Ir a contenido


Foto
- - - - -

Misión Tokyo Magazine


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:36 AM

Sección de spoilers? xD


te han dado la sección que solo los tontos mirarán xDDD


no te lo tomes a mal >_< es coña

Lo mas prudente si te gusta una serie, es no hacerlo. Pero seguro que picarán unos cuantos. :neko:
Y no digo mas si quiero que mis pelotas se mantengan en su sitio (Genis podría cortármelas), solo lo comentaba porque me ha sorprendido gratamente el saber que Zeatanas escribe para la revista.

Este tema ha sido editado por EroSennin: 05 December 2004 - 12:45 AM


#23 atzur

atzur

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 11:44 AM

La revista está dirigida por prácticamente la totalidad del antiguo staff de Shirase (revista en la que yo trabajo).

El cómic estilo SD es obra de Laura Péreze "Palmer" una muy buena dibujante de cómics que lleva años colaborando en la revista Dokan (y sigue) y que tiene en el mercado 2 cómics publicados: Brutaker y Paranoias.

El cómic del momento Lázaro es obra de un fanzinero muy conocido que tenía una publicación llamada Xenozine (muy bien hecha, todo sea dicho).

A mí particularmente no me ha acabado de convencer, pero es un primer número, habrá que darles una segunda oportunidad.

Si querían ir de profesionales, para mi gusto sobraban descalificaciones y faltaba más variedad en los textos de los artículos. La mayoría me sonaban a "esto ya lo he leído yo antes". No aportaban nada nuevo.

Lo único el artículo de portada .Hack que es un poco caótido de leer pero es novedoso.

A ver qué tal está el número 2.

Ah, respecto al tema de los fansubs y tal en este tipo de revistas es imposible poner absolutamente nada de ello. Por los motivos que han explicado antes: las editoriales directamente no pondrían publicidad.

#24 Lord Graywords

Lord Graywords

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 01:25 AM

Aquí una persona que escribe en Minami (sí, escribo en ella, y no me pagan, para el que pregunte, Ares lleva siglos sin pagarme XD), y la revista puede no gustar, Lazaro puede no gustar, pero me sabe mal que se metan con la gente que escribe en ella, porque mucha gente lleva diciendo "No quiero esa mierda de Minami que no saben escribir de otra cosa, y la mierda de sus redactores que son amiguitos de Lázaro". No voy a decir tampoco que es envidia, paso de esas chorradas.

Simplemente pido respeto hacia la gente de dentro, que hay veces que la gente se pasa de rosca. Como bien han dicho otros, con menos pullas hacia otras direcciones, mucho mejor.

P.D : Yo NO me compro la Minami. Tampoco soy amigo de Lázaro, sólo le uso para meter publicidad de series en general. Y Lázaro es un tipo listo, aunque muchas veces sea un gilipollas. Si ignorais el 90% de las chorradas que suelta, el resto tiene bastante coherencia. Si escribo en esa revista es porque me gusta escribir, porque al menos sé que los artículos que escribo son todo lo precisos que he podido. El resto de la revista me trae al peo XD
Imagen enviada

#25 Gatobus

Gatobus

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 04:44 PM

Yo tengo dos amigos que han pasado por Minami, uno el que ponía los casos de Conan y hacía algún articulillo y otro que tambien hacia articulillos, ninguno de los dos estan ya. En parte por que al igual que hay detractores de Lázaro tambien hay AMIGOS de él. Muchos lo toleran sólo porque tiene contactos, lo digo con conocimiento de causa.
A Lázaro lo conocí hace años y me da tanto asquito su nombre que prefiero no pensar. Y sobre la revista la dejé de comprar hace muchísimo tiempo, a mi no me interesa una revista plagada de opiniones personales, artículos viejos con dos fotos nuevas y descalificaciones varias.
Me gustan las revistas que aportan novedades, que adelantan acontecimientos, y con opinones fundamentadas, no me gustan las que se basan sólo en descalificativos.
No se si os acordareis de la Más manga (creo que se llamaba así) o la Yaoizone, pues seguramente no eran las mejores pero aportaban artículos nuevos, muchas imágenes, los textos no eran muy profesionales, pero estaban bien para pasar el rato, que al fin y al cabo las revistas sirven para eso. :neko:

PD:Lamento la extensión, y no critico a nadie ni la labor de nadie en concreto , mi "odio" por Lázaro es sólo mio!

PD2: Probaré Misión Tokyo haber que tal :silbar2: y luego ya opinaré

Este tema ha sido editado por Gatobus: 06 December 2004 - 04:47 PM

Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#26 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 07:59 PM

yo compre esta revista en el Salon y la verdad es que no me arrepiento.nunca compraba revistas de anime pero esta por sus pintas que tenias me llamo la atencion y la verdad es que la curraron bien.vale la pena tenerla porque tiene bastantes cosas muy interesantes.a ver que tal sera nº2
Imagen enviada

#27 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 08:13 PM

lastima que del otro lado del charco no se le pueda echar un ojo a la revista >_<

pasara lo de siempre (ej: minami) , si llega lo hara meses mas tarde <_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#28 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 11:09 PM

Si ignorais el 90% de las chorradas que suelta, el resto tiene bastante coherencia.

XDDDDDDDDDDDDDDD

No he podido evitar "comentar ese comentario"... XDDDD

No es por nada, pero si dices de alguien que solo el 10% de lo que dice tiene coherencia, no le estas haciendo ningun favor, precisamente... XDDDD

Edito y añado: No suelo comprar revistas, pero me esta picando la curiosidad... Igual me la pillo...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 06 December 2004 - 11:10 PM


#29 LeonTDI

LeonTDI

    Leecher

  • Hentais
  • 33 Mensajes:

Escrito 07 December 2004 - 12:03 PM

EI! veo q aki tb se habla de nostros! gracias por las criticas constructivas y los animos.

atzur
Como ya te dije en mangaes (creo) coincido en alguno de tus apuntes como en el de la imagenes y algún montaje, pero en otros no. Como en el de los articulos (no se si estas dejando caer que se ha plagiado algún texto) o en el de las descalificaciones, ya que desde la competencia nos las tiran hasta en sus notas de prensa XD XD XD

Un saludo

#30 Seikion

Seikion

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 10:28 AM

Hey! No sabia que me consideraran un "fanzinero muy conocido"... fanzinero si, pero conocido... A Laura sin embargo si que la consideraba una fazinera conocida XD

Lo del "momento Lazaro" fue casualidad, en aquel momento no sabia que la revista fuera "anti-ares"

Salu2

Jon

#31 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 11:07 AM

Yo he mirado por todo bilbao y no la he encontrado :s

#32 Pezderio

Pezderio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 263 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 04:18 PM

Una cosita: ¿ES QUE NADIE VA A MENCIONAR QUE LA 3ª DE LAS HISTORIAS QUE SALE ES UNA VERDADERA MIERDA?? (Con permiso de la chica que ha hecho la historietilla :guu2: ).

Por lo demás, la revista tiene una buena calidad, aunque da la sensación a veces de que algunos colaboradores "rellenan" descaradamente sus espacios con contenidos un poco chorras.

Si, queda "guai" eso de meterse con Norma o con Selecta Visión, pero....coño, que me cundía más Animedia, cuando estaba dedicada a las novedades de Japón.

Si le pongo una nota, le pongo un 6. Es aceptable y me la seguiré comprando antes que las rastreras Dokan y Minami.

Nota 1: Marc Bernabé tiene un poco cara de gili en foto.
Nota 2: No creo que nadie eche en falta el que no tenga CD-ROM de regalo. Con el Bittorrent y compañía....
Imagen enviada

Patatas frías, seis de la mañana, cerveza caliente
(Haiku de pezderio)

Mi lista

Mi Fotolog

#33 Seikion

Seikion

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 10:09 AM

Una cosita: ¿ES QUE NADIE VA A MENCIONAR QUE LA 3ª DE LAS HISTORIAS QUE SALE ES UNA VERDADERA MIERDA?? (Con permiso de la chica que ha hecho la historietilla  :guu2: ).

<{POST_SNAPBACK}>


Hombre, no es que sea una mierda... solo es que es un poco soso. A Gea se le da mejor la ilustración que el comic.

4 paginas de comic dan para poco.

#34 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 10:25 AM

lo malo es que no se ha visto ni el 2 :neko:
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#35 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 11:58 AM

No tiene web o algo aunque sea para pedirla o algo ?

#36 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 12:11 PM

http://www.misiontokyo.com/


Esta es la huev, mira a ver en los foros o algo ó_ó
Imagen enviada

#37 Shinta_hid

Shinta_hid

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 26 December 2004 - 05:53 AM

Por cierto, si alguien le gusta comentar algo de la seccion de animenews, pues que lo diga.

<{POST_SNAPBACK}>


a mi me gustaria colaborar pero claro, no se si yo valgo xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 05:19 PM

Yo tambien estuve en la minami, he aquii mi ultimo comentario.

Contexto: Cuando habia 3 series de clamp al mismo tiempo en los fansubs y se empezaban a publicar un buen monton de mangas tb de clamp:

- Lazaro, seria una muy buena idea hacer el monografico de la proxima minami, dedicado a las clamp, que todavia no se ha hecho, y esta todo el panorama a rebosar de series suyas.

- De momento no se hara monografico de CLAMP

El siguiente numero fue un monografico de Dragon Ball

Me fui de minami

Ratifico lo que se ha dicho por ahi arriba, Lazaro es un gilipollas de mucho cuidado, pero es listo.

Ares es una mierda de empresa que te rilas, pero oye, por 1 año de escribir noticias en minami, articulos varios, entre los que destacaria el legendario articulo de evangelion, que doble en numero de palabras requeridas que me pidio, y que ademas fue creado con:

1 Procesador pentium 133 al que le faltaban dos patillas y funcionaba a 75MHz, que salio de un ordenador que alguien habia robado de mi instituto y tirado al rio.

1 Placa de un pentium 200, puesta encima de la mesa.

1 Fuente de alimentacion, al lado de la placa.

1 Trajeta grafica ISA de 2 MBs

16Mbs de RAM

Y varios articulos mas, entre los que destacaria el de Inital-D que escribi con isumaeru, el disc-jokey mallorquin que llevaba el ya desaparecido programa de radio SAIKO.

Me pagaron 2 meses, (creo que fue la unica vez en que se pago algo, fueron 12€ creo), el caso es que tampoco lo disfrute mucho, porque si queria ver mis cosas en papel, me tenia que comprar la revista xD

Esta revista sera buscada y comprada :)

PD. Ainnnssss que tiempos. Todavia recuerdo que entre en minami porque en el canal #manga, hara como 3 años o asi, me encontre con el antiguo redactor de la Dokan y entre 2 usuarios mas del chat en aquel momento, no hizimos las noticias de aquel numero, hechas justo la noche antes de cerrar la revista y mandarla a la imprenta xD

Este tema ha sido editado por pillows!: 22 January 2005 - 05:29 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#39 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 07:03 PM

Alguna persona caritativa que la escanee para los del otro lado del charco?????

La compraria pero no hay xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#40 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 January 2005 - 11:46 PM

ya nos estamos infiltrando en los medios de comunicación :arbusto:

<{POST_SNAPBACK}>


si, si hasta tenemos personalidades logeadas :D

PD: algún día, Frozen-Layer dominará el mundo :gh: y entonces, las FL-Girls los haremos con el control del foro :makai: (esperamos en la sombra el momento oportuno :arbusto:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#41 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:57 AM

a mi me encanta el cómic que lleva de Sakura la cazadora de mangas, el Keroberos con una cara de Happy Tree Friend que no se la aguanta (del osito verde militar), cuando sale la viñeta de Luffy de One Piece o cuando se disfraza de Naruto

yo me la compré el mismo día que salió y me llamó mucho la atención
pensé:
-Revista nueva: no lleva cd pero es tó tocha
-Minami: lleva cd... pero sale lo de 'hoy nos pasamos por la roca...' no soportaría otro despotricamiento de Lázaro :s
-Revista nueva: uuuuuu nueeeeeeevooooo
-Minami: bahhhhh, a la porra...

and the winner is.... Mision Tokio Magazine ^_^ ding ding ding!!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#42 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 January 2005 - 02:58 AM

si, si hasta tenemos personalidades logeadas :D

PD: algún día, Frozen-Layer dominará el mundo :gh: y entonces, las FL-Girls los haremos con el control del foro :makai: (esperamos en la sombra el momento oportuno :arbusto:)

<{POST_SNAPBACK}>


yo me apunto :guu3:


:narutards: Fl-Girls powaaaaaa :guu2:

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos