¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?
Escrito 12 January 2005 - 02:07 PM
Escrito 12 January 2005 - 11:16 PM
Elfen Lied
Naruto
Escrito 12 January 2005 - 11:53 PM
con el final de Cowboy Bebop
en Hellsing
en Digimon
en Marmalade Boy
y si se me permite en este foro, con videojuegos:
Silent Hill
y Metal Gear Solid 1 y MGS 2 Sons of Liberty
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 13 January 2005 - 04:09 AM
Ninguna serie me ha echo llorar pero las series que casi lo logran son:
Elfen Lied» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
en esa escena me dio un vuelco el corazón
la tumba de las luciernagas, dios que palo
Este tema ha sido editado por aicatipaue: 13 January 2005 - 04:10 AM

Escrito 13 January 2005 - 05:04 AM
jeje
Escrito 13 January 2005 - 05:28 AM
aver hagamos un poko de memoria:
en las ovas de kenshin, la neta, la neta si me salieron las de cocodrilo
"tomoe, por ahora nos separaremos, pero sera por un momento" ( T_T)
video girl me gusto (pero se sufre mas en el manga)
Elfen Lied (cancion elfica) cuando miu dice "kouta, cuando la deja con el maestro
Saber marionete j to x imposible no sentir nada
Fruits Basket CUANDO se cuenta la historia del conegito (buaaaaa)
Ashiteruze Baby, la parte del niño que la mama lo maltrataba ( recuerdosss)
pretear, el final si se me atoro algo en la garganta
y un monton mas, pero estos son los mas memorables
sale, eso es todo nos leemos luego
Escrito 13 January 2005 - 06:37 AM

Escrito 13 January 2005 - 01:15 PM
en esa escena me dio un vuelco el corazón
» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
la tumba de las luciernagas, dios que palo» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «
Yo iba a decir solamente La Tumba de las Luciernagas, porq desde el inicio hasta el fin tenia en la boca un sabor a impotencia y a rabia q hacia q se me saltaran las lagrimas... Al final era un show, pero a pesar de eso, puedo decir q es una de mis peliculas favoritas.
Y en cuanto a Elfen Lied... Teneis toda la razon :S
Y como he leido por ahi Aishiteruze Baby, la verdad es q hay momentos q me dan nosequ pero no he llegado a llorar como con la Tumba...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 13 January 2005 - 01:33 PM

Este tema ha sido editado por Bitnoel: 13 January 2005 - 01:52 PM
Escrito 13 January 2005 - 01:36 PM
Tb me emocioné mucho con video girl ai, pero era porque fué una de las primeras series de anime que vi.
Escrito 13 January 2005 - 02:01 PM
Escrito 13 January 2005 - 02:13 PM
Oh... y ahora que leo el post de arriba, tambien en "I's", cuando Seto esta en coma en el hospital, y van a buscar a Iori, y se lo cuentan todo mientras les cierran la puerta, sobretodo cuando el amigo gay (no me acuerdo ahora como se llama) le dice que Seto no despierta porque esta soñando que es feliz con ella..
Utiliza el tag de spoiler anda.
Escrito 13 January 2005 - 02:24 PM
y otro el ep 16 de Rahxephon por ahi ya lo dijeron, es para cortarse las venas y otros de saikano tb mencionados
Este tema ha sido editado por Anticristo_666: 13 January 2005 - 02:25 PM
Escrito 13 January 2005 - 03:04 PM
Este tema ha sido editado por Bitnoel: 13 January 2005 - 03:06 PM
Escrito 13 January 2005 - 03:05 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 13 January 2005 - 03:07 PM
Escrito 13 January 2005 - 03:19 PM
- Hacer un copy/paste del texto y copiarlo donde vayas a postear. Le pones delante ["quote"] y detras ["/quote"] y se mete en recuadro. Si añades un = <texto> pone eso mismo en la parte azul del recuadro. Eso se añade al abrir el quote, o sea ["quote=<texto>"]
- Boton de quote: debajo de cada post, hay una serie de botones. Uno de ellos es el de quote, haces click en todos los quotes que quieras hacer. Una vez elegidos, das, abajo del todo, a Añadir Respuesta, y te lleva a la parte para poner un post. Ahi te saldran todos los quotes elegidos entre []. Metes lo que quieras comentar despues de los ["/quote"] para que no te salga dentro de lo quoteado.
PD: quita todas las " de los comandos que puse. Las pongo para que no haga esa funcion automaticamente (no se si habia alguna forma de poner eso sin que se activase, pero ando vago para mirar).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 13 January 2005 - 03:26 PM
mhh... mil gracias!El texto ese se llama quote, hay dos formas de ponerlo:
- Hacer un copy/paste del texto y copiarlo donde vayas a postear. Le pones delante ["quote"] y detras ["/quote"] y se mete en recuadro. Si añades un = <texto> pone eso mismo en la parte azul del recuadro. Eso se añade al abrir el quote, o sea ["quote=<texto>"]
- Boton de quote: debajo de cada post, hay una serie de botones. Uno de ellos es el de quote, haces click en todos los quotes que quieras hacer. Una vez elegidos, das, abajo del todo, a Añadir Respuesta, y te lleva a la parte para poner un post. Ahi te saldran todos los quotes elegidos entre []. Metes lo que quieras comentar despues de los ["/quote"] para que no te salga dentro de lo quoteado.
PD: quita todas las " de los comandos que puse. Las pongo para que no haga esa funcion automaticamente (no se si habia alguna forma de poner eso sin que se activase, pero ando vago para mirar).

Escrito 13 January 2005 - 03:55 PM

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you
Escrito 13 January 2005 - 04:16 PM
Escrito 16 January 2005 - 08:51 AM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos