Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Ultimo De Gantz


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#22 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 30 December 2004 - 02:03 AM

Yo kiero ver ke el arma, es ke si dice Gantz ke es extremadamente poderosa[los reyes son los padres].. tiene ke ser la hostia. Kizá sea la espada de Izumi, pero yo kreo ke el eligió eskapar kuando konsiguió los 100 puntos y se akuerda ke estuvo en el kuarto kon Gantz aunke le borrasen la memoria por sueños o algo así. Aunke lo primero ke hará Kei será resucitar a sus amigos (imagino Kotou, la tetona y por ultimo Tae), kizá Izumi pueda llegar a los 100 otra vez y entonces fijo ke se pilla el superarma.

Pezderio, pero en el manga, es que cuando muestran la linea de muertos para ver a kei y tals... EL PERRO NO SALE XDDDD

El perro tiene la clave pa escaparse de Gantz xD

<{POST_SNAPBACK}>

Su alma ha sido insertada en el kuerpo del panda :panda: X-D
Imagen enviada

#23 laion

laion

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 03:57 PM

Bueno, 1er mensaje q pongo en el foro y va a ser para rallar un poco sobre gantz, q yo tb me he leido hastal 185 (y estoy con mono de mas...) Bueno, teoria propia (q cada uno tendra la suya, pq con lo tronao q esta el hiroya este y las patadas q le da al guion...):

No viene en ningun sitio q haya q elegir una de las 3 opciones q ponen, igual si llegas a 100 pasan esas 3 cosas, si no pq el colgao de Izumi se iba a haber pirao de gantz despues de llegar a los 100 ptos. El arma q te dan podria ser la esfera pequeña q le enseña a Kei en el instituto antes de la matanza de Shinjuku. La espada es imposible q sea, pq Izumi la coge de la habitacion de la moto y ad+ hay unas cuantas tiradas por el suelo (se ve cuando Kei coge la moto de la habitacion, cap 136)

A ver q os parece, salu2

#24 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 04 January 2005 - 04:27 PM

Hombre, un menú implica elección.
Imagen enviada

#25 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 02:52 AM

Hombre, lo raro sería q te dieran un arma, luego te soltasen y te limpiasen la memoria y luego resucitaras una persona de la que no te acuerdas, y aun cambiando el orden sigue sin ser lógico, definitivamente, hay que hacer una elección.

#26 franleg

franleg

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 12:51 PM

oye me podriais decir de donde me bajo el manga desde el principio en expañol...
si se k esta editado por glenat y tal pero de perras ando escasisimo...
el anime ta guapo pero el final es 1 poco rarillo...

enga gracias

salu2

#27 Kei Kurono

Kei Kurono

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:52 PM

spoiler del 186 " algo le dice reika a kurono pero a este le pasa algo"

consiganse ya el 186

#28 phyros

phyros

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 02:58 PM

jaja en el ultimo cap ke lei salia el sikico con xcargo de conciencia por matar tanta gente.... entonces la pariente (no se si sea su madre o su hermana pk se ve joven y esta rebuena) le dice que se dedike a ser la justicia... y vana a buscar ladrones con sus poderes.. y al final del cap... se ve el cuchillo del ladron atras de la mama como a un metro y continuara:P

#29 Aragorn_18

Aragorn_18

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 313 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 03:59 PM

A eso le llamo yo expresarse...

#30 Tiyu

Tiyu

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 01 February 2005 - 04:29 PM

... que gran resumen has hecho de la serie phyros, lastima que no entienda menos de la mitad.

#31 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 05:50 PM

Bueno, el desenlace del tema del cuchillito y el telekinético me parece un poco "mariconada". A ver cuándo viene Gantz con una nueva misión y mueren unos cuantos !!!

Por cierto, realmente estaban equivocados aquellos que pensaban que la katana de Izumi es uno de los posibles armas superpoderosas de Gantz. La verdad es que, por lo menos, sobraba una más en el cuarto donde estaba la ¿moto? en la misión de los dinosaurios (jejjejeje, me he dado cuenta en el tomo en español que POR FIN ha salido). :furikuri:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#32 phyros

phyros

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 02 February 2005 - 07:33 PM

no, estas mal, el arma de IZUMI es una de las super armas.... es la katana alargable =D puede cortar cualquier cosa y se la dieron cuando saco 100 puntos y perdio la memoria..... por eso la tenian guardada ESPECIALMENTE para el.

Bueno... y con respecto a eso de el telekinetico... hay un chico cn poderes... bueno este chico tiene cargo de conciencia despues de una mision... porque tuvo que asesinar unos cuantos miembros del bando CONTRARIO (la mision de la kojimense XD).... entonces.... su madre o su hermana ( en realidad no se ken mierda es esa tipa pero es bien linda)... le dice que para "redimirse" de haber matado a estos tipos... se dedique a hacer el bien y a matar malos XD.... y este chico dice que lo hara... y comienzan a buscar ladrones y flaites.... y el chico es una especie de "radar" de malos.... y eso es lo ke pasa..... weno no se si entiendan... es lo maximo ke pude explicar... me da flojera contar weas.

#33 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 02:12 PM

Bueno, yo creo que primero resucitará a Tae, luego a Kato y finalmente a Kei (chica).
Después, pues como se está amariconando, le dará, junto con Kato, por resucitar a todo el mundo (sino es que, como Gantz es un poco kabrón, sólo deja resucitar a una persona)

Joder pero si eso ocurre, tenemos Gantz para tres años más !!!!! >_<

2. Es una guarrilla, capaz de todo por satisfacer a Kei. (La escena de "168-06.jpg" fue alucinante)

Sobre todo cuando dice: "Me lo he tragado" X-D
O el polvazo que se echa el cabronazo de Kei nada más empezar a salir con ella.
Esta Tae tiene todos los puntos para caer bien :D

El perro tiene la clave pa escaparse de Gantz xD

Juaz. Yo creo que el oso panda es la reencarnación del perro. X-D

La verdad es que el manga éste, sorprende bastante. Aunque como cambien mucho más el guión me van a volver loco. Hubiera preferido menos movidas chungas como los vampiros y tal y que se hubiese mantenido un poco la línea inicial con los personajes del principio. Pero, de cualquier manera, mola un poco.

Este tema ha sido editado por Reboot: 03 February 2005 - 02:19 PM


#34 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 05:51 PM

no, estas mal, el arma de IZUMI es una de las super armas.... es la katana alargable =D puede cortar cualquier cosa y se la dieron cuando saco 100 puntos y perdio la memoria.....  por eso la tenian guardada ESPECIALMENTE para el.

<{POST_SNAPBACK}>


Si te fijas, cuando Izumi entra en la habitación de la katana, coge UNA DE LAS DOS empuñaduras que hay en el suelo.
Hay que abrir más los ojos, jejeje. :vacaloca:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#35 phyros

phyros

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 03 February 2005 - 07:22 PM

no se ke onda con gantz... hay un caos general... va como muy lenta la serie.... es decir.... ke paso con los vampiros? pa ke xuxa ponen vida normal como la del sikico dandole una leccion al punga ese del cap 187?? eso se nota ke tenemos gantz para siglos...

#36 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 05 February 2005 - 08:50 AM

La verdad es que están mezclando tantas cosas que despista al personal.
Y encima se cargan a la que le hace los blowjobs... A ver a quién se tira ahora.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos