Vaya, pues este juego pensaba pillarme yo también, pero por lo que he leido los textos están en castellano pero las voces en inglés.... bueno, si viene escrito el dialogo tampoco es que me importe.
Ale, habrá que pillarselo si lo recomendáis (y sí, a mí el Golden sun también me pareció que tenía alguna parte complicadilla, especialmente el 2)
Aps, por ahora me acabo de empezar en la GBA el Zelda minish cap. Jejej, soy como una cría entre este y los pokemon, pero qué voy a hacerle si son viciantes 
Jajaja, no eres la unica que esta liadilla con los Pokemon y los Zeldas, pero es que son viciantes
No se porque me meto a leer estos post cuando estoy sin un duro, snif, que ganas de comprarmelo... haber si se portan los reyes (entre ese, los marios y los zeldas me va a dar algo...).
En fin, mientras espero a que llegue el milagro y alguien me lo regale, seguire jugando al Dark Chronicle de la PS2 que esta muy curioso.
Ah! Y por cierto, los Golden Sun son pasables, el 2 mas jodio, pero pasable. Yo digamos que destripe los dos (sin guias ni historias de esas). Eso si, en algunos momentos llegue a hacerme hasta mapas del asunto xD Eso si, alguien logro TODOS los djinns entre el uno y el dos?? Ainss, creo que tendre que ponerme de nuevo con el juego que ya solo me queda eso pendiente