Ir a contenido


Foto
- - - - -

Durvitan Y Similares


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 01:42 AM

Buenas, llevo un rato mirando en google informacion acerca del durvitan, y bueno se puede leer de todo, pero prefiero que me deis vuestra opinión los que lo hayais tomado o lo tomeis habitualmente.

Lo quiero para despejarme que llevo una época muy mala de apollardamiento general todo el día, duerma las horas que duerma tengo sueño todo el día y no tengo huevos a ponerme a estudiar ni a atender en clase mínimamente.

He visto otras cosas como Katovit pero me parece que es mas chungo de conseguir, el durvitan parece que lo venden a cualquiera. Bueno, a ver si podeis contarme que tal os van a vosotros las putas pastillas estas :vacaloca:

#2 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 01:50 AM

A mi no me hace mucho efecto la verdad, alguna vez he tomado para aguantar el sopor en clase y nah .

Este tema ha sido editado por VaDeR: 02 December 2004 - 01:51 AM


#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 02:10 AM

no compares con katovit, el durvitan es cafeina puta sin mas. Pruebalo, cuesta 2 euros algo asi que no pierdes mucho, es como si te tomas unos 7 cafes, a mi me hace bastante efecto y me viene sobre todo de puta madre para las noches de borrachera que sino tomo tiendo a sobarme cuando esto borracho.


SI quieres energia a saco prueba ECA (Efedrina, Cafeina, Aspirina). Si, suena raro pero es una de las combinaciones mas usadas para estas cosas (hacer deporte, adelgazar, pillar energia en general) te tomas media efedrina level, media aspirina y un durvi y eso si que pega bastante ostia.

Para pillar efedrina ahora hace falta receta pero yo una vez he comprado sin receta porque como durante años no ha hecho falta la siguen dando sin mas.

#4 Megatron

Megatron

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 02:16 AM

Oye, de verdad, no has pensado en que puedas tener depresión e ir a un Psicólogo? Porque eso de dormir es casi seguro un síntoma característico...

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 02:26 AM

no a ver. Tener ganas de dormir en invierno es sintoma de ser un puto oso y querer hibernar. Es normal tener sueño siempre, yo puedo sobar 14 horas al dia y te aseguro que no estoy precisamente deprimido (mi vida es una gozada)

asi que dejale al pobre hombre si quiere sobar y no le metas movidas en la cabeza.

#6 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:54 PM

jejeje, no megatron, te aseguro que depresión no es, eso no va conmigo xD.

Sin ir mas lejos, esta mañana me quería levantar a las 9 para ponerme a estudiar. Anoche me acosté a las 1, que no es muy tarde tampoco. Suena el despertador, pufff no podia ni moverme, digo "a las 10 me levanto". Vuelve a sonar el despertador pero lo apago y sigo durmiendo. Total, que me he despertado A LAS 1 DEL MEDIODIA y otra mañana sin hacer nada. Ahora mismo son casi las 11 y ya estoy que me caigo de sueño.

Mañana iré a la farmacia a piyar unos durvis a ver que tal van. Lo de mezclarlos con efedrinas y aspirina me da un poco de mal rollo, tampoco quiero tirarme toda la noche estudiando, solo ponerme a estudiar o estar en clase sin que me salga un bostezo cada minuto y se me caigan los ojos xD

Ale gracias por la info, ya os contaré que tal me van :neko:

#7 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:01 PM

asi que dejale al pobre hombre si quiere sobar y no le metas movidas en la cabeza.

lo que quiere es no sobarse, vamos pro eso pide lo del tema de durvis xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#8 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 11:16 PM

bah, es la misma mierda

#9 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:05 AM

o sino prueba con crank xd

#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 12:19 AM

a parte de lo que dice dead, el katovit se prohibió hace 2-3 años y solo se da bajo receta médica.
Si no me equivoco fue pq eran anfetas y eso vamos a libre albedrío no podían dejarlo
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:32 AM

o sino prueba con crank xd

joder, hace poco vi un documental en la tele sobre yonkis de crank y me dio un mal rollo de cojones. Por cierto, el crank es lo mismo que el crack no? xD

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:38 AM

No, es otra droga distinta, crank se le llama a las anfetas y metaanfetaminas. El crack es cocaina a la que no le han hecho no se que proceso y queda bastante cerda, es barata comparada con la coca.

#13 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:39 AM

ke hijos de puta, se inyectaban metaantetaminas en vena... en fin, siempre se aprende algo nuevo :guu2:

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 01:44 AM

a parte de lo que dice dead, el katovit se prohibió hace 2-3 años y solo se da bajo receta médica.
Si no me equivoco fue pq eran anfetas y eso vamos a libre albedrío no podían dejarlo

no, no eran anfetas pero era una familia parecida y con efectos similares (suaves eso si) y por eso ya no se vende.

#15 InGRAM

InGRAM

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 119 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:22 AM

A mi me pasa los mismo, llega le invierno y me amuermo todo, y eso que el resto del año no paro, duermo 5-6 horas. Pero llega noviembre-diciembre-enero y no hay manera. Sin ganas de hacer nada, sin fuerzas, ni energia.

Antes compraba efedra a holanda pero ahora también la han puesto como medicamento. Los de la web tienen oferta para librarse del stock. 1 KG de extracto de efedra 60 €. Con eso tienes para 2.000 capsulas de medio gramo. Tienes para aguantar too el dia/noche y hacer lo que necesites.

La efedrina que es el principio activo de la efedra es bastante parecido quimicamente a la adrenalida humana, y da un subidon de energia bastante potente.

Dead, ¿cómo se llama la que se compra en farmacia? ¿Efedra Level?
Evil Is What I Am, Death Is What I Bring

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 02:50 AM

efedrina level. en que web la efedra a ese precio?

#17 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 07:49 AM

me interesa lo de la efedra bastante, si quieres hacemos el pedido a medias
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#18 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 08:01 AM

bueno, el durvitan y las aspirinas se consiguen faciles, y la efedrina?
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 08:12 AM

bueno, el durvitan y las aspirinas se consiguen faciles, y la efedrina?

despierta!! aun tas dormido tio? :vaca:

mira un par de post arriba xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 zandadoum

zandadoum

    Advanced Member

  • Banned
  • PipPip
  • 417 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 08:35 AM

toda esa mierda no puede ser buena para el cuerpo. has pensado en visitar un medico? podrias tener una especie de "bajada de tension continua" (<- no me pegueis por esa expresion, no soy un jodido medico) o incluso podria resultar que eres diabetico (que no tiene nada que ver con los sintomas que dices, pero bueno).

antes de "meterse cafeina en vena", yo visitaria un medico a ver que dice. un analisis de sangre, urina y unos tests de alergia cada 1-2 años siempre vienen bien y muchas veces explican el porque nos sentimos "asi o asa"

edit: luego tu haces y te tomas lo que te salga del pito, pero a lo mejor, incluso te puede recetar eso (efedra? efedrina?) que dicen que solo es con receta.

Este tema ha sido editado por zandadoum: 03 December 2004 - 08:38 AM


#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 08:53 AM

Eh, que a mi tb me da la temporada de hibernacion (ademas que yo SI que soy como un puto oso, grande y peloso) y no es ni depresiones ni hostias, es que en la cama se esta tan de puta madre...

Eso si, yo paso de quitarme MI precioso sueño.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos