Ir a contenido


Foto
- - - - -

Opinion Sobre Kannazuki No Miko


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 02:25 PM

Otra cosa, para los que no entendieron el final:

Lea si ha visto el final:

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#23 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 08:31 AM

Acabo de ver los dos ultimos capitulos de la serie y WOW que manera de tenerme al filo de la silla, me ha gustado mucho el descenlace que ha tenido la serie...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «


#24 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 05:13 PM

comparto la opinion, me gusto mucho el final, simplemente sublime al igual que el resto de la serie
recomiendo la serie

Saludos

#25 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 07:34 PM

Bue veo que en general la serie he calado fondo , eso esta bien ^^ yo la vere cuando termine de bajarme los dos ultimos capitulos , aun asi no entiendo el porque a muchos os hecha para atras lo del Shoujo ai , bueno lo puedo entender si se trata de una chica (como pasa con la mayoria de tios que no les gusta el Shonen ai/Yaoi (como mi caso ¬_¬)).

Bueno en realidad es normal que tampoco le valla esto del Shoujo ai a la malloria de tios XD , suelen ser mas las tias las que llegan a disfrutar con este tipo de romances.En mi caso puedo decir que soy un fanatico del genero aunque eso no me impide disfrutar de series "normales" ^^ , de hecho hace tiempo que di bastante la bara por aqui con este genero que me trae tan alucinado

Pero a lo que voy es que no hay que hacerle tanto asco al romance entre tias , que puede dar mucho de si y ofrecer historias tan buenas como esta , de todas formas eso es cuestion de gustos claro ^^ , hacia mucho tiempo que deseaba que saliera una serie de este estilo , que se alejase de los convencionalismos de las series que simplemente se limitaban a insinuar una relacion entre mujeres

Yami to Boushi se aceracaba pero la jodia en el final de forma estripitosa y Maria Sama insinuaba demasiado ademas de tener ese aire de puritanismo que no me acaba de gustar , pero al fin se han molestado en mostrar una relacion entre dos mujeres en donde hay algo mas que simples insinuaciones y en donde se deja bien claro lo que hay desde un primer instante

Bueno ya solo queda preguntarse cuando volveran a hacer una serie asi , en mi opinion tardaran en volver a repertir algo similar , aunque dicen por hai que si la serie se vende bien en DVD puede que tenga segunda temporada , algo con lo que no estoy muy de acuerdo ¬_¬

#26 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 05 January 2005 - 09:57 PM

Una 2nd temporada, la joderia...
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#27 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 12:00 AM

una segunda temporada como que no creo que seria algo bueno, y como dice Hunk yo era de esas personas que no les gustaba ver el shoujo ai (sera por que soy chica) pero despues de ver esta serie creo que le dare una oportunidad a este genero simpre y cuando tenga una buena historia ... alguna recomendacion?

#28 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 02:20 PM

Gravitation, Maria-sama ga miteru, etc
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#29 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 04:38 PM

Gravitation, Maria-sama ga miteru, etc

<{POST_SNAPBACK}>



Para el carro , Gravitation no e Shoujo ai es Shonen ai que es lo contrario , osea romance homosexual entre tios , y aunque esta serie es muy buena en su genero yo personalmente la detesto , porque aun no han hecho nada igual de bueno en el Shoujo ai.Es decir que aun no he visto una serie con tintes de comedia en plan Shoujo ai como pasa con Gravitation en el Shonen ai , por cosas asi pienso que el romance entre tios es mejor tratado que el de tias

Como he dicho la de Kannazuki no Mikko es una de las pocas series que se pueden considerar Shoujo ai , ya que muestra de forma clara lo que es una relacion romantica entre mujeres , por citar algun caso a parte de este podria poner a Utena pero personalmente no me acaba de convencer , ya que sigue insinuando mas que otra cosa , Yami to Boushi mostraba ya algo claro pero como ya dije la fastidiaba al final , tambien me se el caso de una serie de Ciencia Ficcion llamada Icer One ya bastante antigua que tenia una historia muy interesante , pero desgraciadamente a nadie le dio por subtitularla al español , tambien esta el caso de las OVAS de RE:Cutie Honey pero de estas no tengo claro si esas escenas de besos que he visto por hai son lo que aparentan , ademas no creo que esta tenga mucha historia ^^

Realmente el Shoujo ai solo se puede ver practicamente en revistas dedicadas al tema , como son la Yuri Shimai o la Koi Shimai que suelen tratar relatos cortos y de muy distintos registros (drama , coemedia , humor absurdo....) y muy buenos en su mayoria por cierto , puedeo citar tambien mangas como el de la Rosa de Versalles (de la misma autora de Utena) o el manga de Kaguya Hime

#30 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 04:57 PM

juas... es que no dejo de promocionarlo... XDDD
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#31 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:22 PM

Pues hazlo cuando alguien pregunte por series Shonen ai/Yaoi ^^UU

#32 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 05:57 PM

Hunk gracias por la aclaracion, que conste que no lo he hecho porque no sabia las diferencias entre shoujo, shoujo ai, shounen y shounen ai... Sino porque habia dicho que no perdia oportunidad en promocionarlo y lo seguire haciendo cuantas veces quiera, no simplemente cuando se hable del tema...

:neko:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#33 hunk

hunk

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 January 2005 - 06:17 PM

Ey ey! tranqui hombre ^^U , supongo que te debo una disculpa , mas que nada porque conteste de forma algo impertinente , pero es que ha mi siempre me ha caido mal el Shonen ai , respeto a los que les gusta este genero pero como digo es algo que a miiii.....>_< , como al que tampoco le gusta el Shoujo ai , vamos que no pasa nada si no le gusta no voy a faltarle al respeto por eso

Tampoco es que cuestionase tu conocimeiento sobre los generos del manganime , es solo que como aqui se preguntaba sobre cosas Shoujo ai , Gravitation no pegaba para nada como serie de este genero , aunque si dices que la promocionas a toda costa tu mismo XD.

Tan solo digo que por lo menos podias haber tenido la molestia de advertir que era de otro genero distinto al de Kannazuki ^^ , aun asi sigo pensando que ya hay demasiado Shonen ai y que ya tendrian que hacer mas cosas de lo otro , osea de Shoujo ai (no lo puedo evitar es mi obsesion ^0^)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos