Ir a contenido

Foto
- - - - -

I's

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#22 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:35 AM

Jajajaja.. veoq eres una persona facil de enojar... me ha vastado decir un par de letras por q palabras no creo..jajajaja..
Pero da igual.... aunq seas pesado o simpatico.. me da igual siempre me caeras bien y todos los q por aqui habundan....
Sorry si en un momento te ofendi y tambien Gomen por la falta de ortografia al escribir un anime.. pero aca en Chile son asi de tontos n todo..jajaja..

Pd: La vida se vive llena de alegrias y encantos.. el ser el suprheroe de las nenas es solo un puntito negro en un circulo blaco hay mas cosas q te hacen mejor...

#23 animetomodachi

animetomodachi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 655 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 10:41 AM

y digo yo....si en las tiendas no esta o no la encuentras has visto en el corte ingles? o mismamente has pensado en un intercambio?!
Como te han dicho esta licenciada, las 2 ovas en un dvd de jonu por 18€, no merece la pena gastar el dinero pues son malas malas!pero siempre te queda cambiar con alguien, que no te ocupan ni 600MB! Yo misma te cambiaria si eso!
Sin que tengas que matarte a traducir los subtitulos ni nada por el estilo.
Cierto es que un otaku ama el anime y el manga sin importar si es bueno o malo, es mi caso al menos!pero no tanto como para dejarse la piel por algo como esto <_< si quieres mi ayuda ya sabes, mi web :neko:
Firma editada. Léete las normas, por favor, que es la segunda vez que te aviso. 1 imagen por firma y que no supere los 500x150 y los 50kbs.

#24 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 02 December 2004 - 03:09 PM

Muxas gracias... tienes muxa razon.. lo malo es q yo no vivo en España (y me encantaria vivr alla) pero lo bueno es q ya las encontre en ingles gracias a alguien de estos foros.. y ahora la estoy bajando... luego comenzare a hacerle los subtitulos... asi la subire para los q quieran verla... espero q sean varios.. no importa q sea mala... ademas siempre hay q ver las cosas antes de criticarlas y es por eso q yo apesar de todas las criticas q le han dado quiero verla igual.. y entre mas mala q me digan q es mas ganas me dan de verla....

MATA NE...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos