Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paradise Kiss


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 [Lulu]

[Lulu]

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 297 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:09 PM

Ya he visto el primer episodio sub ing y a pesar de lo que pueda decir ahora (soy muy crítica) ... me ha encantado *__*

A resaltar: la adaptación, al menos de este primer capítulo, ha sido perfecta para mi gusto, ya veremos lo que pasa en los siguientes (cortarán cosas, porque con tan pocos capítulos... seguro, me resigno). No se han dejado nada de nada en el tintero, los diálogos eran exactos. La música acompaña de manera genial y se adapta como un guante a la temática. Se nota que saben de qué va el manga y lo han enfocado todo correctamente sin volverlo ñoño. Los diseños de personajes en movimiento son realmente buenos, y para una serie "estática" la animación está bastante bien. Los chibis que han metido en las escenas menos serias chocan un poco al principio al no ser los típicos chibis de estilo muy japonés, sino que los han dibujado más a lo cartoon occidental, pero después te das cuenta de que pegan bastante.

Y poniéndome tiquismiquis... no sé por qué me da que han enfocado a Arashi de una forma que no es. No me termina de convencer su voz ni sus gestos en general, es como si lo hubieran suavizado a lo bestia y ahora fuera Arashi light ^^u (espero que recupere sus tacos y su bordería XD). Los seiyuus en general son buenos, pero Yukari me ha decepcionado, a veces es como si estuviera simplemente leyendo (por lo que sé, no es dobladora profesional sino una modelo), y de Arashi ya lo he dicho. De George, Miwako e Isabella no tengo queja ^^

Supongo que ya más de uno le habrá echado el ojo, así que pronto la veréis in spanish XD (y si no, me ofrezco voluntaria para traducir, que conste, le tengo muchas ganas a la serie ^^u)

Imagen enviada


#44 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:16 PM

Yo no sigo el manga,así que no puedo opinar con respecto a él.El primer capi me ha gustado bastante.El SD no acaba de convencerme, supongo que será la costumbre.

Pero en general,ha estado bastante bien,ahora será cuestión de ver como progresa :3 .

#45 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:24 PM

Cierto, voy a bajar la versión sub ing mientras no salga la versión de algún fansub español! A ver qué tal trabajo habrá hecho Mad House.

Pensaba que saldría subeada y no me enteraria o que ya había salido, pero no, efectivamente se estrenó la semana pasada.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#46 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 08:53 PM

a abrir un nuevo topic..... mejor lo pongo aqui XD

en el cap recien sacado muestran el anillo de yukari no ? (esa anillo con forma de mariposa) pues esta a la venta en japon XD , tambien sus trajes... y todo eso...
Imagen enviada
aqui esta la tienda de paradise kiss -> http://anime.excite....pkiss/shop.html
creo que va a estar abierta por un corto tiempo...

p.d: no se si ya lo publico algien antes... pero si esta perdon XD

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos