Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿como Se Organizan Los Frozenlayeros?


  • Please log in to reply
46 replies to this topic

#1 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 12:50 AM

Ultimamente mi lista de proyectos pendientes solo ha ido creciendo lentamente... hace meses que no 'tacho' nada completo... es decir, sigo teniendo ideas que me gustaría llevar a cabo, pero no hay manera de echar a andar nada que me consuma más de una tarde. Parece como si no fuese capaz de pasar mas de un par de dias concentrado en una sola cosa, aplicándose esto a cualquier campo: desde ver una serie de anime, a leer un libro, a estudiar una asignatura o practicar un deporte.

Ahora que ha empezado el año, los típicos propositos para el 2005 se han ido a añadir a la creciente lista de asuntos pendientes, asi que para llevar algo a cabo, pregunto...

¿como organizáis vuestro tiempo libre? ¿como os manteneis concentrados en una tarea (mas o menos continua en el tiempo) hasta terminarla?
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#2 Makata

Makata

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 569 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 03:34 AM

Yo lo que hago es cumplir con las prioridades... Por ejemplo con eso de las clases y todo lo demás no me alcanzaba tiempo de ver anime, asi que consentré de pleno a estudiar para la materia que me toque al día siguiente, osea un día antes prepararme para el día de mañana. Ahora que estoy en vacaciones me plantíe lo siguiente:
1º Dormir hasta las 10:00
2º Lunes, Miercoles, Viernes por la tarde jugar videojuegos hasta las 19:00.
3º desde las 19:00 hasta las 00:00 ver anime y practicar guitarra.
4º Los martes, jueves, sábado y domingo- ensayar con mi banda por las tardes hasta las 20:00.

Supongo que eso te dá una idea... y creo que ayuda ya que en los intervalos de tiempo que existe dentro esas prioridades, me dedico a editar videos, filmar videos, entrar al Frozen... Pero eso sí el día con cada año que cumples, pasa más rápido... Yo seguía pensando que estaba en el 2004...:-(

Saludos.

MaKaTA
Close the world, txEn eht nepO.
Imagen enviada
Blog - last.fm

#3 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 09:23 AM

No se que decirte, yo no me organizo el tiempo libre. Cuando hay tiempo libre se aprovecha para lo que sea y ya está. Claro que hay que concentrarse en tareas determinadas a veces, y ponerle ganas al tema en cuestión.

Me acuerdo que muchas veces he pasado durante un tiempo de algo y luego he tenido que hacer el trabajo de un més en escasas horas. Y no es plan, así que ahora yo veo como prioridades máximas el comer y el dormir. Y como prioridades secundarias el tener la mente y el cuerpo activos, con algo que hacer me refiero.

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 09:36 AM

jurs, esto me suena a GTD y del.icio.us.

Yo ya comentare en mi blog como va el tema que desde que ha cambiado el año estoy en ello.

#5 ArUbArO

ArUbArO

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 404 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 10:07 AM

Pues yo principalmente veo anime de noche o a media tarde, y me lo tomo como si fuera una serie que echan por la tele. Osea me pongo un capitulo cada dia. Y cuando acabo de ver una serie....la siguiente.

Pero normalmente me queda poco tiempo para hacer esto, entre la universidad y las clases de artes marciales, cuando llego a casa tengo pocas ganas de nada XD
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 12:47 PM

Básicamente, primero intento hacer lo que me toca (estudiar y demás obligaciones) y el tiempo libre paso de planificarlo y hago lo que me apetece en cada momento ^_^

Concretamente ahora, que estoy de exámenes, voy intercalando periodos de estudio con periodos de ocio, así se hace más llevadero ^^

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 12:52 PM

bueno, 4 trabajos de 5000 palabras para el dia 19 y una presentacion de 20 minutos para el lunes que viene. Acabo de empezar con los trabajos porque no tenia nada hecho, ya os contare si lo consigo y como me organizo. Tambien tengo que preparar la tesina y tal pero tengo unos meses.


PD: todo en ingles, trabajos, presentacion, etc.

#8 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:05 PM

Yo a largo plazo nunca organizo nada pq soy un desastre y se que no lo voy a cumplir... Lo que si hago es hacerme unas rutinas con las cosas "obligatorias", principalmente del currelo (y ando bastante liado: acaban de notificarme que me han aceptado un articulo en un congreso y tengo que preparar articulos para otro par al menos, mas seguir haciendo experimentos, preparar una presentacion sobre el IBM Power5 para la semana que viene y asistir a un par de cursos de doctorado. Menudo inicio de año me espera)...

La planificacion del tiempo libre suele ser: "tengo X horas libres y nada que hacer... A que puedo dedicar ese tiempo?"... XD

#9 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:05 PM

a mi me toca ponerme ya las pilas, xq he hecho muuuuuuuuuuuuucho el perro el 1er trimestre... y las cosas han ido como han ido :u: xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:41 PM

a mi me toca ponerme ya las pilas, xq he hecho muuuuuuuuuuuuucho el perro el 1er trimestre... y las cosas han ido como han ido :u: xDDD

<{POST_SNAPBACK}>


Ya somos dos.. yo tengo que organizarme YA. Sé que soy un desastre en eso, pero bueno.. adoptaré el sistema que han dicho por ahí arriba: planificarme una rutina diaria, ya que lo de a largo plazo también lo he intentado varias veces y no hay manera.

Responsabilidad no jutsu para el nuevo año:

- Ver anime solamente en las comidas (comiendo + ver anime = hago 2 cosas a la vez, aprovecho tiempo).

- Aprovechar más el tiempo de estudio y curro: ponerse un chip en la cabeza que me avise cuando empiezo a mirar las musarañas y no aprovecho el tiempo, vamos, inyección de voluntad.

- Darme un premio cada X horas de trabajo (media horilla en internet, o algo así xD): suena a método educativo para perros xD, pero realmente yo disfruto más del tiempo libre (premio) con la satisfacción del trabajo bien hecho.

Este tema ha sido editado por Alariel: 10 January 2005 - 02:02 PM


#11 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 01:52 PM

Pues yo, con una palm y un poquito de desicion, ya me espabilo :vader:

#12 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 02:05 PM

intenta poner prioridades a tu lista... y tacha todo lo que "SABES" que no quieres hacer... o ponlo en una lista digamos que haga mas justicia en plan...

"Se que lo voy a hacer"

"VOY a HACERLO, HOY"

"Errr... que pocas probabilidades tengo de hacerlo"

"Ni de coña"


Piensa en los exponentes de 2 y aplícalos de forma proporcional al interés...

Ejemplo
Por cada 8 tareas VOY A HACERLO Haz 4 de las del siguiente nivel, 2 de la siguiente y 1 o ninguna de la última... (Nota, incluye el concepto "sexo" en todas las listas y ya verás que bien) xD

Coña aparte, no hay metodología, planteate mejor, porqué no eres capaz de ser constante. Muchas veces nuestro estado de ánimo nos traiciona. (Vease Modo p3rrun0)

#13 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 02:54 PM

pues no se, cuando llego a casa miro que tengo ganas de hacer y lo hago, el otro dia por ejemplo me tiré 2 horas programando una mierda que tenia que haber echo hace 1 mes pero que me molaba escribilo el otro dia.

para el fansub por ejemplo pues suelo intentar hacerlo lo antes posible tb, pero lo mismo, cuando tengo ganas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#14 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 03:07 PM

para mi es facil. no tengo tiempo libre asi que no tengo oportunidad de pensar lo que quiero aces :_
[GALIZA SEMPRE]

#15 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 04:12 PM

No vale la pena organizar nada, luego las cosas nunca salen como lo has pensado. En mi caso, lo primero es currar, no me libro, y según como venga, pues decido. Si vengo de mal humor y rayado, se limita a consola y siesta, si no, pues miro que tengo que hacer y hago lo que creo conveniente.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#16 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 04:29 PM

Creo que no me he explicado con claridad.

Creo que a nadie le hace falta 'planificar' o 'organizar' si se va a pasar la tarde jugando a la consola despues de currar o ir a clase.

De hecho, quien tiene que ir a trabajar o a estudiar durante unas horas concretas, ya tiene esas horas resueltas, asi que diciendo 'lo primero que hago es ir a currar/clase, y luego por la tarde, pues según como me dé el aire' no se aclara mucho la cuestión.

La idea es planificar el tiempo libre, aquel en el cual no hay que llevar a cabo ninguna obligación 'por cojones'.

De igual modo, también hablaba de proyectos personales, no de pasarme el final fantasy 15. Obligaciones impuestas por uno mismo, persecución de los intereses propios. El problema es que tengo tantas cosas pendientes y/o en marcha, que la mayor parte de las veces no consigo concentrarme en una sola durante el tiempo suficiente como para hacer avances significativos. Y que en ocasiones, por el hecho de no decidir 'con que me pongo hoy' me encuentro con que el tiempo se ha esfumado y es hora de volver a las obligaciones: curro/estudio/cosas de casa...

Esto no es un pataleo: agradezco todas las respuestas y la participación de todo el mundo, que quede claro, pero se valoran mucho mas las opiniones que aporten algo y que generen un poco de discusión, o con ideas que todos podamos aprovechar. Cuando se quiere jugar a la consola, siempre se encuentra más o menos tiempo, aunque sea en perjuicio de otras tareas.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#17 Metallico

Metallico

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:17 PM

Pues yo tampoco me organizo el tiempo. Cuando llego a casa a mediodía, como, y en terminar, pues me vengo SIEMPRE un rato delante del ordenador a visitar las páginas que visito a diario y a mirar como van las descargas. Si tengo algo que hacer (estudiar, ordenar, etc...), lo hago y le dedico el tiempo necesario hasta que lo acabe por completo. Más tarde saco al perro. Después, si me sobra algo, lo considero tiempo libre. Veo anime, la tele, toco la guitar, juego a la ps2...yo que sé, algo

Salu2

#18 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:25 PM

cuando estas casado y tienes crios el planificarte no sirve de nada, siempre pasa algo que te descoloca, como en nochevieja, que cuando nos marchamos a la cena descubrimos que el crio tenia 39,8 de fiebre, asi que llegamos tarde a la cena etc, etc, etc ...
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#19 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 07:41 PM

pos lo que te puedo aconsejar es lo siguiente:

dependiendo de lo que estas haciendo... dale prioridad a las cosas mas importantes... pero siempre deja un buen tiempo para descansar para que no andes agitado etc...

un ejemplo seria lo siguiente: para un estudiante piloso su prioridad es su estudio... asi que cumple tus horarios de estudio... descansa un buen rato y ponte a ver anime o a jugar videojuegos...

...pero si eres un desempleado vago y malgastador de tiempo como yo... pos tu prioridad seria ver anime asi que... ya sabes lo que tienes que hacer...

es solo cuestion de que organizes bien tu tiempo y determines que es prioridad y que no...

#20 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 10:58 PM

Al menos haz una lista. Yo soy incapaz de planificar nada sin tener las cosas escritas de algún modo.
Imagen enviada

#21 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 January 2005 - 11:03 PM

Yo tambien soy malisimo para organizarme, pero lo tengo que hacer YAAA, porque siento que no estoy avanzando en mi vida, lo primero es definir metas a corto, mediano y largo plazo, luego esas metas dividirlas en tareas y hacer una agenda de acuerdo a esas tareas, por supuesto cumplir con las que tienen mas prioridad y luego las demas.

Ultimamente he malgastado mi tiempo libre en ver anime, tengo que dedicar parte de ese tiempo a lo que en verdad es importante para mi y luego ver anime o cualquier otra actividad de relajación como por ejemplo escribir en este foro.
Imagen enviada¡Viva México!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos