Posible Secta En Escuelas
Escrito 26 November 2004 - 10:31 AM
En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...
Pero bueno...
Escrito 26 November 2004 - 10:32 AM
Los numeros de tlf los he editado yo porque no me parece normal meterlos en un foro public (otra vez), pero si madhou quiere hablar con la tia esta sobre el modelo de felicidad que ofrece "begoña" (eso si que suena a cutre, porque ya me diras que nombre de lider de secta es) o preguntarle si tu sobrino va a salir gilipollas o muy gilipollas puedes ir a su foro y pillarle el tlfotinavarra
MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 2:24 pm Asunto: Responder citando
saludos a toda la flota de la PENTACIDAD. en Gran Canaria, durante la semana santa, de jueves a domingo, vamos a realizar el taller de crecimiento que hace Begoña, de búsqueda de la FELIICDAD. todavía hay alguna plaza libre, así que si quieres venir a pasar una semana santa tropical y de paso hacerte cargo de tu vida, vente con nosotras a hacer el curso. si estas en GC o en cualquier otra isla, lo tienes mas facil para venir. ¡ANÍMATE, QUE VALE LA PENA!
Yo estoy coordinando el tema así que si te interesa, puedes llamarme al fijo 928******, móvil 676***** o mandarme un email a otinavarro@pentacidad.com.
también en la página puedes encontrar informacion de este curso. Laughing
Y aun tiene la moral de preguntarselo despues de soltar el siguiente zurullo de psicologia barata sacada de la manga-no jutsu:¿Por qué hay tan poca participación en este foro?......
reo que los conflictos de comunicación en el aula no son más que una variante no significativa de los conflictos de comunicación propiamente dichos. Cuando se parte consciente o inconscientemente de una afirmación tipica de cualquier rol que creas representar o que estes representando, el conflicto en la comunicación está asegurado de forma mediata o inmediata. Es más, no hay comunicación si no hay eso que hoy en dia se llama complicidad. La afirmación o reafirmación de un rol induce y fortalece la afirmación y reafirmación del otro. Esto es una obviedad tonta. La pregunta es: ¿es posible el descubrimiento "no dramático", ni "moral" de ese rol que representas y su consecuente puesta en cuestión pública?. Creo que sí. MI experiencia, sin datos ni pruebas que aportar, es que sí. Y que solo cuando eso ocurre "la comunicación" se resquebraja para dar lugar a la "comunión", "la complicidad", etc. Es aquí en este punto impòsible de ruptura en dónde el conflicto se dispa como lo que es, una niebla en la que hemos proyectado a través del temor todo tipo de monstruosos terrores y de infaustas posibilidades. Una niebla destrás de la cual solo hay claridad y un cielo siempre despejado.
No necesito ver más (el resto del foro tb esat lleno de "perlas de sabiduria" ), sacad al crio de ahi YA o antes si puede ser, y de paso quema la escuela.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 November 2004 - 10:37 AM
Escrito 26 November 2004 - 10:38 AM
Escrito 26 November 2004 - 10:56 AM
Me parece que son un grupo de feministas ultraradicales que dejan el extremismo de Bin Laden en bragas.
Lo que más acojona es lo que hablan sobre la definición sexual del individuo, que a mi entender, se refieren a amariconar a los tios. (Cuidado con tu primo que lo pueden dejar chungo).
Despues asusta lo de la busqueda de felicidad, que recuerda al capitulo de los Simpsons donde se meten todos en una secta; pero en ete caso no hace gracia.
Escrito 26 November 2004 - 11:15 AM
Escrito 26 November 2004 - 11:29 AM
De acuerdo completamente, es mas, lo haria extensible a la mayoria de la enseñanza primaria publica actual en nuestro pais. La gente mas joven no saldra 'sectaria', pero si con unas deficiencias y unas carencias en su formacion algo bestiales.En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...
La unica enseñanza que merece algo la pena es dejarte la pasta y hacer que tu hijo/a estudie en el extranjero (casi q da igual donde, en cuestion de enseñanza como España va en los ultimos puestos dentro de Europa, cualquier pais sera medianamente mejor)

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 November 2004 - 12:00 PM
"CORRED, CORRED NIÑOS MIENTRAS PODAIS!!!"

Escrito 26 November 2004 - 12:13 PM
Confesionalidad
Proporcionamos una formación religiosa conforme a las enseñanzas y directrices de la Iglesia Católica, educando al alumnado en una actitud de respeto a estas enseñanzas y haciéndoles a la vez conscientes de la importancia que en la fe cristiana tiene el ejercicio de la libertad y el respeto a las confesiones y creencias de los demás con el objetivo de hacer que sean capaces de llegar a una práctica personal y comunitaria de la fe cristiana.

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 26 November 2004 - 12:18 PM
Ehhh ni se te ocurra meterte con Lilian, yo alli no mandaria mi hija ni loco, pero si pudiera me meteria yo.En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...
twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....
Escrito 26 November 2004 - 12:18 PM
Toda esa mierda pa decir que pa haya comunicación se necesitan dos o mas personas y ke encima estén comunicativos.Y aun tiene la moral de preguntarselo despues de soltar el siguiente zurullo de psicologia barata sacada de la manga-no jutsu:
reo que los conflictos de comunicación en el aula no son más que una variante no significativa de los conflictos de comunicación propiamente dichos. Cuando se parte consciente o inconscientemente de una afirmación tipica de cualquier rol que creas representar o que estes representando, el conflicto en la comunicación está asegurado de forma mediata o inmediata. Es más, no hay comunicación si no hay eso que hoy en dia se llama complicidad. La afirmación o reafirmación de un rol induce y fortalece la afirmación y reafirmación del otro. Esto es una obviedad tonta. La pregunta es: ¿es posible el descubrimiento "no dramático", ni "moral" de ese rol que representas y su consecuente puesta en cuestión pública?. Creo que sí. MI experiencia, sin datos ni pruebas que aportar, es que sí. Y que solo cuando eso ocurre "la comunicación" se resquebraja para dar lugar a la "comunión", "la complicidad", etc. Es aquí en este punto impòsible de ruptura en dónde el conflicto se dispa como lo que es, una niebla en la que hemos proyectado a través del temor todo tipo de monstruosos terrores y de infaustas posibilidades. Una niebla destrás de la cual solo hay claridad y un cielo siempre despejado.
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 November 2004 - 12:24 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Escrito 26 November 2004 - 12:21 PM
ENGA!! HUELGA, REVOLUCION, SACAD A LOS POBRES NIÑOS DE ALLI YA!!

Escrito 26 November 2004 - 12:46 PM
Bueno, ahi me has pillado...Ehhh ni se te ocurra meterte con Lilian, yo alli no mandaria mi hija ni loco, pero si pudiera me meteria yo.
Siempre he dicho que ni como ultimo recurso me meteria a dar clases de informatica... Pero si es en un colegio de monjas femenino... bueno... me lo pensaria... XDD
Escrito 26 November 2004 - 04:25 PM
acto seguido pegale fuego al mismo, sinceramente, no merecen otra cosa
PD: Yo quiero ser jefe de estudios del Lilian
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 November 2004 - 04:25 PM
Escrito 26 November 2004 - 04:36 PM
Estaba leyendo, la escuela de esa es de taraos.
Pero mucho decir "sacalo de ahi por Dios" , por Dios? para meterlo en una escula de curas? esa gentuza es mucho peor
Este tema ha sido editado por Mimiru: 26 November 2004 - 04:48 PM
Escrito 26 November 2004 - 04:51 PM
Escrito 26 November 2004 - 06:05 PM
No veo nada malo en un colegio de curas/monjas. Si no quieres tener allí a tu niño, no lo llevas y chao. Hay miles de colegios públicos donde los puedes llevar, incluso colegios privados totalmente seculares.
Escrito 26 November 2004 - 06:12 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 November 2004 - 07:28 PM
Tuve suerte de salir ateo y con un odio hacia los curas de la ostia.de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido
Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 November 2004 - 07:29 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado