Ir a contenido


Foto
- - - - -

Paradise Kiss


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Ajax pino

Ajax pino

    Manoli-tard

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 12:48 AM

Edit; la firma de mimiru despierta mis instintos asesinos ¿solo a mí me dan ganas de aostiar a los dos risitas de la foto?


Ajax pino se muerde la lengua hasta sangrar y se mea en un manga de Paradise Kiss para aliviar tensiones. :silbar2:

Por cierto odiarian mas a los q salen en la firma de mimiru si supieran q ellos son solo un grupo "pantalla"


:insulto:

Mimiru y yo sacaremos nuestras gafas de pasta, nuestras converse y os haremos visitas nocturnas con polos a rayas azules y sonrisas profident.
Imagen enviada

#23 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 02:06 AM

el pelo de arashi es demasiado diferente, demasiado bien cortado y engominado
Imagen enviada

#24 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 12:23 PM

Sí, aunque no acaban de estar mal del todo, (joder, que a veces hay animes que son solo para tirar a la basura y encima dar las gracias) en el manga me parecen mucho más agradables. O es que simplemente no estamos acostumbrados? :guu1:

Miwako es muchísimo más mona en el manga, parece más infantil y encantadora, pero hay animes que son mucho peores.

A ver cuando sale! :neko:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#25 Ainvar

Ainvar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 03:04 PM

Pues están bastante bien, vamos, yo estaba asustado de lo que fuesen a hacer. La verdad es que Arashi es el más extraño, no sé si por el pelo o por qué. Pero es que adaptar un manga de la Yazawa debe ser horrible. Espero que les cambien la ropa y los peinados y todo eso... Creo que pasa la primera prueba :P

#26 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 03:37 PM

Pues estan bastante bien los diseños.

Lo unico que me ha decepcionado es el color del pelo de los personajes. A Geroge lo imaginaba con el pelo bastante mas azul, un tono mas oscuro. A Arashi no se... quiza un amarillo menos rollo pollo le hubiese quedado mejor. Y a Isabella pues la verdad que siempre la/lo habia imaginado con el pelo en varios tonos pastel.

Por lo demas tiene muy buena pinta. Espero con ganas a que la estenen.

#27 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 02 September 2005 - 10:21 PM

arashi se ve un poco raro.
yukari no me gusta nada en la imagen a color. su cara y pelo esta todo igual que en manga pero la expresion no le pega nada y no parece ella misma (aunque mirando imagenes dibujadas a lapiz la de caroline 1 que puso mimiru si que es igualita al manga) y para mi lo mejor del manga precisamente eran expresiones faciales de yukari y de george.
Imagen enviada

#28 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 September 2005 - 12:34 AM

Isabella es "la" que mejor ha quedado xDDDDD

En la imagen en la que salen en el coche los diseños son un poco raros, pero en la que hay en el fondo de la web (y en Animenewsnetwork) están bastante bien todos.

A ver qué tal cuando se estrene ^^
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#29 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 September 2005 - 09:46 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARAKISS EN ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me lo pierdoooooooooooo, que ganas :risitas.
Acabo de ver el hilo, que se me había pasado, ¡¡¡no sé como pudo suceder :blink!!!. Me gustan bastante los diseños, solo no me terminan de convenser ni Arashi ni Miwako, pero son aceptables... ¡Solo espero que no fastidien la trama del manga, que es buenísima!. Por cierto, Jeanne, no era yo la que la tenía Gojinko Monogatari sub ita X-D... Pero como la pille, me la bajo fijo, ¡que pasada!. El italiano se entiende bastante bien (dejando aparte que tengo cierto control sobre este idioma jias jias :risitas)
PD: ¡Que ganassss, y no queda nada ya!. Casi mejor que me haya enterado ahora, asi no se me hace tan larga la espera X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 06 September 2005 - 09:54 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#30 NemaN

NemaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 02:44 AM

pues donde puedo probar Paradise Kiss medio que tengo ganas de ella

el manga donde lo hay diganme onegai

#31 aYa

aYa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 07 September 2005 - 08:40 AM

Buaaaa!! que buena noticia!! me encanta el manga de paradise kiss >.<, estoy deseando ver el anime, espero que quede bien, en el dibujo a color no me gusta Miwako, en el manga era mucho más mona, pero bueno, supongo que quedará bien (espero xD).

#32 goemon2

goemon2

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 17 September 2005 - 09:58 AM

Recien me entero q el ending del anime sera de nada menos q los FRANZ FERDINAND xD link

Ya falta poco para q empieze: jueves 13 de octubre a las 24:35 por FujiTV...
no puedo esperar a escuchar lo nuevo de TOMMY XDDD

PD: Otra cosa, q "bonitas" fotos de Tommy y Brownie the Cat :neko: XDDDD
foto1 foto2 foto3

salu2

#33 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 08:20 PM

Recien me entero q el ending del anime sera de nada menos q los FRANZ FERDINAND xD link


O_o joer q bueno. Pues eso si q mola, no me esperaba q metieran un grupazo asi en la ost ni de coña.

ahora si q no puedo esperar a ver el anime xD

#34 Ainvar

Ainvar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 18 September 2005 - 09:46 PM

Lo peor es que en Anidb ponen que serán sólo 12 capítulos. Me temo que van a hacer un recorte realmente bestial y será una pena. También será una mierda si suprimen las escenas picantonas :P ¿sabe alguien en qué franja horaria emitirá?

#35 lucy_darkneko

lucy_darkneko

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 01:42 AM

yo ni siquiera e visto el manga

#36 Amamizu_Ai

Amamizu_Ai

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 02:51 PM

Holaaaaaa ^^


I LOVE PARADISE KISS, desde que supe que la iban a sacar, he estado de los nervios xD
La primera vez que vi los diseños se me quedo esta cara O_o y pensé: ¡Que maten al diseñador!
Pero bueno, cada vez voy viendo más imagenes, me va gustando un poco más, será que me estoy autoconvenciendo? jajaja

Bueno, yo sólo espero que cambien el final, la verdad es que el final del manga, no me gustó mucho u_u
Yo quería que acabara diferente, con todas las personas que he hablado que leyeron el manga, también piensan igual, que me hagan un favor y que se inventen otro final xD


Besos y ya queda poco ^^

#37 picapg

picapg

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 06:23 PM

Pues a mi sí me gustó el final. Llega a terminar de otra forma y voy personalmente a ver a la Yazawa para prenderle fuego.
Bueno a ver si no cambian muchas cosas ni censuran demasiao q mi Pai y yo nos tememos lo peor y que acaben haciendo un destrozo :/

#38 goemon2

goemon2

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 19 September 2005 - 09:48 PM

Alguien ya ripeo el trailer q salio en DVD Memento site

trailer link1
trailer link 2

son solo 15 segundos XD
necesitan el codec MP4 para verlo

Por fin, por lo menos se oye un poco del "♥Lonely in Gorgeous♥" de Tommy february6
y por la animación se parece bastante a BECK XDDD
ojala no sean solo 12 capitulos como dice AnimeDB


salu2

#39 karllagerfeld

karllagerfeld

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 29 September 2005 - 11:24 PM

POR DIOS PONED EL ANIME!!!!!!!!!!!!!!!NO LO DEJEIS EN LAS PROMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#40 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:22 AM

Recien me entero q el ending del anime sera de nada menos q los FRANZ FERDINAND xD

Joder, acabo de leer esto, Franz Ferdinand, casi ná

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 09:27 AM

Y eso me recuerda...traeme gokinjo COMO SEA!!!!!


Es que si no se me va a caer el pene de tristeza, cari U_U

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#42 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 30 September 2005 - 10:46 AM

Y eso me recuerda...traeme gokinjo COMO SEA!!!!!
Es que si no se me va a caer el pene de tristeza, cari U_U

Bueno bueno, no nos pongamos asi, aver si a la kdd de la semana proxima voy y te lo puedo traer :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos