Ir a contenido


Foto
- - - - -

Primer Chip De Gc!


  • Please log in to reply
154 replies to this topic

#43 Inferno_V

Inferno_V

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 379 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:26 PM

lo de cog-swap es lo de meter un dvd primero y luego el juego? aun colega se lo van a traer.. eso chuta bien o es un pastel?

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:33 PM

si, es eso. chuta pero es un coñazo de la ostia. es mil veces mejor clavarle cip pero a la two no se puede asi que de momento es lo unico.

#45 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:45 PM

Es un puto coñazo, yo tengo que hacer eso ya que cuando me compre la PS2 es lo que habia, y como tampoco juego mucho no me apetecia gastarme dinero en poner el nuevo.

P.D: Dead, la GC Negra que vas a pillarte mola, lo que pasa que ese color ya queda muy visto, vease Xbox y PS2
lo bueno si breve te deja con ganas

#46 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:46 PM

la putada es q la PSTwo es más chula, da mas ganas de comprarla: pequeñita, no lleva bandeja de cds, sino q se meten como en la PSX... (y segun he leido, debido a esto el cog-swap es más fácil de hacer)

pero la fuente de alimentacion es externa, no se le puede meter ni chip ni HD (de forma externa se podria?)

si fuese por mi, pillaba la XBOX, por el tema de tocarla de por todo:
¿para gente que quiere simplemente juegos, tambien infantiles, es una consola viable? es decir a parte de q tenga juegos para niños y demas, despues de chipeada, ¿resulta cómoda para personas que su ideal de jugar seria simplemeter el CD o DVD, como mucho encontrarse con 1 menu y jugar? EDIT: ahora repito esta misma pregunta pero para los Emuladores
Y a pesar de ser redundante: ¿el catalogo de juegos infantiles (o teen) es aceptable?
(ya se q la GC me daria esos juegos infantiles, pero me ceñire a consolas q actualemente se puedan chipear, que ahora mismo no tengo ni para juegos de 2º mano xD por algo estoy sin inet) aunque es una consola q me tienta, sobre todo el precio del aparato, y comparativamente, juegos asequibles :P

Este tema ha sido editado por Alienlove: 16 December 2004 - 02:07 PM

Imagen enviada

#47 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:47 PM

Es un puto coñazo, yo tengo que hacer eso ya que cuando me compre la PS2 es lo que habia, y como tampoco juego mucho no me apetecia gastarme dinero en poner el nuevo.

P.D: Dead, la GC Negra que vas a pillarte mola, lo que pasa que ese color ya queda muy visto, vease Xbox y PS2

mi xbox es blanca asi que yo no lo tengo muy visto (entera no, toda la X pintada de blanco que queda de pelotas)

#48 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:00 PM

la GC negra esta wapa

si pudiera me la pillaba q en andorra está por 89 o 99+juego, pero vamos... de momento me es totalmente imposible
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#49 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:12 PM

mmm, aqui tambien esta por 99 con un juego y un mando, lo que pasa es que hay dos packs (bueno, que se encuentren facil, igual queda algun otro por ahi):


- consola plateada + mario double dash
- consola negra + metroid prime


el mario mola pero la plateada me da asco, no pega con la idea que tengo de nintendo.

la negra mola pero el metroid prime ahora que ha salido el 2 no tiene mucho sentido.


Asi que me la engancho con un zelda guapo (que me lo compraria igual) y con una memori card (que tambien tendria que comprar) y encima me ahorro 10 euros.

#50 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:28 PM

mi xbox es blanca asi que yo no lo tengo muy visto (entera no, toda la X pintada de blanco que queda de pelotas)

Ahora que lo mencionas creo recordar que subiste unas fotos hace tiempo y quedo bastante guapa.
Aun asi solo me refiero a que ultimamente usan mucho el color negro en el tema consolas, pero que por otra parte me gusta, yo la GBA me la pille negra y la Cube en ese momento porque no estaba negra con el pack del Mario y memory que si no seguro que tambien la pillaba negra.
lo bueno si breve te deja con ganas

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:28 PM

acabo de pillar un mando original, con su caja, bolsa, casi sin usar (el tio lo pillo con un adaptador para pc y no le iba bien con todos los juegos) por 15 euros gastos de envio incluidos. Cuesta mas de 30 en el corte ingles asi que supongo que no esta mal.

Dos mandos mas, un maro party y con el proyector podemos montar unas quedadas aun mas guapas.

#52 lolo1988

lolo1988

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:30 PM

De ps2 hay algunos que si van bien , x ahora el mejor ke hay es el Matrix Infinity.Lo del swap magic,es una mierda por que si no sabes hacerlo te se puede joder.A no ser que te pilles la carcasa que se abre por arriba. :silbar2:

salu2 :bailar:

#53 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 02:36 PM

De ps2 hay algunos que si van bien , x ahora el mejor ke hay es el Matrix Infinity.Lo del swap magic,es una mierda por que si no sabes hacerlo te se puede joder.A no ser que te pilles la carcasa que se abre por arriba. :silbar2:

salu2 :bailar:

No sé como será el Matrix ese, pero mejor que el mío seguro, yo tengo el Messiah 2, seguramente será el mejor, pero en mi play es una puta mierda, no me coje los FULL Dvd's -___- y los cd's me fallan cada dos por trés, odio mi ps2 T_T
Imagen enviada

#54 lolo1988

lolo1988

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 03:17 PM

Kuerna el peor chip que sacaron de ps2 fue Messiah 2 , mucha gente lo provo pero despues se jodia :malo: ,El mejor el matrix infinity .Si no lo que pues hacer que se hace ahora ponerte un disco duro. :gigolo:

salu2 :bailar:

#55 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 03:25 PM

hay varias paginas por ahi pa comprar por internet donde los juegos del cubo estan tiraos de precio, ahora mismo no recuerdo como se llaman pero mi hermano se los pilla originales por precios de 15 a 25 euros según las ofertas que haya y sin gastos de envio. Yo no juego mucho poke no voy por casa de mis padres pero este fin de semana estuve viendo las nuevas adquisiciones y la verdad es ke tiene juegos wapos.
A mi me gustaron los Resident y Zeldas sobre todo, pero el Soul Calibur y el Naruto 3 se salen (y si te gusta jugar por ekipos mas todavia XD), los metroid no los he jugao pero tienen wena pinta.
cuando sepa las paginas si kereis las pongo, eran algo de "play no se ke.com"

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 04:03 PM

play.com es donde se compran la mayoria mas baratos que aqui y sin gastos de envio.

#57 Icchan

Icchan

    oh.... it´s just a pokute nyoooo!

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1117 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 08:21 PM

joer Dead estas en to XD
po zi eran play.com y play-asia.com
:guu2:

#58 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 10:30 PM

Si quieres jugar el Metroid el primero vale mucho la pena comprarlo, el 2 no tanto con que les falto emocion al juego me lo he acabado a a menos de la mitad del tiempo que el 1, aparte de los Residents esta el Rogue Squadron un juego padrisimo tipo Star Fox (AH! esos dias), el Soul Calibur 2 padrisimo juego (todavia me acuerdo del Souledge para arcadias) y el que ando esperando desde hace muchio tiempo desde que lo anunciaron es el nuevo Zelda que creo que sale para mediados del proximo año algo por el cual el GC val e la pena comprar (aparte de muchos juegos mas)... ah! tb si les gusta MGS, el remake para el GC es muy bueno nunca pude jugar el del PS pero veia como mi bro lo jugaba y viendo desde mi perspectiva si cambio muchio....

Ahora alguien podria explicarme lo del Chip que no he entenido muy bien XD! =P
Imagen enviada

#59 PoTaToE

PoTaToE

    General de División

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 11:56 PM

la verdad que los zelda molan mucho, y el metroid tb.
Los resident... a ver si los juego de una vez xD
por cierto Dead, los mandos del cubo los he visto en varios alcampo por 6€... los originales eh? los morados y transparentes.
hay muchas ofertas sin salirse del pais pal cubo... de hecho yo no he comprado ningún juego por más de 20€...
y la GC puede salir nueva por 50€ en algunos alcampo y en los vips.

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 12:29 AM

aqui no hay alcampos

#61 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 12:30 AM

ni vips

#62 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 12:33 AM

pero hay cubero ( bueno habia xD )

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 12:34 AM

yo se de una chica con rizos que consigue cosas de al cube facilmente
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos