Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿como Se Organizan Los Frozenlayeros?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#22 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 11:04 PM

tiempo libre? eso que es?
Imagen enviada

#23 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 11:46 PM

Creo que no me he explicado con claridad.

Creo que a nadie le hace falta 'planificar' o 'organizar' si se va a pasar la tarde jugando a la consola despues de currar o ir a clase.

De hecho, quien tiene que ir a trabajar o a estudiar durante unas horas concretas, ya tiene esas horas resueltas, asi que diciendo 'lo primero que hago es ir a currar/clase, y luego por la tarde, pues según como me dé el aire' no se aclara mucho la cuestión.

La idea es planificar el tiempo libre, aquel en el cual no hay que llevar a cabo ninguna obligación 'por cojones'.

De igual modo, también hablaba de proyectos personales, no de pasarme el final fantasy 15. Obligaciones impuestas por uno mismo, persecución de los intereses propios. El problema es que tengo tantas cosas pendientes y/o en marcha, que la mayor parte de las veces no consigo concentrarme en una sola durante el tiempo suficiente como para hacer avances significativos. Y que en ocasiones, por el hecho de no decidir 'con que me pongo hoy' me encuentro con que el tiempo se ha esfumado y es hora de volver a las obligaciones: curro/estudio/cosas de casa...

Esto no es un pataleo: agradezco todas las respuestas y la participación de todo el mundo, que quede claro, pero se valoran mucho mas las opiniones que aporten algo y que generen un poco de discusión, o con ideas que todos podamos aprovechar. Cuando se quiere jugar a la consola, siempre se encuentra más o menos tiempo, aunque sea en perjuicio de otras tareas.

<{POST_SNAPBACK}>



Dios mio, no sabes como te comprendo XDD

Tengo miles de cosas por hacer... desde proyectos para mejorar FL, hasta de sacarme algun certificado de algo, o simplemente trastear en mi casa y montar en serio un linux, o ordenarme de una puta vez mi cole de leecheos (hace casi 1 año q no la ordeno), y si sigo diciendo no paro...

Lo peor es q me paso lo q a ti, q muchas veces no sé ni que cojones hacer, y por no rallarme a pensar, cojo y no hago nada y acabo echandome unos vicios o viendo anime.

Yo anime suelo evitar verlo mucho, pq soy de los que si se enganchasn con una serie, no paran hasta verla entera en 2-4 dias XDDDD, casi lo mismo me pasa con el manga... y con casi todo... soy obsesivo... me cuesta ponerme, pero luego me engancho... aunque luego cuando llego al 60% (menos ver series y cosas faciles) suelo dejar las cosas a medias XDD... me gusta empezar cosas ,pero no acabarlas... me pasa con los juegos, con los programas, con casi todo >_<

#24 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 12:16 AM

Al menos haz una lista. Yo soy incapaz de planificar nada sin tener las cosas escritas de algún modo.

<{POST_SNAPBACK}>

La lista la tengo hecha y bien elaborada en un wiki de consumo propio. Gran parte de los proyectos estan ya planificados, divididos en subtareas, los diseños para las webs estan hechos; interfaces, pequeñas jerarquias de clases y diagramas cutres para mis intentos de programillas.

Joder, tengo hasta diagramas de gantt (que luego nunca cumplo) para algunas cosas. Como ya cuento unos pocos posts mas arriba, creo que plantee mal la pregunta. Sé organizarme, pero a la hora de ponerme manos a la obra, soy un desastre y no me concentro lo suficiente.

Yo anime suelo evitar verlo mucho, pq soy de los que si se enganchasn con una serie, no paran hasta verla entera en 2-4 dias XDDDD, casi lo mismo me pasa con el manga... y con casi todo... soy obsesivo... me cuesta ponerme, pero luego me engancho... aunque luego cuando llego al 60% (menos ver series y cosas faciles) suelo dejar las cosas a medias XDD... me gusta empezar cosas ,pero no acabarlas... me pasa con los juegos, con los programas, con casi todo >_<

<{POST_SNAPBACK}>


Yo también veo las series asi. GITS:SAC cayó entera en 2 dias, Azumanga tb, Tsukihime, Mahoromatic, todas... no tengo paciencia para ver un ep o dos al dia. Siguiendo con lo que decía antes del quote, nos pasa exactamente lo mismo. Empiezo con entusiasmo y tal, pero no se si es cuando la parte fácil, o la díficil, o la interesante esta ya mas o menos hecha... se acabó. Pierdo la inercia inicial, y las cosas se quedan cogiendo polvo para el resto de su vida.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#25 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:32 AM

[...]

<{POST_SNAPBACK}>


[...]
Yo también veo las series asi. GITS:SAC cayó entera en 2 dias, Azumanga tb, Tsukihime, Mahoromatic, todas... no tengo paciencia para ver un ep o dos al dia. Siguiendo con lo que decía antes del quote, nos pasa exactamente lo mismo. Empiezo con entusiasmo y tal, pero no se si es cuando la parte fácil, o la díficil, o la interesante esta ya mas o menos hecha... se acabó. Pierdo la inercia inicial, y las cosas se quedan cogiendo polvo para el resto de su vida.

<{POST_SNAPBACK}>


¿pa que lo voy a repetir?, si llevo como vosotros desde antes de empezar C.O.U.

Y me acabais de dar una idea tio.

En lugar de hacer una lista con las cosas que hacer, hay que hacer una lista con las cosas que hay que EVITAR. Y tenerla colgada delante de las narices cuando estemos haciendo algo que SÍ queramos hacer.

Por ejemplo (las repeticiones són válidas para dar énfasis):
NO quedarse hasta las 3 leyendo y respondiendo el foro.
NO apuntarse a más foros.
NO leer todos los comentarios de /.
NO dejar a medias algo empezado (terminalo aunque sea de cualquier manera, si es una serie de anime, si hay que ver el final a 2x velocidad se ve el final a 2x velocidad).
NO empezar algo sin haber terminado lo anterior.
NO hacer listas de la compra por que no tengo pasta.

NO se me ocuren más cosas :pailito:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#26 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 11 January 2005 - 02:39 AM

Cuando estudio:

08:30 hasta las 14:00 estoy en clases

Almuerzo y descanso de hora.

16:00 hasta las 20:00 estudio (con intervalos)

20:30 hasta las 00:00 veo anime, juego en mi PS2, televisión, etc.

Ahora (vacaciones):

10:30 Desayuno

11:00 Juego PS2/PSX/DC hasta las 13:00 (quiero una X-Box!)

13:30 almuerzo

14:30 Salgo por ahí, en especial al centro a comprar CDs y DVDs, ahora que están en rebajas...

16:30 a 18:00 Sigo jugando, y aquí veo anime, etc.

18:30 Marmalade en CHV!! (Está buena!)

19:00 Sigo en mi PC

20:00 Me junto con mis amigos a ver anime y esos torneos de Soul Calibur II... :ohh:

24:00 Cine (tengo cable)

y eso...

#27 Parzival

Parzival

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 01:22 PM

A mi me pasa lo mismo que ArchEnemy y Keb, empiezo muchas cosas pero no las acabo, quizás porque luego se me vienen a la cabeza nuevas y que creo que son mejores cosas, me aburren o simplemente no me apetece. Y si es ese caso y las dejo durante un tiempo luego no las retomo por pereza a enfrentarme a un código que hace meses que no miro, o porque la parte que queda es la más coñazo y menos interesante o cosas así.

Personalmente, primero suelo empezar por lo que resulta difícil, pero lo más corto, y luego lo que es más "facil" pero más largo lo dejo de lado, algo así como crearse un motor de un juego y pasar de hacer mapas, personajes, historia, etc...

Creo que lo mejor sería, si te planteas un proyecto, llevarlo a cabo lo más que puedas y evitar, como dijo Maeg, hacer otras cosas hasta que acabes con ese proyecto.

PD: "Mal de muchos, consuelo de tontos", que chungo pero realmente alivia saber que no soy el único que es un "desastre" xD

#28 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:24 PM

¿pa que lo voy a repetir?, si llevo como vosotros desde antes de empezar C.O.U.

Y me acabais de dar una idea tio.

En lugar de hacer una lista con las cosas que hacer, hay que hacer una lista con las cosas que hay que EVITAR. Y tenerla colgada delante de las narices cuando estemos haciendo algo que SÍ queramos hacer.

Por ejemplo (las repeticiones són válidas para dar énfasis):
NO quedarse hasta las 3 leyendo y respondiendo el foro.
NO apuntarse a más foros.
NO leer todos los comentarios de /.
NO dejar a medias algo empezado (terminalo aunque sea de cualquier manera, si es una serie de anime, si hay que ver el final a 2x velocidad se ve el final a 2x velocidad).
NO empezar algo sin haber terminado lo anterior.
NO hacer listas de la compra por que no tengo pasta.

NO se me ocuren más cosas :pailito:

<{POST_SNAPBACK}>



Pues parecerá una tontería... pero yo antes de hacer una "lista de cosas que hacer" , tendría que plantearme muy seriamente una "lista de cosas que tengo que terminar" XDDDDD

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:46 PM

Pues parecerá una tontería... pero yo antes de hacer una "lista de cosas que hacer" , tendría que plantearme muy seriamente una "lista de cosas que tengo que terminar" XDDDDD

<{POST_SNAPBACK}>




joder, si es que solamente de FL tenemos que hacer 28 millones de cosas. Yo tengo mil y un putos proyectos y ahora por fin parece que me estoy organizando un poco. Wiki, lista de tareas, lista de proyectos y unas cuantas paridas como revisar las paginas por feeds y casi pasar de leer lo que no tiene feed o abrir el wiki SIEMPRE nada mas acercarme un ordenador para acordarme de que tengo que hacer. No quedarme recargando el foro esperando a que salgan mensajes, cosas asi vamos.

Ahora ademas tengo mil trabajos de la uni y estoy que no tengo tiempo para nada, se me van acumulando movidas en la lista pero en cuanto acabe tengo dos semanas de vacaciones en las que espero meter caña y zumbarme casi todas las pequeñas cosas. Luego los megaproyectos iran saliendo poco a poco, trabajando un poco en cada cosa y no a saco en uno hasta acabarlo.

#30 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 03:52 PM

yo la verdad q solo juego , no tengo proyectos ni nada , porque ni siquiera los empiezo xDD ( los que he empezado en plan hacer deporte, etc... han durado 2 dias )

#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 04:21 PM

Vader, me estas acojonando. Lord Vader, no deberia Ud. acompañarse de sus Tropas de Asalto para ayudarle a salir un poco mas de casa?

A mi me pasa parecido, la verdad es que mi problema principal es que me gusta demasiado dormir, si por mi fuera, me pasaria 24 horas seguidas en la cama... por esa razon, el tiempo libre que podria tener por la mañana levantandome a las 10, lo desperdicio porque me levanto a las 15 horas, justo para comer... de todas formas, no tengo por que apuntar nada para recordarmelo, en eso no suelo tener problemas, y bueno, mi frase, "Lento, pero despacio". Al final, termino acabando poco a poco las cosillas...

#32 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 08:43 PM

No me organizo... que las cosas fluyan según tengan que fluir...y si me falta tiempo para algo, pues no duermo xD
Imagen enviada

#33 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 12 January 2005 - 10:09 PM

io tampoco me organizo, lo unico que organizo es mi trabajo, empiezo lo mas tarde posible, es decir, lo mas tarde q me puedo levantar de la cama, queno suele pasar de las 8 y asi hasta que acabo, el resto de cosas, si no son una obligacion las hago cuando quiero, o no tengo mas remedio, tuesto cuando se me llena el HD, y asi con todo, como ver anime no es una obligacion pues no veo practicamente nada, voy amontonando todo lo que bajo, para cuando tenga tiempo.
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#34 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 13 January 2005 - 02:25 AM

Me ha parecido oportuno comentar mi sistema para leer el foro. Ya que lo hago de manera bastante organizada, y que es prácticamente todo lo que hago en mi [MODE=Dr. Maligno haciendo comillas]"tiempo libre"[/MODE].

Consideraciones iniciales:
Usar Firefox.
Configurar las pestañas para que carguen en segundo plano.
BP: botón principal del ratón (abrir un enlace de manera normal)
BM: botón del medio del ratón (abrir enlace en pestaña nueva en firefox)
  • BP "View new posts"
  • BM en 2 y 3 (los números de las páginas)
  • Ctrl+av. pag (va hacia atrás una pestaña en firefox, como la última que he abierto es la 3, pues a esa va)
  • BM en 4 y 5 (otra vez los números de las páginas)
  • 2 veces Ctrl+Re.pag (para ir a la página 5 que acabamos de abrir)
  • repetir los 2 pasos anteriores sumando 2 en cáda número de página hasta que no queden páginas nuevas (a mi me salen entre 6 y 9 páginas cada 24h)
  • Ver la última página de mensajes nuevos de abajo arriba.
    • BM en el título de los hilos nuevos, o bién
    • BM en el cuadradito naranja y blanco que hay a la izquierda del título de los hilos que no son nuevos (te lleva a donde te quedaste leyendo la última vez, es muy útil)
  • BM en el título de la pestaña que acabo de revisar (cierra la pestaña)
  • evaluo si he abierto pocas páginas (si puedo leer el título de las pestañas es que hay pocas abiertas y entonces decido
    • si repaso las páginas más nuevas
    • repito desde (g)
  • o si comienzo a leer las pestañas que he abierto
    • leo y respondo hasta que se acaban los posts

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#35 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:11 AM

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tio, me cuesta mas leerme tus instrucciones que el for entero
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#36 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:28 AM

pfffffffffff como entiendo a archEnemy, es querer hacer tantas cosas, que al final no haces nada. A mi ultimamente me esta pasando mucho, y esque de verdad creo que debo ir a un psicologo o algo de eso porque no consigo hacer nada, me saturo yo mismo.

Siempre llego y digo, mmm primero vere 2 horas de anime, luego ire a correr por ahi, luego grabare un par de dvd's y hare tal, pero al final acabo o mirando webs, o hechandome la siesta. asi que mirad que plan, y llevo asi desde que acabo el verano :S en verdad me estoy preocupando mucho.

#37 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 01:31 AM

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
tio, me cuesta mas leerme tus instrucciones que el for entero

<{POST_SNAPBACK}>

Me pasa lo mismo solo él se entiende con eso :eins:

#38 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 02:29 AM

pos yo si entiendo lo que dice maeghit xD

#39 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 02:34 AM

el algoritmo de mae se parece bastante al mio.

1. BP en "view new posts"

Mientras queden páginas
__2. seleccionar posts interesantes y darle al BM.
__3. BP a siguiente pàgina
fMientras

4. BP a primera página.
5. seleccionar posts interesantes y darle al BM.
6. BP al Mark all forums as read and return to index

Mientras queden pestañas
__7. Leer post
__Si interesa responder
____8. BP al add reply
__sino
____8. A tomar por culo la pestaña
fMientras

Este tema ha sido editado por Frikjan: 14 January 2005 - 02:36 AM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#40 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 05:35 PM

joder... yo no habia usado nunca el 'view new posts'...

generalmente me abria cada foro en una pestaña y abria los mensajes que me marca como no leidos o con respuestas nuevas en pestañas, again.

esto empieza a parecer una coleccion de recetas de eficiencia xD.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#41 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 14 January 2005 - 09:16 PM

el algoritmo de mae se parece bastante al mio.

1. BP en "view new posts"

Mientras queden páginas
__2. seleccionar posts interesantes y darle al BM.
__3. BP a siguiente pàgina
fMientras

4. BP a primera página.
5. seleccionar posts interesantes y darle al BM.
6. BP al Mark all forums as read and return to index

Mientras queden pestañas
__7. Leer post
__Si interesa responder
____8. BP al add reply
__sino
____8. A tomar por culo la pestaña
fMientras

<{POST_SNAPBACK}>


=

Aunque ultimamente uso mas el Today active topics pq el view new post me "corta" antes de los ultimos (no se si me explico)

#42 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 15 January 2005 - 12:48 PM

¿Tiempo liqué? ¿Eso no es una leyenda urbana?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos