Ir a contenido

Foto
- - - - -

Maremoto!

• Please log in to reply
85 replies to this topic

#43 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 07:42 PM

Vamos hombre, lo que esta claro es que posteando eso lo mas normal, al menos en este foro, es que la peña te tome el pelo, y eso no deberia de sorprenderte porque no eres un novato. Que alguno haya orientado la mofa hacia la regañina o que se pueda interpretar asi se puede discutir, pero no merece la pena.
Lo que si te recomendaria es que la proxima vez sea un poco mas avispado y plantees la pregunta de otra manera, sabiendo con que gentuza tratas en esta hilo (servidor incluido :joputa: )

Acabo de oir a un tio en la radio que comentaba que en la playa en la que estaba la hija del rei de nosedonde (uno de esos paises) y algo antes de que llegase la ola avisaron para que se saliesen de las playas, peor la mayoria de la peña paso. Adamas, segun el tipo, el tsunami pillo por media a una fragata que controlaba la playa, seguramente para seguridad de la tia esa, y la mando a tomar por culo, no sin antes dejarla en seco con la retirada previa de las aguas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#44 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 07:54 PM

lo de la fragata me ha molao X-D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#45 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 08:12 PM

Lo que esta claro con todo esto es que el hombre se cree superior a todo, incluyendo a la naturaleza y una vez mas la naturaleza a dicho "cuidado que estoy aqui"

PD: chico hay que estar un poco al tanto de lo que pasa en el mundo y mas con tragedias de esa magnitud.

Zaludos!! :vacaloca:

#46 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 08:13 PM

En realidad ya me habian dicho como eran en este foro, pero jamas pense que me fuera a tocar XD, pero ya que, me toco porque me toco y ni pedos, en realidad este es mi primer foro (en pocas palabras jamas habia posteado tanto en un lugar) y me gusto por la forma de actuar y pensar de la gente pero ni pex... jajajaja nada mas queda reirse =P

Ayer empeze a ver todo esto y me he encontrado con el simulacro de las olas jamas pense que devastaria tanto, yo que vivo en una costa a veces habia pensado en eso, en que algun dia me iba a tocar vivir una de esas cosas, pero ahora que vi tanta destruccion y muerte ahora lo que no quiero es eso T-T, pero ahora ha ocurrido un derrame de oro negro en la playa de mi ciudad y todos andamos preocupados, pero no se compara con el tsunami....
Imagen enviada

#47 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 08:14 PM

Voy a comprarme un radio para escucharlo pa todos lados.... y tar mas atento..
Imagen enviada

#48 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 08:15 PM

En yonkiscom aparecía este link. Impresionante.

<{POST_SNAPBACK}>

Ya estuve checando las fotos de la zone del desastre y realmente me impactaron. El paso del maremoto destruyo todo, hasta en unas partes se aprecia como el mar se "trago" partes de la islas.

#49 oOKeitaroOo

oOKeitaroOo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1150 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 08:22 PM

No se si os habreis dado cuenta imagino que si pero hace ya unos años aparecio una innovadora noticia sobre la "primera construcción de viviendas sobre el agua", ahora yo pregunto: ¿las empresas lo hacen para un avance o como precaucion para lo que ocurrira? Yo creo que muchas personas "grandes" ven cosas que no dicen... y en fin nosotros nos lo comemos todo.

PD: yo no soy de Green Peace xD pero esto está jodiendo a nuestro planeta, puede que nosotros no lo veamos pero ya esta empezando a irse a pique.

Zaludos!! :vacaloca:

#50 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 08:39 PM

No se si os habreis dado cuenta imagino que si pero hace ya unos años aparecio una innovadora noticia sobre la "primera construcción de viviendas sobre el agua"

<{POST_SNAPBACK}>

Era el proyecto de un arquitecto, no se si se llamaba la Torre Biónica o algo similar. A lo mejor me equivoco.

#51 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 10:23 PM

Un arquitecto es un ser que no es lo suficientemente hombre para ser un ingeniero ni lo suficientemente gay para ser decorador de interiores (o si)
Ya se sabe, tengo una pequeña animadversion despues de la LOE <_<
Es un convenio con un astillero frances de alta tecnologia para hacer una ciudad flotante, pero extremadamente caro, asi que seria una especie de olimpo para ricos ¿no os suena a Gum (Alita angel de combate)? Evidentemente cuesta una salvajada de pasta solo el proyecto(por los cojones lo tiene diseñado), y ya no digo hacerlo

A ver si encuentro los datos que hace poco que los vi

Por cierto, no hace mucho Monaco gano superfice gracias a una plataforma flotante made in spain
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#52 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 10:31 PM

Q fuerte las fotos ... y lo mas fuerte es q ya he oido varios chistes del tema ... la gente no tiene entrañas
Imagen enviada

#53 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 10:37 PM

Por todo se habla de ello, es raro q no supieras nada...pero weno, si es cierto, por desgracia...

Si es ke en navidad siempre hay cada catastrofe...q joder...

:kisu:
Imagen enviada

#54 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 03:46 AM

Pos está más jodido el calentamiento global y el derretimiento de los polos (directamente por culpa de la humanidad)

Lo terromotos ya son cosa del planeta(aunque vivir en pleno cinturon de fuego es para tomar sus precauciones :arbusto: )

Y yo que pensaba que el regalito nuclear de usa a japon tenía ya demasidos muertos (180000 creo) :guu1:

Que fotos, en algunos lugares parece que nunca hubiera existido civilización.

Este tema ha sido editado por Wariofan: 05 January 2005 - 03:51 AM

Imagen enviada

#55 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 04:34 AM

Q fuerte las fotos ... y lo mas fuerte es q ya he oido varios chistes del tema ... la gente no tiene entrañas

<{POST_SNAPBACK}>

¡Pero que gente que no se toca el alma! Ya ni la friegan. Como a ellos el agua no se trago a su familia.

#56 gackto

gackto

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 06:56 AM

Es un verdadero acontecimiento, y en realidad es el principio de muchos otros, he escuchado que el maremoto ocasiono una ligera modificación en el movimiento de rotación y traslación de la tierra lo cual puede ocasionar que los dias ya no tengan la misma duración ni tampoco los años, aunque es muy imperceptible, pero tal modificacion ha cambiado los pronosticos de colapsos de cuerpos celestes, y ahora es mas probable que alguno nos impacte, en fin, es todo un rooollo.

Otro dato curiosos esque tambien se dice que es han encontrado muy pocos animales salvajes muertos, se dice que todos ya lo sabian por sus alta persepción a las vibraciones y cambios de magnetismo.

Se comprueba una vez mas que nuestra especie no es de este planeta y es dificil adaptarse a el. :palito:
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#57 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 07:18 AM

ya decia yo que a los dias les faltaba un microsegundo, el tiempo ya no me rinde :furikuri:

#58 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:29 AM

Otro dato curiosos esque tambien se dice que es han encontrado muy pocos animales salvajes muertos, se dice que todos ya lo sabian por sus alta persepción a las vibraciones y cambios de magnetismo.

Se comprueba una vez mas que nuestra especie no es de este planeta y es dificil adaptarse a el. :palito:

<{POST_SNAPBACK}>

Esa es una de las cosas que mas extraña, que los animales esten en intima comunicacion con la naturaleza mientras que nosotros los humanos ni nos damos cuenta cuando va a pasar un desatre natural, hasta nuestras mascotas lo presienten.

Tal vez los extraterrestres si nos "sembraron" en este planeta.

#59 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:44 AM

Voy a comprarme un radio para escucharlo pa todos lados.... y tar mas atento..

<{POST_SNAPBACK}>

Por Dios este esta mas perdido q yo >_< y la galeria estan macabras :(

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#60 neufert

neufert

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 01:46 AM

creo que con lo leido has quedado informado..
Imagen enviada

#61 Wariofan

Wariofan

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 02:05 AM

Esa es una de las cosas que mas extraña, que los animales esten en intima comunicacion con la naturaleza mientras que nosotros los humanos ni nos damos cuenta cuando va a pasar un desatre natural, hasta nuestras mascotas lo presienten.

Tal vez los extraterrestres si nos "sembraron" en este planeta.

<{POST_SNAPBACK}>

Es que los humanos somos una falla/error de la naturaleza, es la única especie que no mantiene el balance del ecosistema haciendo lo que muchos otros hacen:

Comen, son comidos etc, cumplen su función y viven de lo más tranquilos mientras que nosotros destruimos habitats enteros forzando a la extinción especies que llevaban cientos de millones de años de éxito evolutivo (cocodrilos, tiburones?)

Más lo veo como una forma de castigo, ya que somos crueles con nuestro planeta esta nos priva de elementos bastante simples(mayor percepción) para vivir en armonía con ella.

Nuestro planeta no nos quiere xD, si hablara los insultos que nos mandará :arbusto:

Este tema ha sido editado por Wariofan: 07 January 2005 - 02:06 AM

Imagen enviada

#62 gamamew

gamamew

Super Advanced Member

• FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 02:25 AM

Es que los humanos somos una falla/error  de la naturaleza, es la única especie que no mantiene el balance del ecosistema haciendo lo que muchos otros hacen:

Comen, son comidos etc, cumplen su función y viven de lo más tranquilos mientras que nosotros destruimos habitats enteros forzando a la extinción especies que llevaban cientos de millones de años de éxito evolutivo (cocodrilos, tiburones?)

Más lo veo como una forma de castigo, ya que somos crueles con nuestro planeta esta nos priva de elementos bastante simples(mayor percepción) para vivir en armonía con ella.

Nuestro planeta no nos quiere xD, si hablara los insultos que nos mandará  :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>

Entonces no seria mala idea mudarnos de planeta (ejem Marte o en el espacio) como vi en un documental del National Geographic hace dias. Asi ya no destruiriamos tantos habitats y acabariamos con tantas especies.

Porque la cosa va ir empeorando con los años y los desastres naturales van a ir en aumento.

#63 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 07 January 2005 - 02:54 AM

Entonces no seria mala idea mudarnos de planeta (ejem Marte o en el espacio) como vi en un documental del National Geographic hace dias. Asi ya no destruiriamos tantos habitats y acabariamos con tantas especies.

<{POST_SNAPBACK}>

Nos cargaríamos otros tantos... La naturaleza humana es así.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos