Que Os Atrajo Del Anime Para Engancharos?
Posted 10 December 2004 - 11:19 AM
El dibujo quizas?
La variedad de estilos que puede llegar a tener?
Las historias que se crean en cada serie?
Venga decid, decid.
Posted 10 December 2004 - 02:02 PM

Y como hay variedad pues hay pa elegir n.n
Posted 10 December 2004 - 02:07 PM
Luego tb, en general el sentido del humor, aunque a veces pueda llegar a ser algo repetitivo, el sentido del humor característico del anime/manga me gusta mucho.
Posted 10 December 2004 - 02:11 PM
PD: Martita de media-vida? X'DD
Posted 10 December 2004 - 02:13 PM
Aunque en realidad yo me enganché al anime sin saber que lo era (con DB, Dr. Slump, Chicho Terremoto, etc.)

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 10 December 2004 - 02:14 PM
2. tras profundizar vi que las historias no son tan simples como parecen, y en contra del 99% de las series de animacion occidentales, la gran mayoria no son capitulos autoconclusivos
3. variacion de generos, puedes empezar viendolo siendolo un renacuajo y seguir con tu aficion siendo un abuelito de 15 nietos, pasando por tu epoca hentai, claro

y etc etc
Posted 10 December 2004 - 02:21 PM
ya digo, todo eso como 10 años antes del boom del anime en el que todos vosotros os enganchasteis (coño, que viejo soy)
Posted 10 December 2004 - 02:21 PM
Pues mas o menos igual, sumandole que me gusta la ciencia ficcion y en el anime queda mucho menos cutre (normalmenteDibujos para adultos... Parecía romper las normas, y la calidad era mejor incluso qu la de Disney...
Aunque en realidad yo me enganché al anime sin saber que lo era (con DB, Dr. Slump, Chicho Terremoto, etc.)

Pd:que vago estoy hoy, toda la mañana dandole al copy-paste xDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 10 December 2004 - 02:29 PM
Pero lo que me termino de engachar fue el manga, en especial la portada del numero 11 de Silent Möbius en un kiosko... "Pense que atmosfera tn a lo Blade Runner, me gusta" asi que lo compre... Y a la semana siguiente, aprovechando que estaba comprandome los numeros que me faltaban, me empece a comprar orion, Appleseed. A partir de ese momento no pude dejarlo.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 10 December 2004 - 02:42 PM
Posted 10 December 2004 - 02:45 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 10 December 2004 - 03:03 PM
pues eso mismo, cuando tome consciencia de que el anime era distinto a dysney y otras cosas, pues esos factores son los que me engancharon.La libertad narrativa que tienen , con lo que pueden hacer desde verdaderas obras de arte sci-fi, hasta auténticas rayaduras sin sentido, o dramas que harían palidecer a la mejor telenovela.
Luego tb, en general el sentido del humor, aunque a veces pueda llegar a ser algo repetitivo, el sentido del humor característico del anime/manga me gusta mucho.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 10 December 2004 - 03:22 PM
Lo primero que vi en mi vida de animacion oriental fue ZZ Gundam (fueron apenas 3 capítulos que trajo un tio de USA en un VHS), cuando tenia como 12 años (1990), aun lo recuerdo, venia en japones con subtitulos en inglés, no entendi ni jota, pero con los mechas, las batallas, el opening (Anime ja nai, anime ja nai...

Ahora, es super relativo en cunato a gustos. Creo que los japoneses saben lo que hacen... yo creo que a mas de uno le encantan los mechas pero igual quedo maravillado con Naruto; o es loco por los samurais y le gusto Evangelion... esa amplia gama de historias y personajes que te hacen cambiar de tema es genial....
Creo que esta más que claro, en una época donde "parece" predominar la animacion digital, aun vemos como estos nipones sacan y sacan anime... yo creo que le queda para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo a este estilo de arte.
Posted 10 December 2004 - 03:24 PM
Posted 10 December 2004 - 03:25 PM
PD:Y MazingerZ tambien puso su grano de arena

Un saludo a tod@s
Posted 10 December 2004 - 03:26 PM
Me quede enganchada con Eriko, y tuve muchos años grabado ese capitulo donde cantaba Locomotion Dream. Me vi ese capitulo tantas veces que se rompio la cinta del uso.
Posted 10 December 2004 - 03:29 PM

Posted 10 December 2004 - 03:30 PM

ademas que mis amigos de la edad recordamos en platicas algunas series ya que somos frikis de los 70 y aun nos reventamos uno que otro video juego somos vejetes muy modernos (eso si nunca falta una buena cerveza en las platicas jejeje )
pd aunque se enoje mi esposa jejejeje a mis chavales les encanta mas que el fut bol

Posted 10 December 2004 - 03:34 PM
Posted 10 December 2004 - 03:51 PM
Posted 10 December 2004 - 04:06 PM
¿Qué me llamó la atención de Mazinger Z?. Ni idea, pero me imagino que me impresionaba ver como un chaval como Koji pilotaba ese bicho tan grande. Y los brutos mecánicos tenían mucho encanto, algunos con un diseño no espectacular, pero sí muy personal, con muy mala leche vamos.
Tras eso, unos cuantos años despues, llegamos a la época de Campeones, Caballeros del Zodiaco (sí,sé que se llaman Captain Tsubasa y Saint Seiya, pero las sigo llamando así) , Dragon Ball y Robotech. Cada una me decía algo distinto, en estas 4 salvo Robotech que me llamó la atención por los mechas,pilotos y los distintos vehículos espaciales que siempre me han gustado, puedo decir que me llamó la atención las barbaridades que en ellas se veían como pueden ser las jugadas imposibles de Campeones, los increibles poderes de los personajes de Saint Seiya y Dragon Ball, así como los diseños de las armaduras y de los personajes de Saint Seiya.
Ahora me atraen muchos más aspectos del anime, aunque siguen llamándome poderosamente la atención los vehículos espaciales y los mechas, y sigo sin despreciar un anime peleón como en su día lo fue Dragon Ball. Pero hay un poco de todo , a través de las series puedes apreciar las costumbres y modos de los japoneses ,paisajes, etc,vemos series que te ponen los pelos de punta como Monster o con las que te tronchas de risa como GTO. Ahora el anime me encanta mas que nunca, qué pena no poder disfrutarlo tanto tiempo como quisiera.
Edited by EroSennin, 10 December 2004 - 04:11 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users