an gustado

#33 [Skuall]

[Skuall]

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 422 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:55 PM

A mi las que me han parecido mas románticas han sido DNAngel y Green Green, aunque GG es un poco de coña y tiene un final triste :silbar2:

#34 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:09 PM

kiero ver KOR y kimi ga nozomu eien pero yaaaa >_<
por mi parte, lo siento pero me van las pasteladas made in ribbon XD --> kamikaze kaito Jeanne y full Moon wo sagashite :neko: ah, bueno y la relación amor-odio de sana y akito en Kodocha molaaa XD
tb me gusta muchísimo Hana Yori Dango, al menos lo que he leído por ahora del manga :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#35 dark_ctt

dark_ctt

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:18 PM

ummmm!! romanticas?, que paso con elfen lied (el final casi me parte el corazon), otras? ummm!!, love hina (mas el manga), hanayuko la verite, green green, shingetsutan tsukihime (ese tambien me partio el corazon), peace maker kuragon (tiene algo de romantico), chrono crusades (ESE ME PUSO A LLORAR!!) y otras que no recuerdo.

P.D.: alguien puede ir aqui y responder esta duda http://foro.frozen-l...=0

#36 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:27 PM

¿Y nadie va a decir el shojo de nuestra adolescencia (pa los que ronden los 20)? Marmalade boy por supuesto xDDDDD

Como anime romántico yo cogería Kare Kano (quiero leer el manga!), Kimi ga Nozomu Eien y Saikano me parecieron demasiado dramáticas, y el amor no tiene por qué ser horroroso XD. Ayashi no Ceres, Angel Sanctuary y PSME también tienen romance pero se centran en otras cosas. Y si hablamos de manga... pues creo que me quedaría con I''s de Katsura, por ser algo realista.

Edit: ortografía e inclusión de Ayashi no Ceres :P

Este tema ha sido editado por Ainvar: 17 January 2005 - 09:32 PM

#37 hunk

hunk

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 09:49 PM

ummmm!! romanticas?,  que paso con elfen lied (el final casi me parte el corazon), otras? ummm!!, love hina (mas el manga), hanayuko la verite, green green, shingetsutan tsukihime (ese tambien me partio el corazon), peace maker kuragon (tiene algo de romantico), chrono crusades (ESE ME PUSO A LLORAR!!) y otras que no recuerdo.

P.D.: alguien puede ir aqui y responder esta duda  http://foro.frozen-l...=0

<{POST_SNAPBACK}>

ELFEND LIED! CONIO COMO SE ME PUDO PASAR ESE PEAZO DE SERIE , a mi lo cierto es que me dejo hecho trizas , pero gracias a dios trmino bien , Shingetsutan me gsuto en general pero ese final tan de jilis :malo: DIOS ESE PERSONAJE ME CAIA DEMASIADO BIEN Y LA OTRA QUE NO INTERVINO :insulto: termine odiando a la delos pelos azulesm (alias la no muerta)

Bueno a mi no me gusta nada Marmalade Boy (dios que pastelosa y que cuuuursi >_<) , pero aun asi tiene sus cosillas (el final es lo mas gracioso...la vi a cachos ¬_¬)

Una serie que detesto a muerte es esa que llamaron "Dame un beso Licia" , dios al ortera del pelo rubio y rojo le daba yo unas ostias que se iva a acordar de mi

Ah! otro final que me gsto mucho es el de 2X2 Shinobuden (mi vena Shoujo ai resurje ^^U) , un cachondeo

Alguien menciono ya la genia Ranma , GENIAL RUMIKO TAKAHASHI

#38 Ainvar

Ainvar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:17 PM

Lo de Marmalade Boy era una coña :P

Sobre lo de Elfen Lied a mi me pareció una serie de bastante mal gusto. No es que sea muy puritano ni muy intransigente con la sangre ni nada de eso pero hubo escenas que me revolvieron el estómago. Y bueno, si, tiene algo de romance pero no creo que sea ni con mucho una serie emocionante (en el sentido sentimental). Alguien mentó por ahí Chrno Crusade, sin duda ese sí es un final emotivo, romántico y bonito, aunque se le criticó mucho en su día pero a mi me encantó :)

#39 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 10:23 PM

yo me kedo con kimi ga y tambien me gusto ai yori aoshi
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#40 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:21 PM

Jo, que a mi MArmalade Boy me encantó en su momento, va en serio... Romántica es, pastelosa, pues también xDDD.
Aunque de Yoshizumi me quedo con Somos Chicos de Menta, diossssss, que risas X-D, y además muy kawaiii y romántica :wub:, me encanta.
Fushigi Yugi me encanta la historia, pero al final lían demasiado la madeja, Ayashi No Ceres un poco igual todo el rato lo cogen, lo dejan...
De los romances de la Watase me quedo sin dudarlo con Alice 19th, es más simple, pero mucho mejor ^_^.
El romance de Paradise Kiss me gustó mucho y me pareció muy real...
Ainsssssss que dilema, nosé cual coger :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#41 carlitos_sp

carlitos_sp

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 01:50 AM

Bue por citar algunas que recuerdo

Kimaguare Orange Road

Bateadores (Touchs alias jodete fiembre de cesar yo Carlos me la llevo al huerto  :makai: )

Midori no Hibi (MUY DIVERTIDA)

Dears (muy cute y cachonda hasta el final)

Maria Sama (me gusta perooo.....ese puritanismo >_<)

Pero sin duda la que mas me ha emocionado y se lleva la palma es...tachachachaaaaannn......KANNADU(ZU^^)KI NO MIKO , SIIIIII SEÑOR BUENA MEZCLA DE SHONEN(porque en cierta forma hay algo de accion) Y ROMANCE SHOUJO AI EN ESTADO PURO SISISISISISISISISISIIIIIIIIIII XD
DIOOOOOOOS QUE FINAL :wub:

Eeeeeeer....que passa , acaso no hay alguien por aqui que le hace publicidad en todo momento a "Gravitation" (sin ofender a dicha persona ^^U) , pues yo hago lo propio

APRENDE MARIA-SAMA GA MITERU  :joputa:

<{POST_SNAPBACK}>

Por fin encuentro a alguien k le encanta Kannaduki no Miko! como ami! yo me baje la serie hace ya como k 2 semanas y esk me encanta! esa mezcla de robots, el royo boyo y katanas es la osti...! ademas triunfa el amor sobre todo!

EHHHH tambien hay k mencionar a DNA2 k es una serie romantica a su estilo o no?? a mi me gusto mucho sobretodo lo del mega-playboy!jajaja todo un pica-flor!
Imagen enviada

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you

#42 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 18 January 2005 - 06:48 AM

Chobits
las dos ultimas OVAS de Rurouni Kenshin la primera vez que las vi llore :cry: es muy emotivo
Imagen enviada¡Viva México!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos