hiiii de nuevo gracias por toda la ayuda pero pasa algo por que no me sale audio a los videos que proceso con el tmpgenc plus ummm...
help porque si es porque es demo ya fuiiiiiiii si alguien la tiene la version que si da audio estaria infinitamente agredecido xD pero si que sale con buena calidad los videos (los hago en svcd porque en vcd tiene muy poca calidad ) jejeo almenos otro que me salga buena calidad y con audio
que es lamer??...(se me olvido logearme
)
Para poder responderte, necesito saber las caracteristicas del Video, en especifico del Audio que estas tratando, pero bueno hay te van los casos:
a)si el audio este en AC3:
1.-si vas hacer SVCD: lo que tienes que hacer es un demux con el Virtualdubmod y convertir el AC3 en MP2 atravez de la herramienta HeadAC3he.
2.-si vas hacer DVD: no tienes que convertirlo en nada ya que AC3=Doldy Digital y pues es mucho mejor que el MP2 para DVD.
b)si el audio es AAC:
1.-si vas a hacer SVCD: tendras que hacer demux del AAC convertir el AAC en WAV (foobar2000)y de ahi en MP2 (HeadAC3he)
2.-si vas a hacer DVD: tendras que hacer diferentes cosas dependiendo el AAC si es 2.0 o 5.1, pero bueno es casi igual al del SVCD, convertir el AAC a WAV con el foobar2000 y de ahi a MP2 (HeadAC3he) o AC3 si es 2.0 utilizar el TMPGEnc AC3 Plug-in y si es 5.1 convertir a AC3 con el sonic foundry - soft encode.