Ir a contenido

Foto
- - - - -

I's

• Please log in to reply
23 replies to this topic

#1 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:27 AM

Quien seria tan amable de volver a subir I's.. ya q soy un fanatico de esta serie pero como ya esta licenciada es un problema para mi y para todo aque q la quiera poder bajarla... Porfavor yo se q tiene buen corazon y la subiran nuevamente...

MATA NE...

#2 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:30 AM

Compratela...

#3 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:54 AM

Y echa un poco de gusto, por mucho que te guste los mangas, el anime es de lo peor que se ha hecho en los ultimos 5 años.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#4 Darumo

Darumo

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:34 PM

yo tengo los comics y me encanta I"S, pero lo que han hecho con los ovas no tiene perdon, realmente es lo que dicen por ahi, son lamentables.

#5 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:29 PM

Tu firma pesa un kintal. xD

#6 Wanzer

Wanzer

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 03:33 PM

Bueno, realmente hasta que uno no los ve no se da cuenta de que realmente los demás tenian razón y que efectivamente es una soberana mierda.

#7 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 04:53 PM

Pues por eso mismo quiciera poder verla.. me han comntado tanto sobre ella y tantas cosas q no me puedo quedar cn las ganas... Me la compraria pero no la he encontrado en ningun lado...

Y esta mas decir q la amabilidad ronda por estos lados... :silbar2: :malo:

Este tema ha sido editado por YuuMatsura: 26 November 2004 - 04:55 PM

#8 kawakami_gensai

kawakami_gensai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 09:17 PM

Puedes buscar en la mula, yo estoy compartiendo los dos ovas vercion de royal fansub.

SALUDOS :gigolo:
Imagen enviada

#9 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 12:46 AM

Nooooooooo... cualquier cosa menos el emula.. esa cosa me descarga unos 10 minutos y despues no quiere nada... maldicion... creo q seguire con las ganas de ver las Ovas.... T_T

#10 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 12:13 AM

Usa el lphant que te he pasado!!!jejeje :)
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#11 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 03:44 PM

Pues no me ha servido de muxo amigo.. solo sube pero no descarga.. es por eso q no me gustan muxo los emulas... Pero gracias almenos hay alguien amable por estos lares...

#12 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 03:51 PM

Es lo que tiene al anime licenciado, que los fansubs no se pillan los dedos por los leechers, :3

#13 SebaXtreme

SebaXtreme

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 10:17 PM

Si tantas ganas tienes de verla, te recomiendo que la bajes de www.animesuki.com, lo único malo es que está en inglés, pero es super básico, yo la vi así, y me decepcionó ¬¬ El manga mil veces mejor, es muy bueno, para cagarse de la risa :D Eso sí, no te la compres, no gastes plata en eso, más fácil bajarla.

#14 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 11:13 AM

Vale muxas gracias... no importa si esta en ingles pues estoy trabajando en hacer subtitulos y en una de esas se los hago yop... solamente quiero verla para ver cuan mala es... Creo q es mala ya q todos me lo han dixo.. en cuanto al manga ya lo tengo completo y hasta lo imprimi...
Gracias de new

#15 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 01:24 PM

"El manga lo tengo completo y hasta lo imprimi".... se nota tu afan por comprar cosas xD

Que mania teneis todos de "emule nooOOoOO" , claro, lo dejais ahi 1 hora, no baja, y alaaaa, emule a tomar por saco... pues no va bien ni nada :D (y no, no me cuela el cuelto de "lo dejo todo el dia" que os conozco XD)

En todo caso, lo dicho. Esta licenciadisima, es una mierda, y o pillas una version de fuera, o compras la edicion de aqui.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#16 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 04:43 PM

Pues veo q la mala fama de no ser simpatico era verdad Kazka y una cosa.. no nos conoces los q si amamos de verdad el anime no nos importa si la serie es una mierda la queremos igual eso es lo q diferencia a un otaku de un simple fan....
Ya he encontrado la version pero solo en ingles pero como estoy trabajando en subs la subire de nuevo para los q quiera descargarla.. se q hay muxos a quien les interesa....

MATA NE....

#17 Jumy

Jumy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:02 PM

Pues veo q la mala fama de no ser simpatico era verdad Kazka y una cosa.. no nos conoces los q si amamos de verdad el anime no nos importa si la serie es una mierda la queremos igual eso es lo q diferencia a un otaku de un simple fan....
Ya he encontrado la version pero solo en ingles pero como estoy trabajando en subs la subire de nuevo para los q quiera descargarla.. se q hay muxos a quien les interesa....

MATA NE....

:y:
Imagen enviada
Juanmy. Si quereis algo, esta es mi direccion de hotmail: jm_jumy@hotmail.com.Keep Movin Forward

#18 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 05:05 PM

Sí Sí, pero lo ke venía a decir Kazka es: Mira ke fan ke eres ke no te lo compras original xDD

#19 YuuMatsura

YuuMatsura

Leecher

• Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:10 PM

Aaaa pues como ije antes hay se ve los q en verdad son OTAKUS..jajaja quien ama el anime junta hasta las monedas sin valor para algunos para comprar....

Y veo q a JUMY no le cae bien Kazka.. pero bueno.. yo lo unico q digo q aunq sea pesado no me cae mal... :)

MATA NE...

#20 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:49 PM

Yo a Jumy solo lo conozco por lo mismo que el resto del foro... por sus reanimaciones de posts (consecuencia de una estupidez extrema o algo asi xD) y a ti... pues de nada...

Si te jode que te digan "compratelo original"... pos te jodes xD Ademas, te decia "pillate una version de fuera o la compras de aqui" ... no veo que te dijese que no lo hiciese xDDD Si a mi el anime de I''s me parece una mierda... que le vamos a hacer XD (Que por cierto, soy tan fan, que lo tengo todo original, tengo tomos japos de cuando no se editaba aqui, y cuando pongo un post de la serie, pongo su nombre, osea I''s, no I's, a no ser que en tu edicion hayan eliminado un personaje y salgan solo 2 I's xDDDDDDDD)

¿Que tengo fama de poco simpatico? Pues te equivocas, soy el idolo de las nenas, el irc sin mis chistes malos dependeria solo de Nida, y tengo una paciencia cojonuda xDDD

Si os contestan un post en un tono un poco jocoso, id un poco mas alla y fijaros en el contenido , que os vendra bien xDD

PD. Me suda el nardo como os caiga, ya os dedicare algo en mis proximas traducciones xD

Este tema ha sido editado por Kazka: 29 November 2004 - 10:55 PM

Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#21 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 November 2004 - 10:56 PM

Kazka dixit...

Triple combo finish!!

PERFECT

:D
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos