Ir a contenido


Foto
- - - - -

Finales Del Anime!


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 11:16 PM

Pos nada mas para saber que finales les gusto,o cuales no, cuales les hizo pasar un momento triste, etc....

Finales que no me gustaron: Tenjou Tenge (empezo bien pero...mmm) Inuyasha (de la burger despues que me la pase cazando la serie) Karekano (ni siquiera supe si ahi terminaba),Neon Genesis (la serie iba bien pero los dos ultimos capitulos me durmieron :bostezo:), Ragnarok Animation :n: (Me decepciono bastante) y creo que no me acuerdo de mas XD.

Finales que me gustaron: Full Metal Panic :v:, Macross (la primera saga), XD hay una serie no me acuerdo como se llama pero la principal se llamaba Chise (algo asi) taba chida..., Samurai X :botes:, vaya no me acuerdo de mas....

Finales que me hicieron tristear: Chrno Crusade (porque tuvo que morir ella :cry:), Serial Experiment Lain (de las primeras que vi), Mazinger Z (porque lo destruyeron nooo!!) ... y ya luego me acuerdo....

y uds? o les da igual?
Imagen enviada

#2 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:09 AM

es cierto que el final de chrono crusade fue triste, ains. de las que he visto ultimamente me ha gustado mucho el final de midori no hibi, y el de elfen lied tambien me parecio triste, prefiero los finales felices y que por supuesto sean finales no como full metal alchemist que estoy como loca por ver la pelicula, ezo no ze aze!!!! jejeje
Imagen enviada

#3 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:17 AM

Este hilo es peligroso, ya que puede estropear cualquier serie para quien no la haya visto... >_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#4 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:33 AM

Este hilo es peligroso, ya que puede estropear cualquier serie para quien no la haya visto... >_<

<{POST_SNAPBACK}>


Para eso sirve el tag de spoiler, otra cosa es que se use o no.

Maburaho

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Ranma (manga)

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Este tema ha sido editado por enishi-san: 13 January 2005 - 01:39 AM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:33 AM

¡MALDITA SEA, PONED "SPOILERS"! :insulto:

Ahora ya se el final Chrno Crusade :cabreo:

#6 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 04:10 AM

El final de Saikano es patetico, creo q es de los peores q he visto, sino el peor
Imagen enviada
Imagen enviada

#7 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 04:48 AM

Yo llore cuando termino Azumanga, no mas Osaka-desuuuuu!!! :cry:
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#8 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 04:54 AM

El final de Azumanga me puso triste la verdad, me encariñe con la serie

El final de Gun Grave Excelente

El final de Rurouni Kenshin OVAS que mas puedo decir

El final de Tsukihime otro que hay que ver

luego pondre mas
Imagen enviada¡Viva México!

#9 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 05:06 AM

oye que los finales hay muchos que son increibles y otros horribles, pero eso es mejor a series eternas como pokemon, no creen?

#10 lios hijo del caos

lios hijo del caos

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 05:07 AM

saludos:

es una Lastima, que no se ponga advertencia, pero si saben leer y no lo dudo ya que la mayoria del anime que tenemos esta subtitulado el hilo claramente dice "finales del anime", por logica se intuye que es para comentar sobre ellos, es decir para hablar o leer al menos deberias tener una amplia cartera de anime, ¿no creen?.

en fin, a lo que nos concierne, la mayoria de los animes que he tenido la buena fortuna de ver, me han agradado aunque como es costunbre y para no variar los finales llegan, en ocaciones son geniales y en otras tantas pareciara que se les ha exigido que terminaran la serie a marchas forzadas, por que los finales son tan rapidos e insipientes que dejan mucho que desear, y otras tantas creo a mi hulmide opinion que es la eleccion mas certera, un ejemplo son los finales de gainax ( los odio a los malditos), pero mis respetos sus animes en verdad tienen mucho contenido y los finales siempre te dejan con ganas de mas, un claro ejemplo del manejo de las historias que te envuelven y sinceramente es mejor cortar, por que si no luego el anime perderia su encanto y se volveria tedioso.
al igual que la mayoria comparto el gusto por los finales felices, pero no todo en la vida puede ser dulce ( te imaginas no tendriamos dientes), eso nos ayuda a valorar los pequeños "momentos de felicidad" (karekano).

en fin el gustar o no de un final, depende del gusto de cada persona, lo que para mi podria ser un final decente, para otras podria ser una porqueria y lo que para mi podria ser una porqueria, para alguien mas seria un final genial

en cuanto a finales, de gainax el mas decente que he visto fue el de this ugly and beautiful world, el de karekano ( me gusta la serie), no creo que ese sea un fin ya que segun se la serie se queda corta en relacion al manga se puede decir que existe continuidad en el manga ( espero que ahi si haya final)"por cierto a los que son de mexico les gustara saber que la editorial vid en su division manga, esta por lanzar la serie que consta de 18 volumenes".
otro final que me gusto fue el de pretier (casi me salen las de cocodrilo).
elfend lied, es un anime genial y el final es muy gueno ( la cancion del openenig "lilium" me fascina"

bueno ahi le paro por que ya me kedo largo el post, en fin si quieren que continue, pos avisen y me explayo mas (jajajaja), tengo mucho por comentar y me gustaria compartir notas un poko mas extensas ( se dan cuenta que apenas ponen como un renglon de respuesta)

sale, eso es todo nos leemos luego
adiuuuuuuu

#11 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 05:21 AM

el final que mas odio sin duda alguna es el "final" de berserk... es que no podian haber corado la serie en una peor parte, no se que pretendieron hacer con eso, tanto rencor le tengo que es una de las pocas series que no respaldé en cd -_-
finales buenos hay muchos, si me pongo a nombrarlos no termino nunca =P, me limito a mencionar el de la recientemente terminada serie kannaduki no miko que no se porque siempre tube el presentimiento que iva a terminar mal y despues de todo tubo un buen final y feliz y todo =)

Saludos

#12 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 06:53 AM

Los que menos me gustan son los que hay que continuar leyendo el manga (Slam Dunk) o jugar el videojuego pa saber en que terminan (tales of Eternia).

El que mas odio es el de Maburaho, puajjjjjj
Imagen enviada

#13 OSP

OSP

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 104 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:05 AM

Uno de los finales que mas me "emocionaron" fué el de Kimi ga nozomu eien, aunque la verdad, fué toda la serie en general la que me tocó la fibra sensible.

Azumanga tambien me "llegó" :guu2:

De finales que no entendí o que me parecieron algo pateticos, pues por ejemplo el de Maburaho :insulto: , fué un final un poco "bluf"

#14 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:40 AM

a) sobre el primer topic: la serie de tv de karekano acabo en lo equivalente a la mitad del 8º tomo, en españa se ha publicado hasta el 17, en jp ni idea, por lo q queda rato

b) respecto a Spoilers: en un puto topic q se titula FINALES DE ANIME, ¿que narices esperas? que te cuenten el principio? xD en este tipo de topics quien tiene la culpa es el q entra y lo lee, y además y si en un topic de este tipo, toooodo el mundo usa lo del spoiler, acabas dando 10mil clicks xDD
Imagen enviada

#15 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 10:47 AM

Esperemos que esto no sea el festival del spoiler

Finales que me gustarón el de Lain por que da sentido a toda la historia que parecía muy rallante, el de Cowboy Bebop y el de Gundam Seed que queda muy épico.

Aunque la serie estaba entretenida otra final que me gusto como lo solucionaron fué el de X TV porque:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Finales patéticos el de GTO (se notaron las prisas) o como no el ultra- metafisico-filosófico-teológico de Evangelion y su película.

Este tema ha sido editado por Pacotaku: 13 January 2005 - 10:50 AM

Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#16 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:34 AM

Finales que me han gustado:

-Cowboy Bebop.
-Gungrave.
-Gundam Seed.
-Generator Gawl.
-XTV.
-Full Metal Alchemist.

Finales que ni fu ni fa:

-Dragon Ball, Saint Seiya...en realidad NO hay final.Siempre pueden resucitar personajes e inventarse un enemigo ultrapoderoso.

Finales que me parecen una :caca: :

-Evangelion.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 13 January 2005 - 11:38 AM


#17 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 11:46 AM

A ver a ver...finales de esos k hacen k tengas k borrar la serie del tiron pues...
-Maburaho
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

-Este feo y bello mundo (necesito ver un buen final d gainax -_-)
-Mahoromatic 1 y 2 (sobre todo el 2 xDDDDDD)
-Evangelion (incoherencia powah!)
-Tenjou tenge (tendriais k leer el manga,le da mil vueltas)
-Kannazuki no miko
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

-Tokio Underground
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

-Naruto
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Alguno se ha salvado xk no me acuerdo ahora mismo xD.
Y k merecieran la pena...
-Gundam seed
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

-Ragnarok online (lo unico k me gusto de la serie...)
-Rurouni Kenshin
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

-Vandread ToT

#18 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:09 PM

Uno de los peores el de tenjeu tenge, lo deja todo abierto y eso no mola, al igual que karekano y otros tantos. Eso de tener que seguir la historia "obligado" a traves del manga me jode bastante, la verdad. En general, ese tipo de "finales" son odiosos.
Imagen enviada

#19 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 12:12 PM

El final de Saikano es patetico, creo q es de los peores q he visto, sino el peor

<{POST_SNAPBACK}>


Para comprenderlo, tienes que usar un poco el coco, macho. Saikano es cojonuda. :malo:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#20 imeko

imeko

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 01:56 PM

a mi el ke nu me gusto fue el de wolf´s rain
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#21 Anticristo_666

Anticristo_666

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 02:41 PM

finales ke no me gustaron

Ruroini Kenshin las ultimas ovas

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


Karekano

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

I think it's time we blowe this scene, get everybody the stuff together. Ok, 3, 2, 1, Let's jam!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos