Escrito 03 December 2004 - 07:27 PM
Bueno cmo dije en otro post, los de megared, les dan bloqueo aleatorio de puertos (unas zonas si y otras no) estan saturados con tanto servicio que ofrecen pero no sacan uno, asi te traen que en 3 dias que en 1 mes, que te damos mes gratis, pero la unica solucion seria que se salieran todos los de tu colonia y quedaras solo y asi te desbloquean, no podia ni abrir una puta pagina de internet, nos cambiamos al prodigy, todo lo habre bien, ahora el problema que tengo es que los torrent me los da en amarillo, todos, ya la formatee 3 veces, incluso la puse sin instalar el disco que te dan para que instales y no, a un amigo, que se cambio a 256 prodigy las descargas no le bajan de 20 nunca y todas en verde, el azures tambien me daba problemas de puerto, no se por que, pero algo anda mal ahi, pero si he bajado a 10 - 20 pero me baja a 6 -8 pero de ahi no sale, y con megared era 1-2 entre todos, entonces lo que ocupo es corregir el problema que me conecte en verde y ya, no tengo firewell, ya intente ponerle proxy, pero no tengo, no me aparece que tengo proxy, entonces no se que pueda ser, pero voy a seguir formateando, por lo de los server pack no los descargen y ya nomas se van en Ejecutar /msconfig / sevicios y desabilitan las actualizaciones automaticas, ademas el service pack 2 trae muchos pedos, sobre todo con juegos, y puertos AGP.