Ir a contenido

Foto
- - - - -

[tradu] - Naruto - 118

• Please log in to reply
73 replies to this topic

#22 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:54 PM

Pues bueno, suerte con tu proyecto.
Imagen enviada

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:56 PM

juas, es un negro de kebrantador, como los de ana rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:13 PM

Suerte en tu odisea y a ver si lo consigues. Pero al minimo fallo se te decapitara por haber faltado a las tradus del resto de fansubs cuando tu ya has cometido en este script. Lo dicho, suerte y ponte un casco para las piedras.
Imagen enviada

#25 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:16 PM

mmmm pues buena suerte, supongo. :eins:
:P
Imagen enviada

#26 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 07:46 PM

Me sumo al "asombro" general :u:

Por lo demás, lo que ya te ha comentado Zea.
A mí, particularmente, me hace más gracia fansubbear una serie que no está tan masificada. Y el tema de ser el primero en sacar el capítulo... pues no sé, si la calidad de la release no se ve afectada por las prisas, perfecto pero, en caso contrario, más vale hacerlo "despacito y con buena letra", no?

#27 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:02 PM

OMFZ !!! No lo creo. Simplemente Im-presionante
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#28 Nayami

Nayami

Leecher

• FL Girls
  • 12 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:16 PM

¿Seguro que no eras de JUTSU? :o

#29 VICDBZ

VICDBZ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 114 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:17 PM

Pero esto que es por dios... nunca me molesto a postear en temas abiertos sobre Naruto porque siempre es el mismo rollo... un narutard que la suelta y los demás que lo linchan, pero esque joder... ya se pasa la cosa !!! Salen Fansubs de debajo de la manga, empìezan por los episodios que les da la gana, van a toda prisa, otros abren temas para poner cosas como (soy mongolo)... en fin, esta vez ya he tenido que caer y responder al ver otro que quiere fansubear la serie..... y que conste que Naruto me encanta, pero de ahi a que pase lo que esta pasando....

#30 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:18 PM

hombre, yo seguire con la d AU (discrepo contigo, su traduccion, salvo excepciones claro, esta muy bien en general).

eso si, si vas a hacer algo asi, armate d paciencia, pq te van a crucificar (sin motivo) cada 2x3. si es algo q haces para ti y tu novia, yo pasaria d meterme en este rollo, pq ya has visto lo bien q reacciona la gente con el tema naruto. :ouch:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:21 PM

Bien, vale, otro "fansub" que hace naruto... Dices que la mayoria la hacen solo por la fama y demas, ¿y tu por que lo haces?.

Dices que por la traduccion y demas, pero tampoco veo que la tuya sea superior de la muerte a la de AU por ejemplo (no me vale que compares con los fastsubs, que esos sabemos que no cuentan en estas cosas).

Ademas, supongo que te curraras karaokes y demas, o seras como otros de esos montones de fansubs cutrecillos de naruto que comentas.

Bueno, en todo caso, suerte. De todos modos, no la necesitas. "Haunke escrivieses asi naide se iva a dar cuenta", los narutards de "bajo el primero que sale" pasan de esas cosas.

PD. Esto ya a opinion personal: Naruto esta sobre-fansubeada y para nada, ademas, postear un txt mientras haces el episodio, me parece ya lo peor... supongo que ahora postearas los tiempos, y despues el episodio ya...
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#32 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:23 PM

eso si, si vas a hacer algo asi, armate d paciencia, pq te van a crucificar (sin motivo) cada 2x3. si es algo q haces para ti y tu novia, yo pasaria d meterme en este rollo, pq ya has visto lo bien q reacciona la gente con el tema naruto.  :ouch:

<{POST_SNAPBACK}>

Lo de "crucificar sin motivo" esta fuera de lugar. Todos sabemos que las criticas a fastsubs de naruto son totalmente fundamentadas (o me diras ahora, que JUTSU era la polla, que te corrias con sus karaokes, y te encanto la fusion con dattebayo vamos...).

PD. REPITO: fastsubs.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#33 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:24 PM

Joder, yo con mi coneccion no me ando bajando lo primero que saquen... Bajo del fansub reconocido... (mira que baje 116-117 de dattebayo porque el hijo mio me tenia alzada de un lado, pero luego baje la de Anbu y la traduccion y la adaptacion le da muchisimas patadas a dattebayo)... :silbar:

Edit: Hola Nayami :hola:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 13 January 2005 - 08:25 PM

Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#34 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:31 PM

LA NUEVA ERA DE LOS POST-FANSUBS!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Kuerna: 13 January 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada

#35 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:33 PM

Ains, el puto tema recurrente otra vez, me gusta naruto, pero últimamente me está empezando a dar un poco de asco, y no por la serie. Si quiere sacar naruto, pues adelante. No creo que las traducciones de los fansubs serios sean una mierda.

Tienen razon kazka, demasiados con lo mismo y hay la de dios de series que no se fansubean y son cojonudas. Eso que pierden los fans y los fansubs, yo me las bajo en ingles y al fin y al cabo me da igual. Está bien eso de que uno subtitula lo que le gusta, pero coño, usemos la logica, que hay vida mas allá de naruto.
Imagen enviada

#36 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:36 PM

Lo de "crucificar sin motivo" esta fuera de lugar. Todos sabemos que las criticas a fastsubs de naruto son totalmente fundamentadas (o me diras ahora, que JUTSU era la polla, que te corrias con sus karaokes, y te encanto la fusion con dattebayo vamos...).

PD. REPITO: fastsubs.

<{POST_SNAPBACK}>

Es lo ke le iba a contestar Harlock. Creo ke decir ke su traduccion es la mejor y ke las demas son pateticas (entre otras cosas ke ha dicho), es suficiente motivo para criticarle.

PD: Me parece ke este tio kiere crear un JUTSU 2
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#37 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:46 PM

A mi me parece que quiere reemplazar a EL FANSUBBER pero así a lo cutre XD
Imagen enviada

#38 aicatipaue

aicatipaue

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:56 PM

me he quedao flipaaaaaaaaaa!

supongo que los unicos que pueden hablar de buenas o malas traducciones son lo japos, jejeje
Imagen enviada

#39 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:58 PM

Es lo ke le iba a contestar Harlock. Creo ke decir ke su traduccion es la mejor y ke las demas son pateticas (entre otras cosas ke ha dicho), es suficiente motivo para criticarle.
PD: Me parece ke este tio kiere crear un JUTSU 2

<{POST_SNAPBACK}>

EXACTAMENTE.

A JUTSU no se le criticaba por hacer naruto, ni siquiera por ser unos cutres sacando el ssa... se les criticaban por creerse la polla, decir que su version ( la raw de l33t raws ) se la bajaban miles de personas PARA VERLA CON SU SSA y demas pavadas.

Se les criticaba por ir de listos, criticando a los demas, creyendose mierda y no llegando a peo. No por Naruto, tenedlo en cuenta.
Imagen enviada

#40 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 08:58 PM

Ains, el puto tema recurrente otra vez, me gusta naruto, pero últimamente me está empezando a dar un poco de asco, y no por la serie. Si quiere sacar naruto, pues adelante. No creo que las traducciones de los fansubs serios sean una mierda.

Tienen razon kazka, demasiados con lo mismo y hay la de dios de series que no se fansubean y son cojonudas. Eso que pierden los fans y los fansubs, yo me las bajo en ingles y al fin y al cabo me da igual. Está bien eso de que uno subtitula lo que le gusta, pero coño, usemos la logica, que hay vida mas allá de naruto.

<{POST_SNAPBACK}>

a mi me esta pasando lo mismo, entre narutards y tanto fansub que se apunta a la moda me esta empezando a dar bastante asco... no se, demasiado naruto por aqui naruto por alli (es como comer todos los dias lo mismo, acabas harto) y eso que solo he visto 3 capis de naruto... xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#41 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:08 PM

A mi me gusta naruto, me parece una serie ke esta bien pero hay series infinitamente mejores. La verdad es ke no se a cuento de ke hay tanto friki de naruto :eins:
Saludos

PD: A mi tb empieza a darme asko, no la serie, sino el ambiente ke se esta kreando con todos esos hiperfrikis
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

#42 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 09:12 PM

a mi me esta pasando lo mismo, entre narutards y tanto fansub que se apunta a la moda me esta empezando a dar bastante asco... no se, demasiado naruto por aqui naruto por alli (es como comer todos los dias lo mismo, acabas harto) y eso que solo he visto 3 capis de naruto... xDDD

<{POST_SNAPBACK}>

ya llevas 2 mas que yo, y la verdad es que quiero empezar a verla en serio, pero con tanta brasa que se le da al tema se me quitan las ganas cada vez que quiero ponerlo

tarod: lo de la traduccion me parece bien que la hagas, pero no es muy recomendable empezar diciendo que las demas traducciones no valen nada, porque ahora se te va a exigir que lo hagas perfecto y al primer fallo (que ya lo han pillado) te lloveran las criticas.

tu haz la tuya en silencio y ya dira la gente si le parece la mejor o no

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos