Si de verdad quieren llorar, mirar la pelicula Oseam en esa llore durante toda la pelicula.

¿cual Es La Serie En La Q Habeis Llorado?
Escrito 16 January 2005 - 01:13 PM
Si de verdad quieren llorar, mirar la pelicula Oseam en esa llore durante toda la pelicula.

Escrito 16 January 2005 - 03:20 PM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 19 January 2005 - 07:04 AM
La verdad, creo que ya no lloro ni en los velorios; no es que sea insensible sino que desde niño he sido tan depresivo que creo que me acostumbré a un estado de "tristeza normal" o algo... algún psicólogo (¿psiauiatra?) quizá me explique luego.
Pero de que el anime emociona, pues sí emociona y mucho. Creo que hay que tener mi edad (24) para recordar esta serie: Minky Momo (en Latinoamérica la pusieron como "La Princesa Gigi", no sé porque). De todos modos voy a usar el TAG de spoiler, porque si no la han visto se las recomiendo ya, a pesar de su apariencia infantil:
y ya que alguien puso comentarios sobre videojuegos, van unos míos:
SILENT HILL 1
SILENT HILL 3
y esta seguro ya la adivinan sin leer el spoiler, pero si ya han jugado leanlo para que vean por qué me marcó:
FINAL FANTASY VII
Escrito 19 January 2005 - 02:40 PM

Escrito 19 January 2005 - 02:45 PM

Escrito 19 January 2005 - 05:32 PM
KOR: Si me saco una o dos lagrimillas
Saikano: joer!!! devería traer alguna advertencia, se me hizo un nudo en la garganta.
La OVA final de Kenshin: Pufff esa devería tener katana incluida, puedo decir sin lugar a dudas que es el unico anime que me ha hecho llorar... practicamente chillar, me quede trahumado por tres o cuatro meses con ese final
Escrito 20 January 2005 - 02:50 AM
SOY NUEVITO (EN EL FORO) ASI KE EMPEZEMOS CON EL FINAL DE VERSALLES NO BARA Y EL DE SAILOR MOON
AAAAAHHH!! Que golpe a la vista!

Primero intenta no chillar (escribir en mayúsculas en un foro se entiende como gritar). Y para la próxima vez intenta no escribir tan grande y chillón, anda.
Escrito 20 January 2005 - 06:06 AM
Yo siempre me emociono con las peliculas de Hayao Miyasaki, pero en especial cuando veo Totoro
Tambien con el final de Dragon Ball GT, cuando Goku se va a despedir de Krillin y le deja que le gane, me emocione caleta, uno que crecio viendo Dragon Ball, aunque fue una plasta GT en general
Con el final de fullmetal Alchemist tambien, tremenda serie que dejo la vara demaciado alta
Escrito 20 January 2005 - 06:20 AM
Ashita No Joe
Kinnikuman
Rurouni Kenshin OVA
Fist Of The North Star (Película-Versión americana)
Fist Of The North Star (Serie regular)
Captain Tsubasa
Love Hina (Manga)
Naruto
Saint Seiya Tenkai Hen: Overture
Escrito 20 January 2005 - 06:21 PM
La Tumba de las Luciernagas
Toda la pelicula da para la tristeza. Es una vision de la Segunda Guerra realista y cruda desde el punto de vista de dos hermanos. Muy pero muy triste. Y a aquellos que les haya parecido "realista" es porque es real. Esta basado en un libro autobiografico de Nosaka Akiyuki.
Saikano
Guerra, jovenes y sentimientos. Es una serie muy deprimente, pero hay ciertos momentos terribles.
Kana Little Sister
Es un juego, si. Pero es una historia emotiva y dramatica. Increible. Sobre una chica que tiene una enfermedad cronica y no le dan mas posibilidades de vida que los 15 años. Sobre la relacion entre ella, su hermano, sus padres y otros personajes mas que van apareciendo. Es una historia conmovedora. Cuando saque el primer final "Snow" en mi caso no pude parar de llorar, encima esa musica. El solo recordar me hace emocionar.
Dragon Ball GT
Elfen Lied
Magnifica serie. Muy cruda y en momentos es como si te pegaran un cross de derecha al alma.
Chiyoko Millenium Actress
Una pelicula hermosa, me emocione en muchas partes. Hay que verla, es una obra de arte.
Kaleido Star
Me emociono y me puso triste en muchos momentos. No al limite de llorar, pero es una serie excelente. Y me llego a a las emociones.
PD: Odio mucho a los que no usaron spoilers! ME ARRUINARON MUCHAS SERIES!!!

Escrito 20 January 2005 - 07:08 PM
tambien el final de full metal alchemist me emocione
no me acuerdo mas, es k no me acuerdo del momento exactamente pero en elfen lied y muxas otras

Escrito 23 January 2005 - 03:06 AM
FMA
Cowboy Bebop
Naruto
Macross Zero
Escrito 23 January 2005 - 03:26 AM
Escrito 23 January 2005 - 04:41 AM
Pues creo la unica serie con la que he llorado fue con Candy Candy, ya saben ese anime telenovelesco de antaño, y digo lloré con muchos episodios, pero del que más me acuerdo es de cuando muere Anthony...
kk nos vemos gente

Escrito 23 January 2005 - 06:05 AM
Hasta ahorita nada mas una me ha hecho llorar Chrno crusade, me llego la muerte de rosette
BIEEEEEEEEN TOMA SPOILER, LE AKABAS DE JODER LA SERIE A MI HERMANO MACHOTE....
USAD EL TAG DE SPOILER!!
A VER, O ES DIFICIL O SIMPLEMENTE ES QUE ALGUNO ES DE ASIA CENTRAL...
PRIMERO PONEIS EL NOMBRE DE LA SERIE, DAIS AL ENTER, PONEIS [SPOILER*] (SIN ASTERISCO) DESPUES EL TEXTO A OCULTAR, Y DESPUES [/SPOILER*] (SIN ASTERISCO)...
ESO DA ESTE RESULTADO
SERIE
DE SEGUIR ASÍ, PROPONGO K SE HAGA ALGO, XK NO SE PUEDEN PONER COSAS ASI A LA VISTA
PD: SI, GRITO, HACE UN RATO HE LEIDO EL FINAL DE RAH XEPHON, Y ESTOY COMPRANDOLA XK NO LA PUDE VER EN SU DIA Y ESO ME HA CABREADO MUCHO
Este tema ha sido editado por LorD_TapI: 23 January 2005 - 06:25 AM
Escrito 23 January 2005 - 04:41 PM
Escrito 23 January 2005 - 04:57 PM

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 23 January 2005 - 05:28 PM
FMA
DRAGON QUEST / FLY
COWBOY BEBOP
Y D CUALKIER SERIE Q ME GUSTE Y ESTE ENGANCHADO
Escrito 25 January 2005 - 02:58 PM

Escrito 25 January 2005 - 11:24 PM
Joer, voy a por un klinex

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos