Ir a contenido


Foto
- - - - -

Misión Tokyo Magazine


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 01:00 PM

Ayer fuí a la tienda de comics y ví esta nueva revista de anime, ahora que ya se ha extinguido la Anitype tenía mono, bueno, pues ví esta revista, y la compré porque me pareció que era bastante tocha y de buena calidad, valia 5 lerus.

Y bueno, al abrirla y leer los comentarios ya empezé a partirme el culo xD, resulta que es una revista que se han juntado todos los staffs de las revistas desaparecidas (shirase, anitype, etc..), que se han largao de Ares y se han revelado, aparte de dibujantes y traductores, bueno, pues eso, nada mas abrir y leer la introducción ya me parto el culo con la frase del redactor jefe de la extinta Shirase: "Han pasado bastantes meses desde que tomé la tardía decisión de cortar todo lazo de unión con la que probablemente sea una de las editoriales más marrulleras y estafadoras de la geografía española, espero que marquemos una nueva etapa; que demostremos que existe vida mas allá de Ares".
Intuí que en esta revista darían caña a muchas cosas que pensamos todos xD, y tengo toda la razón, aparte de dar una grandisima información de manga, anime, J-Pop, Juegos, incluso preparar comida japo y hacerte un cosplay! xD, són totalmente transparentes, sin afiliarse a nadie, y eso está muy bien, porque hacen lo que creo que hasta ahora no había hecho nadie, comentarios del tipo "la pena de este manga es que lo edita Planeta DeAgostini, así que seguramente os joderan cortandola cuando esté mas interesante" o por ejemplo "fiate de norma y te sacarán los cuartos",etc.. xD

También otro puntazo es que lleva por la mitad unas paginas de comics como las revistas japo, y todos los comics estan muuy bien, hechos por dibujantes españoles pero al estilo manga claro xD (no es fanart), y la verdad que son bastante buenos, en cuanto a calidad y puntazos xDD, el primer comic va de tres chavales que van de cosplay al salón del manga y la tia gana el premio de cosplay y se va a celebrarlo con "un tal Lázaro", entonces luego los otros dos van a buscarla para ver que hace, y sale Lázaro Muñoz to empalmado detras de la tia xDDDD, luego todos le dan una paliza xDDD. Y el 2do comic es una parodia del card captor sakura al más puro estilo eSeDé de mi adorado DR XD


Y bueno, muchísima información de Japón y sus animes y mangas (hasta hay un mini análisis de Sunabouzu xD)

La calidad es muy buena, todas las hojas son duras, regalan un poster bien grande y duro de Louie y Noir.
y sus secciones son:

Noticias
Articulos
Sushi Pop ("lo que se lleva en tokyo") -> hablan sobre las gals y el estilo visual kei
El consultorio
El follonero (equivalente a el Supernecio de la superjuegos)
Rincón Otaku (Mangas, cosplay, cocina, horoscopo, checklist, test...)
Analisis destacado (.Hack project)
Anime news (novedades en japón, bleach, mai hime, sunabozu, GS Destiny,etc..)
Japan Manga (análisis de todas las editoriales manga de japón)
+ Que manga ("La psique otaku, el manga en la sociedad" articulos)
Historia (El Otaking en españa, los principios del manga aquí)
Eventos (Annecy 2004, Hemos estado, Estaremos)
J-Music (Introducción al J-Pop)
Game Tokyo (analisis los videojuegos de Hack)
Furia Oriental (dos completos análisis sobre el Ninjutsu y el cine asiático, muy buenos)

La revista tiene 106 paginas xD

Ale ya xD
Imagen enviada

#2 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 01:41 PM

te sorprenderias de quien escribe en ella.

hace mucho que no compro revistas, y el martes preveo un aburrido dia de trabajo asi que igual cae xD

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 04 December 2004 - 01:42 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#3 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 01:44 PM

Quien quien?? quien escribe ahi?, alguien de aquí? xD >_<, ahora tengo la intriga xD
Imagen enviada

#4 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 02:33 PM

el primer comic va de tres chavales que van de cosplay al salón del manga y la tia gana el premio de cosplay y se va a celebrarlo con "un tal Lázaro", entonces luego los otros dos van a buscarla para ver que hace, y sale Lázaro Muñoz to empalmado detras de la tia xDDDD, luego todos le dan una paliza xDDD.

Joder debo leer esa tira como sea xD :o

Sobre la revista, hasta que le eche un ojo no dire nada, mi opinion sobre las revistas del sector es bastante negativa :vacaloca:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#5 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:05 PM

Quien quien?? quien escribe ahi?, alguien de aquí? xD >_<, ahora tengo la intriga xD

pues solo tienes que mirar la seccion anime news, arriba en la esquina, ya veras como te suena el apellido :silbar2:

#6 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:14 PM

A mi las revistillas estas, no me suelen gustar. Como mucho la seccion de noticias, o los comentarios sobre alguna serie puntual. Por lo general, no suelen tener contenidos que me intersen :\

Aunque... esta aun no la he visto, y queria pillar algun numerillo para ver como es y demas.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#7 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:25 PM

pues solo tienes que mirar la seccion anime news, arriba en la esquina, ya veras como te suena el apellido :silbar2:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas que puto amo xDD
Imagen enviada

#8 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:39 PM

Kien sale?

#9 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 03:45 PM

Zeatanas xD
Imagen enviada

#10 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 04:06 PM

ya nos estamos infiltrando en los medios de comunicación :arbusto:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#11 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 04:13 PM

Dentro de poco para el cosplay del salon quitaran a engendros empalmaos y sacaran altos mandos de frozen xD
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 04:18 PM

FLN al ataque y conquista de todos los medio XD
Bromas a parte, creo que iré a pillármela esta tarde, me está entrando curiosidad.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#13 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 04:20 PM

ya nos estamos infiltrando en los medios de comunicación :arbusto:

Ostia ke miedo xDDDD

#14 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 04:22 PM

Joder debo leer esa tira como sea xD :o

http://www.stigia.ne...es/100_1381.jpg
Imagen enviada

#15 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 05:07 PM

Desgraciadamente me quedé sin sitio en el armario en que metía las revistas, y como no suelo tirar nada, no tengo sitio, así que sintiéndolo mucho no creo que la compre, que luego me engancho. :silbar2:

Este tema ha sido editado por Surabaya: 04 December 2004 - 05:10 PM


#16 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 05:39 PM

Bueno, yo no suelo comprar revistas, en un principio creia que ni tan siquiera me iba a comprar esta. Me pidieron echar una mano contando algunas novedades en japon sobre anime y cuando me comentaron la idea y los que les gustaria me gusto bastante las ganas y la ideologia con la que querian sacarla. Espero que sea por fin una candidata a ser "diferente" de lo mismo que hay una y otra vez en el mercado español.

La verdad es que a mi personalmente un reportaje sobre onepiece me la pela, cosa que parece que se ha descubierto ahora, y cosas asi, por lo que las revistas sobre mangas, apenas contaban nada que o no supiera o me interesara. Esta sin embargo la he encontrado mas amena.

Para mi tiene unos cuantos puntos buenos y que me han sorprendido bastante.
- Diseño muy guapo, con papel de alta calidad y toda la revista a color. (menos algun manga que obviamente era blanco y negro pero con el mismo tipo de papel).
- Muy agradable de leer, nada de textos apelotonados tipo revista de informatica, lo que vi tambien como una novedad muy buena, la casi ausencia total de publicidad, vamos que no es de esos que lees un articulo y abajo esta el puto banner que salio hace 4 paginas.
- La he visto, al menos en este primer numero con una libertad bastante buena, sin apegarse a ninguna empresa y demas.
- Secciones que realmente no las habia visto nunca o al menos tan especificas y tan completas. Por ejemplo en la de animenews que hago, aunque cuando sale la revista estas series estan mas o menos esas series saliendo por aqui y muchos las conocemos, cuando yo entrego es un mes antes de que se extrene cualquiera de esas. Y bueno, el reportaje suber el juego de hack me gusto bastante y la variedad me parecio muy provechosa.
- Tienen a uno de los columnistas mas guapo y simpatico del panorama.

Evidentemente tambien tiene sus fallos, o que al menos a mi me parecia mejorable.
- Algunos fallos tipograficos, no es que este plagada pero si hay un par de ellos bastantes cantosos, aunque bueno, tambien lo achaco a ser el primer numero y siempre se iba con mas prisas en las entregas y mas trabajando a presion para que saliera para el salon.
- Echo en falta una seccion sobre el anime en internet, o tema de fansubs, translations y cosas parecidas. Me parece que es algo mas dificil, porque dudo que una revista pueda sobrevivir solo con ventas, y dudo que a los pocos anunciantes o muchos o sponsors o lo que sean, les haga mucha gracia este tema. Aun asi todos sabemos que es una seccion donde hay mucho de que comentar y esplotar. Se lo comentare proximamente, al menos para saber como va el tema al respecto e incluso si hiciera falta les ofreceria colaborar un poco en el tema porque pienso que realmente seria una bonita novedad para los lectores potenciales de la revista.
- Un poco de distribucion, la verdad el 1 me lo trajeron del salon (furi :wub:) pero me ha costado encontrarla por mi zona.
- Poner mal el titulo de Gundam Seed Destiny, por dios ma matao, yo hubiera quitado el resto de animes solo por dejar ese XDDDDD

De todas formas aun falta que empiezen a desarrollarse las secciones "interactivas", donde se mandan opiniones y dibujos y cosas asi, asi que seguramente la revista aumente en grosor.

Por cierto, si alguien le gusta comentar algo de la seccion de animenews, pues que lo diga.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#17 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 06:12 PM

Alguien me manda una copia al otro lado del charco?

Habran subscripciones internacionales? O se podra de manera informal (ya saben mandar dinero a alguien en España para que me la mande mensual o algo asi ^^)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 08:59 PM

igual le hecho un vistacillo
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 11:28 PM

Si que fue un puntazo cuando furikuri nos enseño quien era uno de los columnistas en nuestra última reunión malagueña XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#20 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:12 AM

Hostias, pues por aquí ya somos dos los que vamos a escribir algo en esa revista. Para el número siguiente,me encargaron la sección de spoilers de la serie que aparecerá en la portada.

#21 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 12:28 AM

Sección de spoilers? xD


te han dado la sección que solo los tontos mirarán xDDD


no te lo tomes a mal >_< es coña
Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos