Ayuda Por Favor Abc Bittorrent Para Linux
Escrito 12 January 2005 - 06:35 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 12 January 2005 - 07:00 AM
lee. (una pista, Web UI)
Escrito 12 January 2005 - 07:33 AM

~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~
Escrito 12 January 2005 - 09:02 AM
Como que no?
# To run Azureus from console command line (useful for running the web UI on a headless / XWindows-less machine)...
Joder, pues muchísimas gracias

Guest_sceibe_*
Escrito 12 January 2005 - 11:01 AM
baja estupendamente bien, y consume muy poco (he llegado a lanzar 30 torrents simultaneos en un servidor Freebsd y el load average no llegaba a 1, procesador a un 10 -15 %).
por cierto, gracias a vosotros que me enseñasteis la existencia de las screen, ahora las uso en todos lados y para un montón de cosas (bt, ftp, compilar ports, etc... ).
Escrito 12 January 2005 - 11:10 AM
yo sigo con el btlaunchmanycurses + screen + ssh.
baja estupendamente bien, y consume muy poco (he llegado a lanzar 30 torrents simultaneos en un servidor Freebsd y el load average no llegaba a 1, procesador a un 10 -15 %).
por cierto, gracias a vosotros que me enseñasteis la existencia de las screen, ahora las uso en todos lados y para un montón de cosas (bt, ftp, compilar ports, etc... ).
Siiiiii yo igual abuso del screen ahora

Guest_sceibe_*
Escrito 13 January 2005 - 12:27 PM
Siiiiii yo igual abuso del screen ahora
incluso modifique el .bash_profile para que me diga en que screen me encuentro y en que servidor ( ya van varias veces de intentar hacer un apt-get en una Freebsd y un cd /usr/local/etc en una Debian).
Si te interesa lo posteo (es una chorrada).
Escrito 13 January 2005 - 07:45 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos