Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#736 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 September 2005 - 08:53 PM

Hoy el dia me ha dejado tocado, y lo esta pagando gente que no tendria que pagarlo (mi madre, mi hermana, la tia que me mola, etc...)
Me he gastado 100€ en compras en unos 20 minutos y sigo igual.

Todo sigue siendo una mierda, no es nada nuevo.
A lo mejor haber currado hoy hata las 5 habiendo dormiro 3 horas tiene algo que ver.

Nota del dia: NS/NC

Este tema ha sido editado por Sal: 10 September 2005 - 08:55 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#737 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 12:51 AM

Hoy el dia me ha dejado tocado, y lo esta pagando gente que no tendria que pagarlo (mi madre, mi hermana, la tia que me mola, etc...)
Me he gastado 100€ en compras en unos 20 minutos y sigo igual.

Todo sigue siendo una mierda, no es nada nuevo.
A lo mejor haber currado hoy hata las 5 habiendo dormiro 3 horas tiene algo que ver.

Nota del dia: NS/NC

Ver mensaje

yo me he alegrado mucho de verte hoy ^_^ ha sido lo mejor del día, el resto, mejor no preguntar :palito:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#738 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 11 September 2005 - 01:26 AM

estoy muy muy estresado, el lunes y el martes tengo 3 exámenes de dos de las asignaturas más putas de la carrera, y estoy totalmente saturado, desquiciado, insomne y hasta la polla de todo

#739 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 09:57 AM

Otro día de guardia, menos mal que ya no queda mucha gente. Necesito vacaciones.

#740 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 September 2005 - 11:27 PM

Mierda total de día. Contratiempos inesperados, mal rollo en casa y el jueves todavía me queda un exámen. No me apetece hablar con nadie.

Nota del día: 0/10
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#741 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 01:57 AM

Llevo unos putos días horribles. No del todo pero casi.

Aquí como el del equipo A "me encanta que los planes salgan bien", lo malo es que no soy como los del equipo A, todos los planes salen de pena.
Odio las reacciones de algunos colegas cuando ven alguna peli, o que se pongan a hablar durante la peli, a hacer comentarios absurdos... Argh, estoy lleno de odio por dentro :guu1:

Encima me cuesta horas dormirme. Hoy he dormido 4 horas para levantarme a entrenar y ahora sigo sin sueño. A ver si tirándome en la cama me duermo de una puta vez.

Y las vacaciones se me acaban...

Nota:Poco/10

#742 Dario-kun

Dario-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 12 September 2005 - 07:23 AM

me he pasado la noche entera sin dormir pensando en multitud de cosas.me encuentro en estado filosófico a las 8:30AM y se crea una irónica mezcla del post con mi firma,lo cual me da a pensar que la vida tiene sus cosas divertidas :bailar:
no hay que desanimarse!!

7/10
Imagen enviada

#743 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 02:53 PM

ayer, que asco de dia, por dios!
primero tengo que llevar por la mañana a arreglar la bici (hace poco mas de una semana que la tengo) y una hora de ir y venir para eso, vuelvo a casa corriendo para comer y recoger rápido la casa y me vuelvo a ir a mirar los horarios del instituto... cuando vuelvo a por la bici... el sillin no estaba ¬_¬

nada, que encima en casa me echaron la bronca por eso... de camino a casa oia multiples comentatrios acerca de la ausencia del sillin y de que fuese pedaleando de pie mientras cruzaba media ciudad

si me hubiese topado con algun chaval con el sillin en la mano, despues de arroyarle con la bici se lo hubiera metido por cierto sitio ò_ó bici incluida

por suerte mi amiga Carol me regalará el suyo por ser su suministro de hanime gratix ^_^

edit: otra cosa, me obligaron a apagar el pc a las once y media ¬¬ y otra bronca
si es que nos quejamos de puro vicio :vacaloca: yo la primera

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 13 September 2005 - 02:56 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#744 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:36 PM

nada, que encima en casa me echaron la bronca por eso... de camino a casa oia multiples comentatrios acerca de la ausencia del sillin y de que fuese pedaleando de pie mientras cruzaba media ciudad

Ver mensaje

Hombre, la verdad es que uno puede pensar mal al ver a una andar en bici sin sillín xdddd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#745 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 03:39 PM

Hombre, la verdad es que uno puede pensar mal al ver a una andar en bici sin sillín xdddd

Ver mensaje

No te preocupes, sabemos que es natural para ti ir en bici sin sillín.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#746 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:09 PM

Acabo de morir. Después de estar 9 días esperando una simple palabra, y encerrada en mi cuarto para no molestar demasiado por mi estado, hoy por fin ha sido el dia. Me ha matado y lo único q me queda es que el recuerde wenos tiempos y vuelva. Duele demasiado. :___
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#747 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 06:58 PM

Me siento como un gilipollas y un hijo de puta.
Me duele el estomago y voy a potar (las preocupaciones y los nervios se me acumulan ahi)
No tenia que haberla saludado en la parada del bus, ni empezar la conversacion.

Nota del dia: -1/10 (le resto 3 puntos por otras cosas que han pasado)

Si no sabes lo que decir, mejor mantente callado

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#748 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:09 PM

Vuelvo a estar animado, vuelvo a ser yo. El día de hoy de momento casi impecable. Las felicitaciones y hablar con la gente me ha sacado de la fenega. Gracias a todos!

Nota del día: 7/10 <--- sigo sin hablar con mi madre, y eso le resta bastantes puntos.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#749 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:18 PM

Uoh. A veces pienso que me apetece mandar todo a la mierda, pero casi más que con mala ostia, simplemente, decir "Mirad (cosas/personas/vida), necesito un descanso, me largo"; poder irme yo que se, a otro pais por ej. o a otra ciudad, lo que sea para poder desconectar, tener que "empezar" otra vez en algún lado un poco.
Supongo que el Erasmus es una idea que cada vez tengo más por la cabeza, aunque creo que es 3º o 4º cuando lo puedes coger, y de aquí a entonces pueden pasar bastantes cosas, pero me iré informando, por si acaso.

Para ir "desquitandome", y antes de que mi cerebro atrofiado me diga nada, ya tengo 4 dias en Barcelona pillados, más concierto de Oasis, más concierto de Coldplay (todo en Noviembre). Confio en que ese sea un buen mes.

P.D: Estoy hasta la polla de Quimica, a ver si termino ya de una puta vez los exámenes (solo me queda esa ya >_<). Animo a todos (los que estais tristongos y a los que estudiais).
Imagen enviada

#750 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 07:29 PM

Hoy no he hecho absolutamente nada. Chillout total, me duele la cabeza =_=

#751 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 13 September 2005 - 08:35 PM

vuelvo a las andadas de pringao-how to

que poco honor tengo joder
Imagen enviada

#752 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 01:07 AM

muahahahaha, llevo aproximadamente 10 dias de autista total, ni viejos, ni telefono, ni colegas, ni su puta madre, me he tirado 4 dias enteritos sin salir de casa y sin hablar con nadie :poi: soy autista y paso de todo y de todos. Estoy contento conmigo mismo. Paso de la existencia y de la sociedad.

P.D. mañana empiezan las fiestas del pc, supongo que toca volver...
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#753 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 03:06 AM

Bueh... ya estoy por fin en plan resolucion de problemas existenciales.

Me he liado con una chica de la uni y me ha cortado a los 3 dias, sinceramente esta mejor de amigos que de algo mas.
A todas estas, estoy viendo con horror como se agudiza mi esquizofrenia, y despues de varias sesiones he llegado a la conclusion que todo este tiempo he estado ligandome chavalas en plan "haganme cariño que me hace falta" y que realmente no he llegado a sentir nada por ninguna, que solo es falta de afecto(que no de sexo joder) y que al fin y al cabo, es falta de madre, me ire a vivir por un tiempo a casa de mi mama, a ver si funciona, sino, me volvere esquizo en definitiva

4/10 quiero llorar, estoy muy mal
And...This is how it ends

#754 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 10:17 AM

Apesar de ser aún temprano y estar en el curro, estoy más animada de lo de costumbre.

Ayer porfin le dieron el alta a mi madre, a pesar de que algunos hp aun querían que se quedara alli más tiempo ¬¬ he tenido que enseñar un poco los dientes pero alfin ya está :D con volver a casa le ha vuelto parte de su salud ^___________^

Me acabo de leer los útimos msjs y joer, estos quotes resumen perfectamente mi "anterior" estado de animo

Uoh. A veces pienso que me apetece mandar todo a la mierda, pero casi más que con mala ostia, simplemente, decir "Mirad (cosas/personas/vida), necesito un descanso, me largo"; poder irme yo que se, a otro pais por ej. o a otra ciudad, lo que sea para poder desconectar, tener que "empezar" otra vez en algún lado un poco.

muahahahaha, llevo aproximadamente 10 dias de autista total, ni viejos, ni telefono, ni colegas, ni su puta madre, me he tirado 4 dias enteritos sin salir de casa y sin hablar con nadie :poi: soy autista y paso de todo y de todos. Estoy contento conmigo mismo. Paso de la existencia y de la sociedad.

Imagen enviada

#755 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 16 September 2005 - 11:02 AM

Todo llega.

#756 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law