Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#274 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 08:58 PM

weno pos yo despues de tres meses sin dar palo al agua, me he puesto a currar, y me he dado cuenta de una cosa.
estar sentado no ayuda a nada(obvio),estoy destrozada despues de 2 dias de curro y estoy enganchada al foro.
No se hablar de otra cosa, me miran flipando, como diciendo: y esta de q demonios está hablando?, mi novio me dice: te estás volviendo una friki, yo eso no lo sabia cuando te "compré" y los amigos me reciben con un: ya me he enterado q te has vuelto friki.
jopetas! no se, alguien me lo explica. Ahora voy a tener menos tiempo de dar la brasa por aki y leechear a gusto, pero espero q me sirva de algo.
Por cierto q me tengo q pirar ya q es hora, si llego tarde no me pagan
aio cosas

<{POST_SNAPBACK}>

ja no les hagas caso a los que te dicen friki simplemente desarrollas una actividad que ta gusta nada mas no lo hagas excesivamente pues todo en exceso hace daño, ademas con lo del curro seguro que te vendran cosas buenas, te extrañaremos por aqui pero no nos abandones por completo vale :y:
Imagen enviada¡Viva México!

#275 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 April 2005 - 09:15 PM

Ya he tenido la respuesta a una duda que tenia, y no se si es la que esperaba. Digamos que no se que respuesta queria, ahora tocara esperar a ver si hay alguna reaccion por su parte.
Quiero hacer muchas preguntas, pero no quiero escuchar las respuestas, y menos enfrentarme a ellas.

Nota del dia: 3/10

No busques repuestas a las preguntas que ya las tienen.

PD: Kutxipoo, tengo que hablar contigo. :malo:
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#276 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:00 AM

Nas nas.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero hoy tengo ganas de escribir un rato.

Como muchos (sobre todo los asiduos al irc) sabeis, sufrí un accidente de tráfico hace 2 semanas exactamente. En un principio parecía que había salido completamente ileso y que todo sería simplemente echarle morro al asunto para sacar una buena indemnización del seguro.

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando me han diagnosticado que tengo la primera vertebra lumbar desplazada. Parece ser que tengo baja para mucho tiempo (llevo ya 12 días) y que me voy a aburrir de lo lindo en casa con un bonito dolor de espalda.

Al menos no hay mal que por bien no venga. Al pasarme a saludar hoy en el curro a los compañeros me han dao el chivatazo y me he pillado un p4 3 ghz con 512 de ram, 120 gb de hd, una ati radeon 9200 y sus consecuentes chorradas por un pelin más de 300 €. Me ha venido de puta madre porque hace 3 meses que tenía quemada la placa base de la vieja torre y estaba tirando del portatil.

Aún así, me tiene tela de mosqueado el tema de la espalda, ya que en mi curro suelo cargar con bastante peso y encima como estoy bastante fuerte el bastardo de mi jefe siempre me tiene ordenando el almacen o encargandome todos los trabajos de más esfuerzo físico.

En fins, ya veremos en que acaba lo que parecía ser una mariconada de golpe.

Puntuacion 5/10 (ante todo, seamos optimistas, que cada día de baja lo paga el seguro a 50 y pico euros xd)
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#277 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:03 AM

Q te mejores y espero q sea una tontería, Dubliner :3
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#278 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 12:46 AM

diox los jopetas de la kutxi me matan de risa xdd
hoy solo he cenado dos veces asi q ha sido una mierda de dia..gulimic power!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por Arishem: 16 April 2005 - 12:47 AM

Imagen enviada

#279 Asuma Shinohara

Asuma Shinohara

Member

• Hentais
  • Pip
  • 102 Mensajes:

Escrito 16 April 2005 - 05:48 AM

término de una semana pal Piko!!.... se aproxima otra mas, empezando por mmm.... mañana mismo x_x... la suerte del primer año...

el dia tiene menos horas de las ke rekiero...

Este tema ha sido editado por Asuma Shinohara: 16 April 2005 - 05:49 AM

Imagen enviada

#280 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 02:45 PM

No soy muy asiduo a escribir en foros, meras manías que espero mejorar, pero éste parece mi sitio....

Bueno, resulta que estaba con una chica hasta hace un tiempo (llevabamos casi 3 años)... la queria mucho y tal, nos lo pasabamos muy bien juntos (soy algo complicado para las relaciones) y claro, como es de esperar, la relación poco a poco se iba a pique (hay que decir que soy un pasota de la ostia, pero no un descuidado). Peleas, peleas y más peleas... Yo sólo queria dejarla, lo pasaba realmente mal, pero ella siempre veia la esperanza de que todo mejorara. Al final, acabamos dejándolo, y estuvimos un monton de meses en esta especie de "purgatorio" postrelación haciendo el subnormal. Ahí también continuaban las peleas)

Y hará unas semanas, otra pelea.... y cada uno por su lado. Estaba deseando que todo acabara de una vez para no volver a pasarlo mal. Y ahora que tiene su vida, es cuando uno se da cuenta de todas las gilipolleces que ha hecho. En fin.
Nunca le he dado tantas vueltas a la cabeza con este tema... solo ahora que se que la he perdido para siempre... ¿egoismo?

¿Porqué nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde?
Imagen enviada

#281 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 17 April 2005 - 11:39 PM

Uf, otra vez el año maldito, todas las parejas q conozco y llevaban tiempo saliendo han roto a los 3 años.. Espero aguantar aunq aun me qeda para llegar ahí.
Imagen enviada

#282 marygg

marygg

Leecher

• Hentais
  • 70 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 07:15 PM

Ja, yo tambien rompi mi relación de tres años.... es cierto es un año maldito, pero como dicen eso ya es cosa del pasado, ahora tengo una nueva relación y ya mero cumplo un año.... cuando llegue a los tres a temblar... aunque para esa epoca ya estoy en edad casadera. :guu1: no claro que no
Imagen enviada

#283 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:06 PM

osti! q yo llevo 3 años!!!! uis, uis... toca madera!!!!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#284 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:24 PM

calla calla no lo digas, que esto está lleno de buitres

/me pone la ost "xmms_playing[Original - El Hombre y La Tierra | 1:13]"
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#285 Mylenne

Mylenne

furozen-aidoru

• FL Girls
  • 356 Mensajes:

Escrito 18 April 2005 - 11:55 PM

weno pos yo despues de tres meses sin dar palo al agua, me he puesto a currar, y me he dado cuenta de una cosa.
estar sentado no ayuda a nada(obvio),estoy destrozada despues de 2 dias de curro y estoy enganchada al foro.
No se hablar de otra cosa, me miran flipando, como diciendo: y esta de q demonios está hablando?, mi novio me dice: te estás volviendo una friki, yo eso no lo sabia cuando te "compré" y los amigos me reciben con un: ya me he enterado q te has vuelto friki.
jopetas! no se, alguien me lo explica. Ahora voy a tener menos tiempo de dar la brasa por aki y leechear a gusto, pero espero q me sirva de algo.
Por cierto q me tengo q pirar ya q es hora, si llego tarde no me pagan
aio cosas

<{POST_SNAPBACK}>

¿Si llegas tarde no te pagan?¿En ke curras?¿Repartes pizzas? xD
Tu ni caso a esos sosos no frikis.
Espero ke eso de currar no signifike ke ya no podras venir a las kedadas >_<... bueno, mas bien, empezar a venir a las kedadas :weee ke tienes ke ir por mi ^^
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#286 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 01:02 AM

pesadillaaaaaaa nyuuuuuuuuuuuuuu :u:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#287 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:48 PM

Elecciones a representante de los trabajadores en el curro.

¿Es la guerra?, algunos compañeros se lo están tomando así, yo espero que no nos pase nada >_<
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#288 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 19 April 2005 - 10:50 PM

Elecciones a representante de los trabajadores en el curro.

¿Es la guerra?, algunos compañeros se lo están tomando así, yo espero que no nos pase nada >_<

<{POST_SNAPBACK}>

¿Le vas a plantar cara a los jefes? Bua, mal rollo... xP

#289 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 12:54 AM

Vamos, algunos van más belicosos, y otros vamos más de tranquis.

A mi me preocupa que se exalten los belicosos, pero de momento son sólo unas elecciones.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#290 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 April 2005 - 02:21 AM

joe! solo pierdo el primer cuarto de hora si llego tarde, pero si os poneis asi.....
no se puede decir na, todo os lo tomais a la tremenda, jeje :neko:
aio cosas
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#291 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 01:10 AM

aio cosas...es superior a mi..no puedo evitarlo

Este tema ha sido editado por Arishem: 21 April 2005 - 01:10 AM

Imagen enviada

#292 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 10:22 PM

Acabo de vernir de las novenas de mi facultad... Madre mía, que risas xD. Por lo general, va todo bastante bien... Solo que ahora me tocará centrarme en los estudios, que junio se acerca... Pero primero quedan diez maravillosos días de juerga :D.
Por otra parte, un amigo mío ha dejado de serlo... Le he pasado muchas, y ya me he cansado, me canso de estar detrás de él constantemente, llamándole yo y pendiente. Me lo ha hehco varias veces, ya estoy harta. Me jode mucho que todo sea así, pero no puedo decir que me sorprenda dado como se está comportando ultimamente.
Nota de esta última temporada: 6/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#293 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 21 April 2005 - 11:20 PM

Hacía algún tiempo que no posteaba por aquí, que cosas xD.

Hoy en concreto, tengo un dolor de cabeza del quince. Para empezar, un "colega" con el que estabamos haciendo un trabajo ha decidido no darnos su parte. Se suopne que el me buscaba hoy para darme su parte, pero ha decidido no buscarme.
Y el trabajo hay que entregarlo mañana, así que he tenido que pedir el trabajo a un amigo y hacer su parte un poco en plan copy&paste; espero que no se note mucho, y que al menos a mí y a mi compañera, que nos lo hemos currado, nos dejen en paz con este tema y no nos hagan repetirlo.

Lo demás... pues no se. Apenas voy a clase, y no me mola mucho la idea. Aparte, se acerca Junio y lo veo cada vez más jodido. Practicamente me tengo que meter las 4 asgin. a las que me quiero presentar desde cero, y no son precisamente fáciles. Pero bueno, a ver si consigo animarme durante algun tiempo seguido y poder currar en condiciones.

Nota del dia: 6/10 (porque he estado sobando hasta las 12 esta mañana XD).
Imagen enviada

#294 Rykku

Rykku

Advanced Member

• FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 22 April 2005 - 12:01 AM

Hacía algún tiempo que no posteaba por aquí, que cosas xD.

Hoy en concreto, tengo un dolor de cabeza del quince. Para empezar, un "colega" con el que estabamos haciendo un trabajo ha decidido no darnos su parte. Se suopne que el me buscaba hoy para darme su parte, pero ha decidido no buscarme.
Y el trabajo hay que entregarlo mañana, así que he tenido que pedir el trabajo a un amigo y hacer su parte un poco en plan copy&paste; espero que no se note mucho, y que al menos a mí y a mi compañera, que nos lo hemos currado, nos dejen en paz con este tema y no nos hagan repetirlo.

Lo demás... pues no se. Apenas voy a clase, y no me mola mucho la idea. Aparte, se acerca Junio y lo veo cada vez más jodido. Practicamente me tengo que meter las 4 asgin. a las que me quiero presentar desde cero, y no son precisamente fáciles. Pero bueno, a ver si consigo animarme durante algun tiempo seguido y poder currar en condiciones.

Nota del dia: 6/10 (porque he estado sobando hasta las 12 esta mañana XD).

<{POST_SNAPBACK}>

Sino entrega su trabajo y es pq no quiere, no es culpa tuya, cualquier problema q encuentre el profesor le dices q el compañero no te dio su parte y ale..

Ánimo con lo de las clases (aunq a mí me da más pereza ir q.. xd)
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos