Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Tal Esta El Tales Of Symphonia


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 01:32 PM

Acabo de ver en la propaganda del carrefour que a salido este juego para la Game Cube (la cual tengo cogiendo polvo) y estaba pensando comprame este juego ya que me encantan los RPG, ademas e leido que esta hasta doblado al castellano cosa que se agradece, la cuestion es saber que opinais del juego si alguien lo a jugado y si me recomiendan gastarme la pasta que vale y regalarmelo estas navidades?
lo bueno si breve te deja con ganas

#2 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 01:46 PM

vale y mucho la pena yo estoy jugando (menos de lo q me gustaria :)) y me encanta tiene a mi parecer un guion muy bueno con unos giros en la trama que te dejan... de lo mejorcito para cube.lo bueno: Argumento, graficos anime (a mi me gustan), los combates. Ah y es muy largo yo llevo 24 horas y me falta mucho.
Lo no tan bueno, pues si puedes coger algun camino aalternativo, no hacer misiones secundarias, pero hay cosas q vas y te dicen q no se puede pasar por reformas, etc(vamos algo lineal, pero en los rpg suele ser asi). los graficos tb tienen un pequeño pero en el mapa explosiones y demas un poco simples. Los puzzles los encuentro demasiado faciles, solo me quede atascado en uno un rato.

Yo toy enganchado y haber si me lo puedo pasar antes de que llegue Baten Kaitos.

Pd: Pillatelo en el media, me costo 46€ frente a los 55-60 de otros sitios.

Pd2: cuando juegues si no te importa mandarme un pm para ver si te salen las famosas escenas con dibujo anime q posee el juego por q ami solo me salen en la intro en estas 24 horas solo me han salido animaciones generadas por el motor del juego.

Este tema ha sido editado por Kit Fisto: 09 December 2004 - 01:48 PM


#3 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 02:19 PM

Es un Tales... solo por eso, es cojonudo xD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#4 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 02:23 PM

Un juego con puzzles bastante putillos es el Golden Sun de la GBA. Hay veces que ni te hueles como lo resolverias.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#5 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 03:06 PM

Pd: Pillatelo en el media, me costo 46€ frente a los 55-60 de otros sitios.

No tengo ningun Media mark cerca, y en el carre vale 49´9€ asi que por 4€ no me merece la pena el viaje.

Las batallas estan guapas?

dices que es algo lineal, pero tienes algun mundo tipo Final para ir de un sitio a otro o simplemente sigues la historia y ya?
lo bueno si breve te deja con ganas

#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 03:32 PM

Vaya, pues este juego pensaba pillarme yo también, pero por lo que he leido los textos están en castellano pero las voces en inglés.... bueno, si viene escrito el dialogo tampoco es que me importe.
Ale, habrá que pillarselo si lo recomendáis (y sí, a mí el Golden sun también me pareció que tenía alguna parte complicadilla, especialmente el 2)
Aps, por ahora me acabo de empezar en la GBA el Zelda minish cap. Jejej, soy como una cría entre este y los pokemon, pero qué voy a hacerle si son viciantes :vaca:

Este tema ha sido editado por mai: 09 December 2004 - 03:34 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 09 December 2004 - 04:05 PM

No tengo ningun Media mark cerca, y en el carre vale 49´9€ asi que por 4€ no me merece la pena el viaje.

Las batallas estan guapas?

dices que es algo lineal, pero tienes algun mundo tipo Final para ir de un sitio a otro o simplemente sigues la historia y ya?

las voces estan en ingles y los textos en español pero me gusta el doblaje ingles asi q ami me dio un poco de rabia pero me gusta mucho, pa q la caguen en español mejor lo dejamos como esta.
los combates me gustan 1 por q ves a los mounstros y decides si luchar o no y 2 por q es muy movida, tienes turnos pero no se ve en ningun lado solo cuando usas un objeto q pasa un tiempo hasta q puesdas usar otro y para lanzar conjuros q se tarda un rato, combate cuerpo a cuerpo es a saco, no esperas a nada


la fiebre no me deja lucirme mucho. asi q contestare lo q creo q me preguntas de los mundos.

vas a pie,en perro(si si en perro XD), en barco y en avion, puedes ir a donde quieres pero si vas a x sitio te puedes encontrar con uno de tu grupo le da canguelo ir alli, hay un tio q no te deja pasar etc. por eso digo q es algo lineal, por lo demas tienes un monton de de misiones secundarias, encontrar cofres desperdigados por el mundo, tb si quieres puedes saber mas acerca de los personajes si das al boton z cuando te lo dice, q yo le doy siempre q aparece la opcion por q te dan pistas o son comentarios sobre su vida y algunos son graciosos.
weno si no te has enterado pregunta otra vez, pero es un juego q pienso q no debe faltar a nadie q tenga la gc o la ps2 proximamente, y q es mejor q te lo pilles.

#8 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:09 AM

Si, lei en una web que estaba doblado, pero en otras tantas que e estado viendo esta tarde ponia que solo estaban los textos.

Lo de elegir si pelear suena bien, supongo que sera tipo Grandia, no?

Y dices que va a salir en PS2?? porque si sale casi que mejor me espero y me lo copio, que 50€ duelen ^^U
lo bueno si breve te deja con ganas

#9 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 12:30 AM

Este juego es uno de los que me pillaré de aquí poco ¿en serio cuesta 46-49€? je, estaba dispuesto a pagar los típicos 60€ por el.

Si quieres leer un buen artículo sobre el juego te recomiendo uno que encontré en Meristation
Comentan que la forma de plantear las batallas es muy interesante, también los diseños de los personajes, el argumento, que la traducción esta muy currada... vamos, un juego que merece mucho la pena. Aunque también leí que el juego se veía un poco borroso, no sólo por el fondo de los escenarios, sino también cuando acercabas la cámara a los personajes ¿es cierto?

Y los dos Golden Sun que comentáis también son un par de juegazos, aún me acuerdo de la matada que me pegué subiendo mis personajes hasta el nivel 60 y pico (Golden Sun 1), sólo porque los quería tener al máximo de potencia y con las mejores armas. xDD

Aps, por ahora me acabo de empezar en la GBA el Zelda minish cap. Jejej, soy como una cría entre este y los pokemon, pero qué voy a hacerle si son viciantes vaca.gif


El Minish Cap también caerá. xDDD
Imagen enviada

#10 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 01:51 AM

Yo lo estoy jugando y creo que ya lo terminare (digo llevo 46hrs jugando) y lo que llevo es que este juego no te deja en paz, si, no puedes dejar de jugarlo.... esta muy bien hecho y la historia ni se diga, yo la verdad lo recomiendo mucho aparte que te ries muchisimo sobre todo con las poses cuando le ganas a los monstruos, aunque yo lo consegui en ingles creo que me gusta mas asi porque luego hay algunas faltas de traduccion que luego no te gusta (me ha pasado me ha pasado XD)....

Y a las imagenes que dices creo que he visto 2 aparte creo que se alarga mas la entrada del juego (cosa que esta muy chida)... la verdad seria muy buen regalo de Navidad...

El GS2 creo que nunca lo acabe... ni me acuerdo =P

Mai a ver si me dices como esta ese Zelda para ver si me lo consigo... porque los ultimos han sido remasterizados o de plano nada mas se puede jugar de 4 T-T..
Imagen enviada

#11 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:29 AM

exacto como el grandia (por lo menos como el 2) otro juegazo q no se puede perder uno. Y bueno si eres capaz de esperar un año mas o menos Clive, pero como lo pruebes fijo q te lo pillas enseguida yo me piro ahora a jugarrrr! xD

#12 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 01:28 PM

No, si me lo acabo de comprar, esque tengo mono de RPG y estuve viendo que salio no hace mucho en Japon para PS2.

Ahora despues de comer lo probare pa ver que tal esta, espero que no me defraude que ultimamente los juegos que an salido no an estao muy alla.
lo bueno si breve te deja con ganas

#13 Clive

Clive

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1319 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 07:21 PM

Vale, parece que a sido una buena inversion, el juego esta muy guapo :neko:

Este tema ha sido editado por Clive: 10 December 2004 - 07:22 PM

lo bueno si breve te deja con ganas

#14 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 09:25 PM

Tener la Cube y no tener este juego es pecado. El mejor RPG que he jugado en años se puede jugar en la Cube (en la Ps2 tambien, pero parece que no sale fuera de Japon).
¿Las imagenes animadas cuando salen? Porque aun no he visto ni una.
Mai, yo tambien se lo que es estar enviciado con los pokemon sobretodo con amigos freaks cerca; cuando pilles el Zelda cuentas que tal que me interesa. (Yo tambien quiero pillar el Zelda 4 Swords, jop).
Imagen enviada

#15 Kit Fisto

Kit Fisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 10:34 PM

¿Las imagenes animadas cuando salen? Porque aun no he visto ni una.

eso digo yo llevo 30 horas y 16 minutos y nada de nada estoy un poco mosca, :insulto: hasta pensaba q mi juego estaba defectuoso haber si nos han engañado... :arbusto:

#16 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 10 December 2004 - 11:07 PM

Tentación, tentación... LOs ahorros son para el nuevo Zelda cuando salga, huye, tentación... >_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#17 Aisakz

Aisakz

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 01:21 AM

El juego está muy bien si tienes una cube y te gustan los RPG no dudes en comprarlo,me he pasado todos los "Tales" y este me está gustando mas que los demás,sobretodo,por el tema de que ahora ves al enemigo y lo puedes esquivar,antes los combates aleatorios en las mazmorras dificultaban mucho la exploración.La traducción es cachonda y lo unico que hecho de menos es la canción de la intro japonesa.Los graficos son resultones pero si alardes y la música es muy parecida a los de los otros "tales".
en general un buen juego compra obligada para los RPGros de pro.

#18 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 03:13 AM

A mi me han dicho que es la hostia de juego, me esperaré a que salga en ps2 para catarlo, y si está traducido mejor que mejor xD

Aunque el TOD 2 de ps2 creo que me dió mejor impresión cuando ví sus trailers en la ps2, pero no sé no sé, para vosotros cuál es mejor, el Tales Of Destiny 2 de ps2 o el Tales Of Symphonia?
Imagen enviada

#19 Aisakz

Aisakz

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 01:17 PM

los dos son buenos, a mi los personajes del Tales of Eternia o Destiny 2 (como le querais llamar) me gustaban mas,pero la historia de este me está enganchando mucho y como esta en castellano lo estoy disfrutando mas,me quedo con el Shymphonia

#20 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 11 December 2004 - 10:30 PM

En respuesta a mi mismo...
Ya he visto algunas de las imagenes animadas del juego. Dejando de lado que salen practicamente al final del disco 1 (nota mental: racionar mejor las horas de juego) la verdad es que estan de maravilla. Comentaria algo sobre ellas, pero paso de hacer spoiler.
Lo que me hace pensar que los mundos de Tales of Symphonia y Tales of Phantasia tienen relacion mas alla del nombre (me callo no sea que "spoilee" algo).
Siguiente pregunta: ¿Quien me hace una firma con Collete? :silbar2:
Imagen enviada

#21 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 12 December 2004 - 07:49 AM

Hace unas cuantas horas me he acabado el juego y vaya que valio la pena tanto desman (desmadre) y creo que lo volvere acabar porque me falto algo por ahi, ahi van 53 horas mas de mi vida para ese juego que esta muy bien hecho, la neta se los recomiendo.... =)

Al igual que el Snake Eater para el PS2 para los amantes del Solid Snake otro juegazo que les recomiendo!! :3

Y lo de las imagenes del Tales hay que rascarle por ahi no desesperen que si salen...echenle ganas compañeros que este juego hay que buscarle hasta lo mas minimo...!!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos