Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Tal Esta El Tales Of Symphonia


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 XellosS

XellosS

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 01:29 PM

A mi me han dicho que es la hostia de juego, me esperaré a que salga en ps2 para catarlo, y si está traducido mejor que mejor xD


Espera sentado porque el juego dificilmente saldra de japón ( el de ps2 )
Dejando eso aparte el tos ha sido de los juegos que mas me han gustado este año para cualkier consola.

#23 Son_Gokuh

Son_Gokuh

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 211 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 02:39 PM

El juego tiene sidequests y secretos para parar a un tren
D hecho para conseguirlo TODO hay k pasarselo 3 veces (suponiendo k consigas todo lo posible d cada partida)
D todas formas las siguientes partidas son mas "faciles" si quieres, xq puedes comprar con el rango k consigues mejoras (como experiencia x2 o x10). Aunk tb puedes conseguir degradaciones (experiencia 1/2) para tener k currartelo mas.
Y sobre el juego, k decir: D lo mejorcito d esta generacion, y para variar utopico k llegue a salir d japon en su version ps2

#24 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 04:58 PM

Vaya, pues este juego pensaba pillarme yo también, pero por lo que he leido los textos están en castellano pero las voces en inglés.... bueno, si viene escrito el dialogo tampoco es que me importe.
Ale, habrá que pillarselo si lo recomendáis (y sí, a mí el Golden sun también me pareció que tenía alguna parte complicadilla, especialmente el 2)
Aps, por ahora me acabo de empezar en la GBA el Zelda minish cap. Jejej, soy como una cría entre este y los pokemon, pero qué voy a hacerle si son viciantes :vaca:

Jajaja, no eres la unica que esta liadilla con los Pokemon y los Zeldas, pero es que son viciantes :neko:

No se porque me meto a leer estos post cuando estoy sin un duro, snif, que ganas de comprarmelo... haber si se portan los reyes (entre ese, los marios y los zeldas me va a dar algo...).

En fin, mientras espero a que llegue el milagro y alguien me lo regale, seguire jugando al Dark Chronicle de la PS2 que esta muy curioso.

Ah! Y por cierto, los Golden Sun son pasables, el 2 mas jodio, pero pasable. Yo digamos que destripe los dos (sin guias ni historias de esas). Eso si, en algunos momentos llegue a hacerme hasta mapas del asunto xD Eso si, alguien logro TODOS los djinns entre el uno y el dos?? Ainss, creo que tendre que ponerme de nuevo con el juego que ya solo me queda eso pendiente :P

#25 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 06:13 PM

¿El Snake Eater ya ha salido? O_o No salía el año que viene? Porque si es así... más gastos! >__<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#26 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 13 December 2004 - 06:33 PM

""Satsuko_Yatouji""
""¿El Snake Eater ya ha salido? No salía el año que viene? Porque si es así... más gastos! >__< ""
----------------------------------------------------------------------------------------------

No me gusta decirlo pero la pirateria a veces ayuda (sobre todo porque ya lo copian en DVD y se ven los cinematicos) por lo tanto creo que ya hizo su release en EUA y por eso me he comprado el copia XD (yo soy de mexico el pais de la pirateria venidera) no se si alla salia el otro año pero si son de los que gustan los originales y tienen aguante se lo recomiendo mucho es un muy buen juego..... aparte que explican muchas cosas de la vida de snake...

Ahorita ando jugando el nuevo Mario RPG (Mario y Luigi) de GBA y esta muy bueno aparte que esta muy comico.!! tb recomendado par alos fans de los Marios Bros!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos