Jump to content

Photo
- - - - -

Mahou Sensei Negima

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#1 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 11 January 2005 - 11:49 PM

Pos acabo de ver el primer capitulo de la esperada Mahou Sensei Negima i la verdad es k he reido mucho. El estilo de dibujo es similar al visto en Love Hina, normal tratandose del mismo autor (salu2 a Ken Akamatsu), i x lo k he podido apreciar en el primer tomo (tambien me he leido el manga) le ha ocurrido mismo k a su antecesora:

La version anime es divertida i te ries

La version manga t descojonas en el sofa,silla o donde estes sentao i te falta aire incluso para respirar de tanto reir.

Tuvimos a Keitaro con sus 9 chicas: incluyo Mutsumi, Haruka, Sara i la hermana mayor de Kaolla (no recuerdo el nombre pero tenia un cocodrilo de mascota :neko: )

Ahora tenemos a Negi, chaval suertudo de 10 años, con, si no he contado mal en el opening: 31 ESTUDIANTES! (sin contar a su hermana, ni su amiga de la escuela de magia ni las profesoras ^_^ )

K opinais podria ser la nueva succesora de Love Hina?

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#2 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 12 January 2005 - 12:17 AM

Me leí los primeros capítulos del manga y la verdad a parte del dibujo no me convenció demasiado la idea. La serie en sí es exactamente igual que Love Hina, sólo que el protagonista esta vez tiene 10 años (y no me gustan los protagonistas de shonen con una edad tan baja).

Por lo demás, el humor continua siendo el mismo (lease todo tipo de situaciones en la que veremos a las chicas ligeras de ropa), la relación entre los protagonistas es idéntica (ella enamorada del profesor que es igual que Seta, y con el mismo mal carácter de Naru), la estética de los personajes es demasiado parecida a las chicas de la residencia Hinata, etc.

En resumen, creo que el propio Akamatsu se ha emborrachado de su propio éxito autoplagiándose pero con una idea bastante peor. Veré el anime y opinaré mejor (incluso puede gustarme), pero no creo que sea digna sucesora de Love Hina.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,183 posts

Posted 12 January 2005 - 12:37 AM

el limite de situacionas comicas que se pueden crear cayendote encima de las tetas de una moza fue superado por el señor Akamatsu en Love Hina (ampliamente ademas), ahora mismo creo que no me haria gracia ese tipo de humor, quizas dentro de unos dos años :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#4 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 12 January 2005 - 12:55 AM

Se parecen demasiado, Anime Harem en el que el protagonista esta rodeado de chicas no?
Bueno habrá que leer algo mas el manga para juzgarla adecuadamente.
Imagen enviada

#5 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 12 January 2005 - 01:08 AM

Joder, me bajare la version guiri hasta que algun buen fansub la saque
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#6 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 12 January 2005 - 01:14 AM

Hombre, la verdad es que viniendo del mundo del hentai como vien el ken, tampoco es que le puedas pedir 1 obra maestra cada vez que se ponga, y si no , mira al Katsura :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#7 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 12 January 2005 - 01:19 AM

Negima no es tan clonico de Love Hina como parece.

Es verdad que en el 1º tomo es primo gemelo, pero despues se tira por otro derrotero a partir de que aparece Evangeline (a mi gusto acertadamente) de peleas de magos, demonios y demas, siempre con el toque de harem y chicas con ropa sospechosamente volatil del por medio. Se parece a Love Hina, no es para negarlo, pero aun asi es suficientemente diferente. Ademas algunos personajes me gustan bastante, lease Evangeline o la rata (tejon?) mascota fumadora XD

La verdad es que a mi el manga me entretiene y si sale en españa probablemente me lo compre. Solo espero que la version anime no sea tan rematadamente mala como lo era la de Love Hina. Es que el anime de Love Hina era patetico el pobre...

#8 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 12 January 2005 - 01:31 AM

La verdad es que a mi el manga me entretiene y si sale en españa probablemente me lo compre. Solo espero que la version anime no sea tan rematadamente mala como lo era la de Love Hina. Es que el anime de Love Hina era patetico el pobre...

<{POST_SNAPBACK}>

Ombre tampoco tan patetico. Yo vi primero el anime i me rei, luego lei el manga i me descojone, pero no x eso el anime dejo de acerme reir (es mas malo k la version manga pero tampoco es k lo sea tanto veamos). Estoy de acuerdo k el opening en español.... weno mejor no comento, pero en lo k era doblaje yo lo encontre correcto.

Salu2
Imagen enviada

#9 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 12 January 2005 - 01:40 AM

prueba a hacerlo al reves. Borrate la memoria, lee el manga y despues mirate el anime... A lo mejor llegas a estar de acuerdo conmigo y todo xD

#10 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 12 January 2005 - 01:56 AM

Negima no es tan clonico de Love Hina como parece.

Es verdad que en el 1º tomo es primo gemelo, pero despues se tira por otro derrotero a partir de que aparece Evangeline (a mi gusto acertadamente) de peleas de magos, demonios y demas, siempre con el toque de harem y chicas con ropa sospechosamente volatil del por medio. Se parece a Love Hina, no es para negarlo, pero aun asi es suficientemente diferente. Ademas algunos personajes me gustan bastante, lease Evangeline o la rata (tejon?) mascota fumadora XD

<{POST_SNAPBACK}>

Hombre, le pegaremos un vistazo igual. Ya he dicho que la opinión que me dió fueron de los primeros capítulos del manga y al verlo tan parecido no me llamó excesivamente la atención. Si es verdad que luego la serie toma otros derroteros es lo mejor que le puede pasar.

Aún así, que el prota sea un crío de 10 años sigue desagradándome. :malo:
Imagen enviada

#11 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 posts

Posted 12 January 2005 - 02:26 AM

prueba a hacerlo al reves. Borrate la memoria, lee el manga y despues mirate el anime... A lo mejor llegas a estar de acuerdo conmigo y todo xD

<{POST_SNAPBACK}>

Otro que opina ídem...el anime es muy malo, y demasiado resumido IMHO :neko:

Espero que esta serie sea buena para verla en mi PC, alguna esperanza de publicación por Glenat?

#12 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 12 January 2005 - 03:02 AM

Oye una pregunta, he oido k los volumenes de mahou sensei negima tambien estan en español (i yo asta ota bajandolos en ingles :kazka: )
Donde los encuentro en español?

Salu2
Imagen enviada

#13 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 12 January 2005 - 03:15 AM

Oye una pregunta, he oido k los volumenes de mahou sensei negima tambien estan en español (i yo asta ota bajandolos en ingles :kazka: )

Salu2

<{POST_SNAPBACK}>

Los pocos capítulos que tengo los bajé de mangatika.com, pero ahora la página creo que está offline. Mira vía emule.
Imagen enviada

#14 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 12 January 2005 - 03:35 AM

Las mozas estan mas tiernas que en love hina [slurp], la bajare seguro [slurp].
Imagen enviada

#15 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 12 January 2005 - 03:43 AM

Las mozas estan mas tiernas que en love hina [slurp], la bajare seguro [slurp].

<{POST_SNAPBACK}>

Si no tenias suficiente con 9 en la pension hinata ahora tienes unas 34 aprox. ha elegir en un complejo escolar (esto ya parece un juego hentai :makai: )
Si yo ya rabiava con Keitaro no se komo me sentire ahora con Negi...

Salu2

Edited by Battousai_saito, 12 January 2005 - 03:45 AM.

Imagen enviada

#16 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 12 January 2005 - 10:38 AM

Salu2

<{POST_SNAPBACK}>

bajate la version de gofansub. Es la mejor version de negima en castellano y bastante mejor que la inglesa. Aunq no van tan adelantados como los ingeses, la raw no es tan rematadamente mala. Y aunque van algo mas atrasados (tb empezaron con ella mucho mas tarde), van muchisimo mas rapido.
www.gofansub.net

El Negi es bastante cachondo, teniendo en cuenta de que a diferencia de keitaro, al chavalin le consienten ciertas cosas por eso de ser un niño XD Al final me tendre que bajar el anime para ver si pasa el corte.

#17 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 posts

Posted 12 January 2005 - 02:51 PM

Vi algunos capitulos de love hina, me pareció aguantable, luego me lei el manga, que me parecio mucho mejor que el anime, luego intenté acabar el anime de la serie, pero no me pareció tan aguantable XD.
Estoy de acuerdo contigo Nanaki.
Imagen enviada

#18 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 12 January 2005 - 03:04 PM

dejando el tema del anime aparte.

Algun fansub con mas renombre sacara MSN? es que del nuevo ese no me fio yo por si la dejan tirada y tal =/

#19 Chak

Chak

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 12 January 2005 - 03:48 PM

Curio, soy uno de los admin "del nuevo" y quiero aclarar una cosa, estoy un poco cansado que juzgueis a los fansubs por ser nuevos, en vez de darle una oportunidad, casi te puedo asegurar que no la dejaremos tirada. Ale ,y gracias a los que os paseis por aki que hayais visto esta gran serie ^_^

#20 Surabaya

Surabaya

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 557 posts

Posted 12 January 2005 - 04:03 PM

[quote name='Chak']Curio, soy uno de los admin "del nuevo" y quiero aclarar una cosa, estoy un poco cansado que juzgueis a los fansubs por ser nuevos, en vez de darle una oportunidad, casi te puedo asegurar que no la dejaremos tirada. Ale ,y gracias a los que os paseis por aki que hayais visto esta gran serie[/quote]

Sí, tienes razón, pero no negareis que la mayoría de los fansubs "nuevos" no pasan más alla del ep. 5 o así, con lo cual es difícil lanzarse a bajar una versión que probablemente no acaben nunca. :guu1:

Y la serie, me frena[QUOTE] un poco la edad del prota (creia que sólo era bajito :neko: ), aunque igual la bajo para probar, por si acaso. :P

#21 Chak

Chak

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 12 January 2005 - 04:53 PM

Es cierto, pero esos fansubs no se molestan ni en hacer web, yo estuve en otro fansub y me lanzao a este pork el otro aciamos poca cosa, asi k he hecho un nuevo proyecto pork a mi me interesa seguir con las series. En parte le doy la razon pero tampoco pasa nada por probar.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users