Ir a contenido

Foto
- - - - -

Posible Secta En Escuelas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
70 replies to this topic

#43 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 07:41 PM

pues yo por lo pronto les deje un pequeño regalito xD
Imagen enviada
no se que pensar de la pentacidad, pero de que esta raro, pues... esta muy raro

Este tema ha sido editado por crovax: 26 November 2004 - 07:44 PM

#44 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 08:43 PM

leyendo a las pentaculas estas me he dado cuenta que son una cuadrilla de hippis piojosas, ultrafeministas y consumidoras de cannabis a las que no dejaria a cargo ni de la educación de un rebaño de cabras.

en fin, simplemente recomendar los últimos articulos publicados por el señor Perez-Reverte en los que se esta metiendo unas quemadas de mil pares de cojones con las feministas y feministos, gilipoyas y gilipoyos que ultimamente surgen como setas.

PD: Opinion subjetiva: La gente que consume libros de autoayuda (como los que publica la begoña de los huevos esta) y que se los cree son gente con graves problemas afectivos que necesita creer en pijadas como que tu tienes poder para llevarte bien con todo el mundo, hasta con ese yonki tan simpatico que te acaba de dar un navajazo para afanarte la cartera. Y los que los escriben son unos hijos de puta que se forran a costa de las miseras de la pobre gente, y tendrian que ser conducidos a la tapia del cementerio más cercano para proceder a su fusilamiento al amanecer.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 November 2004 - 08:46 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#45 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 09:00 PM

Pero que mal estamos algunos, >_<
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#46 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 09:07 PM

Esas lo que necesitan es un buen polvo.
Imagen enviada

#47 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 09:27 PM

de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido

Me uno a lo de atea perdida, pero yo fui a uno del opus, y una mierda, pork tos los días perdíamos una hora en la misa, y el mes de mayo, otra hora rezando el rosario y haciéndo la bendición a la Virgen.

Respecto a lo del fenimismo, me gustaba + el antiguo, k se pedía la igualdad, ahora se pide casi k la mujer sea más k el hombre. No hay kien entienda a la gente.

PD: Me jode k seguramente catee la religión pork no me da la puta gana de hacer la confirmación.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#48 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:04 PM

pues yo por lo pronto les deje un pequeño regalito xD

Eso, eso, vamos a llenarlas de el buen (soy mongolo) xDD
Imagen enviada

#49 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:23 PM

Siempre he dicho que ni como ultimo recurso me meteria a dar clases de informatica... Pero si es en un colegio de monjas femenino... bueno... me lo pensaria... XDD

xDDD Siempre puedes hacerte pasar por "profesora" como en "I my me, Strawberry eggs" :P

Sinceramente, creo q es algo peliagudo este tema, pero sin duda, yo sacaria a mi hijo de alli ya...

De todas maneras, no se q puñetera mania les coje a las feministas/feministos (Buena palabra xD) con lo de q "Si mandan las mujeres, tendremos paz y amor". En Irak, las capitanas, generales y demas encargadas de las carceles americanas en las q se humillo, torturo y asesino a prisioneros irakies eran MUJERES, y no por tener un utero seras mejor persona.
Mirad sino a la Condolezza Rice. Es mujer, y encima, de color, y aun asi, es mas fascista, nazi y asesina q muchos de sus compatriotas soldados. (El tema de q sea de color no lo digo por desprecio sino porq siempre ha sido un colectivo discriminado, por eso se supone q deberian estar mas abiertos a la igualdad y demas, aunq no sea asi.)

Sinceramente, creo q el poder (Y el dinero) corrompe incluso a la mejor de las personas, y sea quien sea quien este al mando, sera peligroso, y mas aun, si se pone radical con ideas como estas.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#50 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:29 PM

Gracias a Dios soy ateo XDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#51 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:28 PM

leyendo a las pentaculas estas me he dado cuenta que son una cuadrilla de hippis piojosas, ultrafeministas y consumidoras de cannabis a las que no dejaria a cargo ni de la educación de un rebaño de cabras.

mas o menos d acuerdo en todo: libros de autoayuda (escritos por gente con muy mala idea para gente sin muchas ideas) y perez reverte (un periodista independiente. una especie en extincion). pero q tienen q ver los porros con la pentaicidad? esto me ha llegao al alma. :joputa: la ira de jahve caera sobre tu hereje cabeza. :panda:

sobre el tema del hilo. si tuviera un hijo, y fuera a un lugar donde hicienan circulos para transmitir amor..... me preocuparia bastante. y es@s no son feministas. son gilipollas. aunq me sorprende la cantidad d gente q podria ser captada por una secta. sin ir mas lejos, una amiga me regalo un libro q le habia cambiado la vida. "las nueve revelaciones". cuando me lo lei flipe, pq era mas bien cutre y sosete. salia algo asi como la fuerza (tipo star wars), unos pergaminos con revelaciones (frasecillas tipo el amor os hara libres) y una organizacion de malos malosos q querian algo malo (aunq no me acuerdo q exactamente).

bueno, el caso es q flipe cuando un dia mi amiga, y otra amiga suya se pusieron a hablar del libro de una manera de lo mas trascendental. todavia pienso lo q me vino a la cabeza en aquel entonces: carne de secta. y por lo visto, este libro ha cambiado la vida a mas gente. ver para creer. ¿es la literatura barata el camino hacia un mundo mejor? creo q no. :joputa:

pd. cuando les dije q el hecho d q dos personas q tenia por inteligentes hablaran en esos terminos se enfadaron conmigo. lo dicho, carne d secta.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#52 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:59 PM

de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido

Puedo dar fe de ello... :joputa:

(4 años en La Salle + 4 años en Larramendi, ex-seminario de Donosti)

Yo diria que he salido por la parte atea, aunque alguno que otro dice que gilipollas perdido (y una gran mayoria que piensa que las dos, pero bueno... XD)

Respecto a lo del fenimismo, me gustaba + el antiguo, k se pedía la igualdad, ahora se pide casi k la mujer sea más k el hombre.

Pos te referiras al antiguo, antiguo... Cuando se pedia el voto femenino y todo eso... Pq ahora esta la cosa tranquilita comparada con los tiempos en los que se quemaban sostenes publicamente y payasadas de esas...

#53 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 08:47 AM

Justo, cuando se pide voto femenino, o sueldos iguales si el trabajo es el mismo...

Los sostenes los traían de casa o se los kitaban ahí :wow:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#54 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 09:45 AM

En la época en la que se quitaban los sostenes en las manifestaciones, a las mujeres en españa todavía les estaba permitido hacer nada sin el permiso paterno, y no podían emanciparse hasta los 25 años (todo esto hasta el 75 cuando las palmó el primer bigotes). Así que una sociedad hipermachista no está tan lejana en el tiempo.

Sobre el centro ese... hombre, un sitio donde hablan de recuperar el poder que la mujer perdió hace 2500 años, muy cuerdo no puede ser. Pero con la de miles de niños que hay en centros escolares que dicen que un tipo abrió el mar en dos, otro promovía el alcoholismo transformando el agua en vino, etc. pues tampoco es que tenga que ser tan preocupante ese centro. Saldrá más o menos gilipollas, como todos. Vamos, vosotros no sois más asesinos/violadores por haberos criado entre hentai o mangas y juegos hiperviolentos ¿o sí? XDD

Ahora mismo hay niños en las escuelas de monjas, no son mayoría pero hay. Y no veo que salgan más "amariconados" que los que van a colegios de curas.
Salen todos y todas igual de imbéciles. lalalito.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#55 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:19 AM

La gente que consume libros de autoayuda (como los que publica la begoña de los huevos esta) y que se los cree son gente con graves problemas afectivos que necesita creer en pijadas [...]

Mi madre los lee y no es que tenga problemas afectivos u_u

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#56 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 11:50 AM

El problema de los libros de autoayuda es que al unico al que aydan es al qeu los escribe. Como el tipico de "como hacerse millonario"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#57 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 12:13 PM

Me uno a lo de atea perdida, pero yo fui a uno del opus, y una mierda, pork tos los días perdíamos una hora en la misa, y el mes de mayo, otra hora rezando el rosario y haciéndo la bendición a la Virgen.

Ostias... eso es porque tú fuiste a uno de fomento. En los de "asociaciones de padres" no eran tan radicales con el tema. De todas formas luego sufrí las consecuencias de un colegio mayor del opus, y mientras que llegué más o menos tranquilo, salí tras dos años muy rebotado.

Pero vaya, eso luego con el tiempo se va tranquilizando.

PD: Me jode k seguramente catee la religión pork no me da la puta gana de hacer la confirmación.

Eso tenlo por seguro. A mí casi me pencan matemáticas por no querer ir a la beatificación (te hablo ya de muchos años atrás). Pero tú también, hija mía, tienes muy poca mano izquierda X-D

EDIT: Que le cambio de sexo sin querer a la pobre Bloodberry

PD: A qué colegio fuiste?

EDIT2: Suscribo a Manji, necesitan una "apertura de miras". Yo me apunto a la ceremonia de iniciación X-D

Este tema ha sido editado por Reboot: 27 November 2004 - 12:18 PM

#58 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 November 2004 - 03:00 PM

"Las Acacias", a esa mierda de colegio elitista y askeroso fui :odio:
Imagen enviada

#59 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 01:26 AM

eso es una jodida secta de esas q ponen de relieve el papel del matriarcado y su reivindicacion en el mundo actual.se basan en q antiguamente las mujeres debido a su capacidad de parir y traer vida eran las jefas de la tribu y eran reverenciadas y tomaban las decisiones de los clanes..hasta q los hombres se rebelaron y para borrar magicamente el poder femenino comenzaron a matar ceremonialmente el simbolo delk poder de la mujer..los bebes,de ahi comenzaron los sacrificios de niños,lo dicho sacalo de ahi
Imagen enviada

#60 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 04:35 AM

Por fin respondes algo en serio, xq historiacamente hablando es cierto lo del matriarcado, aunque lo has desviao un poco (algo inevitable conociendote) xDDD. Pero las sectas en los tiempos que corren es algo contra lo que se debería luchar fuertemente, solo se aprovechan de la gente.
Imagen enviada

#61 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 05:41 AM

He ido a un colegio de monjas, totalmente de acuerdo xDDDD

Sobre lo del colegio ese, espera, investiga un poco, pide explicaciones y si no te da buen rollo di que saquen al niño de ahí.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#62 Edea

Edea

Member

• FL Girls
  • 214 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 03:58 PM

En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...

Pero bueno...

Mas que nada te obligan a creer en "su dios" o basicamente en lo que ellos dicen.
Fui a un colegio de vuras durante toda mi vida y lo unico que an conseguido es que crea que es una secta mas y los curas unos aprovechados.

madhou dile a tu prima que sake a su hijo de alli, lo mas seguro es que luego os salga con ideas raras del copon.

:kisu:
Imagen enviada

#63 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 09:34 PM

Creo que todos concordamos con algo:

-Es una pinche vil secta, por donde quieras que la veas :insulto:
-Estan enfermas esas mujeres
-Que hay que salvar cuanto niño se pueda (o al menos su sobrino? era sobrino o primo? lo acabo de leer.... mmm) :panda:
-que esos tipos de sectas no deberia impartirse en las escuelas :malo:
-todos quisieran ser ateos (oh! bueno yo si, toy harto de levantarme temprano para la misa)
-esa escuela apesta...!!!

Creo que son algunas si algo falta favor de agregarlo.... aunque tengo una pregunta...porque antes de meterlo a la escuela no pregunto que era eso de pentacidad? <---asi es? digo no... :guu1:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos