Ir a contenido

Foto
- - - - -

Duda! Quiero fansubear Naroto desde el 1

• Please log in to reply
60 replies to this topic

#43 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 12:32 AM

Y ya se te respondió.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#44 MoXiKuN

MoXiKuN

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 12:37 AM

nadie me dijo ningun nombre de programa! o esk toi ciego xD

#45 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 02:55 AM

por ke no te unes a un fansub pa ke veas de ke va el rollo y todo lo ke hay ke currar antes de hacer algo tu solo? solo es un consejo.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#46 MoXiKuN

MoXiKuN

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 03:32 AM

Y que fansub estaria dispuesto a haceptarme? xD Como hay pocos Fansubs... Si alguien me lee y quiere que m euna a su fansub para ayudar encantado, mas o menos ya domino un poco esto de poner los subtitulos ;) Domino de puta madre el ingles i me encanta el anime y el manga. Suelo estar muchas horas en el PC sin hacer nada, así que porque no hacer algun hobby en el PC? xD Ale, o si alguien quiere montar un Fansub conmigo que tambien lo postee aquí. =P

Sigo aceptando propuestas de Animes que no sean muy largos.

#47 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 03:35 AM

Puedo llegar a ser muy agonias :silbar2:

www.yakuzas.net

xDDDDDDDDDDDDDDD

#48 MoXiKuN

MoXiKuN

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 04:17 AM

hombre, si nadie mas dice nada... Ya te avisare por eso y muchas gracias.

Al final he decidido que intentare subtitular Angelic Layer solo o acompañado, tengo los SSA pero no se donde sacar los videos sin subtitulos T___T

#49 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 04:29 AM

Qué fuerte.
Al creador del Post:
Tío, vente conmigo que te hago adorador de (soy mongolo).
Lo vas a necesitar.

EDIT: Al final te decides por Angelic Liar? Yo pillaría en serio un hentai de esos que son dos Ovas que los pillas de boxtorrents y que suelen ser Matroskas.
Y luego avisas, me los bajo yo y les hago un "doblaje doblao" X-D que los OVAs hentais pueden dar mucho de sí.

Este tema ha sido editado por Reboot: 28 December 2004 - 04:31 AM

#50 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 04:51 AM

nadie me dijo ningun nombre de programa! o esk toi ciego xD

<{POST_SNAPBACK}>

Se te dijo que buscaras manuales en internet, ahí están los nombres de los programas.

hombre, si nadie mas dice nada... Ya te avisare por eso y muchas gracias.

Al final he decidido que intentare subtitular Angelic Layer solo o acompañado, tengo los SSA pero no se donde sacar los videos sin subtitulos T___T

<{POST_SNAPBACK}>

La sacamos nosotros, Mundo-Anime, y AnS, cada quien por su parte. Nuestros bittorrentes los borré.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#51 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 04:55 AM

Domino de puta madre el ingles

<{POST_SNAPBACK}>

Esa frase la he escuchado de muchos aplicantes a traductor... la tomo con cuidado, pues estoy seguro que de cada 6 que me dicen eso solo 1 en realidad sabe.

Fansubber retirado.

#52 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 05:02 AM

Esa frase la he escuchado de muchos aplicantes a traductor... la tomo con cuidado, pues estoy seguro que de cada 6 que me dicen eso solo 1 en realidad sabe.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues si la cosa va... espero que éste sea ese 1 X-D

#53 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 05:50 AM

<{POST_SNAPBACK}>

Yo creo ke es demasiado arriesgado empezar con una serie de 20 y pico capitulos. Sobretodo si no sabes como va todo el rollo del fansubbing. Te puedes cansar a los 10 epis y vas a dejar a la peña tirada.

#54 StriderKenshin

StriderKenshin

Member

• Hentais
  • Pip
  • 139 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 09:48 AM

Bueno, antes que sigan con criticas unicamente, yo aplaudo que a pesar de que su idea sea descabellada, es ambiciosa

Eso si, Naruto ya muchos la hemos bajado, otos hemos hecho de seeds pa que otros completen y mucho mas, fijate queDIgi Charat no es mala idea, ya que aquellos quela hayan fansubeado ya no la estan subiendo, asi que no me parece descabellado

En cuanto a angelic layer, ya todo el mundo la tiene también, pero bueno es cuestión de tus gustos

Recuerda que tambien, es dificil que hagas esto solo, de hecho el puro hecho de subir los archivos al Torrent es un problema, ya que ocuparas buena conexion, varios que te ayuden a subirl lo que quieres subir, un amigo y yo subimos una Pastorela ( pastorela cosplay mty) y realmente al principio nos sentimos apenados por ser solo dos seeds, pero luego la peña nos ayudó ( realmente se los agradezco mucho a todos los que la hicieron de seeds en su momento y tambien a los que la estan bajando), essto tardó dias, pero se logró distribir, no es cosa de hacer los subtitulos, subirlos y ya

Lo que me gustaria recomendarte es que, mira, no conozco de animes nuevos que ene ste momento no tenan subs, pero por que no tratas con animes de antaño? , un ejemplo es Capitan harlock, en ingles hay dos archivos recientes, podrias agarrarte de ahi, ya que esta serie si es dificil conseguir, al igual, tambien hay series viejitas que merecen la pena un sub, como Gatchaman ( fuerza G), Getter Robo, Shinzo ningern Cashern, Uchu no Kishin Tekkaman, etc, por que no tratar por ahi? , poca gente esta agarrando este tipo de animes y cuando salen son muypedidos

En cuanto a como hacer el encoding y todo eso, pues si realmente tienes el interés, ya debes tener los tutoriales, asi que no creo que sea problema, y i no los tienes, don google o DonYahoo tepueden ayudar

#55 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 10:25 AM

Te recomiendo "Phantom the Animation" solo son 3 OVAs es fresco
y facil de tradusir!!!
--_--_--

#56 richovr

richovr

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 01:24 PM

Felicidades y échale muchas ganas... Si en verdad es tu anhelo fansubear, lo vas a lograr.

Aprovecho también para felicitar a los que alguna vez tuvieron su misma inquietud. Porque todo lo que aquí vemos ahora algún día empezó así (supongo) y yo ahora no estaría feliz descubriendo esta pequeña parte del entretenimiento que a fin de cuentas es cultura.

Yo soy muy nuevo en esto de anime y manga... pero también en muchas situaciones de la vida cotidiana, se deben tener los huevos suficientes como para salir y defender tus ideas y sueños...

La contraparte es: nadie te quiere decir que no lo hagas, al contrario todos te han dicho cosas muy constructivas, te aconsejo que las tomes mucho en cuenta... tu idea ahora es mas "aterrizada". Eso si, PLANEA muy bien lo que vas a hacer y ten en cuenta que muchas veces por mas chingona que sea tu idea, si no sigues un correcto curso de acción nomás no sale a la luz.

Enhorabuena y muchas felicidades a tod@s!!!!!!!!

#57 MoXiKuN

MoXiKuN

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 03:06 PM

Okey, bueno ya que todos decis lo mismo, empezare haciendo un OVA de alguna serie y despues ya iré haciendo episodios. Claramente me buscaré a alguien que me ayude en todo esto, amigos o gente que he conocido en internet. Muchas gracias a todos ;)

#58 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 05:43 PM

Anda, en hora buena y suerte en esto del fansubeo. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#59 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 December 2004 - 08:45 PM

Un último apunte:

virtual-dub
avisinth
sub station alpha
textsub

para que le saques algo al google

PD: yo no subtitulo, estos los conozco de oidas, y de una vez que me dio por probar, pero abandoné sin haber empezado.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#60 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 12:49 AM

¡¡¡¡¡¡¡haz algo hentai!!!!!!!!

Entre los ahhhhh", los "ohhhhh", los "sigue, sigue,...." y los "mas adentro, maaaaaas!!!!", al final curras algo menos XDDDDDDDD E incluso probablemente te apetezca acabarla y todo.

Oye, si lo vas a hacer solo es algo a tener en cuenta. Y a ver, para tener otra version de naruto o Angelic Layer, qué mejor que un hentai del bueno?

#61 Cloudst

Cloudst

Member

• Hentais
  • Pip
  • 133 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 01:38 AM

No habia ya un fansub que hizo 3 o 4 capitulos en catalan? O_o lo unico que ahora mismo no me acuerdo del nombre de este.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos