Ir a contenido


Foto
- - - - -

Xenosaga -animation- 1er Cap


  • Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 Yamerack

Yamerack

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 05:51 AM

Es que es una pena que con la de series que hay al final siempre se termine hablando de las mismas. Y la de series que desconoce uno, ya me gustaría poder bajarme más y tener tiempo para verlas, que fíjate, uno tiene que aprovechar las noches que está desvelado para ponerse a ver tandas de capítulos (mañana..más bien en pocas horas me arrepentiré de esto, costumbres vampíricas que tiene uno).

Por cierto, sobre la serie..¿En el juego realmente KOS-MOS es tan,tan..fría?. No sé, parece una de las piedras angulares de la serie, sin embargo no me dice nada el personaje. Me gustan bastante más otros personajes (algunos no recuerdo el nombre, como el militar con pedazos metálicos en la cara, el capitán de la gorra roja y el piloto rubio que está como una cabra) como Ziggy,Chaos o Shion.

<{POST_SNAPBACK}>


Si en verdad kos-mos solo esta en el juego para patear traseros y no para la charla aburrida asi que no esperes mucho de ella, mejor observa el deseo lesbico de shion por ella

#23 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 08:19 AM

Y no he jugado al juego en el que está basada la serie, pero en algunos momento parecía que estaba inmerso en un RPG, eso me ha encantado..

De momento me está gustando bastante el desarrollo de la serie, y el 9 ahora mismo lo pongo a bajar.^_^

<{POST_SNAPBACK}>


En el episodio 9 tambien hay otro instante en que se ve que el anime esta basado de un rpg
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#24 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 07:32 PM

Rayos... este post es de hace 2 meses XDDD no revivas post... XD

<{POST_SNAPBACK}>


lo peor que podria pasar es que lo cierren :cerrado:

Este tema ha sido editado por hip_doj: 29 March 2005 - 07:36 PM

Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos