Ir a contenido

Foto
- - - - -

Vamos A Hacer Una Porra De Ffii Advent Children

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 05:58 PM

Bueno, doy por sentado que todos hemos jugado al FF VII y todos hemos casi-llorado con la muerte de Aeris. Además, supongo que casi todos habremos buscado la forma de resucitarla y nos hemos jodido con el intento.. :cry:

Bien, sé de alguien que se muere de ganas de ver en esta película de animación cómo resucita Aeris (por cierto, tenía que haberla propuesto yo también para la chiqui más kawaii).

Pues la verdad. Yo pienso que ES UNA PUTADA PERO NO VA A RESUCITAR.

Mis razones son estas:

1- Desgraciadamente, casi nunca me equivoco en estos presentimientos.
2- Se me da que la secuencia en la que sale Aeris es una especie de sueño onírico en la que Squad habla con el alma (MUERTA) de Aeris. Yo creo que terminará con Tifa, si es que termina con alguna.

¿Ein ?¿Ein?
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#2 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 06:06 PM

Claro que no va a resucitar... está claro, sinó que mierda de película.

Aeris bien muerta ahi :vader:
Imagen enviada

#3 Pezderio

Pezderio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 06:10 PM

Tú eres un Kabrón (en el buen sentido de la palabra). :gun: :blink:
:samurai: :malo: :palito: :gun: :wow:
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#4 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 06:11 PM

mierda, habia leido porro
maldita miopia :vader:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 07:04 PM

eso va a ser simplemente un flashback recordando cuando la "entierra" en el lago cloud :D yo prefiero que no se levante
Imagen enviada

#6 Evildream

Evildream

Samurai de la red

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4421 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 07:39 PM

es mejor continuar la historia , que basarse en cosas ya pasadas
Imagen enviada

#7 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 09:00 PM

Aeris bien muerta ahi  :vader:

<{POST_SNAPBACK}>

No podria expresarlo mejor.

La imagen en la que se ha visto ha Aeris esta claro que es una especie de sueño en la que se comentan algo. Ademas sigo pensando que lo unico que les hacia estar juntos es Zack.

#8 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 09:09 PM

La podrian clonar solo con la condición de que tenga una muerte atroz.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#9 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:16 PM

Tú eres un Kabrón (en el buen sentido de la palabra).  :gun:  :blink:
:samurai:  :malo:  :palito:  :gun:  :wow:

<{POST_SNAPBACK}>

Que buen sentido puede tener la palabra kabron :eins:

Pues yo digo que siga muerta que la vida continue y que se le recuerde lo mejor que se pueda
Imagen enviada¡Viva México!

#10 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 December 2004 - 01:24 AM

La podrian clonar solo con la condición de que tenga una muerte atroz.

<{POST_SNAPBACK}>

mereces morir empalado por una guitarra de flecha

(segunda vez que utilizo tus propias palabras contra tí xDDD)

#11 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 02:34 AM

le puto de Cloud la saka de el lago quien sabe para q? :vader:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#12 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:01 AM

es mejor continuar la historia , que basarse en cosas ya pasadas

<{POST_SNAPBACK}>

Bien dicho
Imagen enviada

#13 Polker

Polker

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 05:50 AM

seria muy fome k resuciatara es mejor k la historia siga como esta en esa parte o UUUUUUUUUu se podria transformar en una invocacion, se imaginan??? una Aeris guerrera XDDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!

#14 L4RG0

L4RG0

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:17 PM

No va a resucitar Aeris... principalmente porque seria una cagada, no creo que el director haga algo tan estupido.

Esas imagenes que se ven en los trailers son "recuerdos", al igual que la imagen de Zack o el Sephiroth envuelto en llamas luego de haber destruido la ciudad donde viva Cloud (Nivelheilm? no recuerdo bien)

Yo creo que cuando uno hace una secuela de una historia TAN importante, debe continuar la historia teniendo en cuenta los hechos que pasaron en esa historia e inventar nuevos, sin "bastardear" los conceptos originales. <<< Si el director de "Men in Black II" hubiera tenido en cuenta esta opinion, probablemente la pelicula seria un exito y no la mierda que fue... (los fanaticos saben a lo que me refiero)

Este tema ha sido editado por L4RG0: 24 December 2004 - 12:21 PM

#15 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:19 PM

2- Se me da que la secuencia en la que sale Aeris es una especie de sueño onírico en la que Squad habla con el alma (MUERTA) de Aeris. Yo creo que terminará con Tifa, si es que termina con alguna.

¿Ein ?¿Ein?

<{POST_SNAPBACK}>

Como mas o menos el sueño de Yuna en el ffX-2, cuando sueña con Shuyin(o algo asi) el tio q se parece tanto a Tidus no???

Yo por mi q no la resuciten, si, lo reconozco, pense q era cierto el rumor de q acaba resucitando con el truco xungo ese, lo intente y todo...pero me lo pense mejor, si no me gusta para nada, para q resucitarla???el muerto al hoyo y el vivo al bollo no? X-D

Yuffie Ro0lZ!!! :neko:

:kisu:
Imagen enviada

#16 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:41 PM

le puto de Cloud la saka de el lago quien sabe para q?  :vader:

<{POST_SNAPBACK}>

para follarsela
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:47 PM

Yo creo que muere Fraga, que hace una aparicion estelar tipo Marlon Brando en Superman, y hace de padre de Tifa.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#18 Kuerna

Kuerna

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 03:57 PM

Eh en serio, Aeris es lo peor XD

(matadme matadme mwhahaha)

Ojala se quedara con tifa que sale cacho wenorra en la peli, y a Aerith la dejara ahi pudriendose XD
Imagen enviada

#19 Kakouton

Kakouton

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 08:48 PM

de hecho aeris puede ser resusitada para el juego pero no para la linea argumental con una gameshark,le ponen de nombre aerith , y esta en tu equipo todo el tiempo.
y para lo que es advent children es mejor que no vuelva ( yo la odiava de todas formas ) , ademas se supone que la pelicula va a continuar la suscesion de hechos del juego dandole una especie de final mientras se investiga la influencia que ha tenido sephirot en el mundo , o algo asi.
seria una cagada que crearan nuevos eventos no relacionados como revivir a aeris.

#20 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 25 December 2004 - 12:51 AM

el juego de FFVII japones segun un amigo aeris puede ser resusitada , y yo siempre lo debatire , ¿ Por ke el FFVII (japones)tiene un CD mas ? Por ke enel juego te dan el 3º limite y 4º limite de aeris si ya esta muerta . por ke poen na un tio en cosmos dicienod ke intento resusitar a su mujer pero no tubo valor para matar a no se quien ( nota hace 4 años ke no juego o mas ) , por ke sale zak xD esos dilemas d ela vida...

La peli de adven children no tiene nada ke ver con Aeris , trata de unos notas ke kieres resusitar a sephirot o algo asi dicen en los trailers pero bueno...

Saludos y merry xmas tios :P

Este tema ha sido editado por kib4: 25 December 2004 - 12:52 AM

#21 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 05:27 AM

A ver, esta claro que lo que unia a Cloud y a Aeris era la mezcolanza de sensaciones y recuerdos difusos que el buenón del Cloud tenia de Zack y el hecho de que el rubio se le pareciera (Aeris dice en midgard claramente, al comienzo del juego, que se parece a su chico). Zack era el noviete de la Aeris, leñe xD. Cloud esta enbobao (por no decir otra cosa xD) de la Tifa desde que era un guaje, leñes xD. Por eso la que muere es la Aeris xD no la Tifa xDD, y es Tifa quien le ayuda a salir del cacao mental-estado vegetal después de haber "navegado" por la corriente vital, apareciendo al otro lado del planeta.

Atención, que ahora comienzo con las hipótesis de lo que creo que va a pasar con los personajes.

Yo es que me da en la espina que aqui muere hasta el apuntador... ultimamente a square le da por matar a to quiski xDDD. Cloud y Tifa creo que esta cantado que van a morir. Del resto del equipo fijo sólo se salva Vincent, que tiene el rol del protagonista en el Dirge of Cerberus (sucede después de AC); Caith Sith (o Reeve, el ejecutivo de Shinra) también ha aparecido en imágenes de este juego; y Ruda y Reno (creo que éstos dos turcos aparecen en imágenes de este juego tb, pero no estoy segura) apostaría a que salen vivitos y coleantes de AC (adoro a Reno; es El Amo xD). Osease, que salvandose estos, los Turcos (porque Vincent era un turco xD) van a ser los jefes de esta subsaga... BWAHAHAHAHA.

En cuanto a resucitar a la chica de rosa... ES IMPOSIBLE! :narutards:

Desde el punto de vista argumental, claro. Ni version japonesa ni leches xD Es una leyenda urbana. El hecho de que el juego contenga bugs se explica porque tuvo algun que otro problema y hubo que sacarlo antes de tiempo, se modificaron las tramas, situaciones, minijuegos, etc. Un claro ejemplo es los muñecos miniatura 1/33 (creo que esa era la proporcion xD) de los soldados de Shinra, que no valen para absolutamente nada xD. Y como esto hay diálogos y objetos desperdigados por todo el juego... xD. Y los límites si que es posible obtenerlos antes de que muera. Sé de unas cuantas personas de foros y webs de Final Fantasy (personas fiables) que lo han conseguido.

Puf, que ganas de que salga...

Y que friki me ha quedado el post.

Este tema ha sido editado por Ilíe Zar: 25 December 2004 - 05:36 AM

.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos