Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemon Con Los P2p


  • Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 25 November 2004 - 09:49 PM

Por aqui mi ISP bloquea los puertos del EMULE :vaca:

Usa un explorador de puertos para checar el ISP

Cambia los puertos por defecto del bittorrent para evitar el bloqueo

Usa el BITSPIRIT es demasiado bueno para los bittorrent y consume muy pocos recursos, menos que el azureus y esta mas completo :neko:

#23 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 25 November 2004 - 09:49 PM

al menos ya se que no soy el unico con el problema :u:

#24 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 26 November 2004 - 01:13 AM

Pues vaya, yo estoy en las mismas. Tengo 1 mega con timofonica y desde hace unos dias el bt me va fatal, hasta el punto de que descargo mucho menos que cuando tenia 512k. Las descargas del tracker de frozen me van mas o menos igual (poco peor), pero lo de los torrents guiris es demencial: de pillarme 90k/s sin despeinarse cuando me doblaron la velocidad he pasado a bajar, como mucho, a 15k/s.

He probado a cambiar el puerto por defecto y cosas que he leido por ahi, pero no noto mejoria ninguna. Sinceramente, no se me ocurre que cojones hacer :eins:

#25 batusai2002

batusai2002

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 28 November 2004 - 04:12 AM

Pues yo tambien tengo el mismo problema y pensar que solamente era yo, justo hace unos 2 dias que mi velocidad no supera los 2k/s, y no puedo terminar de bajar las series como luie o burn up excess y estoy tan triste que no se que hacer; espero que se solucione pronto
Imagen enviada

#26 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 07:04 PM

Supongo que ya lo habrán notado todos (creo), pero desde ayer (día 2-12-2004), he notado que se ha quitado el tope en la bajada de velocidad, que incluso afectaba a los trackers yankis.

Si alguién sabe que puede haber sido, y sobre todo si esto se va a repetir, que lo diga por favor.

De momento a disfrutar Leecheando. :P

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 07:06 PM

un ataque ddos a los principales trackers, lo pone en slashdot.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 krrmnl

krrmnl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 188 Mensajes:

Escrito 03 December 2004 - 07:27 PM

Bueno cmo dije en otro post, los de megared, les dan bloqueo aleatorio de puertos (unas zonas si y otras no) estan saturados con tanto servicio que ofrecen pero no sacan uno, asi te traen que en 3 dias que en 1 mes, que te damos mes gratis, pero la unica solucion seria que se salieran todos los de tu colonia y quedaras solo y asi te desbloquean, no podia ni abrir una puta pagina de internet, nos cambiamos al prodigy, todo lo habre bien, ahora el problema que tengo es que los torrent me los da en amarillo, todos, ya la formatee 3 veces, incluso la puse sin instalar el disco que te dan para que instales y no, a un amigo, que se cambio a 256 prodigy las descargas no le bajan de 20 nunca y todas en verde, el azures tambien me daba problemas de puerto, no se por que, pero algo anda mal ahi, pero si he bajado a 10 - 20 pero me baja a 6 -8 pero de ahi no sale, y con megared era 1-2 entre todos, entonces lo que ocupo es corregir el problema que me conecte en verde y ya, no tengo firewell, ya intente ponerle proxy, pero no tengo, no me aparece que tengo proxy, entonces no se que pueda ser, pero voy a seguir formateando, por lo de los server pack no los descargen y ya nomas se van en Ejecutar /msconfig / sevicios y desabilitan las actualizaciones automaticas, ademas el service pack 2 trae muchos pedos, sobre todo con juegos, y puertos AGP.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos