Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.3

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
841 replies to this topic

#211 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 March 2005 - 08:49 PM

bueno, hoy despues de tardar 4 veces mas de lo normal en llegar a mi casa por culpa de la semana santa y el trafico que eso conlleva me han dicho que he aprobado el Noken y mañana voy a recoger el diplomita :)

#212 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 05:00 PM

yum yum yum, ya tengo inet en casa, os voy a dar la vara más aun, eso si, cuando me acostumbre a este teclado xD
Imagen enviada

#213 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 05:40 PM

Rancita, yo creo que eso es un temor que nos corroe a todos, que quizá cuando estamos con alguien lo dejamos de lado, y cuando nos vemos "solos" nos aflora. Se que no sirve de nada que te diga que yo tampoco puedo quitarmelo de la cabeza, esa sensación de ... ¿vacio?, de sentirme como en medio de una gigante burbuja.

Pero creo que es un temor infudado, que tenemos que superar todos (me incluyo). Yo ahora (igual por intentar animarme a mí mismo), pienso que, si he tenido "una oportunidad", si alguien ha sabido valorarme, ese alguien no será el único en el mundo, habrá más que sepan apreciarme tal y como soy, y se que lo encontraré.

Ahora, creo, hay que descansar un poco. Intenta no pensar mucho en nada, yo al menos ahora intento mantenerme distraido el 100% del tiempo: con algunos amigos que tengo, o leyendo, viajando ... cualquier cosa hago para no quedarme "parado".

Siento no poder decir nada útil, no tener una solución ni poder ayudar de ninguna manera. Pero, por si sirve de algo, ¡ánimo!
Imagen enviada

#214 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 07:14 PM

Rancita, no te preocupes por eso. No te vas quedar sola, te lo aseguro.
¿Que tienes un carácter difícil e indomable? Pues ya aparecera esa persona que te comprenda y te complemente, que seguro que lo hay.
Lo peor de todo es agobiarse, ya que es meterse presion y eso no lleva a ningun sitio. Date un tiempo y ya veras como todo se calma un poco.
Poco mas puedo decirte, simplemente que si quieres hablar, tienes mi msn en mi perfil. Un beso muy fuerte :kisu:, y a ver si dentro de poco vuelves a sonreir.

Sobre mi, pues poco, cada vez recuerdo mas los sueños que tengo, y eso no se si eso es bueno o malo.
Mi madre ha preguntado cuanto costaria depilarme el pecho a laser, y es relativamente barato 50€ por sesion (si, ya se que muchos pensais que eso es una mariconada), asi que me lo estoy pensando.
La tia que me gusta se ha cortado el pelo, pero no me gusta como le queda, asi que como buen caballero que soy, no se lo he dicho :D
Nota del dia: 5/10
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#215 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 07:47 PM

OMG, Sal-el-hombre-lobo xDDDD yo si tubiese que depilarme firmaria el precio por telefono xDDDD . Si lo vas a hacer hazlo ahora, que necesitas al menos un mes entero sin que te de el sol en la zona que te depiles. De hecho los sitios serios ya ni trabajan en todo el verano. Ah, y ten en cuenta que es lo que quieres hacer, si solo quieres tener menos pelo con un par de sesiones es suficiente. Si quieres que te quede como la cabeza de Ensabahnur ya es mucha mas pasta y mas tiempo, porque hayque esperar a que vuelva a crecer ( crece muy poquito y muy debil pero crece)

un dia regular, pero despues de meses he recuperado mmi altiguo nº de telefono. Dentro de 10 dias o asi la peña podra pasar de usar no menos de 5 numeros para localizarme :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#216 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 23 March 2005 - 09:13 PM

Sal... eres raro. Los machuines lo hacen con cuchilla xDD.

Hoy... un día como otro cualquiera, una mierda, pero bueno, y a su vez siento que no aprovecho las vacaciones como debería.

Nota: 3/10

#217 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 02:53 PM

Holaaaaaaaa
Muchas gracias por vuestros ánimos,chicos :abrazo:...
Estoy algo mejor de unas cosas, peor de otras, en algunas desconcertada...
Peor, pues de salud xD. El lunes por la noche me dio un ataque de apendicitis y me operaron el martes por la mañana, menudo susuto. Eso sí, me he recuperado rápidamente, ya me acaban de mandar para casa. Mejor porque... ¡Ha ido muchíiiiiiiiiisima gente a verme al hospital!. Por supuesto, hay gente que debería haber ido y no lo ha ha hecho, pero mucha más gente que ni siquiera me esperaba una llamada suya y han aparecido... A todos ellos gracias :abrazo:. ¿Desconcertada?. Pues... Hay una persona que no me esperaba que fuera y... ¡Ha ido cuatro veces a verme al hospital!. En cuanto le llamé vino corriendo, increíble... Ahora estoy hecha un líoooooooooooo. pero bueno, después de Semana Santa todo se aclarará.
Ahora solo me queda recuperarme de salud, y mirsr al frente. Esto de la apendicitis aunque haya sido una chorrada me ha servido para darme cuenta de muchas cosas...
Besos :kisu: y abrazos :abrazo: a todos.

Este tema ha sido editado por Rancita: 24 March 2005 - 02:53 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#218 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 09:18 PM

0/10
ES EL PEOR DIA DE MI VIDA
Imagen enviada

#219 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 24 March 2005 - 09:54 PM

Holaaaaaaaa
Muchas gracias por vuestros ánimos,chicos :abrazo:...
Estoy algo mejor de unas cosas, peor de otras, en algunas desconcertada...
Peor, pues de salud xD. El lunes por la noche me dio un ataque de apendicitis y me operaron el martes por la mañana, menudo susuto. Eso sí, me he recuperado rápidamente, ya me acaban de mandar para casa. Mejor porque... ¡Ha ido muchíiiiiiiiiisima gente a verme al hospital!. Por supuesto, hay gente que debería haber ido y no lo ha ha hecho, pero mucha más gente que ni siquiera me esperaba una llamada suya y han aparecido... A todos ellos gracias :abrazo:. ¿Desconcertada?. Pues... Hay una persona que no me esperaba que fuera y... ¡Ha ido cuatro veces a verme al hospital!. En cuanto le llamé vino corriendo, increíble... Ahora estoy hecha un líoooooooooooo. pero bueno, después de Semana Santa todo se aclarará.
Ahora solo me queda recuperarme de salud, y mirsr al frente. Esto de la apendicitis aunque haya sido una chorrada me ha servido para darme cuenta de muchas cosas...
Besos :kisu: y abrazos :abrazo: a todos.

<{POST_SNAPBACK}>

Por eso dicen que no hay mal que por bien no venga, la apendicitis que es una cosa mala te ha traido varias cosas buenas o al menos te has dado cuenta de algo, me da gusto que estes bien y espero que tu vida sea mejor.

Pues hoy casi nadie trabajo pero a mi si me toco trabajar, estoy algo confundido con mi vida, cómo que no tengo energia para hacer las cosas que me he propuesto, me falta motivación.

Puntuación del día 7/10
Imagen enviada¡Viva México!

#220 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:36 PM

Como que hace tiempo que no posteo por estos barrios...
Unos dias tranquilos, los paso descansando, viendo anime y probando la DS en compañia brutal.
El caos se prepara para ahora despues. Dos amigos mios, que no se soportan entre ellos (y eso que dijeron que no romperian su amistad por una criaja :( ) vienen ahora a mi casa, practicamente a la vez... que sea lo que (soy mongolo) quiera.
Rancita, cuidate muy mucho que las operaciones son cosa mala :abrazo:
Y a los depres, que la vida tiene cosas buenas y malas...
La nota, si me acuerdo, a la vuelta.
Imagen enviada

#221 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 March 2005 - 10:44 PM

Hoy... un día como otro cualquiera, una mierda, pero bueno, y a su vez siento que no aprovecho las vacaciones como debería.

Nota: 3/10

<{POST_SNAPBACK}>

Igual...
Ya no voy a picos como hace unas semanas sino altibajos más moderados. Solo paso de estar normal y contento a medianamente jodido.

3/10

#222 ffrkain

ffrkain

Member

• Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 12:19 AM

resumen del dia:

por la mañana fue como la malloria, a trabajar y tal.
Primera hora de la tarde pos sigo trabajando
Ultima hora de la tarde me voi con ""
Todo de putisima madre (el puto mejor dia de mi vida) y al final la cago como un perro :( ) joder no se como coño calificar este dia asi que por partes:

mañana 3/10
1º h tarde 4/10
ultima hora tarde 100/10
ultimo momento -1000000/10

espero que esto no me vuelva a pasar :s
[GALIZA SEMPRE]

#223 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 06:55 AM

estoy super ciego, una bizcaina me ha ensñeapa de decir zorional xDDDDDDDD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#224 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 26 March 2005 - 02:56 PM

estoy super ciego, una bizcaina me ha ensñeapa de decir zorional xDDDDDDDD

Si que vas ciego, si xD

Espero estar igual de aqui a unas 10 horas mas o menos :guu2:

De momento hoy es un buen dia, estoy solo en casa y esta noche fiesta.

Y ayer me tocaron 50.000 pelas xD, 8/10
Imagen enviada

#225 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 28 March 2005 - 01:38 PM

he vuelto de vacaciones de esquiar, es muy divertido y me lo he pasado muy bien, mucha nieve, aunque por el calor no estaba muy alla, y el colega que no había esquiado nunca nos sorprendió, le metimos el primer día por una negra y se la bajo sin muchos problemas, el muy cabón es un melon e hizo lo que le dió la gana, y no le ha ido mal.

Luego por la tarde nos llevamos la N64 y no hemos parado de viciar a juegos de 4, aparte de unos cuantos cubatas y unas manitas de mus, la tele francesa es igual de mala que la española.

Ah, y la DS ha triunfado, 7 horas seguidas que me estuve jugando en el bule.

Ahora currando como un cabrón.

Y despues de tanto tiempo, ya por fin puedo decir que me he quitado de la cabeza a quien tenía que quitarme, ha costado un poco pero ahora estoy contento y mucho mejor.

9/10
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#226 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 06:24 PM

Menudos días estos que han pasado, con solo recordarlos me pega la risa tonta histérica.
Siempre me he repetido a mi misma y a parte he cumplido de no hacer daño a nadie que aprecie almenos siempre lo he intentado. Pero luego, cuando eres la persona más dedicada por los demás descubres que eres la más imbécil de todas.
Me entregan problemas para que estén mejor provocandome a cambio que yo esté peor pero claro, la dulce y amable Zelda no puede decir nada, porque sino será el diablo. Odio la posición en que estoy colocada, odio la posición en que me he colocado y de la que es imposible salir. Tengo la maravillosa capacidad de cavarme mi propia tumba de todas las maneras existentes.

Ahora mismo me gustaria irme a la montaña más lejana y más alta que existe y quedarme ahi un par de meses meditando ¿meditando? ¿pensar más aun? Creo que el problema más grande es que tengo demasiado tiempo para pensar.
No se dan cuenta del daño que me están haciendo y yo porque soy tonta rematada no me quejo y tengo mucho miedo de explotar y cagarla de manera irremediable.

hay que esperar que mañana, pasado, el otro y los dias que vengan, serán otro día.
Qué puedo poner? venga va, un 4/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#227 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 08:35 PM

Siempre me he repetido a mi misma y a parte he cumplido de no hacer daño a nadie que aprecie almenos siempre lo he intentado. Pero luego, cuando eres la persona más dedicada por los demás descubres que eres la más imbécil de todas.
Me entregan problemas para que estén mejor provocandome a cambio que yo esté peor pero claro, la dulce y amable Zelda no puede decir nada, porque sino será el diablo. Odio la posición en que estoy colocada, odio la posición en que me he colocado y de la que es imposible salir. Tengo la maravillosa capacidad de cavarme mi propia tumba de todas las maneras existentes.
(...)
No se dan cuenta del daño que me están haciendo y yo porque soy tonta rematada no me quejo y tengo mucho miedo de explotar y cagarla de manera irremediable.

<{POST_SNAPBACK}>

No se, lo que deberias hacer no es quejarte sino exponerle el problema y como te sientes a las personas implicadas en él. Si de verdad te aprecian te escucharán e intentarán no volver a caer en el error o no causarte más problemas, vamos que lo entenderán. Por el contrario, sino les importas nada pasarán de ti, harán oidos sordos e incluso puede que se rian como idiotas de ti.

En la vida no se puede estar siempre feliz y riendo cuando uno no se siente a gusto. Eso es de ser cínico. A veces hay que enfadarse, pero claramente tiene que estar justificado. Enfadarse no es explotar y perder la razón, eso no lleva a ningún sitio.

Hay que dejarle las cosas bien claras a quien te molesta repetidamente y a sabiendas, sino les gusta el tema y quieren seguir actuando mal y taimadamente pues yo personalmente les daría puerta con aclaración por supuesto. Lo que quiero decir es que hables con esas personas de forma relajada y luego a ver si les parece bien lo que hacen y que te rebatán si tienen sangre fría.

Si es complicado asaltar a esas personas para hablar con claridad, se les llama y se les dice que hay que hablar de un tema. Y si se lleva preparada la charla por si hay problemas para expresarse o la situación es crucial, pues mucho mejor.

#228 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 11:35 PM

¡Que grandes verdad des que ha dicho Narev!. -> "A veces hay que enfadarse, pero claramente tiene que estar justificado. Enfadarse no es explotar y perder la razón, eso no lleva a ningún sitio!. ¡Y que difíciles de cumplir son!. En fins... :huh:.
Yo sigo con mi recuperacón. La herida que me hicieron al operarme de apendicitis es enana, apenas cuatro centímetros, no me duele, solo me tiran los puntos, y en ocasiones me pican >_<... Solo temo que me haya movido demasiado, porque salir de casa, he salido poco, pero dentro me he movido un montón... :u:.
Ya deseando que me quiten los puntos el viernes y volver a mi vida normal del todo
Aunque parezca una bobada, una operación tan simple me ha hecho darme cuenta de muchas cosas y de mucha de la gente que me rodea...
Nota: 8/10, y no le pongo el 10, por el desconcierto que estoy teniendo con cierto asunto de mi vida... En fins, a ver que pasa :u:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#229 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 March 2005 - 11:56 PM

@ jal: Me alegro un monton de que vuelvas a estar bien. Parece que la nieve te ayuda, me va a tocar regalarte una maquina de esas de nieve.
@ Rancita: parece que ya estas con mejores animos, me alegro tambien de que estes mejor, a ya contaras como te ha ido cuando te quiten los puntos (suerte)
@ Zelda: tal vez sea un poco estupido e insensible diciendote esto, pero si tan cansada estas de pensar, mi recomendacion es que actues. Si tu no actuas, nada va a cambiar. Muchos me direis que yo estoy igual, pero me he dado cuenta de que tengo que hacer algo, dejar de "jugar".

Sobre mi: Pues ya he visto que tengo que actuar, pero aun no se si es mejor decir las cosas a la cara o por carta. Se me da mucho mejor escribir que decir las cosas a la cara, pero entonces me quedare sin ver su expresion, y esto me esta liando mucho. La verdad es que primero escribire la carta, y si despues me gusta se la doy/envio, y sino, pues se lo dire a la cara.
Gracias a las 3 :kisu: (aunque una no leera esto)

Nota del dia: 6/10

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.

PD: Me duele la espalda
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#230 roy_mustang

roy_mustang

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 02:03 AM

mi primer post en este tema.

bueno hoy reanude las clases luego de 1 semana de vacaciones, me desperte tarde, con frio.

cuando estaba en camino habia poco trafico y pude llegar muy temprano, me estacione sin problemas.
ya en el salon estaban entregando los trabajos que hicimos antes de irnos de vacaciones , el profesor critico todos los trabajos, a mi me dijo que no era lo que el me habia pedido (zonas climaticas) y bueno tambien que no puse la seccion de la materia y puse mal el nombre de la materia.

lo mejor fue que a pesar de los errores en el trabajo tenia un 8 (la mejor nota es 10) yo me imagine que en el trabajo no tendria una nota mayor a 6 (por que habian unos muy buenos y con mas informacion).

bueno de ahi me regrese a la casa no hice nada mas y bueno estoy feliz por mi nota :y:

nota: 7/10 no le doy el 10 pues me falto hablar con mi wendy para que hubiera sido muy buen dia, digamos un excelente dia ya que ella me hace que mi peor dia se convierta en el dia mas bello.
:P
Imagen enviada

#231 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 30 March 2005 - 10:32 AM

Gracias Narev y a los demás ^_^ el problema más gordo es que sé como solucionarlo pero no lo pongo en practica porque si lo hago voy a joder a un par de personas y siempre prefiero callarme a crear malo rollos.
Ultamamente cuando escribo escribo de una manera que no me entiendo ni yo, así que tampoco importa matarse en descifrar mis posts, si escribo aquí es porque a mi manera me desahogo :u: aunque acepto de todo corazón loq ue me digais aunque sea para decirme "qué estúpida eres" X-D

La verdad es que aunque no lo parezca me cuesta muchisimo enfadarme abiertamente, puedo criticar, puedo hacer puñaladas traperas si la situación es muy desesperante, pero enfadarme así 'abiertamente' es algo que va contra mi forma de ser, porque soy lerda, hay que reconocerlo -__-

Creo que se me ha pasado un poco este lapsus haciendo ya tres días de ello, tiempo al tiempo, tiempo al tiempo, no hay nada mejor que un poco de tiempo para curar cualquier cosa. Pero también estaria guapo un poco de tiempo de sobras, tengo que hacer dos trabajos y leer dos libros para el lunes :palito:

es muy temprano aun pero ya he hecho un monton de cosas, pondré un 5/10 a este día.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos