Ir a contenido

Foto
- - - - -

Maremoto!

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#64 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 10:56 AM

Ya que está este hilo, y paso de abrir otro, tengo la duda de que consecuencias tiene el tsunami, aparte de los miles de muertos, y zonas arrasadas, me refiero a daños en placas tectonicas o así, pork se supone que debió afectar, y mucho, no?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#65 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:14 AM

segun dicen semejante sacudida puede haber movido algunas islas hasta 30 metros y dicen inclusso ha afectado al eje de la tierra haciendolo inclinarse algunos grados, por lo que los dias seran unos microsegundos mas cortos. Y alguna cosa mas que no me acuerdo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#66 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 03:22 PM

Joder, me he enterado hoy que de toda la ayuda que se da, (dinero a oeneges y similares). en el viaje hasta la zona afectada se pierden las ayudas y solo llegan la mitad de la mitad de lo que se manda.

Que cabros de mierda :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: siempre los mismos, que hijos del orto sin conciencia y sin alma :insulto: :insulto: :insulto: :insulto: que impotencia, que deslamados, que cobardes :censura: :censura: :censura: :censura: :censura: pero que hijos de la gran puta

A ver que haces, no mandas nada o les engordas el culo a ellos, estoy frustradisimo con esta noticia :gun: :gun: :gun: :gun: :gun:
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#67 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 04:49 PM

No solo eso, mencionar lo del trafico de niños, aprovechandose del caos, y de que niños han quedado sin padre y madre, grupos dedidacos al trafico de niños han empezado a robarselos de los albergues y lucrar con ellos.
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#68 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 04:51 PM

Le has mandado algo? o apoyado con algo?

En mi univ. andan haciendo colecta pa mandarlos alla, pero como dices pasando de la aduana na mas va a llegar la mitad T-T ojala nos pasara eso o lespasara eso para que sientan lo mismo.....!!
Imagen enviada

#69 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:05 PM

joer este es el mejor humorista desde el niño akel ke comia gusanos

#70 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:11 PM

Si que de donado algo al banco, pero vamos, que donando o sin donar, no tienen perdon ninguno, se me ha quedado una cara de gilipollas que lo flipas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#71 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:35 PM

asi como vamos no vamos a llegar muy lejos, el cambio empieza por uno.
Imagen enviada

#72 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 05:37 PM

No solo eso, mencionar lo del trafico de niños, aprovechandose del caos, y de que niños han quedado sin padre y madre, grupos dedidacos al trafico de niños han empezado a robarselos de los albergues y lucrar con ellos.

<{POST_SNAPBACK}>

es un caos total el que se vive alla, ajala nunca veamos algo si de nuevo.
Imagen enviada

#73 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 07:01 PM

N o lo he dicho de mala fe, sino que lo poco que ayudemos sera para los damnificados de alla, aunque no podamos ayudar alla lo poco que demos deberiamos sentirnos bien que podamos contribuir y no quedarnos con los brazos cruzados. Aunque sepamos que pase eso, podemos decir que les llega algo a que no les llegue nada.Aunque si cabrea pero no podemos hacer nada, o almenos que nos vayamos de caceria y busquemos a cada cagon que haga eso...y taria cañon!
Imagen enviada

#74 Fhaor

Fhaor

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 09:13 PM

Supieron la historia de la tipa ke se agarro a un arbol frutal y se manuvo viva no se cuantos dias, a pura fruta y a raices del arbol O.o. Yo kede impresionado por la habilidad de la mujer esa, haberse aferrado tanto a la vida y todo. Y la otra historia de la tipa ke tuvo ke deciridir entre salvar a uno de sus hijos para salvar al otro, y ke luego de deciridir, paso 1 dia y el otro hijo aparecio flotando en las aguas, SOLO, tal cual lo haria un barril. Milagros raros ke ocurren xD. Y me pregunto, si yo tuviera k decidir alguna vez si salvar a uno de mis hijos, ke mireda haria? O_o, da para cranearse ahi un buen rato...

#75 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 09:16 PM

es una pregunta dificil, que no podria responder pork no tengo filios, espero nunca tener que hacermela XDD
Imagen enviada

#76 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 09:59 PM

Y me pregunto, si yo tuviera k decidir alguna vez si salvar a uno de mis hijos, ke mireda haria? O_o, da para cranearse ahi un buen rato...

<{POST_SNAPBACK}>

Eso seria una de las decisiones mas dificiles de tu vida si no es que la mas dificil. Yo no le desearia a nadie estar ante tal situación.

#77 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 10:27 PM

Es como la historia de la recien nacida que le pusieron de nombre Tsunami por haber sobrevivido a la tragedia, que cosas no? tener de nombre un suceso que fue fatal para la humanidad...!
Imagen enviada

#78 Ten

Ten

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 348 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 11:55 PM

Si, la verdad que tristeza por lo del Tsunami... la verdad es que no le deseo a nadie que le pase eso, ni siquiera a las personas que mas odio en el mundo.

sta fué una de las peores CATASTROFES del mundo, en los últimos tiempos, que ya se cobró más de 300.000 vidas, y sigue creciendo la suma.
Además, muchos chicos fueron secuestrados (por unos hijos de putas, cara de verga) y los trafican, quien sabe para que. Yo supóngo que los pueden vender o sacarle los organos, es lo que hacen la mayoría de veces.

Espero que esta tragedía no se repita nunca mas.

Salu2. Ten.
Imagen enviada
<span style='color:blue'>.•o0O>--(•</span> <span style='color:orange'>Watashi Dechu Flog</span> <span style='color:blue'>•)--<O0o•.</span> ---> <span style='color:red'>Firmen!!</span>

#79 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 04:00 AM

sta fué una de las peores CATASTROFES del mundo, en los últimos tiempos, que ya se cobró más de 300.000 vidas, y sigue creciendo la suma.

<{POST_SNAPBACK}>

Y según he oido la cifra se puede duplicar con eso de las epidemas que pueden surgir.
Luego la gente no tiene agua potable para beber olvidense de la comida y mucho menos agua para asearse, por eso aparece tanta enfermedad.

#80 panconkeso

panconkeso

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 09 January 2005 - 02:32 PM

ya decia yo que el planeta se iva a dar un sacudon derrepente.. y vamo a ver cuantos mas
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#81 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 05:11 PM

El tsunami
Bueno como me han cerrado el hilo que creé y me han mandado por aqui para hablar del tema pongo otra vez aqui la fotillo.Ala dw! :neko:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#82 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:01 PM

Oh si esa foto, cuando la sacaron a la luz se decia que era un fake pero despues se confirmo que era real.

El tamano de esa ola es impresionante ahi si ni quien se salve.

#83 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:29 PM

No se porque la foto que he puesto sale muy pequeña pero la que tengo yo es 7 veces mas grande...si alguien la quiere k lo diga...
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#84 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 07 February 2005 - 08:54 PM

http://img3.imageven...81e_Tsunami.JPG" target="_blank">EL TSUNAMI (EN GRANDE)
He podido ponerla en grande...aqui teneis
Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos