no se que pensar de la pentacidad, pero de que esta raro, pues... esta muy raro
Este tema ha sido editado por crovax: 26 November 2004 - 07:44 PM
Escrito 26 November 2004 - 08:43 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 November 2004 - 08:46 PM
Escrito 26 November 2004 - 09:07 PM
Escrito 26 November 2004 - 09:27 PM
Me uno a lo de atea perdida, pero yo fui a uno del opus, y una mierda, pork tos los días perdíamos una hora en la misa, y el mes de mayo, otra hora rezando el rosario y haciéndo la bendición a la Virgen.de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido

Escrito 26 November 2004 - 10:04 PM
Eso, eso, vamos a llenarlas de el buen (soy mongolo) xDDpues yo por lo pronto les deje un pequeño regalito xD
Escrito 26 November 2004 - 10:23 PM
xDDD Siempre puedes hacerte pasar por "profesora" como en "I my me, Strawberry eggs"Siempre he dicho que ni como ultimo recurso me meteria a dar clases de informatica... Pero si es en un colegio de monjas femenino... bueno... me lo pensaria... XDD

Escrito 26 November 2004 - 10:29 PM
¡Viva México!
Escrito 26 November 2004 - 11:28 PM
mas o menos d acuerdo en todo: libros de autoayuda (escritos por gente con muy mala idea para gente sin muchas ideas) y perez reverte (un periodista independiente. una especie en extincion). pero q tienen q ver los porros con la pentaicidad? esto me ha llegao al alma.leyendo a las pentaculas estas me he dado cuenta que son una cuadrilla de hippis piojosas, ultrafeministas y consumidoras de cannabis a las que no dejaria a cargo ni de la educación de un rebaño de cabras.
Escrito 26 November 2004 - 11:59 PM
Puedo dar fe de ello...de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido
Respecto a lo del fenimismo, me gustaba + el antiguo, k se pedía la igualdad, ahora se pide casi k la mujer sea más k el hombre.
Escrito 27 November 2004 - 08:47 AM

Escrito 27 November 2004 - 09:45 AM

Escrito 27 November 2004 - 11:19 AM
Mi madre los lee y no es que tenga problemas afectivos u_uLa gente que consume libros de autoayuda (como los que publica la begoña de los huevos esta) y que se los cree son gente con graves problemas afectivos que necesita creer en pijadas [...]
Escrito 27 November 2004 - 11:50 AM

Escrito 27 November 2004 - 12:13 PM
Ostias... eso es porque tú fuiste a uno de fomento. En los de "asociaciones de padres" no eran tan radicales con el tema. De todas formas luego sufrí las consecuencias de un colegio mayor del opus, y mientras que llegué más o menos tranquilo, salí tras dos años muy rebotado.Me uno a lo de atea perdida, pero yo fui a uno del opus, y una mierda, pork tos los días perdíamos una hora en la misa, y el mes de mayo, otra hora rezando el rosario y haciéndo la bendición a la Virgen.
Eso tenlo por seguro. A mí casi me pencan matemáticas por no querer ir a la beatificación (te hablo ya de muchos años atrás). Pero tú también, hija mía, tienes muy poca mano izquierdaPD: Me jode k seguramente catee la religión pork no me da la puta gana de hacer la confirmación.
Este tema ha sido editado por Reboot: 27 November 2004 - 12:18 PM
Escrito 27 November 2004 - 03:00 PM

Escrito 28 November 2004 - 01:26 AM
Escrito 28 November 2004 - 04:35 AM
Escrito 28 November 2004 - 05:41 AM
He ido a un colegio de monjas, totalmente de acuerdo xDDDDde hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido

Escrito 28 November 2004 - 03:58 PM
Mas que nada te obligan a creer en "su dios" o basicamente en lo que ellos dicen.En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...
Pero bueno...
Escrito 28 November 2004 - 09:34 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos