Posible Secta En Escuelas
Escrito 26 November 2004 - 02:11 AM
otinavarra
Publicado: Dom Abr 18, 2004 12:49 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
ESTOY DE ENHORABUENA. LAS DIOSAS ME SON FAVORABLES Y ME PROTEGEN. EL UNIVERSO SE ENCARGA DE COLOCAR A CADA PERSONA EN SU LUGAR.
HE SIDO NOMBRADA CAPITANA DE MI NAVE, POR MÉRITOS PROPIOS, PORQUE LO MEREZCO, A PESAR DEL INTENTO DE MOTÍN QUE HE TENIDO A BORDO...
POR TANTO, EL TINGUARO SEGUIRÁ NAVEGANDO, VIENTO EN POPA A TODA VELA, HACIA LA ISLA DE LA PENTACIDAD, CON TODA LA FLOTA...
GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO...
Joer a mi ke no me digan ke esto no es un secta, ensima el tinguaro ke nombra hay es el kolegio donde esta el hijo de mi prima, y los motines ke nombra han sido reuniones entre profesores y padres las kuales una parte esta a favor de este sistema o otra no, total ke nesecito ayuda para saber mas sobre esta organizacion o sistema o lo ke sea. muuchas gracias a todos.
por cierto la pagina es esta www.pentacidad.com id al foro y vereis la de gilipolleses ke hay.
Escrito 26 November 2004 - 02:28 AM
así, estatutos, necesito, jilipolleces... y solo marco algunas......haci...estamentos...nesecito... gilipolleses...

¿Estás completamente seguro de que has entendido lo que has leído y tal?
P.D: no trato de corregirte, que yo pongo un montón de faltas, pero es que... coñe, hacía demasiado daño a la vista... no me lo tomes a mal

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 26 November 2004 - 02:29 AM
Salu2

Gracias ^3R^ por la firma

Escrito 26 November 2004 - 02:30 AM
Escrito 26 November 2004 - 02:34 AM
Ke coño es eso de la pentacidad, menudas gilipolleces sueltan en esa página, ke cambie de colegio al niño y lo leve a uno con profesores deseando ke acabe su turno y ke se limiten a enseñar matematicas y decir ke no se pega al compañero de al lao.
Escrito 26 November 2004 - 02:54 AM

Escrito 26 November 2004 - 03:51 AM
Escrito 26 November 2004 - 04:25 AM
Escrito 26 November 2004 - 09:21 AM

Escrito 26 November 2004 - 09:47 AM
Gilipollas. Ya puestos a corregir...jilipolleces...
Siempre hay alguien tocando las pelotillas xDDD
Bueno, que si hay que corregir a toda la gente del foro nos podemos morir, empezando por lordks que es el que más faltas comete

Sobre lo de la pentacidad, digo lo que muchos, que saquen al niño ese de ahí pero ya.

Escrito 26 November 2004 - 09:50 AM
Ojala me encontrase yo con una secta de esas... iba a ser divertido xD
Y nada, que saque al niño del colegio, ya no por la secta, sino porque dudo que se imparta ninguna materia en buenas condiciones cuando gente como esa triunfa XD

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Escrito 26 November 2004 - 10:04 AM
Suscribiendo lo que dice Kazka, un niño allí no saldrá con el coco en su sitio... Y será víctima de las pastillas anti-esquizofrenia que encima son caras de cojones.
Escrito 26 November 2004 - 10:04 AM
Escrito 26 November 2004 - 10:06 AM
Saca al niño de ahi YA!
Y no te fies de sus "planes de estudios" tan bien venerados... todo es manipulable.
Pentacidad... me parece tan ridiculo como llamar a una corporacion multinacional, Umbrella... Donde se quedaron aquellas mega-corporaciones como Weyland-Yutani o Nerv?
Escrito 26 November 2004 - 10:07 AM
PD: Para mi la mayor secta de españa son los de la thermomix. Un electrodomestico que tiene un maual en cuya portada pone "un nuevo amanecer"... :ein:
Edito: el metodo debaria llmarse "tampaxcidad", porque de sus cuatro principales objetivos tres van dirigidos al apoyo a la mujer, aunque no se yo que coño de discriminacion puede haber en una escuela infantil. Ademas, primero reivindican los derechoes de las mujeres y, despues, si eso, colaboran en el desarrollo personal

Secta no, pero una pandilla de feministas... Aunqeu lo de "hacer visibles a las mujeres" ¿las van a hacer engordad para que se las vea desde lejos?La erradicación de la violencia que se ejerce contra las mujeres.
• Hacer visibles a las mujeres
• Conocer la aportación de las mujeres al desarrollo evolutivo de la humanidad.
• Recuperar y restaurar el poder y la autoridad de las mujeres.
• Colaborar en el desarrollo de la identidad personal.
Ah, y no solo estan por ahi:
Mención honorífica estatal a la calidad educativa del Ministerio de Educación y Ciencia y Reconocimiento “Q” de oro a la excelencia en la gestión. Concedidos a la Ikastola Lauxeta. Esta ikastola ha sido pionera en la aplicación del modelo coeducativo La Pentacidad.
Este tema ha sido editado por thexsam: 26 November 2004 - 10:23 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 November 2004 - 10:12 AM
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAPD: Para mi la mayor secta de españa son los de la thermomix. Un electrodomestico que tiene un maual en cuya portada pone "un nuevo amanecer"... :ein:
Ten cuidao:
"Nunca meta su gato en la Termomix para secarlo, puede salir triturado"
Escrito 26 November 2004 - 10:22 AM
Escrito 26 November 2004 - 10:22 AM
Dios nos guarde.dicen ke el objetivo de esta organizacion o lo ke sea es devolverle el poder del mundo a las mujeres y ke haci obtendremos paz y amor...
Escrito 26 November 2004 - 10:31 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos