Ir a contenido


Foto
- - - - -

Durvitan Y Similares


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#22 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 09:16 AM

Claro azur, a mi tambien me jode quitarme MI sueño pero no me puedo pasar 12 horas al día durmiendo porque no saco nada de tiempo para estudiar (y workear :P) y al final pasa el dia entero y lo único que he hecho es pasar 3 o 4 horas en clase como un zombie. Hoy he tenido que madrugar para ir a prácticas, veremos si a las 6 de la tarde me tengo en pie xD

#23 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 11:48 AM

pues aquí la de la efedra ya se la saben, porque los cabronse de los farmaceuticos hace un par de años ya no me la vendian.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#24 InGRAM

InGRAM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:07 PM

La web es --> Maya-Ethnobotanicals . En la lista de productos ya no aparece la ephedra. Escribes un mail preguntandoles por ella y te responden con la oferta y las causas de porque ya no la venden.

Tienen un producto llamado "Kratom", que tiene mucho exito, es el que mas venden. Voy a googlear un poco a ver qué es.
Evil Is What I Am, Death Is What I Bring

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:15 PM

El kratom dices? la resina esa marron que venden en shayanashop y coloca a Dios, su madre y a todos los putos santos?¿?¿ xD

Hombre, por lo que he leido el chaval pretende espabilarse, no pillarse el ciego de su vida.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 December 2004 - 02:17 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:19 PM

Kratom refers to the plant Mitragyna speciosa Korth., a tree indigenous to Thailand.
Kratom is one of the most effective and pleasurable psychoactive herbs available. Over 25 alkaloids have been isolated from Kratom; the principle one being mitragynine, an indole alkaloid superficially resembling yohimbine (Found in Yohimbe bark). In addition to being used as a very pleasurable relaxant with profoundly euphoric effects, it is often used to moderate and beat addiction to Opium/Heroin. Some use Kratom to prolong sexual intercourse. To really experience the full bliss of the kratom, lie down in the dark or a dimly lit room with your favourite music, close your eyes and drift away.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 04 December 2004 - 01:45 AM

joder vaya viaje con el kratom ese no?? XDD

esta tarde despues de comer me he metido un durvi y parece que ha hecho un poco de efecto, he aguantado las 2 horas de cálculo casi sin bostezar :neko: aunque tampoco se nota una energia o euforia adicional (supongo que hay que tomarse varias para que se note realmente).

Lo que no se es como te puedes meter eso despues de llevar toda la noche bebiendo -_-U en fin, que mañana o pasado me metere otra para ponerme en serio a estudiar a ver que tal.

pd: si me tomo un durvi con media aspirina meterá un poco más no? de las efedras paso pero aspirina siempre tiene uno en casa

#28 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 11:40 AM

¿y yo como me he perdido este hilo?xD
Como se nota la falta del Katovit...tengo un colega que dice que tiene suerte de haber acabado justo el año que la prihibieron,que si no hostias.
La verdad es que solo te hacia efecto si te dabas descansos (entre examenes, vamos), si no era como no tomarse nada
El durvitan si que es cafeina a saco, con la diferencia de uqe al no ser el tipico cafe con leche que te tomas no te da le sueño (que es lo que me pasa). Yo nunca la he tomado, pero un colega decia que al dia siguiente dejaba unas buenas cagaleras.

Para andar un poco más espabilado que le de al Dynamin, no es que sea la hostia pero es la cosa más parecida al Katovit que puedes encontrar (pero no es una "semi-anfeta" y ademas es algo más caro, pero poca cosa), al menos andas algo más espabilado. Este me lo recomendo un medco para eso, y te la venden sin receta
Luego tambien hay el tipico complejo vitaminico efervescente tipo megazumo de naranja (eferalgan, creo), que para espabilarte un poco por la mañana no esta tan mal

Lo que tengo que probar es la efedrina esa, a ver si consigo que el empanao de mi medico de cabecara me la recete
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Shora

Shora

    Shorrita ^_^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 11:50 AM

Lo que tengo que probar es la efedrina esa, a ver si consigo que el empanao de mi medico de cabecara me la recete

Un breve comentario llama la atención de Shora :guu2:

¿y qué le dices para que te recete Efedrina y cualquier sustancia parecida? (Simple curiosidad :silbar2: )
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#30 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 11:59 AM

El eferalgan no es complejo vitaminico, creo.
Me da que es del mismo palo que el termalgin y la aspirina pero algo más fuerte.

que me corrijan si me equivoco :P
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 01:02 PM

si joder, tienes razon. No consigo acordarme del nombre, pero en cualquier farmacia es de los tipicos que te venden como complejos vitaminicos. Es el tipico tubito con pastillas efervescentes... y nada, que no me acuerdo,.

Un breve comentario llama la atención de Shora guu2.gif

¿y qué le dices para que te recete Efedrina y cualquier sustancia parecida? (Simple curiosidad silbar2.gif

Shora, wapa, le digo que lo quiero para la tos :joputa: Hombre, le digo que estoy muy cansado con eso de los estudios y que a un compañero mio se los han recetado y que le van muy bien (con el katovit funcionaba). Y el tio es muy probable que no los conozca (aun sigue mandando enfermos al hospital viejo de Santiago, que hace como 8 años que se cerro )

Este tema ha sido editado por thexsam: 05 December 2004 - 01:03 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 December 2004 - 01:10 PM

si joder, tienes razon. No consigo acordarme del nombre, pero en cualquier farmacia es de los tipicos que te venden como complejos vitaminicos. Es el tipico tubito con pastillas efervescentes... y nada, que no me acuerdo,.

Un breve comentario llama la atención de Shora guu2.gif

¿y qué le dices para que te recete Efedrina y cualquier sustancia parecida? (Simple curiosidad silbar2.gif

Shora, wapa, le digo que lo quiero para la tos :joputa: Hombre, le digo que estoy muy cansado con eso de los estudios y que a un compañero mio se los han recetado y que le van muy bien (con el katovit funcionaba). Y el tio es muy probable que no los conozca (aun sigue mandando enfermos al hospital viejo de Santiago, que hace como 8 años que se cerro )

no te referirás al redoxon?

por cierto, lo del médico ese... xDDDDD

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 01:14 PM

thexsam pues la efedrina si le puedes decir que para la tos, lo toman los asmaticos y tal como.

#34 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 01:23 PM

Como se nota la falta del Katovit...tengo un colega que dice que tiene suerte de haber acabado justo el año que la prihibieron,que si no hostias.

Pues para mí que debe ser el efecto placebo por que a mí nunca me sirvió de nada. Vamos entre bocata de nuttella o el katovit, te juro que el primero funcionaba mucho mejor (por lo menos a mí).
La única cosa que recuerdo que me funcionase para los exámenes, han sido los tranxilium de toda la vida, que si duermo bien el día siguiente voy en volandas. Pero todo lo demás...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#35 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:19 PM

Y la afedra esa es muy dificil de conseguir? tiene efectos secundarios como la adicción y esas cosas? O es algo así que no es peligroso ni nada de eso?

Ya sé que puede parecer estúpida mi pregunta pero mas vale prevenir que curar, no? :u: Yo soy una ignorante con todos estos temas, pero creo que algo de esto no me vendría nada mal, vivo siempre con muchisimo sueño y podría dormir infinitas horas, cosa que me quita una cantidad de tiempo inimaginable.

De todo lo que habéis dicho, qué es lo más recomendable?
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:25 PM

la efedra y sobre todo el ECA (la mezcla de efedina, cafeina y aspirina) esta relacionado en algunos casos con problemas cardiacos, taquicardias y movidas asi. Pero en gente que ya esta jodida.

#37 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 03:31 PM

Y en gente que está bien de salud como por ejemplo yo? Qué hay de la efedrina?
He gogleado un poco y he vistoq ue es considerada una droga.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 05:24 PM

si, tambien la aspirina es considerada una droga, o la cafeina, o el trankimazin, o.....

#39 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 05:24 PM

El efferalgan es paracetamol, equivalente al acido acetilsalicilico y lo mismo que el termalgin.

no entiendo tanto interes por las drogas legales sobre todo, porque las otras, alla cada cual se coloque con lo que quiera, no es problema mio.
io odio los medicamentos, todos en general, y si tengo sueño, se que es porque no duermo bastante, porque me quedo enganchado al ordenador por las noches.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 05 December 2004 - 07:31 PM

unos colegas del tuto se metian 3 y 4 efedras del tirón y bien mezcladitas con alcohol. Aún viven, y me atrevo a decir que de lo colgaos que estan es mas culpable el cloretilo. Con 2 se experimenta hipersensibilidad suave, está curioso. Y como dice dead, está indicada para asma y enfermedades respiratorias.

algo mas de info sobre la efedra

Por su composición química y por sus efectos psicoestimulantes, casi idénticos a la catina, ambos alcaloides naturales vegetales, se han alineado junto a las anfetaminas en el grupo de los dinamógenos, subgrupo acópicos, que vencen el cansancio e inhiben la sensación de fatiga. Dicha sustancia actúa potentemente como estimulante del sistema simpático y de las fibras musculares lisas, similares en su acción a la adrenalina, de donde derivan sus virtudes medicinales.

Las virtudes medicinales de la efedrina son numerosos. Por vía interna, los alcaloides ejercen un fuerte efecto dilatador bronquial y elevan la tensión arterial, lo que convierte a la efedra en un eficaz remedio en el tratamiento del asma, del efisema pulmonar y de las crisis de tos espasmódica. Además, recientes investigaciones apuntan posibles cualidades antiinflamatorias y antitumorales.

Sus efectos secundarios son numerosos, de tipo adrenalítico e incluyen, entre otros, midriasis (dilatación de las pupilas), vómitos, dolores de cabeza y abdominales, sudores, taquicardia e hipertensión. La efedrina tomada en grandes cantidades produce los mismos efectos degenerativos que la cocaína. En algunos casos recuerda a la psicósis paranoide anfetamínica.

La forma de preparar la planta puede ser mediante infusión (1 cucharadita por taza, dos veces al día) o bien, en tintura (5 g, varias veces al día).

La efedrína es precursora de las anfetaminas y en su caso, de la fenilaminopropano. Dicha sustancia se prescribe en la actualidad, ante todo, como medicamento antiasmático, como tónico de la circulación periférica, como antialérgico y como vasoconstrictor nasal en la rinitis. En todos estos casos no es difícil encontrarla en las farmacias como inhaladores para los asmáticos o como neubolizantes nasales. En EEUU se vende de forma normal y totalmente legal en productos para el deporte como el RIPPED FUEL, de la marca TWINLAB (también en España) y como componente activo de muchos estimulantes, afrodisíacos y euforizantes (Ver cuadro).


para que luego digan que nos drogamos sin saber lo que nos metemos, drogaadiccion responsable :guu1:

Este tema ha sido editado por jal: 05 December 2004 - 07:32 PM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 Edea

Edea

    Member

  • FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 07:43 PM

SI quieres energia a saco prueba ECA (Efedrina, Cafeina, Aspirina). Si, suena raro pero es una de las combinaciones mas usadas para estas cosas (hacer deporte, adelgazar, pillar energia en general) te tomas media efedrina level, media aspirina y un durvi y eso si que pega bastante ostia.

Ten cuidado con mezclar tanto Dead, no keremos que te un xungazo >.<

Weno yo no se demasiado de pastillas pa estar despierto, y me pasa lo mismo que a ti MoRBiuZ, duermo mas de 8 horas y estoy agotada todo el dia, pero weno, yo voy a base de cafeses y cigarritos, que remedio U.U ains...

Lo que necesitamos son unas vacaciones larguitas :guu1:

Tampoco creo que tomar pastillas de este tipo sea drogoadiccion, aunque sean consideradas estimulantes(speed, crack, antidepresivos, drogas de diseño, ansioliticos...)ya que alteran el funcionamiento del sistema nervioso.
Pero si se toman con "cabez", precaucion no creo que haya dependencia, aunque nunca se sabe.

:kisu:
Imagen enviada

#42 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 06 December 2004 - 09:33 PM

io odio los medicamentos, todos en general, y si tengo sueño, se que es porque no duermo bastante, porque me quedo enganchado al ordenador por las noches.

pues mi problema es que aunque duerma mucho sigo teniendo sueño, así que no lo soluciono durmiendo más...

la semana que viene tengo un examen así que ya probare que tal va un durvi pa echar unas cuantas horas de estudio. El eferalgan lo he estado tomando yo un par de semanas por un resfriado bastante agarrado ( tos mocos estornudos y tal) y no creo que sirva para despejarte, más bien te amodorra un poco.

ah, yo me tome un durvi el viernes y no he notado ningun "problema intestinal" como decía alguien por ahi arriba. Bueno si veo que no me hace mucho un durvi solo, pa la proxima lo arrejunto con una aspirina a ver que tal.

enga, drogadiccion responsable y que (soy mongolo) nos pille confesaos xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos