Ir a contenido


Foto
- - - - -

Opinion Sobre Kannazuki No Miko


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 04:14 AM

Un amigo llego a mi casa con un cd que contenia los cuatro primeros capitulos de esta serie y me dijo mirala y despues me dices que tal te parece.

CUIDADO PUEDE CONTENER SPOLIERS PARA QUIENES NO HAN VISTO LA SERIE HASTA EL CAP 6





Pues prendi mi pc y puse el primer capitulo. Pues este capitulo no me parecia nada fuera de lo comun pero los minutos finales cuando Souma esta gritando que protegera a Himeko y Chikane le da un beso a Himeko me dejo :o . A mi en lo personal no me gusta el Yuri (respeto a la gente que si le gusta) pero el ver esta escena final no me "incomodo" asi que decidi ver los siguientes capitulos.

En los siguientes capitulos me gusto bastante como estan contando las emociones de los personajes en este triangulo amoroso (al menos asi lo veo yo) y pero me gusta mas como tratan los sentimientos de Chikane que solo por verla feliz se "sacrifica" para que Himeko salga con Souma siempre mostrando un sonrisa aunque por dentro este devastada por no poder ocupar el lugar de Souma.

Pues me he decidido a poner este post ya que me parece que la serie tiene muy buenos escritores que pueden hacer que te llegues a poner en los zapatos de los personajes y puedas sentir lo que ellos en el transcurso de lo que ves los capitulos esto hace tiempo que no lograba en mi una serie.

Pues me gustaria saber que opinan ustedes de esta serie si les gusta o no, y sus razones

bye

#2 damm

damm

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 06:18 AM

a mi la serie hasta ahora me parece bastante bien, lo del beso no me molesto, es mas depeniendo del desarrollo de los personajes espero entenderlo mejor y no digo nada mas, por que comentar algo mas de esta serie seria demasiado spoiler para lo nueva que esta.

De todas maneras encuentro que tiene unos diseños de personaje bastante buenos aun cuando lo mekas se parecen a mi gusto a los gundam, pero en fin es solo mi opinion.

Ojala tenga un buen desarrollo

#3 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 14 December 2004 - 09:47 PM

umm nadie mas se ha bajado esta serie o es que no le ha gustado pregunto porque queria saber sus opiniones acerca de esta serie y solo una persona ha contestado, en estos momentos voy a ver el cpa 7 y 8 vamos a ver que sucede

#4 ~Domi~

~Domi~

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 12:11 AM

Hola, yo baje el primer capitulo y el 11, y pregunte sobre que tan raro podria llegar a ser la serie, porque nunca he visto ese tipo de anime y me daria cosa ver algo demasiado raro con cosas muy fuertes, pero igual se ve bastante buena la serie.

#5 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 15 December 2004 - 09:40 AM

A mi me gusta mucho la serie, ademas, el opening y el ending me tienen engachado completamente (KOTOKO rules).
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#6 Dark_Elements

Dark_Elements

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 01:25 AM

hola... pues que puedo decir a mi me gusta mucho este anime, para mi gusto esta muy bien y como lei por ahi, efectivamente logran que te sientas en los zapatos del personaje...

aunque hasta el momento solo he mirado el capitulo 8 y no mas... pero espero que continue siendo tan interesante como en los ultimos capitulos...

:neko:

#7 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 03:02 PM

Saludos!
Empezé a bajar la serie por bajar alguna nueva y la verdad es k ahora namas salir el siguiente capitulo me lo bajo sin pensar :neko:

A mi el yuri tmpc me va, pero como ya han comentado más arriba tampoco me molestó la escena del 1º capi.

el opening y el ending me tienen engachado completamente


A mi tambien :guu2:
Imagen enviada

#8 chop67

chop67

    Leecher

  • Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 16 December 2004 - 07:16 PM

Yo llevo ya varios capitulos (creo que le ultimo que vi fue el 8) y hasta el momento me ha gustado bastante la serie, además ese triangulo amoroso bastante atipico, le da un gusto muy especial a la serie.

Tambien hay que considerar la historia no es mala, la grafica es bastante buena, asi como un buen opening y ending :gigolo:

#9 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 17 December 2004 - 03:55 PM

Yo he visto hasta el 4 sub inglés y me ha parecido una excelente serie desde el primer episodio, obviando las escenitas shôjo-ai (que no yuri, sino sería más explícito -bleh-) que no me gustan, pero que no molestan si uno las obvia y se concentra en la historia en sí, además que uno le agarra cariño a los personajes (además, cualquiera puede enamorarse de la persona que sea y del sexo que sea, total, es la elección de cada persona, o su naturaleza como tal).

La música es espectacular, KOTOKO ownz obviamente, y la animación está muy buena, los seiyuus ni se diga. Aunque la serie tenga escenas tanto que impliquen a un shôjo-ai como a un shônen-ai, no creo que se deba juzgar por eso sino por la historia en general. Además, no son escenas fuertes ni nada de eso (en eso le doy 10 a los productores, que han llevado la serie de una forma impecable sin exagerar mucho en los detalles "s-ai" de uno u otro lado, al menos hasta el episodio que he visto).

En resumen, recomendable y diría que inofensiva en los aspectos "s-ai". Bájenla en inglés o en español, según sea de su agrado y es probable que no se arrepientan :).

#10 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 03:16 AM

wow acabo de ver el capitulo 8 y el 9 vaya que esta historia si que tomo un giro inesperado al menos por mi, se ha puesto un poco dark ya era bueno hace algun tiempo que una serie no me sorprendia de ese modo, ya quiero ver los caps que siguen por cierto es una serie de 13 caps o mas, alguien me puede ayudar con esta duda

#11 Shizuka

Shizuka

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 23 December 2004 - 04:07 AM

La serie tiene 12 caps y en ingles ya la tienen hecha totalmente...

Sobre mi opinión sobre la serie, pues esta entretenida. A mí me gusta el yuri y más si viene matizado de tintes catastróficos y/o depresivos... como se viene dando aquí (será que me gusta ver sufrir a los personajes :silbar2: ), y qué decir... por fin un yuri en que me gusta el final de la serie.
Ya lo vereis ya, totalmente inesperado *-*

SPOILER del cap 8 o 9, no recuerdo ahora





En el manga es mucho más bestia de cuando Chinake viola a Himeko... claro, Himeko disfruta mucho... y no parece tener mucho shock después XD

FIN SPOILER

Este tema ha sido editado por Shizuka: 23 December 2004 - 04:08 AM


#12 ~Domi~

~Domi~

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 December 2004 - 08:20 PM

La serie tiene 25 capitulos, no son 12, ya vi ese capitulo.

#13 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 25 December 2004 - 09:31 PM

La serie tiene 25 capitulos, no son 12, ya vi ese capitulo.

<{POST_SNAPBACK}>


Enterao :malo:
Imagen enviada

#14 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 27 December 2004 - 01:54 AM

ah son 25 asi que tenemos para largo entonces ya que voy por el 10 y hay un manga de la serie pues esa no la sabia donde se puede encontrar ? me gustaria leerlo :guu2:

#15 Rei

Rei

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 07:08 PM

Hola, búscalo por manga scan.

Quien tiene los capítulos 4-5-6-8 de Jisedai no fansub que pueda compartirlos? Por Favor!!!

De antemano Gracias!!

#16 neoboster

neoboster

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:19 PM

Hola, búscalo por manga scan.

Quien tiene los capítulos  4-5-6-8 de Jisedai no fansub que pueda compartirlos? Por Favor!!!

De antemano Gracias!!

<{POST_SNAPBACK}>



uffff ami tb me costo tener esos capitulos pero estan en ma mula

lentoooooooooooo pero seguro jojojojojo


saludos

#17 carlitos_sp

carlitos_sp

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 31 December 2004 - 08:45 PM

Creo que es una de las mejores serie de anime que he visto...los autores de esta serie han conseguido retratar a la perfeccion los sentimientos de las personas cuando el amor no es correspondido (lo mismo que le ocurre a Chikane), en mi opinion, la han bordado. Lo del tema lesbico es lo de menos, ya que chikane no quiere a Himeko solo por .... sino porque ve en ella muchas mas cosas...
Recomiendo esta serie a todo el mundo k le guste el anime... :bailar:
Yo ya tengo los 10 primeros capitulos y ya me estoy bajando el 11, dentro de poco se sabra es gran final que todos esperamos.
:palito:
Imagen enviada

Dakishimerareru nukumori ga zutto kienakute
[El calor de tu abrazo nunca jamás se enfriará]
Let me be with you

#18 Gelion

Gelion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 591 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 09:06 PM

ah son 25 asi que tenemos para largo entonces ya que voy por el 10 y hay un manga de la serie pues esa no la sabia donde se puede encontrar ? me gustaria leerlo    :guu2:

<{POST_SNAPBACK}>



Hmm, supongo que eres de latinoamerica. "Enterao" es una expresion española para decir a alguien en pocas palabras que no tiene ni idea. En fin, que son 12 capitulos :vaca:
Imagen enviada

#19 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 10:13 PM

Gelion gracias por aclararme eso de la expresion, siempre es bueno aprender algo, o sea que solo son 12 caps me falta uno no mas asi que no vere el 11 hasta tener el 12 espero que no se demore mucho en salir

Y para REI en el edonkey puedes encontrar los caps que buscas

#20 Asuka_22

Asuka_22

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 01 January 2005 - 10:22 PM

uy me olvide :u: me podrian decir que es eso de manga scan es que en esto de bajar mangas soy un cero a la izquierda
gracias

#21 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 02 January 2005 - 03:41 AM

He visto el final y me ha gustado la forma en que termino en el plano sentimental...

» Click para mostrar texto escondido - click de nuevo para esconder... «



Que potito... Eso si, preparen los pañuelos... :neko:

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 02 January 2005 - 03:42 AM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos