Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xenosaga -animation- 1er Cap


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 10:20 AM

Una vez mas abro el hilo referente al anime de Xenosaga, pues como xenofriki e esperado el lanzamiento de la serie desde ke supe, pero para ke?

En Historia: A mi criterio digo ke paso lo que creo todos los ke jugamos el juego pasaria ke es el ke la historia pasa muy rapido, algunos detalles se pierden pero bueno, hasta ahora a sido minimo asi ke no le criticare mucho. Otra cosa ke tambien se esperaba es el cambio en algunos detalles (o almenos yo no recuerdo ke Albedo saliera al comienzo del juego o ke apareciera una 100-SOR en la tripulacion del Woglinde y al comandante Andrew ke se muestra tenga una relacion con Margulis... uff ke largo parentesis xD) pero tambien creo cambiaran poco la historia original... pero habra ke ver en el futuro.

Caracteres: Ya habian hablado antes del diseño de caracteres, es verdad ke teniendo ya diseñados los personajes fue tonto rehacerlos pero bien lo ke e visto hasta ahora no esta nada mal, cierto ke no se comparan al diseño original pero hey! Gaignum y Albedo estan BIEN BUENOS!!!! :h: y respecto a los demas chars no se ven nada mal creo yo (de hecho unos, como kosmos, se ven mucho mejor ke si hubieran usado los diseños de Xenosaga Freaks)

Musica: AHI SI YA NI LA CHINGAN!!! teniendo la musica tan perfecta de Mitsuda vienen a kagarla con esa musica ke bueno... no se compara en nada, el tema original keda mas al ke se utiliza en la animacion pero bueno... Ahora hablando de intro y ending el intro me parece bien y el ending me a gustao xD

Veredicto: Pues bueno, hasta ahora no a pasado nada para ke diga "Ke asco la kagaron con el anime!" por lo pronto solo la musica y el hecho de ke salga cada semana porke KIERO VER MAS!!!! >_<
asi ke solo me keda esperar... bueno! eso es mi comentario xD

SI LES DA HUEVA LEERLO ME VALEEE!!! ke esperaban de una xenofriki? :P
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 10:54 AM

¿Donde se puede conseguir aunque sea un trailer?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 Ranto

Ranto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:05 PM

La pinta k tiene es impresionante,la espera va a ser larga T_T espero k no se parezca al juego (es insipido,fue el primer juego de rol k dejé tirado casi al final) ojala hubieran hecho un anime d Xenogears >_<

#4 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 01:18 PM

Entonces al final no ha quedado tan mal? porque un amigo que es hiperfriki de xenosaga me comento que no le convencian los diseños, y que igual eran pocos capis para poder contar la historia :Nida:

#5 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:37 PM

Yo como no he jugado al juego (solo al xenogears) no me ha molao na el epi, la verdad.

Ah, characters == personajes eh xD

#6 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:15 PM

Yo no he jugado al juego así que de momento me da igual que hagan con el diseño de los personajes y la historia mientras me guste :silbar2:

De todas formas no es bueno hacerse demasiadas ilusiones con la adaptación de un juego a anime porque normalmente no han sido demasiado buenas.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#7 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 03:37 PM

A mi me ha gustado mucho el primer episodio, que quereis que os diga xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#8 Ikz3r

Ikz3r

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:08 PM

A mi me ha gustado bastante, quiero ver mas, aunque no he jugado al juego la hsitoria en principio me parece que puede estar bien.

#9 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 07:24 PM

Yo tampoco he jugado el juego, bajare el primer capitulo y si me convence la seguire bajando, de hecho es uno de los animes a los que les traigo ganas para este año XDD
Imagen enviada¡Viva México!

#10 fafner

fafner

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 148 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:11 PM

"Xenos" al poder! :silbar2:, a mí me ha gustado mucho el capi :bailar:

En Historia: A mi criterio digo ke paso lo que creo todos los ke jugamos el juego pasaria ke es el ke la historia pasa muy rapido, algunos detalles se pierden pero bueno, hasta ahora a sido minimo asi ke no le criticare mucho.

Cierto, aproximadamente 1:30 de juego en un capitulo. Yo creo que es debido a que segun rumores solo serán 13 capis.

Otra cosa ke tambien se esperaba es el cambio en algunos detalles (o almenos yo no recuerdo ke Albedo saliera al comienzo del juego o ke apareciera una 100-SOR en la tripulacion del Woglinde y al comandante Andrew ke se muestra tenga una relacion con Margulis... uff ke largo parentesis xD) pero tambien creo cambiaran poco la historia original... pero habra ke ver en el futuro.

Pienso lo mismo, algunos detalles distintos con respecto al juego, lo de Albedo, lo de Cherenkov, lo de las excavaciones y el encuentro del Zohar al comienzo del juego que no aparece... pero parece que la historia original se mantiene y eso es lo más importante, y tienes razón, es pronto para juzgar...

Caracteres: Ya habian hablado antes del diseño de caracteres, es verdad ke teniendo ya diseñados los personajes fue tonto rehacerlos pero bien lo ke e visto hasta ahora no esta nada mal, cierto ke no se comparan al diseño original pero hey! Gaignum y Albedo estan BIEN BUENOS!!!! :h: y respecto a los demas chars no se ven nada mal creo yo (de hecho unos, como kosmos, se ven mucho mejor ke si hubieran usado los diseños de Xenosaga Freaks).

A mí los diseños como dije en otro post me encantan, algunos personajes van a ser la caña, con Albedo lo vamos a flipar (acordaos de Dilandau en Escaflowne...), y Shion está de miedo. Lo que ha quedao perfecto, son los CG's de los Gnosis y las naves que son calcados a los del juego.

Musica: AHI SI YA NI LA CHINGAN!!! teniendo la musica tan perfecta de Mitsuda vienen a kagarla con esa musica ke bueno... no se compara en nada, el tema original keda mas al ke se utiliza en la animacion pero bueno... Ahora hablando de intro y ending el intro me parece bien y el ending me a gustao.

Ah, pero el juego de XG tiene música? XD jeje, en serio, la música de Mitsuda es muy buena, pero para oirla en los cd's, porque en el juego apenas se escucha en las cinemáticas. La misma música para casi todos los combates y cuando te desplazas por los escenarios nada de nada. Mitsuda lo hizo estupendamente en Xenogears, aunque los toques "celtas" se echan muy de menos en Xenosaga. Yo creía que para la animación elegirian a Yuki Kajiura (el responsable de la OST de Xenosaga II), ya que tiene más experiencia en el campo de los animes (Hack, Madlax, Noir...). En cambio se han decantado por Kosuke Yamashita y, la razón de esta elección es porque su estilo es muy parecido al de Mitsuda, de manera que oiremos posiblemente melodías del mismo estilo a las del juego, es pronto para juzgarlo también. El OP y el ED me encantan. Mis notas a las OST's:

Xenogears (Mitsuda) --> 9
Xenosaga (Mitsuda) --> 7'5
Xenosaga II (Kajiura) --> 10
Xenosaga the animation (Yamashita) --> 7 (aún es pronto...)

Veredicto: Pues bueno, hasta ahora no a pasado nada para ke diga "Ke asco la kagaron con el anime!" por lo pronto solo la musica y el hecho de ke salga cada semana porke KIERO VER MAS!!!! >_<
asi ke solo me keda esperar... bueno! eso es mi comentario xD

Yo le doy un 7'5/10, aunque dentro de un par de capis quizá baje o suba la nota jeje. Lo bueno del asunto es que puede que la serie, al no depender del juego para poder verla, enganche a la gente que no ha jugado a los juegos ya que tiene muchos elementos para que guste, de manera que la familia de Xenofriquis pueda crecer más. :bailar:

YE SHALL BE AS GODS!! :y:

Este tema ha sido editado por fafner: 17 January 2005 - 05:12 PM

Imagen enviadaO me das mi garmonbozia o te peino

#11 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 05:25 PM

a mi me gusto el 1º ep, tiene buena banda sonora(destacable), la animacion no era espectacular pero para que pedir mas :neko:
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 07:11 PM

Bueno no es por nada , pero aunque a mi los juegos de rol por turno no me gustan , siempre he reconocido que Xenogear era todo un gran juego con una pedazo de historia (veia jugar a un amigo mio ) , y creo que Xenosaga es igual de bueno.Ahora lo que me gustaria saber de una vez por todas , aunque esto suponga un destripe del anime , es como terminan Kosmos y Shion al final del juego

Si alguien me pudiera contestar a esta cuestion en un privado porfa , y bueno los que me conocen aganme el favor de evitar los clasicos comentarios sobre mi XD , es que siempre me llamo la atencion Kosmos y su creadora Shion ^^UU , supongo que algunos ya se imaginan a donde quiero llegar ^^UUU

Bueno y respecto al anime tan solo espero que no la cagen como en otras tantas adaptaciones de video juegos a anime

#13 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 08:01 PM

Ah mi parecio muy bueno el primer episodio, esperaba una animación de mejor calidad pero no importa con lo que vi es suficiente, definitivamente seguire bajando la serie, la musica del ending me encanto.
Imagen enviada¡Viva México!

#14 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:01 PM

Mi primera impresion tb es positiva ^^ Creo que tiene buena pinta :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#15 TopotaMulder

TopotaMulder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:16 PM

A mi personalmente me parece q la serie por ahora esta bastante chula, y el diseño de personajes al final no me ha decepcionado queda bastante bien cuando se mueven....menos KOSMO, ahi la han cagao, la nariz demasiado pronunciada...con lo wapa q sale en el juego T__T. Pero bueno, por lo demas bastante bien, esperemos q sean fieles a la historia principal
Imagen enviada

#16 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 17 January 2005 - 11:25 PM

Ahora ya he visto el primer capítulo, de momento la cosa está interesante. Si siguen la trama original del juego pues los que no lo hayamos jugado creo que nos parecerá una buena serie.

En cuanto al tema de narices y tal, no me gustaron de inicio en Escaflowne, pero me acostumbré, así que esta vez supongo que pasará lo mismo. A mi no me desagrada el diseño de los personajes.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#17 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:40 AM

/me arroja un Ala de Phoenix sobre el tema.

Acabo de ver hasta el capítulo 8 (incluido) de la serie. Cada vez se pone más interesante y ya han empezado a desvelarse unos cuantos misterios. La verdad es que coincido en que la animación de los capítulos 7 y 8 podría haber sido más espectacular, pero precisamente ha sido los capítulos que más me han gustado de momento. Y no he jugado al juego en el que está basada la serie, pero en algunos momento parecía que estaba inmerso en un RPG, eso me ha encantado..

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


De momento me está gustando bastante el desarrollo de la serie, y el 9 ahora mismo lo pongo a bajar.^_^

#18 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:44 AM

Rayos... este post es de hace 2 meses XDDD no revivas post... XD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#19 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:46 AM

Rayos... este post es de hace 2 meses XDDD no revivas post... XD

<{POST_SNAPBACK}>


Es que abrir uno nuevo existiendo otros que traten del tema...realmente no sé que es mejor. Es una duda que tengo de siempre en los foros de Frozen.

Aprovecho para agradecer a la gente de FLF el acercarnos esta serie.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 29 March 2005 - 04:47 AM


#20 Edward_Elric

Edward_Elric

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 731 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 04:51 AM

mmmm wen punto, nunca me lo habia preguntado XDDDD

Abrir... o no abrir... ese es el dilema XDDDD

Weno este post tampoco es taaaaan malo revivirlo, no esta mal hablar de Xeno debes en cuando XDDDD pero q no se haga costumbre XDDD
Imagen enviada
l ~Sirius Black Fan 4ever ~ l Fl-Seed Te necesita!! Unete! l

#21 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 05:02 AM

Es que es una pena que con la de series que hay al final siempre se termine hablando de las mismas. Y la de series que desconoce uno, ya me gustaría poder bajarme más y tener tiempo para verlas, que fíjate, uno tiene que aprovechar las noches que está desvelado para ponerse a ver tandas de capítulos (mañana..más bien en pocas horas me arrepentiré de esto, costumbres vampíricas que tiene uno).

Por cierto, sobre la serie..¿En el juego realmente KOS-MOS es tan,tan..fría?. No sé, parece una de las piedras angulares de la serie, sin embargo no me dice nada el personaje. Me gustan bastante más otros personajes (algunos no recuerdo el nombre, como el militar con pedazos metálicos en la cara, el capitán de la gorra roja y el piloto rubio que está como una cabra) como Ziggy,Chaos o Shion.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos