Ir a contenido

Foto
- - - - -

Posible Secta En Escuelas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
70 replies to this topic

#22 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:31 AM

No tengo moral para ponerme a leer su pagina ahora, pero por lo que ponias en el primer post, me parece mas una panda de feministas hippies que una secta...

En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...

Pero bueno...

#23 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:32 AM

Jooder, feministas todo lo que quieras, pero muy listas muy listas no son:

otinavarra

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 2:24 pm    Asunto:  Responder citando
saludos a toda la flota de la PENTACIDAD. en Gran Canaria, durante la semana santa, de jueves a domingo, vamos a realizar el taller de crecimiento que hace Begoña, de búsqueda de la FELIICDAD. todavía hay alguna plaza libre, así que si quieres venir a pasar una semana santa tropical y de paso hacerte cargo de tu vida, vente con nosotras a hacer el curso. si estas en GC o en cualquier otra isla, lo tienes mas facil para venir. ¡ANÍMATE, QUE VALE LA PENA!
Yo estoy coordinando el tema así que si te interesa, puedes llamarme al fijo 928******, móvil 676***** o mandarme un email a otinavarro@pentacidad.com.
también en la página puedes encontrar informacion de este curso. Laughing

Los numeros de tlf los he editado yo porque no me parece normal meterlos en un foro public (otra vez), pero si madhou quiere hablar con la tia esta sobre el modelo de felicidad que ofrece "begoña" (eso si que suena a cutre, porque ya me diras que nombre de lider de secta es) o preguntarle si tu sobrino va a salir gilipollas o muy gilipollas puedes ir a su foro y pillarle el tlf

¿Por qué hay tan poca participación en este foro?......

Y aun tiene la moral de preguntarselo despues de soltar el siguiente zurullo de psicologia barata sacada de la manga-no jutsu:

reo que los conflictos de comunicación en el aula no son más que una variante no significativa de los conflictos de comunicación propiamente dichos. Cuando se parte consciente o inconscientemente de una afirmación tipica de cualquier rol que creas representar o que estes representando, el conflicto en la comunicación está asegurado de forma mediata o inmediata. Es más, no hay comunicación si no hay eso que hoy en dia se llama complicidad. La afirmación o reafirmación de un rol induce y fortalece la afirmación y reafirmación del otro. Esto es una obviedad tonta. La pregunta es: ¿es posible el descubrimiento "no dramático", ni "moral" de ese rol que representas y su consecuente puesta en cuestión pública?. Creo que sí. MI experiencia, sin datos ni pruebas que aportar, es que sí. Y que solo cuando eso ocurre "la comunicación" se resquebraja para dar lugar a la "comunión", "la complicidad", etc. Es aquí en este punto impòsible de ruptura en dónde el conflicto se dispa como lo que es, una niebla en la que hemos proyectado a través del temor todo tipo de monstruosos terrores y de infaustas posibilidades. Una niebla destrás de la cual solo hay claridad y un cielo siempre despejado.

No necesito ver más (el resto del foro tb esat lleno de "perlas de sabiduria" ), sacad al crio de ahi YA o antes si puede ser, y de paso quema la escuela.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:37 AM

La unica escuela que nos ilumina es la que arde (era asi?) :guu1:

#25 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:38 AM

Iglesia... Era iglesia... XD

#26 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 10:56 AM

He estado mirando la pagina de las tias estas y, coño me he acojonado.
Me parece que son un grupo de feministas ultraradicales que dejan el extremismo de Bin Laden en bragas.
Lo que más acojona es lo que hablan sobre la definición sexual del individuo, que a mi entender, se refieren a amariconar a los tios. (Cuidado con tu primo que lo pueden dejar chungo).
Despues asusta lo de la busqueda de felicidad, que recuerda al capitulo de los Simpsons donde se meten todos en una secta; pero en ete caso no hace gracia.

#27 danipage

danipage

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1701 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:15 AM

bleh~ tampoco es pa tanto :eins:

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 11:29 AM

En fin, mucho hablar de sectas, pero a mi me parece que en cualquier colegio catolico se enseñan cosas peores y nadie dice nada...

De acuerdo completamente, es mas, lo haria extensible a la mayoria de la enseñanza primaria publica actual en nuestro pais. La gente mas joven no saldra 'sectaria', pero si con unas deficiencias y unas carencias en su formacion algo bestiales.

La unica enseñanza que merece algo la pena es dejarte la pasta y hacer que tu hijo/a estudie en el extranjero (casi q da igual donde, en cuestion de enseñanza como España va en los ultimos puestos dentro de Europa, cualquier pais sera medianamente mejor)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#29 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:00 PM

oye no es x nada pero... ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO ES UNA ESCUELA????????!!!! DE NIÑOS DE 3 AÑOS ENCIMA. ES UN PELIGRO SOCIAL Y POR LO VISTO ESTAN FLIPAOS XQ NO SUELTAN MAS Q CHORRADAS SIN SENTIDO Q MAS BIEN PARECE STAR STREK.

"CORRED, CORRED NIÑOS MIENTRAS PODAIS!!!"
Imagen enviada

#30 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:13 PM

He mirao la pagina de la Ikastola Lauaxeta y esos lo que son es unos jodidos cristianos.

Confesionalidad

Proporcionamos una formación religiosa conforme a las enseñanzas y directrices de la Iglesia Católica, educando al alumnado en una actitud de respeto a estas enseñanzas y haciéndoles a la vez conscientes de la importancia que en la fe cristiana tiene el ejercicio de la libertad y el respeto a las confesiones y creencias de los demás con el objetivo de hacer que sean capaces de llegar a una práctica personal y comunitaria de la fe cristiana.

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#31 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:18 PM

Ehhh ni se te ocurra meterte con Lilian, yo alli no mandaria mi hija ni loco, pero si pudiera me meteria yo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#32 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:18 PM

Y aun tiene la moral de preguntarselo despues de soltar el siguiente zurullo de psicologia barata sacada de la manga-no jutsu:

reo que los conflictos de comunicación en el aula no son más que una variante no significativa de los conflictos de comunicación propiamente dichos. Cuando se parte consciente o inconscientemente de una afirmación tipica de cualquier rol que creas representar o que estes representando, el conflicto en la comunicación está asegurado de forma mediata o inmediata. Es más, no hay comunicación si no hay eso que hoy en dia se llama complicidad. La afirmación o reafirmación de un rol induce y fortalece la afirmación y reafirmación del otro. Esto es una obviedad tonta. La pregunta es: ¿es posible el descubrimiento "no dramático", ni "moral" de ese rol que representas y su consecuente puesta en cuestión pública?. Creo que sí. MI experiencia, sin datos ni pruebas que aportar, es que sí. Y que solo cuando eso ocurre "la comunicación" se resquebraja para dar lugar a la "comunión", "la complicidad", etc. Es aquí en este punto impòsible de ruptura en dónde el conflicto se dispa como lo que es, una niebla en la que hemos proyectado a través del temor todo tipo de monstruosos terrores y de infaustas posibilidades. Una niebla destrás de la cual solo hay claridad y un cielo siempre despejado.

Toda esa mierda pa decir que pa haya comunicación se necesitan dos o mas personas y ke encima estén comunicativos.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 November 2004 - 12:24 PM

Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#33 otaku_2

otaku_2

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:21 PM

Sabeis lo q digo: M ESTOY ACOJONADO!!!
ENGA!! HUELGA, REVOLUCION, SACAD A LOS POBRES NIÑOS DE ALLI YA!! :narutards:
Imagen enviada

#34 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 12:46 PM

Ehhh ni se te ocurra meterte con Lilian, yo alli no mandaria mi hija ni loco, pero si pudiera me meteria yo.

Bueno, ahi me has pillado...

Siempre he dicho que ni como ultimo recurso me meteria a dar clases de informatica... Pero si es en un colegio de monjas femenino... bueno... me lo pensaria... XDD

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 04:25 PM

saca al crio del colegio YA

acto seguido pegale fuego al mismo, sinceramente, no merecen otra cosa

PD: Yo quiero ser jefe de estudios del Lilian :bailar:

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 26 November 2004 - 04:25 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 04:36 PM

Siempre despiertos quisimos soñar, con ver las maravillas de una vida normal, los 2 sabemos todo lo que opina la gente, las cosas que decimos no parecen decentes... :silbar2:

Estaba leyendo, la escuela de esa es de taraos.

Pero mucho decir "sacalo de ahi por Dios" , por Dios? para meterlo en una escula de curas? esa gentuza es mucho peor :guu1:

Este tema ha sido editado por Mimiru: 26 November 2004 - 04:48 PM

#37 madhou

madhou

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 04:51 PM

a ve intentare responder a todos, si, si es una escuela publica, ensima este sistema de estudios esta respaldado por el gobierno de canarias, entre otros, porke tb estan en el pais vasco y en andalucia, luego la tal begoña salas, la ke ha kreado todo esto es una eminencia dando charlas y conferencias de autoayuda (a ver si se ayuda a si misma para no ser tan gilipollas). Por lo visto todos los profesores antiguos del colegio estan de acuerdo kon este sistema pero hay konflictos o motines komo se dice en el foro kon los profesores nuevos porke no komparten la misma opinion. En una reunion de padres se monto un escandalo porke un padre ponia a parir este sistema y el tipo hacia preguntas y no le respondian. Yo no digo ke en las escuelas publicas de toda la vida no se nos intente implantar la creencia cristiana o el machismo generalizado ke siempre ha habido pero al menos te dan la supuesta posibilidad de elegir tus creencias, yo al menos las he elegido, pero bueno me sigue pareciendo muy fuerte lo de este sistema de estudios. La iglesia tb es una secta pero ese es otro tema muy pero ke muy largo y paso.
"Todo lo que tiene un principio tiene un final"

#38 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 06:05 PM

El secularismo en este foro se podría cortar con un cuchillo.
No veo nada malo en un colegio de curas/monjas. Si no quieres tener allí a tu niño, no lo llevas y chao. Hay miles de colegios públicos donde los puedes llevar, incluso colegios privados totalmente seculares.

#39 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 06:12 PM

de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Isamu

Isamu

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 06:16 PM

joder, pobrecillos, desde los 3 años ya metiendoles bazofia >_<
Imagen enviada
Imagen enviada

#41 lordks

lordks

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 07:22 PM

de verdad ke deverian scarle de ai ASAP!!!!

no savemos como le puede afectar esto en el futuro...ke tal se buelba otro Johan?

#42 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 07:28 PM

de hecho, la mejor forma de criar a un ateo es llevarlo de pequeño a un colegio de curas: o sale gilipollas o ateo perdido

Tuve suerte de salir ateo y con un odio hacia los curas de la ostia.

Este tema ha sido editado por Hideyoshi: 26 November 2004 - 07:29 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos