Finales Del Anime!
Started by Mcleod00, Jan 12 2005 11:16 PM
52 replies to this topic
Escrito 19 January 2005 - 10:42 AM
Bueno, el final de Evangelion sigue siendo un truño del copón, Atake epileptico pawa, IMPACTRUENO XDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 19 January 2005 - 11:21 AM
Pues el final que hasta ahora e visto es el que mas me ha gustadoes el de midori no hibi
De verdad que no has visto demas series o estas espernado a ke akabe naruto por que el de MnH es UNA MIERDA ese final
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 19 January 2005 - 02:01 PM
El final de Evangelion es una mierda se diga lo que se diga de si se entiende o no se entiende. Porque nadie lo entiende, porque no tiene sentido. El que se lo vea o se lo quiera ver es porque se ha leído demasiadas "teorías explicativas".
Otro final asqueroso el de Louie el Guerrero de las Prunas (manga)
Otro final asqueroso el de Louie el Guerrero de las Prunas (manga)
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Este tema ha sido editado por enishi-san: 19 January 2005 - 02:03 PM
Escrito 23 January 2005 - 08:10 PM
Hay algunos finales que me hacen preguntarme en que coño estaban pensando los guionistas. El que se lleva la palma es el de Evangelion que no hay quien lo entienda. Tambien me defraudaron los finales de Tenjou Tenge y de Wicht Hunter Robin.
Escrito 23 January 2005 - 08:17 PM
Final que me gustó: Kodomo no Omocha y Evangelion (pelis)
Final que no me gustó: Karekano
Final que no me gustó nada de nada, por ser demasiado dramatico, pero que a la vez me dejó un sabor agridulce: Kimagure Orange Road
Final que no me gustó: Karekano
Final que no me gustó nada de nada, por ser demasiado dramatico, pero que a la vez me dejó un sabor agridulce: Kimagure Orange Road
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Escrito 23 January 2005 - 08:50 PM
YO PIENSO QUE EL FINAL DE SAIKANO FUE EL MAS TRISTE DE TODOS. COMO PARA QUEADAR NOSTALGICO POR UNOS DIAS
OTRO FINAL FUERA DE LO NORMAL ES LA DE COWBOY BEEBOP.
UN FINAL BACAN AUNQUE FUE LA DE LOVE HINA, DESPUES DE TANTOS NARUPUÑETASOS Y NARUPATADAS TERMINARAN JUNTOS
ME PREGUNTO COMO ACABARA LA SERIE DE NARUTO?
??
OTRO FINAL FUERA DE LO NORMAL ES LA DE COWBOY BEEBOP.
UN FINAL BACAN AUNQUE FUE LA DE LOVE HINA, DESPUES DE TANTOS NARUPUÑETASOS Y NARUPATADAS TERMINARAN JUNTOS
ME PREGUNTO COMO ACABARA LA SERIE DE NARUTO?
Escrito 23 January 2005 - 11:01 PM
A mi los finales k menos man gustao an sio el de las ovas de kenshin y el de chrono crusade TT__TT ais sos demasiao tristes
Escrito 24 January 2005 - 12:45 AM
Definitivamente el fin de Saikano y las OVAs de Kenshin son las que me han puesto al borde del suicidio, de menos fueron cuatro meses de trauma en cada una
Escrito 24 January 2005 - 02:19 AM
Los Finales que mas me han gustado han sido los de: Elfen Lied,Gundam Seed
Green Green TV.
El que no me han gustado es el de:
Tenjou Tenge
Green Green TV.
El que no me han gustado es el de:
Tenjou Tenge
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Escrito 24 January 2005 - 05:41 AM
finales, finales... me gusto el de saikano esa serie t mantiene con un nudo en la garganta por mas machin que seas, tambien me gusto el de gun grave digo bueno despues de todo la hija de maria y big dady sobrevivio que es lo primordial ademas obtuvo la proteccion de el nuevo milenion.
finales que no me gustaron? mmm.... esta para pensarse hay muchos finales que realmente dejan mucho que desear `pero creo que tejou tenge se lleva las palmas de oro en cuanto ha finales mediocres
finales que no me gustaron? mmm.... esta para pensarse hay muchos finales que realmente dejan mucho que desear `pero creo que tejou tenge se lleva las palmas de oro en cuanto ha finales mediocres
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos