Ir a contenido

Foto
- - - - -

Primer Chip De Gc!

• Please log in to reply
154 replies to this topic

#64 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 12:36 AM

Si , es una asidua posteadora de eol (dicen que es muy femenina y atractiva)

#65 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:45 AM

Al parecer ya han sacado la bios que permite jugar con copias, asi que no se trata de un fake como decian.
No hay que grabar las imagenes de ninguna forma especial ni hacer cosas raras, solo chipear, ponerle la bios al chip, y listo... a jugar con copias. :D :D :D
A ver que hace miyamoto al respecto, ya que dijo que cuando sus juegos fueran pirateados dejaría de hacerlos... jejeje

#66 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:03 AM

la bios en cuestion lo "unico" que hace es hacer entendible para el lector del cubito el formato de un dvd, por lo menos se supone. mencion aparte de cargar soft desarrollado extraoficialmente para la consolita no?
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#67 sr-aaron

sr-aaron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 179 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:26 AM

las compañias como nintendo deberian pensar que el pirateo en gran medida ayuda a que una consola triunfe o no.

como por ejemplo la psx triunfo, en gran parte, porque se le podia poner chip y los juegos salian por una miseria.

la idea segun yo es dejar que un sistema sea "pirateable" pero no tanto. porque la compañia gana vendiendo mas consolas pero pierde vendiendo menos juegos. lo que al final afecta mas a las compañias productoras de juegos. es por eso que una proteccion buena, pero no tanto ayuda a la mismisima compañia. y en eso no ha pensado nintendo
¿como les hubiera ido con el N64 si los juegos hubieran sido igual de baratos que los de psx (pirateados claro)?
Imagen enviada
Imagen enviadaviva<span style='color:blue'> chile</span> <span style='color:red'> mierda</span>

#68 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:44 AM

las compañias como nintendo deberian pensar que el pirateo en gran medida ayuda a que una consola triunfe o no.

como por ejemplo la psx triunfo, en gran parte, porque se le podia poner chip y los juegos salian por una miseria.

la idea segun yo es dejar que un sistema sea "pirateable" pero no tanto. porque la compañia gana vendiendo mas consolas pero pierde vendiendo menos juegos. lo que al final afecta mas a las compañias productoras de juegos. es por eso que una proteccion buena, pero no tanto ayuda a la mismisima compañia. y en eso no ha pensado nintendo
¿como les hubiera ido con el N64 si los juegos hubieran sido igual de baratos que los de psx (pirateados claro)?

yo tenia un cd64, bajaba roms de inet y metia un huevo de ellas por cd y se jugaba de putisima madre.

#69 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:55 AM

Bueno, viendo lo que sale posteado por los foros me acabo de comprar el chip. Ya os contare cuando tenga todo. Ahora a bajar mas isos.

#70 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 09:49 AM

si claro.

sony deja que la psx sea pirateable pq el las consolas las va a vender, se la suda que le pirateen os 4 juegos que hace.

sin embargo nintendo hace un porrón de juegos que le interesa vender a parte de la consola.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#71 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 01:57 PM

Me he comprao la mia: GC platino (no la tenian de otro color) con mando platino, mando morado, bomberman generations y tarjeta de 8 megas = 66€ :D

Ahora a seguir de cerca el tema de chips/bios, yo quiero una gb como la x. que le metes el minidvd pirata y te olvidas de todo.

PD daros prisa, que en cuanto sepa tol mundo que la GB tiene el culo abierto, van a volar las de 2º mano :joputa:

Suprnova con tus isos de mis amores, alla voooy :neko:

En PS2ownz la peña dice que la cosa va de fabula :gigolo:

Este tema ha sido editado por pillows!: 17 December 2004 - 02:05 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#72 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:06 PM

Me he comprao la mia: GC platino (no la tenian de otro color) con mando platino, mando morado, bomberman generations y tarjeta de 8 megas = 66€ :D

Ahora a seguir de cerca el tema de chips/bios, yo quiero una gb como la x. que le metes el minidvd pirata y te olvidas de todo.

PD daros prisa, que en cuanto sepa tol mundo que la GB tiene el culo abierto, van a volar las de 2º mano :joputa:

Suprnova con tus isos de mis amores, alla voooy :neko:

pues basicamente es igual que la X, lo que pasa es que hay que arrancar con un original y cuando te dice cambias el disco por el pirata.

#73 Clive

Clive

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:21 PM

yo tenia un cd64, bajaba roms de inet y metia un huevo de ellas por cd y se jugaba de putisima madre.

Pero ahi esta el problema, no es tan accesible el piratearla, la psx la llevas a cualquier tienda o particular donde te metian el chip y a comprar juegos piratas por pocos €.

Por eso se vendio mas la psx que la Saturn y la N64 (en la de Sega era dificil encontrar gente que pusiera el chip). Tambien ayudava que en la de sony salian todos los juegos aunque estos fueran pura bazofia(mas catalogo) y en la de S/N64 se seleccionaba cierta calidad.

Dead, cuanto te a costado el chip?
lo bueno si breve te deja con ganas

#74 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:39 PM

Para dead:
¿donde has pillado el chip? Creo que por ahora no hay ninguna tienda española que lo distribuya, no?
De todas formas, aunque sea en el extranjero lo compraré jeje

#75 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:49 PM

Entonces el pirateo funciona en la GC?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#76 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:49 PM

divineo.com o algo asi. 69 euros gastos de envio 24 horas contra reembolso incluidos.

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:50 PM

Si Xdye, el pirateo funciona, solo hay que ponerle el chip con la bios cobra, arrancar con uno original y cuando te lo dice cambiar a un disco pirata. Se pueden usar mini-dvd-r o discos grandes si quitas la parte superior de la carcasa.

#78 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:52 PM

Guai entonces no era un fake, vamos a ir a probarlo q hay como 8 juegos q quiero xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#79 Catarsis

Catarsis

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:55 PM

Acabo de ver que divineo tiene sucursal en españa:
www.divineo.es
A por el vipeeeerrrr :D

#80 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:58 PM

yo lo pedi de madrugada, esperemos que los envien segun el orden de pedidos porque seguro que se les acaban hoy mismo.

#81 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 02:59 PM

divineo es la tienda mas cara que te puedas echar a la cara en estos temas en españa, yo optaria por esperarme a ke trajeran el chip otras tiendas mas asequibles, aunke cada cual que gaste su dinero como le de la gana que pa eso es suyo.

P.D. Los que compreis el chip y lo probeis contad como os ha ido.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#82 omega2

omega2

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:06 PM

Un poco carillo el chip,esperare si eso a q baje el precio.
Por cierto ,cuanto cuesta un mini dvd virgen ???

#83 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:11 PM

Pues no es tan caro, os hago una lista con precios de los resellers oficiales:

Official Viper GC Re-Sellers:

* www.Divineo.es EUR 69,95 < gastos incluidos (los demas no)
* www.GameFreax.com EUR 69,95
* www.Chip-Factory.com
* www.Game-Acc4all.com
* www.HKDirekt.de
* www.HardStore.com
* www.DVDMod.it
* www.RobotPig.com $69 USD
* www.I-C.bz (wholesale only) $53 USD (les he mandado un mail, solo empresas y grandes cantidades)

Las que no tienen precios ahora mismo no me cargan o no ponen precios

#84 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:13 PM

Un poco carillo el chip,esperare si eso a q baje el precio.
Por cierto ,cuanto cuesta un mini dvd virgen ???

de momento los discos datawrite que segun el info son de los unicos que funcionan estan a 1.5 euros mas gastos de envio. Asi que se queda en 2 euros o algo asi. Caro pero bueno, pensando que el original te puede costar 50 no esta tan mal.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos