Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Ultimo De Gantz


  • Please log in to reply
35 replies to this topic

#1 vardok

vardok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 06:32 PM

pues echaba en falta yo un nuevo hilo en el que los enganchaos a este pedazo de manga comentasen la ultimas novedades de la serie

tras el decepcionante final del anime (¿existe algun seguidor del manga al q le haya gustado?) en el manga las cosas parecen ponerse interesantes, y por fin se nos empiezan a desvelar algunos de los intringulis de la serie...

spoiler 185:

ufff, entonces si uno llega a 100 puntos puede ecoger entre la liberacion (lo q todos sabiamos) , un arma muy poderosa o resucitar a un coleguita....

esta claro no? aki no se va a liberar ni el tato, y veremos ese arma poderosa, y porfavor, q no resucite tae!!!, kato vuelve a la vida !... q pensais vosotros?

esta novedad me ha gustado, le da mas vidilla al asunto, lo q no me he cuadrado es q una vez q todos regresan a la sala, no hay rencores, es decir , han estao a punto de matarse entre ellos, vuelven a la habitacion y todos amiguitos!?!?! este detalle me ha jodido...

por cierto, eso de q vayan a hacer el videojuego de gantz para ps2 es un sueño echo realidad, espero q no la caguen....como en el anime

Este tema ha sido editado por vardok: 25 December 2004 - 06:33 PM

Imagen enviada

#2 xGuAmAnx

xGuAmAnx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 453 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 07:54 PM

spoiler 185:

ufff, entonces si uno llega a 100 puntos puede ecoger entre la liberacion (lo q todos sabiamos) , un arma muy poderosa o resucitar a un coleguita....


wuashh!!!!!!!!!... :o tremendisimo SPOILER... xDDD

ta bueno... :silbar2:

#3 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:38 PM

Pero si reunes los 100 items no se acaba el juego... Ah, no, eso es en el GTA3 xDD
Imagen enviada

#4 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 12:46 PM

Bueno, yo creo que primero resucitará a Tae, luego a Kato y finalmente a Kei (chica).
Después, pues como se está amariconando, le dará, junto con Kato, por resucitar a todo el mundo (sino es que, como Gantz es un poco kabrón, sólo deja resucitar a una persona).

Una cosa: me parece una gilipollada que kei no destroce a hostias al kapullo del Izumi.
En fin...
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#5 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 04:24 PM

muy guapo ese último giro...

a todo esto ¿donde ta el 185? te lo has leido en japo? pq los coleguitas de shocwave siguen con el 184 >_< http://shocwave.cati...m/download.html

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 04:25 PM

vale, no he dicho nada, precisamente por uno de los links de esa page, está el 185 en DD http://users.telenet...steponit/gantz/

#7 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 05:24 PM

Y que pasa con la tia que era igualita que la del tomb raider? ya no se acuerda de ella o que? :guu1:

#8 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 05:32 PM

¿Pa que? Si ahora folla XDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque, yo tambien lo he pensado... Lo jodido es... ¿resucitara al perro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#9 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 05:37 PM

¿Pa que? Si ahora folla XDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque, yo tambien lo he pensado... Lo jodido es... ¿resucitara al perro? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

<{POST_SNAPBACK}>


Bueno, ahora ya no folla :guu2: ademas, en mi opinion creo que la otra estaba mas buena y era mas "maja" (que la Tae esa es mas pava pobre xD)

El perro esta muerto? :huh:


#10 Cabopak

Cabopak

    :[ El Cabo del Miedo ]:

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 05:42 PM

Con lo capullo que es seguro que resucita a Kei Kishimoto, la tetuda. Pues yo me quedaba con Tae o con la prima de Lara Croft, que son las que le querían (pero mejor con la segunda, que estaba tremenda).

O igual se les va la pinza y resucita al cebollense pequeño... xD
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi


#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 08:18 PM

Mardita sea, y yo como un gilipollas esperando por el 84, gracias por la pagina :ooh:Ya se lo que voy a hacer al llegar a casa,ains, que ansiedad de gantz me ha entrado por dios :vacaloca:


PD:mi voto para que resucite al emulo de lara croft y que pase de la tetuda gilipollas, que ademas de suicida incompetente (que no entiendo como Gantz la pillo si no estaba muerta, cuando a ellos los pillo en cachitos, y otra mas, de ellos se llevo el cuerpo, pero de ella no ¿¿??)no folla y es una puta amargada.
O que resucita al sabiondo del principio solo para poder tener el palcer de meterle una paliza y matarlo el a hostias xDDDDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 26 December 2004 - 08:19 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 11:58 PM

A mi me ha encantado este nuevo giro.
¿Os parece que los otros tambien han visot el menu o solo la primera opción? Lo digo porque no la mencionan. También parece que explica el origen de la espada extensible de Izumi, ¿no? Para mi Izumi se merece una muerte en plan Kaworu en EVANGELION 24, la mano gigante de Kei aplastandolo :) :)

GANTZ en algunas cosas es un poco forzado, por ejemplo, en el 185 todos abandonan el piso como si nada hubiera pasado y unos minutos antes se estaban matando entre ellos. ¿Me mejor momento para reventarle el corazón a Izumi que cuando estaba mirando la puntuación?

Este tipo de cosas me disgutan un poco. Si GANTZ hubiera querido ser mas realista, Kei tendría que haber ido a cagarse a Izumi despues de la masacre de la avenidad, no que incluso se encontraban en el instituto. No hablo de que en cuanto lo vea vaya a matarlo, sino que lo siga sigilosamente y lo sorprenda cuando este dormido o duchandose (se ducharasin el traje, ¿no?) Es normal que Kei tenga miedo de Izumi, pero sabia que Izumi va a acabar matando a Tae... podría haberlo inpedido.

Sobre las resurreciones, me encantan porque por fin le da un objetivo al manga, antes era, luchar por seguir vivo, ahora le da una meta. Por cierto, ¿ya se ha olvidado de la tia que los desvirgo? Esa chica me caía bien, sobretodo porque por fin le quita la tensión sexual acumulada que tenia el pobre de Kei.

Espero que resucite a Tae, me cae bien por 3 razones:
1. No tiene problemas en estar siempre con el en su apartamento, no como la Idol que tendría que atender compromisos por todo el pais.
2. Es una guarrilla, capaz de todo por satisfacer a Kei. (La escena de "168-06.jpg" fue alucinante)
3. Es una Otaku.

Tambien tengo ganas de ver de nuevo a Katou, a ver que dice, que sus pajas morales me hacian reir. De la Kei "tetona" paso un poco, me gustaría volverla a ver. Y tambien tengo ganas de que se produzca el enfrentamiento con los vampiros. Que mal me cae el hermano de Kei, deseando estoy de que Kei se lo carge.
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#13 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 12:46 AM

Hombre, si os fijais, Kei esta en un shock cojonudo, imaginando cosas... no creo que estuviese para mirar mal a Izumi en ese momento...

Que Izumi se largue, sin decir nada a Kei... normal, pasa de el, es mas, le odia, bastante le ha jodido ya, le ha vencido y punto.

Los demas, ¿que van a decir? La mitad habian estado antes de parte de Kurono y ahora le habian puteado... es una situacion un tanto violenta como para decir nada a nadie. Mejor puerta, y cada uno a su casa.

Mimiru: El perro, ¿donde esta el perro? XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#14 Upshaw

Upshaw

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 02:00 AM

Weno yo tb sigo el manga por ahi y sobre lo que habeis comentado decir que cada persona reacciona de una manera y Kei pos en su línea y tal, pero yo creo que acabara enfrentandose al Izumi dentro de no mucho...

Y lo de resucitar a alguien pienso que va a ser a Tae en cuanto pueda, ya que está claro que la quiere :borracho:

A ver con que nos sorprenden en el siguiente capi ddr
Imagen enviada

#15 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:16 PM

Vamos a ver: el perro, para los que no se han enterado, hace tiempo que la palmó, pisado por una de las estatuas gigantes en la gran escabechina que mató a casi todo el mundo (esto sale únicamente en el anime).

En todo caso, yo creo que, en cuanto Kei resucite a Kato, a éste le va a entrar la vena de salvar a todo el mundo.... Aunque no he venido ahora a comentar esto.

Cuestión 1: Yo estoy con Speaker con lo de que el comportamiento de la gente es un poco desacertado. Si bien Kei está un poco flipado con la posibilidad de resucitar a Tae (porque la terminará resucitando), hay otras personas que ya le tienen que tener un guebo de manía a Izumi (por ejemplo el alumno y el maestro de psicotelekinesis, o lo que sea). Coño, que casi matan al master. Otros que también tenían que haber hecho algo es el karateka kachas (que parece muy noble, él, la tía violada, etc etc.).

Por cierto, regresa a la habitación el calvorota que acompaña a Kei en las últimas misiones? Si termina muriendo, razón de más para que el karateka mate a Izumi y compañía....
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#16 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 05:09 PM

Pezderio, pero en el manga, es que cuando muestran la linea de muertos para ver a kei y tals... EL PERRO NO SALE XDDDD

El perro tiene la clave pa escaparse de Gantz xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#17 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 05:16 PM

Pues tras encontrar ésta mañana el link, me he leido los 185 capis (releido todo el principio pk tengo tomos pero hace tiempo que no los leo) y me gustaria que pasasen dos o tres cositas, bueno en realidad son mas.

Tetis, Katou y sobre todo Tae (que es la más noble de todas -> hasta con los animalitos) resuciten.

Izumi muerto, pero no muerto de un tajo ni nada asi, si no sufriendo, desmembrado parte por parte hasta que se lo carguen. Y el hermano de Kei muerto también.

Que el perro les diga a todos como escaparse xDDDDDDD (esto es coña XD)

Pero sobre todo que resuciten a Tae que me ha caido mu bien.

#18 condepablo

condepablo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 09:07 PM

perodn por no saber mucho pero...
como es eso de los chapters?? en que momento la serie se separa del manga?
yo tengo hasta el TOMO 5, qeus egun creo es hasta el chapter 58 puede ser?
qeu es cuando estan todos, y el mopnje rezando (antes de que tomb raider tenga sexo con katou)
A cada cosa hay que darle el luto necesario y seguir adelante, seguir porque es la ultima y verdadera opcion que siempre queda WWW.NOVENOARTE.COM.AR

#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 09:36 PM

A ver, hasta donde yo llego cada semana en japon sale un capitulo en una revista y luego los juntan todos en un tomo. En los tomos suele haber 10 capitulos. Hecha cuentas :D
El manga se separa del anime (mas bien al reves) dos o tres capitulos mas adelante, al final de esa mision. Y se separa mucho. El anime en una puta mierda y el manga no hace más que mejorar. Asi que mira la pagina qeu se comenta arribao tira de irc y bajatelos en ingles para flipar un poco
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 11:15 PM

El perro solo estaba para comerle el chichi a la Kei y hacer esa gracia, pero sin Kei pues el mangaka (asi es como le llama al autor del mangas, no?) pues se olvido de él. En el anime aparece muerto por las estatuas, pero en el manga es que se olvido.

Tetis, Katou y sobre todo Tae (que es la más noble de todas -> hasta con los animalitos) resuciten.


Quien es Tetis, ¿la tetona?
Bueno, después del lote de llorar que se ha pegado, espero que no le entren pajas mentales y decida resucitar a Katou. Con GANTZ todo es posible, igual Kei consigue 99 puntos y en la siguiente misión GANTZ le pide que mate al resto de la gente. Si no los mata a todos -> 0 puntos. Pero si la Idol no se lo follo para consolarlo en el 185 no creo que acaben liados nunca. Era el momento mas propicio y lo deja abandonado.


(antes de que tomb raider tenga sexo con katou)


JAJA, eso en que tomo sucede, que me lo he perdido. :) :)
La verdad es que me daría morbo ver al Katou liarse con alguna, con lo "moral" que es, igual dice que nada de nada hasta despues de casarse....

La escena de la desvirgación de Kei esta muy cañera, sobretodo cuando la calienta-pollas de Kei Kishimoto los descubre....
Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#21 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 29 December 2004 - 11:53 PM

Lo suyo es que se haga con 200 ptos, resucite a Lara Croft y a Kishimoto y se monte un cuarteto con esas dos y Reika, despues que le meta el dedo en la oreja a Gantz hasta que se borre Tae de la memoria. ddr




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos