Primer Chip De Gc!
Escrito 17 December 2004 - 12:36 AM
Escrito 17 December 2004 - 01:45 AM
No hay que grabar las imagenes de ninguna forma especial ni hacer cosas raras, solo chipear, ponerle la bios al chip, y listo... a jugar con copias.

A ver que hace miyamoto al respecto, ya que dijo que cuando sus juegos fueran pirateados dejaría de hacerlos... jejeje
Escrito 17 December 2004 - 02:03 AM
Escrito 17 December 2004 - 02:26 AM
como por ejemplo la psx triunfo, en gran parte, porque se le podia poner chip y los juegos salian por una miseria.
la idea segun yo es dejar que un sistema sea "pirateable" pero no tanto. porque la compañia gana vendiendo mas consolas pero pierde vendiendo menos juegos. lo que al final afecta mas a las compañias productoras de juegos. es por eso que una proteccion buena, pero no tanto ayuda a la mismisima compañia. y en eso no ha pensado nintendo
¿como les hubiera ido con el N64 si los juegos hubieran sido igual de baratos que los de psx (pirateados claro)?

Escrito 17 December 2004 - 03:44 AM
yo tenia un cd64, bajaba roms de inet y metia un huevo de ellas por cd y se jugaba de putisima madre.las compañias como nintendo deberian pensar que el pirateo en gran medida ayuda a que una consola triunfe o no.
como por ejemplo la psx triunfo, en gran parte, porque se le podia poner chip y los juegos salian por una miseria.
la idea segun yo es dejar que un sistema sea "pirateable" pero no tanto. porque la compañia gana vendiendo mas consolas pero pierde vendiendo menos juegos. lo que al final afecta mas a las compañias productoras de juegos. es por eso que una proteccion buena, pero no tanto ayuda a la mismisima compañia. y en eso no ha pensado nintendo
¿como les hubiera ido con el N64 si los juegos hubieran sido igual de baratos que los de psx (pirateados claro)?
Escrito 17 December 2004 - 03:55 AM
Escrito 17 December 2004 - 09:49 AM
si claro.las compañias como nintendo deberian pensar que el pirateo en gran medida ayuda a que una consola triunfe o no.
sony deja que la psx sea pirateable pq el las consolas las va a vender, se la suda que le pirateen os 4 juegos que hace.
sin embargo nintendo hace un porrón de juegos que le interesa vender a parte de la consola.
Escrito 17 December 2004 - 01:57 PM

Ahora a seguir de cerca el tema de chips/bios, yo quiero una gb como la x. que le metes el minidvd pirata y te olvidas de todo.
PD daros prisa, que en cuanto sepa tol mundo que la GB tiene el culo abierto, van a volar las de 2º mano

Suprnova con tus isos de mis amores, alla voooy

En PS2ownz la peña dice que la cosa va de fabula

Este tema ha sido editado por pillows!: 17 December 2004 - 02:05 PM
Escrito 17 December 2004 - 02:06 PM
pues basicamente es igual que la X, lo que pasa es que hay que arrancar con un original y cuando te dice cambias el disco por el pirata.Me he comprao la mia: GC platino (no la tenian de otro color) con mando platino, mando morado, bomberman generations y tarjeta de 8 megas = 66€
Ahora a seguir de cerca el tema de chips/bios, yo quiero una gb como la x. que le metes el minidvd pirata y te olvidas de todo.
PD daros prisa, que en cuanto sepa tol mundo que la GB tiene el culo abierto, van a volar las de 2º mano
Suprnova con tus isos de mis amores, alla voooy
Escrito 17 December 2004 - 02:21 PM
Pero ahi esta el problema, no es tan accesible el piratearla, la psx la llevas a cualquier tienda o particular donde te metian el chip y a comprar juegos piratas por pocos €.yo tenia un cd64, bajaba roms de inet y metia un huevo de ellas por cd y se jugaba de putisima madre.
Por eso se vendio mas la psx que la Saturn y la N64 (en la de Sega era dificil encontrar gente que pusiera el chip). Tambien ayudava que en la de sony salian todos los juegos aunque estos fueran pura bazofia(mas catalogo) y en la de S/N64 se seleccionaba cierta calidad.
Dead, cuanto te a costado el chip?
Escrito 17 December 2004 - 02:39 PM
¿donde has pillado el chip? Creo que por ahora no hay ninguna tienda española que lo distribuya, no?
De todas formas, aunque sea en el extranjero lo compraré jeje
Escrito 17 December 2004 - 02:49 PM
Escrito 17 December 2004 - 02:49 PM
Escrito 17 December 2004 - 02:50 PM
Escrito 17 December 2004 - 02:52 PM
Escrito 17 December 2004 - 02:55 PM
www.divineo.es
A por el vipeeeerrrr

Escrito 17 December 2004 - 02:58 PM
Escrito 17 December 2004 - 02:59 PM
P.D. Los que compreis el chip y lo probeis contad como os ha ido.
Escrito 17 December 2004 - 03:06 PM
Por cierto ,cuanto cuesta un mini dvd virgen

Escrito 17 December 2004 - 03:11 PM
Official Viper GC Re-Sellers:
* www.Divineo.es EUR 69,95 < gastos incluidos (los demas no)
* www.GameFreax.com EUR 69,95
* www.Chip-Factory.com
* www.Game-Acc4all.com
* www.HKDirekt.de
* www.HardStore.com
* www.DVDMod.it
* www.RobotPig.com $69 USD
* www.I-C.bz (wholesale only) $53 USD (les he mandado un mail, solo empresas y grandes cantidades)
Las que no tienen precios ahora mismo no me cargan o no ponen precios
Escrito 17 December 2004 - 03:13 PM
de momento los discos datawrite que segun el info son de los unicos que funcionan estan a 1.5 euros mas gastos de envio. Asi que se queda en 2 euros o algo asi. Caro pero bueno, pensando que el original te puede costar 50 no esta tan mal.Un poco carillo el chip,esperare si eso a q baje el precio.
Por cierto ,cuanto cuesta un mini dvd virgen
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos